[Hilo Oficial] Skate 3

bueno haber si vamos poniendo los trofeos por aqui,que la verda se quitan bastante facil no es gran cosa :P
Yo este finde estoy en el pueblo y no puedo dedicarle el tiempo que se merece... :(

sask escribió:bueno haber si vamos poniendo los trofeos por aqui,que la verda se quitan bastante facil no es gran cosa :P

Hablando de trofeos, a mi el de

¡Liquidación!
Crea un logotipo y colócalo en tu skater.

no hay manera de que me salte. Hay que hacer algo especial? :-?

EDITO:
Vale, creo que ya he descubierto como: hay que crear el grafico con el editor de la web y 'subirlo' al juego. Como en el 2, vamos [+risas]
Bueno bueno... que juegazo! Ya lo he probado durante unas horillas y sencillamente cojonudo. Me cuesta la misma vida grindar (en modo dificil) pero supongo que será cuestión de echarle horas.

Ya sabeis, si quereis jugar conmigo, agregadme, este finde estaré a saco con el juego (ID: CHARLIECHIN)

A los veteranos del Skate 2 (chico zombie, Bucky, Cristasolo, Gones, Josepe... y los que me olvide) Vamos a darle como antaño joder! Que no os veo!!!!!!
Ya tengo 1.000.000 de tablas vendidas, vaya vicio que le he pegado en tan pocos días xddd

Os enseño un par de videos, el segundo es un park que me he bajado, no tiene mucha cosa pero las transiciones son muy guapas XD

http://skate.ea.com/gallery?contentType ... mId=111208

http://skate.ea.com/gallery?contentType ... mId=113765
charliechin escribió:...

A los veteranos del Skate 2 (chico zombie, Bucky, Cristasolo, Gones, Josepe... y los que me olvide) Vamos a darle como antaño joder! Que no os veo!!!!!!

Yo este finde es que era preciso venirme pal pueblo, pero mañana por la tarde-noche me tienes ahi dandolo todo por el online... [oki]
menudo vicie le meti,pero que sepais que tiene algun bug que otro y algun fallo que otro como esos grinds tan largos
luego pongo todos los trofeos que tengo,y como los he hecho y que alguien allude a completarlos thanx!
Habéis provado el on-line? Ayer probé cuatro partidas, y cuatro partidas que se me quedó colgada la consola... Una se quedó cargando eternamente. Y las otras tres, entraba en la partida, veía la gente, y abajo me ponía Esperando jugadores, pero la pantalla se quedaba congeladaaaa...

Que alguien me diga si le pasa lo mismooooooo!

PD: Mirad que park mas guapo me he bajado! http://skate.ea.com/gallery?contentType ... mId=119497
pues yo aller me eche unas cuantas oras online por equipos y no tube ningun problema de conexion,el inconveniente ke le vi,ke kada vez termina ai ke volverle a dar,pero me funciona bastante bien no me va a tirones ni nada.
Pero lo que veo esque el juego o es muy corto o yo tengo mucho vicie,porque en modo "brutal" me pape el juego en 3 dias,me queda solamente un desafio.

Alguien que tenga todos los desafios de la sala del dolor,que me cuente sobre donde hacer el salto de 10 segundos pose de agila y el desafio de fractura de torax que es eso de "empuja el soporte de la grua" gracias :D
Han quitado el multiplayer local? menuda cagada!!

Que tal esta el editor de personajes? mejor que el 2? y el editor de tablas? se puede crear un logo de toda la tabla en vez de la parte central?.

Tambien me parece otro fallo que haya que hacerlo online, ya se podian haber currado un editor desde el juego, tipo nfs shift o algo asi. Yo me esperare un poco a ver si baja de precio y de paso a ver si me animo con el platino del 2 que me quedan unos 600 puntos online de nada :)

Parece que no hay demasiadas novedades no? el salto del 1 al 2 fue mayor que con este...
sask escribió:...

Alguien que tenga todos los desafios de la sala del dolor,que me cuente sobre donde hacer el salto de 10 segundos pose de agila y el desafio de fractura de torax que es eso de "empuja el soporte de la grua" gracias :D

Mira a ver si esto te apaña... [oki]

http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... 60-ps3.htm
Bueno...mañana nos toca a los de Zavvi no? a ver si nos llega ya...
en cuanto a los skate parks... te los puedes descargar? buscar por mejor valorados, etc...?
gracias, mi copia me llega en unos dias y nos veremos por el online XD
hectorlp escribió:en cuanto a los skate parks... te los puedes descargar? buscar por mejor valorados, etc...?
gracias, mi copia me llega en unos dias y nos veremos por el online XD

Claro! Y lo mejor es que puedes modificarlo a tu gusto.
Que no, que nada...que no llega el juego de Zavvi ni de coña....ahora ya si que estoy bastante rabioso. Como puede ser que algunos lleguen el dia de salida oficial del juego y en otros casos, como en skate3 el juego aun no halla llegado¿?
Joder, qué envidia me dais mamonazos!! Yo estoy con mis tíos en Castellón unos días, el miércoles volveré y lo primero que haré es ir al gamestop de un colega XD...

Bueno, he visto el primer vídeo de TNO en skate 3 y ya me están dando unas ganas de hacer vídeos...

http://www.youtube.com/watch?v=TMeU2WIUQIw

Flipante...
nada. a mi tampoco mea llegado de zavvi... menos mal que me loe alquilado por 3 eurillos que si no me da algo
Zavvi suele ser tardon, hay que tener paciencia. Yo por eso prefiero pagar un poco mas, pero que me llegue en 5 dias como mucho.
NecronoiD escribió:Zavvi suele ser tardon, hay que tener paciencia. Yo por eso prefiero pagar un poco mas, pero que me llegue en 5 dias como mucho.

Para nada. Comprado un Madden un viernes y el martes en casa. Comprado un 2k10 un Lunes y el viernes en casa. Prereservas de juegos que llegan el mismo dia de salida del juego...

Con el skate3 se estan apalancando, no tiene sentido que lo enviasen el viernes pasado no el otro, fue una mentida para que no cancelasemos la reserva al ver que ya lo vendian por aqui, por si nos podia el mono. Pero bueno, ya llegara...supongo que mañana ya si que si.
Superliantes escribió:
NecronoiD escribió:Zavvi suele ser tardon, hay que tener paciencia. Yo por eso prefiero pagar un poco mas, pero que me llegue en 5 dias como mucho.

Para nada. Comprado un Madden un viernes y el martes en casa. Comprado un 2k10 un Lunes y el viernes en casa. Prereservas de juegos que llegan el mismo dia de salida del juego...

Con el skate3 se estan apalancando, no tiene sentido que lo enviasen el viernes pasado no el otro, fue una mentida para que no cancelasemos la reserva al ver que ya lo vendian por aqui, por si nos podia el mono. Pero bueno, ya llegara...supongo que mañana ya si que si.

Yo he pedido un par de cosas a zavvi y siempre me han tardado bastante. Igual se quedaron sin stock y por eso han tardado un poquillo mas.
Superliantes escribió:Para nada. Comprado un Madden un viernes y el martes en casa. Comprado un 2k10 un Lunes y el viernes en casa. Prereservas de juegos que llegan el mismo dia de salida del juego...

Idem con mi FF XIII en TheHut (pagina de la misma compañia que zavvi) lo reserve, salió el viernes y el martes, dia de lanzamiento lo tenia en mis manos ... asi que a ver porque tardan tanto :(
en cuanto salga a las 8 me voy a dejar los dedos y los ojos dandole a ver si le cojo el trukillo al modo hardcore jejeje.
a ver si coincido con alguno pa probar el online.
¿alguien sabe como van los grupos en el online para ir organizandose?
sabeis si el UK viene en español??? gracias!!!
Ladronzuelo escribió:sabeis si el UK viene en español??? gracias!!!

en unos cuantos quotes anteriores creo q confirmaban q sí

P.D.: maldito curro...las 20:25 y todavia aki. me esta kitando tiempo de vicio jejeje
hay va el primer video, algo pobre... [poraki]

aún está en proceso
Nekus escribió:hay va el primer video, algo pobre... [poraki]

aún está en proceso

mola un monton tio!
Yo lo he pedido en Amazon, he leído por aquí que viene sin el código para el skate park.

En la página pone que lo reciviré mañana día 18, a ver si es verdad. Alguien está esperando de Amazon como yo?
Venga...ya estoy esperando en la puerta al cartero. Llega hoy si o si.
Nekus escribió:hay va el primer video, algo pobre... [poraki]

aún está en proceso

muy bueno
otro dia mas sin el juego de zavvi.....estos se estan columpiando ya.
la primera y ultima vez que compro un juego aqui,les pueden dar por el culo a estos impresentables.
lo dicho
Bueno, ya me ha llegado de Zavvi! a mi y a un amigo mio, que vivimos de lado. Estamos en Badalona. Ha llegado a las 10 o asi.
Oh my god! a ver si me ha llegado a mi tambien :D en unos minutos cuando me vaya a casa a comer lo sabré xD
Me acaba de llegar el juego de Amazon, el día que ponía que llegaba!!
A disfrutarlo.

Mi id --> latimer_08
Dios macho, como se han lucido, estoy cabreadisimo. El codigo de activacion del skate.share solo sirve para una persona. QUe pasa cuando compartes la consola con tu hermano? que uno de los dos se jode. Me tengo que comprar el share ahora???? menuda verguenza.
Superliantes escribió:Dios macho, como se han lucido, estoy cabreadisimo. El codigo de activacion del skate.share solo sirve para una persona. QUe pasa cuando compartes la consola con tu hermano? que uno de los dos se jode. Me tengo que comprar el share ahora???? menuda verguenza.

Ostias! No había pensado en eso!!! Que hijos de puta. Si ya me jodía lo de tener que meter códigos y estupideces para disfrutar de mi juego como siempre, ahora esto.... es para cagarse en los muertos de EA
Joder, es que sabia que algo mas habia aqui aparte de los juegos de 2a mano. Alguien tiene un mail o algo para darles por el culo? no pienso pagar 10 euros mas por el puto pack share. Ya me habia currado un video wapisimo, doy a enviar y me dice que el codigo ya esta usado...ESTAFADORES!!!!!!!
necesito ayuda xq me tengo q estar despistando en algo.
me he pegado una hora intentando hacer el spot q se llama no se q de las macetas. es uno q tienes dos series de escaleras bastante separadas con unos maceteros a los lados. la cosa es q me pide 1000 punticos pero no hay manera. entro brincando la primera serie de escaleras y al caer grind en la maceta y luego salgo con otro flip tb con giro pero nada..950 puntos, 984 q creo q ha sido pa reirse de mi...ando desesperado. todos los spots suelen ser asequibles y este no parece nada del otro mundo pero no hay manera.
algun consejillo?
chinche2002 escribió:necesito ayuda xq me tengo q estar despistando en algo.
me he pegado una hora intentando hacer el spot q se llama no se q de las macetas. es uno q tienes dos series de escaleras bastante separadas con unos maceteros a los lados. la cosa es q me pide 1000 punticos pero no hay manera. entro brincando la primera serie de escaleras y al caer grind en la maceta y luego salgo con otro flip tb con giro pero nada..950 puntos, 984 q creo q ha sido pa reirse de mi...ando desesperado. todos los spots suelen ser asequibles y este no parece nada del otro mundo pero no hay manera.
algun consejillo?

Jajaja, ese lo hice el otro dia yo y tambien me costo lo suyo...

Yo lo hice a base de 360 flips: al entrar, al salir y entre medias [+risas] Quedo muy "realista"... [qmparto]
Bueno, ya lo tengo para PS3.

Lo primero que he hecho es ir a ver los skateparks de la comunidad y han hecho lo que esperaba xD, ya he jugado varios The Berrics en busca del mejor xD.
zombie, cuando encuentres el mejor de berrics me lo dices XD... que yo quiero ESE principalmente XD...
chicos unas dudas sobre algunos trofeos...
como se hacen los de domina todos los desafios y dominalo todo????
si creo que ya tengo todo dominado y arrasado...
las unicas pruebas que no tengo son las de dominalo todo pero no se como desbloquear mas...solo tengo la del centro chan [boing]
ykcub escribió:
chinche2002 escribió:necesito ayuda xq me tengo q estar despistando en algo.
algun consejillo?

Jajaja, ese lo hice el otro dia yo y tambien me costo lo suyo...

Yo lo hice a base de 360 flips: al entrar, al salir y entre medias [+risas] Quedo muy "realista"... [qmparto]

al final tirando de darkslide parece q me ha dado esos punticos q faltaban jejeje
ahora tras los spots y el hall of meat a ver si me saco las carreras y luego a patinar de verdad jejeje
Joder los de Zavvi aun no man mandao el juego!!!estoy hasta los....
si me quereis agregar ya tengo el juego!!! mi psnid: LadRonZueLo, Saludos!!! asi nos echamos unas partidillas!!!

PD: a alguno el da error o le dio error a la hora de activar lo del skate share?? a mi me da error todo el rato...
bueno por fin hoy mea llegado mi juego de zaavi!!!!!!
he creado un equipo de eol. se llama eol skateboard.
y tambien e hecho el skatepark de getafe.XD aunque algunas cosas no se pueden hacer como quisiera....
ya podian sacar un dlc mejorando el editor,eso le daria mucho juego.
infoncundible escribió:bueno por fin hoy mea llegado mi juego de zaavi!!!!!!
y tambien e hecho el skatepark de getafe.XD aunque algunas cosas no se pueden hacer como quisiera....

Soy el único al que no le ha llegado aun :( como mañana no esté les mando un correo a la web D:

A ese equipo me uniré cuando lo tenga xD
ch4mi escribió:

Soy el único al que no le ha llegado aun :( como mañana no esté les mando un correo a la web D:

Tranqui, yo lo tengo pillao en cdwow y lo tienen agotado, no me llegará hasta nueva orden [snif]
buaaaa por fin le voy pillando el truco al modo "brutal" y es lo q necesitaba esta saga jejeje. aunke hay veces q parece q te ataskes con una prueba y tiraria la play por la ventana jejeje
a ver si coincidimos por el online q ya hay ganas de risas sobre patin
Verkaiser escribió:
ch4mi escribió:

Tranqui, yo lo tengo pillao en cdwow y lo tienen agotado, no me llegará hasta nueva orden [snif]

Yo tampoco lo tengo aun...sigo esperando a los de Zavvi...aver si hay suerte mañana...
Por cierto, con que camara jugais? con la alta o con la baja?
NecronoiD escribió:Por cierto, con que camara jugais? con la alta o con la baja?

yo juego con la baja, aunke a veces te tapa la vision es a la q estoy acostumbrado de los anteriores y le da ese toke q hace tan especial a este juego jejeje
1241 respuestas