[Hilo Oficial] Skate 3

¿Qué es "version sparrow"? [agggtt]
Es la version que se cuelga en internet, para la gente que piratea su xbox
Gracias, me parece fatal que la gente haga eso, y más con un titulo que merece ser comprado para pagar el inmenso trabajo de sus desarrolladores. Con juegos como el de hanah montana me da igual [poraki]
chico_zombye escribió:Es el final de la ronda de Cole en el New Blood, y el modo rage del principio.

http://www.youtube.com/watch?v=0p8dMoOrcks

Si te interesa, hay un campeonato al mejor truco en Wallenburg y Cole se hace un bs 360 a la 2º y demas burradas.

Ya decia yo que me sonaba. Muy grande el New Blood, me han entrado ganas de verlo de nuevo.

PD: Quedan 4 dias, o tal vez menos... [sonrisa]

PPD: Aun no he visto la intro [+risas]
Andrese7 escribió:Gracias, me parece fatal que la gente haga eso, y más con un titulo que merece ser comprado para pagar el inmenso trabajo de sus desarrolladores. Con juegos como el de hanah montana me da igual [poraki]

Enfin, tienes razon pero son cosas que nunca podremos controlar....
Bueno, yo tendre la version xbox360, pero me apunto. Llevo unos dias siguiendo este post, y la verdad es que se ven muchas ganas de montar esto, asi que voy pa alli!!! Saludos!!
Ya me he registrado, muy bien organizado todo! De qué va el concurso?
Registrado en DigitalSkaters! Alli soy bucky en vez de ykcub. No sabia si poner el mismo que aqui y la ID de PSN o uno que fuese 'mas pronunciable'... [+risas]

Por cierto, Seifuru si necesitas ayuda en alguna cosa, estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda
Jur...

Seifuru, spam, no gracias.

Un saludo.
Ferdopa... No gano dinero ni nada con esto... Y no me he registrado aquí para venir a hablar de la página... sólo que está relacionada con el juego y pensaba "unir" a los jugadores de ambas plataformas... Pero si lo declaras spam... spam es... :(
Ya estoy registrado. Lo mío ya es "ansia viva" por el juego XD

El sábado volví a comprobar las listas de reservas de mi tienda y parece que se mantiene en el 20 de este mes...
Menuda **********(automoderacion) lo del Spam. Ya hay otra pagina de comunidad en ingles, nosotros tambien queremos la nuestra. Si Seifuru ganase dinero con eso o algo pues vale pero... en fin.

Igual le quita las pocas visitas que tiene el Hilo de Skate 3 a EOL.
chico_zombye escribió:Menuda **********(automoderacion) lo del Spam. Ya hay otra pagina de comunidad en ingles, nosotros tambien queremos la nuestra. Si Seifuru ganase dinero con eso o algo pues vale pero... en fin.

Yo me reservo la opinión, que por lo visto ya tengo algún que otro aviso, pero en fin. Por mi parte (y seguro que por la de todos) seguiré posteando aquí...
Jiyen escribió:Ya estoy registrado. Lo mío ya es "ansia viva" por el juego XD

El sábado volví a comprobar las listas de reservas de mi tienda y parece que se mantiene en el 20 de este mes...

Alguien mas sabe algo acerca de la fecha de salida?

Es que en todas las webs en donde miro pone que es para el 13, pero si Jiyen que curra en una tienda dice que es el 20...
chico_zombye escribió:Menuda **********(automoderacion) lo del Spam. Ya hay otra pagina de comunidad en ingles, nosotros tambien queremos la nuestra. Si Seifuru ganase dinero con eso o algo pues vale pero... en fin.

No os metais en polemica chicos y que nos llamen la atenciom, sigamos hablando de este juegazo
En fin. Al final que puto dia sale? xD
ykcub escribió:
Jiyen escribió:Ya estoy registrado. Lo mío ya es "ansia viva" por el juego XD

Alguien mas sabe algo acerca de la fecha de salida?

Es que en todas las webs en donde miro pone que es para el 13, pero si Jiyen que curra en una tienda dice que es el 20...

A ver. En nuestra lista (nos envían los datos directamente los proveedores) y os puedo asegurar que es el día 20. También os puedo decir que todas las tiendas tienen las mismas fechas, y también os digo que lo más probable es que se adelante, pero hasta el viernes no os lo puedo asegurar.
A ver, que quede bien claro... No he creado la comunidad NI MUCHO MENOS para quitarle visitas a EOL... Para nada...

No lo digo nada más que porque no hayan luego mal entendidos... Yo también pienso seguir hablando por aquí.
Hola!

Ya me lo han enviado desde TheHut, y a vosotros?

en teoria el viernes lo tengo :D saludos!
A ver, yo ya puse aqui que los de Zavvi me mandaron el juego el Viernes, supongo que esta semana me llegara, asi que supongo que aqui en españa no tardara no? el dia 20? tan tarde? nose... el mono que tengo es espectacular..jeje.
se sabe algo del idioma de la versión UK? es que lo quiero comprar pero...
hectorlp escribió:se sabe algo del idioma de la versión UK? es que lo quiero comprar pero...

A mi en cuanto me llegue confirmo idiomas aqui. Pero la version Uk del 2 estaba en castellano, esperemos que este tambien...
jodeeeeeer q ganacas de skate 3 q tengooooooooooooooo
q lo adelanten coñoooooo
Hay una tienda de UK que sé seguro que ofrece la promoción del skatepark de black box:

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... ded=419436

Lo que no tengo ni idea de si realizan envíos a España.
Por mi parte supongo que mañana me llegará de zavvi (en UK). Ya os informaré acerca de los idiomas.
bueno chicos paso a haceros un pequeño analisis sobre las cosas que voy viendo en el juego.
de graficos esta mejor.este se nota que esta mas pulido y va mas suave aunque cuando patinas en los skateparks que creas va un pocoraro.no se explicar muy bien el que,como si bajase el framerate o algo asi.
la ciudad es grande aunque me da la sensacion de que hay mas espacio entre los spots,como que esta todo mas separado.no se sera cuestion de jugar mas...
las pruebas molan un webo y los campeonatos que es a lo que mas le e dado se hacen por equipos,en plan tu equipo contra el de girl,y juegas contra erik koston y mike maldonado.
supongo que estos se podran hacer online.me han gustado mucho.
el editor de skateparks al principio mea dejado un poco frio ya que no viene todo desbloqueado y es un poco soso.
pero a medida que e desbloquado cositas a empezado a mola r y molar y puedo asegurar que es la hostia.tiene muchas posibilidades.
la de tardes que van a caer con el...jejejejeje
si quereis preguntarme alguna cosilla aqui estoy.
un saludos y espero que esta semana nos veamos por el network
infoncundible escribió:bueno chicos paso a haceros un pequeño analisis sobre las cosas que voy viendo en el juego.
de graficos esta mejor.este se nota que esta mas pulido y va mas suave aunque cuando patinas en los skateparks que creas va un pocoraro.no se explicar muy bien el que,como si bajase el framerate o algo asi.
la ciudad es grande aunque me da la sensacion de que hay mas espacio entre los spots,como que esta todo mas separado.no se sera cuestion de jugar mas...
las pruebas molan un webo y los campeonatos que es a lo que mas le e dado se hacen por equipos,en plan tu equipo contra el de girl,y juegas contra erik koston y mike maldonado.
el editor de skateparks al principio mea dejado un poco frio ya que no viene todo desbloqueado y es un poco soso.
pero a medida que e desbloquado cositas a empezado a mola r y molar y puedo asegurar que es la hostia.tiene muchas posibilidades.

ufff estaba dudando en pillarmelo ya pero al leer esto... ya no hay marcha atrás!

Donde lo has pillado? Es UK? Está en castellano?

gracias amigoooo XD
SiKuSS escribió:
infoncundible escribió:bueno chicos paso a haceros un pequeño analisis sobre las cosas que voy viendo en el juego.

ufff estaba dudando en pillarmelo ya pero al leer esto... ya no hay marcha atrás!

Donde lo has pillado? Es UK? Está en castellano?

gracias amigoooo XD

el juego es la version sparrow,me lahe bajado para quitarme el mono mientras me llega de zavvi.(espero que sea pronto)
el juego es MULTI5.trae italiano,frances,español,ingles y aleman.
asi que la version de uk vendra en castellano como los demas.
Gracias por confirmar el idioma SiKuSS :D

Maldita sea, si hubiese tenido dinero el viernes en la tarjeta de credito me habrian mandado el juego antes :(
Superliantes escribió:
hectorlp escribió:se sabe algo del idioma de la versión UK? es que lo quiero comprar pero...

A mi en cuanto me llegue confirmo idiomas aqui. Pero la version Uk del 2 estaba en castellano, esperemos que este tambien...

ok gracias, aunque siendo de EA  y viendo que el 2 estaba en castellano, seguro que el 3 tambien
aprovecho y pregunto donde lo habeis visto a mejor precio y donde dan el skate park de black box? gracias.
hectorlp escribió:
Superliantes escribió:

ok gracias, aunque siendo de EA  y viendo que el 2 estaba en castellano, seguro que el 3 tambien
aprovecho y pregunto donde lo habeis visto a mejor precio y donde dan el skate park de black box? gracias.

Hay una tienda de UK que sé seguro que ofrece la promoción del skatepark de black box:

http://www.gamestation.co.uk/Consoles/P ... ?s=skate+3
a nadie le a llegado de zavvi???
infoncundible escribió:a nadie le a llegado de zavvi???

Pues no, y me tiene un poco mosca, porque el viernes pasado me mandaron el mail para decir que ya lo habían mandado, y ese mismo día me mandaron otro mail para decirme que ya me habían mandado una camiseta. Pues la camiseta me llegó el lunes y hoy miércoles aún no me ha llegado el juego. No lo entiendo muy bien. Supongo que hasta el día de lanzamiento, es decir, viernes, no va a llegar.
ch4mi escribió:Gracias por confirmar el idioma SiKuSS :D

Maldita sea, si hubiese tenido dinero el viernes en la tarjeta de credito me habrian mandado el juego antes :(

amigooo yo no he confirmado ningún idioma! solo le estaba preguntando si era la versión UK y si estaba en castellano...

nos veremos pronto patinando gente ;)

quien quiera agregame: nene_le0n
Menuda pinta que tiene el juego, desde los Tony Hawks de la PS2 no he vuelto a jugar a ningún juego de Skate y este creo que cae seguro.
Los de la xbox que lo tienen sparrow no paran de rajar del juego... :( :( me esta entrando canguelo....
Superliantes escribió:Los de la xbox que lo tienen sparrow no paran de rajar del juego... :( :( me esta entrando canguelo....

1) Muchas veces las versiones sparrow no funcionan como el producto final. Ha pasado ya en varios juegos. No es buscar excusas ni nada. Ademas, normalmente, los que usan versiones sparrow juegan a los juegos de 3 en 3 y no se paran a analizarlos en profundidad...

2) Tambien se rajaba del Skate 2 al principio (caida de frames, manejos extraños, bugs, etc.) y ahora es adorado por muchos de nosotros [sonrisa]
ykcub escribió:
Superliantes escribió:Los de la xbox que lo tienen sparrow no paran de rajar del juego... :( :( me esta entrando canguelo....

1) Muchas veces las versiones sparrow no funcionan como el producto final. Ha pasado ya en varios juegos. No es buscar excusas ni nada. Ademas, normalmente, los que usan versiones sparrow juegan a los juegos de 3 en 3 y no se paran a analizarlos en profundidad...

2) Tambien se rajaba del Skate 2 al principio (caida de frames, manejos extraños, bugs, etc.) y ahora es adorado por muchos de nosotros [sonrisa]

yo hablo de la version sparrow y el juego esta genial.
y me considero un megaviciado del skate 1 y 2.son los que mas horas e hechado con diferencia
me falta ver el online para acabar de encandilarme...
por cierto el editor de skateparks es la rehostia. vaya parque mas chulo que me estoy haciendo...
y pasarse el juego en modmo hardcore tiene su miga...
aer si mañana nos llega de zavvi
infoncundible escribió:yo hablo de la version sparrow y el juego esta genial.
y me considero un megaviciado del skate 1 y 2.son los que mas horas e hechado con diferencia
me falta ver el online para acabar de encandilarme...
por cierto el editor de skateparks es la rehostia. vaya parque mas chulo que me estoy haciendo...
y pasarse el juego en modmo hardcore tiene su miga...
aer si mañana nos llega de zavvi

Me alegra ver tu opinion sobre el juego. Ya invitaras a tu parque [360º]

Que ganas de tenerlo ya! Esta tarde me voy a pasar por el fnac o el mediamarkt a ver si ya lo tienen...
SiKuSS escribió:
ch4mi escribió:Gracias por confirmar el idioma SiKuSS :D

amigooo yo no he confirmado ningún idioma! solo le estaba preguntando si era la versión UK y si estaba en castellano...

nos veremos pronto patinando gente ;)

quien quiera agregame: nene_le0n

Sorry tio, me he equivocado con tanto quote xD quería decir, gracias infoncundible!! xD

Ahora lo cambio ;) y bueno, ya sabes SiKuSS, la version de X360 de UK si que lleva español, asi que "es de suponer" que la de PS3 también xD a ver si me llega y os lo confirmo :D
han puesto contenidos en la store... a precios de vértigo, cago en to! }:/
pero [poraki]
Nekus escribió:han puesto contenidos en la store... a precios de vértigo, cago en to! }:/
pero [poraki]

Lo iba a postear ahora mismo xD vaya par de sablazos...

Como siempre, vendiendo los juegos a medias para poner contenido descargable de pago >_>
Nekus escribió:han puesto contenidos en la store... a precios de vértigo, cago en to! }:/
pero [poraki]

Ya estan los DLC y aun no esta el juego? :-?

Y que es eso de Skate Share? "Comparte tus creaciones (graficos, parques...) con otros usuarios" no se supone que eso venia de serie? ¬_¬ Que cosas mas raras...
no se pueden hacer en plan shove its pero sin pop no?
osea me refiero girar la tabla sin que el nose o tail toque el suelo, molaria mazo engancharse unos manuals asi al estilo mullen xD
No me jodas, como es posible que aun sin el juego ya pongan a la venta DLC????????????????? comotienen los huevos?

"determinadas versiones del juego contienen codigos para que esta descarga sea gratuita..." }:/ }:/ }:/ Como que determinadas versiones? va a suertes esto? que significa????

ui que cabreo estoy pillando macho, malditos contenidos descargables, no tendrian que existir. JUEGOS COMPLETOS DESDE EL PRIMER DIA!
¿La creación de Skate Parks viene en un DLC o incluida en el juego?
Wence escribió:¿La creación de Skate Parks viene en un DLC o incluida en el juego?

creo que lo lleva el juego. el share, es como su palabra indica, [idea] [tomaaa] dinerillo... cawento
Hola chavales!!! En gamestop confirmado que mañana me dan mi copia!!!!! Que ganas!!
1241 respuestas