[Hilo Oficial] Skate 3

chico_zombye escribió:La gracia esta en hacer un manual sin tirarse de un edificio abajo.

No me lo imagino, puedes poner un ejemplo? [+risas]
Piensa físicamente hablando... Caes con 2 ruedas... es más inestable que si caes con las 4... desde una altura considerable es muy difícil caer a manual perfectamente... de hecho el juego debería tener una limitación al menos en el hardcore mode...
Seifuru escribió:Piensa físicamente hablando... Caes con 2 ruedas... es más inestable que si caes con las 4... desde una altura considerable es muy difícil caer a manual perfectamente... de hecho el juego debería tener una limitación al menos en el hardcore mode...

Cierto, en el 1 se podían hacer manuals muy fácilmente, yo llegué a hacerme 33000 puntos en la megarampa de los xgames empalmando los saltos con manuals [sonrisa]
En el 1, en el 2... ahora en el 3 xD... Eso por lo que parece no lo reparan...

No se, yo es que el tema de los manuals, me gustan mucho en la vida real, de hecho es lo que mejor se me daba cuando patinaba y lo único que puedo hacer ahora XD... Y de hecho es (para mí) muchísimo más difícil ir a manual y sacar un truco, ya sea un flip o un simple ollie... Me cuesta muchísimo más que en normal... Pero vamos... en los videojuegos... yo recuerdo que en los TH enlazabas todo con manuals para hacer trucos de mil millones de puntos XD... y aquí, si juegas a algo por puntos, pues también sirve...
Ya, supongo que sigue siendo poco real en ese aspecto, yo sinceramente no lo sé, ya que no soy skater, no he sido capaz nunca de mantenerme de pie sobre un skate [snif]
Pero del 1 al 2 hubo un gran cambio, en ninguna rampa del 2 similar a la megarampa de los xgames o del megacomplejo del 1 es posible pegar un saltaco de la muerte y aterrizar en manual, al menos tan fácilmente como en el 1.
Piensa que como yo, mucha gente hacía la megarampa íntegra en manual, de salida. Eso en el 2 es prácticamente imposible.

Eso sí, lo que me gustaría que se pudiese hacer es que, como en el 1, podamos crear tantos skaters como nos plazca, sin necesidad de eliminar la partida anterior, ya que en el 2 eso no se puede hacer, o al menos yo no he sabido encontrar cómo hacerlo, claro [sonrisa]
Yo si soy skater desde hace muchos años y me compre una consola next gen para jugar al Skate 1.

La logica ya te dice que 7 laminas de madera encoladas no pueden aguantar ese golpe.

Los manuals tirandose de alturas tendrian que estar suprimidos, si haces eso lo unico que consigues es partir el tail, si lo partes de ollie cuando no caes sobre los tornillos, si caes directamente en el tail a posta no te digo yo como queda la tabla.

Ojala se pudiese partir tabla.
chico_zombye escribió:Yo si soy skater desde hace muchos años y me compre una consola next gen para jugar al Skate 1.

La logica ya te dice que 7 laminas de madera encoladas no pueden aguantar ese golpe.

Los manuals tirandose de alturas tendrian que estar suprimidos, si haces eso lo unico que consigues es partir el tail, si lo partes de ollie cuando no caes sobre los tornillos, si caes directamente en el tail a posta no te digo yo como queda la tabla.

Entonces el manual es para cuando vas normal y de repente haces un truco en el raso o cuando te grindas un banquito o una barandilla?
chico_zombye escribió:Ojala se pudiese partir tabla.

+100

Saltar un set de 30 escaleras y que se cruja la tabla por 2 lados no tendria precio.
LoL... el de Dead Space... XD...
No me gusta nada el trailer, pero bueno... es gracioso y atraerá a casual gamers XD...

PD: Impresionante... http://www.youtube.com/watch?v=qnrVLLjh-7o
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí...

Seifuru puedes contar conmigo para hacer teams, la comunidad, etc... me apunto fijo.
Yo, como chicozombie, patino y me compré la ps3 exclusivamente para jugar al skate y decir a todos aquellos que no saben si un truco es realista o el tema de los manuals que se está hablando, simplemente que se bajen un video de skate más o menos actual y vean lo que hacen los skaters profesionales, con eso creo que veran la diferencia rápidamente.

Bueno pues ya tengo el skate 3 en pre-order y nada, que estoy deseando que salga como todos y viciar a piñón.

Por cierto el modo hardcore, INCREIBLE, solo jugando un par de veces la demo ya no puedo jugar al skate2, lo veo muy arcade....

PD: MI PSNID es latimer_08
Vyk7oR escribió:
chico_zombye escribió:Yo si soy skater desde hace muchos años y me compre una consola next gen para jugar al Skate 1.

Entonces el manual es para cuando vas normal y de repente haces un truco en el raso o cuando te grindas un banquito o una barandilla?

Los manuals son para esto, nada mas. Ni saltar alturas y caer a manual ni barandillas ni nada por el estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDJEK6iXJWU
Madre mia, saltando por encima de camiones...

Con lo guapo que está el skate y lo jodido que es [+risas]
chico_zombye escribió:
Vyk7oR escribió:

Los manuals son para esto, nada mas. Ni saltar alturas y caer a manual ni barandillas ni nada por el estilo.

Joder, es que yo no me explicaré nunca cómo la gente es capaz de hacer estas cosas... [+risas]
Como ya he dicho, nunca he sido capaz de mantenerme de pie sobre un skate, de ahí que nunca fuese un aficionado, ni siquiera a verlo. Pero con Skate 1 me vicié muchísimo, y me puse a ver vídeos de este tipo y, sinceramente, el skate me parece uno de los deportes más complicados de practicar, sobretodo si tenemos en cuenta que todos los trucos (obviamente) se ejecutan únicamente con los pies, pocos deportes hay de los que se pueda afirmar lo mismo.
Stia, es que veo a Rodney Mullen y me produce la misma sensación que cuando veo a Gary Moore o Eric Clapton tocar la guitarra, que cómo se puede ser capaz de hacer eso... [looco]
chico_zombye escribió:Los manuals son para esto, nada mas. Ni saltar alturas y caer a manual ni barandillas ni nada por el estilo.

No hay mejor vídeo para explicar esto...
Y ademas de verdad, y no pa acerte un manual de 200 metros por los xgames. Espero que lo solucionen con actualizaciones :)
Bueno familia. Ayer mientras curraba me hice la preventa del juego. Para mi gusto se han colado pero bien con el precio, pero en fin, a base de vender otras cosillas se me va a quedar bastante bien.

Repito para los despistados. EN LA TIENDA DONDE TRABAJO MARCAN EL 20 DE MAYO COMO FECHA DE SALIDA.
Jiyen escribió:Bueno familia. Ayer mientras curraba me hice la preventa del juego. Para mi gusto se han colado pero bien con el precio, pero en fin, a base de vender otras cosillas se me va a quedar bastante bien.

Repito para los despistados. EN LA TIENDA DONDE TRABAJO MARCAN EL 20 DE MAYO COMO FECHA DE SALIDA.

¿Qué ha pasado con el precio?

¿No son los 69,99 de siempre?

Aunque yo no lo pienso comprar a ése precio, que para algo está la importación.
¿Qué os parece si hacemos un campeonato de repeticiones (25 segundos creo que es lo maximo que te deja) por grupos o individual?
PD.-¿Cómo hacen pa juntar todos los videos como el video de los "DP"?
PD.-Que ganas de que empieze lo de "digitalskaters" ;)
Pues tanto DP como muchísima gente (en la que me incluyo XD) se pueden editar los vídeos montándolos con cualquier programa de montaje de vídeo, desde el Windows Movie Maker hasta el Adobe Premiere... Hay muchísimos programas de montaje.

Mira el último vídeo que hice de Skate 2: http://www.youtube.com/watch?v=6wApzlonxyI
sinceramente el skate 2 no me gusto absolutamente nada pero este nuevo skate al menos la demo pinta muy bien, lo mejor es le tutorial para aprender como romper los huesos a un skater [qmparto]

Compra asegurada.
Seifuru escribió:Pues tanto DP como muchísima gente (en la que me incluyo XD) se pueden editar los vídeos montándolos con cualquier programa de montaje de vídeo, desde el Windows Movie Maker hasta el Adobe Premiere... Hay muchísimos programas de montaje.

Mira el último vídeo que hice de Skate 2: http://www.youtube.com/watch?v=6wApzlonxyI

¡Que b u e n o! dios... que curro te pegastes para el video sifuru :)
¿Hay alguna posibilidad de que skate 3 traiga editor de repeticiones? (para hacer montajes)
La demo mismo ya lo incluye.
Mi primer vídeo... Es una cutrez, y tengo que mejorar en el tema de la edición muchíiiiisimo, pero bueno. Por lo menos me lo he pasado de lujo montándolo.

Espero que no os desagrade demasiado XD

http://www.youtube.com/watch?v=CkPWcbBKaBA
yo también estoy haciendo un vídeo, la verdad que es más difícil de lo que parece... a ver si me recomendáis algunas canciones para poner...
Madre mia, que pintaza tiene el juego...

Siempre he sido fan del skate, tanto en juegos como en el deporte en si... Que tiempos aquellos cuando jugaba horas y horas a los tony hawks 1, 2 y 3 xD

Cuando salio el primer skate me quede flipado con el realismo, pero en ese momento no tenia play3... Despues la saga se me olvidó, no se porque, hasta hace unos dias que me baje la demo del 3. Ya probe el 1 hace un tiempo, pero esto es otra cosa... es flipante todo lo que puedes hacer, y que en los antiguos Tony Hawk ni te podias imaginar, las animaciones de los skaters son casi perfectas, y el sistema de juego es realista, no como los TH que podias hacer combos de 10 minutos (lo corroboro xD)

Vamos que me ha encantado, y me voy a pillar el juego si o si :D Lo que me da mal rollo es que se pasen al rollo este gamberro de los tony hawk, que se cargó la saga :(

Saludos!

PD: Muy bueno el video Seifuru! si parece oficial y todo xD aunque con el slowpoke loleante del principio... xD
ch4mi gracias :)

De los míos me mola más este, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=TnoYEnAxJSY (fue el 6º)
Buenas tardes gente. Me acabo de registrar en el foro viendo la de páginas que lleva este post. En el foro donde participo asiduamente no lleva ni 10...
Me presento como fanático de la saga Skate, siendo los juegos a los que más horas he jugado y siendo el primero de éstos el motivo por el que me compré una xbox 360.
Felicidades por esta comunidad Digital Skaters que está en proceso, ya me he subscrito en el canal de youtube y añadido como amigo.
Me gustaría poderos deleitar con alguna repetición de la demo del Skate 3, pero desafortunadamente ahora mismo no tengo live. Os dejo un par de videos que hice con la segunda entrega:

http://www.youtube.com/watch?v=13ATMFfUdiM
http://www.youtube.com/watch?v=Iy1WH_ch-qk

Qué decir del 3ero... será una obra maestra, el modo hardcore es lo más parecido a patinar que existe en el mundo del videojuego. En la demo estoy disfrutando como un enano y eso que al no tener live no puedo salirme de la zona de demo. No puedo esperar a jugar con la ciudad entera.
Felicidades y espero ver mucha actividad por este post. En junio podré empezar a producir videos con el 3, y con más ganas que nunca!
Oid, tengo un very important problem! XD Resulta que me bajo videos que e subido y me salen sin sonido en VLC player, (que es el unico que me los lee) y el movie maker no los soporta me dice...! ayuda! xD
PD: ¿Hay alguna manera de subir mas de un video?
Buenas, pues si nada ha cambiado respecto a las repeticiones de Skate 2, son .FLV, los que yo visualizo con Real Player. Para juntarlos yo utilizaba Final Cut, aunque éste solo está para Mac. Supongo que con Adobe Premiere también podrás hacer tus edits.
Aprovecho para deciros, que escribí a Zavvi para ver si con la reserva proporcionaban el código para descargar el contenido adicional (el skatepark de Black Box Distribution) y me dijeron que no.
Saludos!
jordienolie escribió:Buenas tardes gente. Me acabo de registrar en el foro viendo la de páginas que lleva este post. En el foro donde participo asiduamente no lleva ni 10...
Me presento como fanático de la saga Skate, siendo los juegos a los que más horas he jugado y siendo el primero de éstos el motivo por el que me compré una xbox 360.
Felicidades por esta comunidad Digital Skaters que está en proceso, ya me he subscrito en el canal de youtube y añadido como amigo.
Me gustaría poderos deleitar con alguna repetición de la demo del Skate 3, pero desafortunadamente ahora mismo no tengo live. Os dejo un par de videos que hice con la segunda entrega:

http://www.youtube.com/watch?v=13ATMFfUdiM
http://www.youtube.com/watch?v=Iy1WH_ch-qk

Qué decir del 3ero... será una obra maestra, el modo hardcore es lo más parecido a patinar que existe en el mundo del videojuego. En la demo estoy disfrutando como un enano y eso que al no tener live no puedo salirme de la zona de demo. No puedo esperar a jugar con la ciudad entera.
Felicidades y espero ver mucha actividad por este post. En junio podré empezar a producir videos con el 3, y con más ganas que nunca!

Eres bienvenido, faltaría más... pero sólo comentarte que este es el hilo de PS3... Lo digo por si algún día quisieras preguntar alguna peculiaridad de la versión de XBOX 360 el hilo es este:
viewtopic.php?p=1719208036

En DigitalSkaters también habrá zona XBOX360 y zona PS3, además de una zona común para que la gente cuelgue sus montajes y demás material del juego :) A ver si lo termino pronto y lo ponemos en marcha :)
Ya sabía que era el de PS3, pero es que no tiene punto de comparación la actividad que hay en este y la que hay en el otro... Al fin y al cabo, en este hilo se habla del juego, que es el mismo, y se comparten videos, hallazgos y demás. Gracias por la bienvenida :D

Por cierto, como llevais el editor de gráficos, habeis hecho muchos? Os dejo uno aquí:

http://ll.assets.ea.com/nawp/na/u/f/GPO ... IGINAL.png

PD: Hay algún requisito para poder postear imágenes?
Yo tambien iba al de 360 con Skate 1, es normal, al fin y al cabo el juego es el mismo.
jordienolie escribió:Buenas, pues si nada ha cambiado respecto a las repeticiones de Skate 2, son .FLV, los que yo visualizo con Real Player. Para juntarlos yo utilizaba Final Cut, aunque éste solo está para Mac. Supongo que con Adobe Premiere también podrás hacer tus edits.
Aprovecho para deciros, que escribí a Zavvi para ver si con la reserva proporcionaban el código para descargar el contenido adicional (el skatepark de Black Box Distribution) y me dijeron que no.
Saludos!

no te preocupes que el parque ese lo sacaran de pago mas adelante lo mas seguro yo cancele mi reserva de amazon uk y lo pillare aqui cuando salga
nuevo edito me acabo de enterar llevaba dias sin meterme por aqui
En el Game de Uk tampoco ofrecen la promoción del skatepark extra. Creo que lo reservaré en Zavvi que es donde más barato está.
Saludos
Acaban de poner en FaceBook el spot que pondran por la TV (supongo que sera solo para USA):

http://www.youtube.com/watch?v=MkxtGFsC05o

Un tanto extraño, pero mola... [sonrisa]
Está bastante bien el spot, te dan ganas de jugarlo :) (aun más claro [360º] ). Que maravilla de juego por tutatis xD
joder no me jodas, yo lo tngo reservado en Zavvi, y quiero el skatepark este!!! porque no dan el codigo si el anuncio pone claramente. prereservalo y tendras codigo, porque en tiendas si y en tiendas no? menuda mierda la verdad.
Estube mucho tiempo viciado al Skate y al Skate2, pero ya hacía un tiempo que los había dejado de lado...

Esta demo me ha vuelto a crear un hype tremendo [boing] [boing]

Cuidadito con quien os metéis, que Chuck Norris va recorriendo las calles bajo un disfraz de mendigo XD XD XD

http://skate.ea.com/gallery?contentType ... emId=68208

Nos vemos pronto patinando gente :D :D
hola de nuevo! después de tanto tiempo para mi es :o venir así y clavar un par de flims. [carcajad]
dicho esto, aún no se para que plataforma comprarlo. si estáis interesados en formar un buen film sobre un team, yo me apunto...
mientras tanto, estaré esperando hasta el día de salida para comprarlo, y ver la evolución del hilo oficial.

un saludo y aquí abajo les dejo los films. ;)
Skate 3 Demo
Skate 2
Aqui dejo mi primer video :D porfa echadle un vistazo [360º] No son tan buenos como los vuestros... (Los de Nekus me han molado bastante!) pero ya cogeré practica xD en mis tiempos era un crack con el Tony Hawk, asi que de algo me servirá xDD

Video

Junté un par de vallas y me tire un buen rato hasta que me salió el grind xD

Que ganas de que salga :D saludos! ah, y si alguien busca miembros para "clan" o como se llamen en el skate, me apunto xDD
Personalmente, para mi queda horrible el rap español en videos, destaca mas que lo que estas viendo, y si destaca mas que el propio video solo te quedas en esa retahila de tonterias que dicen una detras de otra, una prolongacion de su ego, palabras que no tienen que ver con la anterior pero acaban parecido y por eso ya se ponen en una cancion. Esta es mi queja, mi lenteja, en mi casa vieja desprendiendo mi flow.

Muchisimo mejor el video de Skate 2.
A mí el spot no me ha gustado nada... pero bueno...
chico_zombye escribió:Personalmente, para mi queda horrible el rap español en videos, destaca mas que lo que estas viendo, y si destaca mas que el propio video solo te quedas en esa retahila de tonterias que dicen una detras de otra, una prolongacion de su ego, palabras que no tienen que ver con la anterior pero acaban parecido y por eso ya se ponen en una cancion. Esta es mi queja, mi lenteja, en mi casa vieja desprendiendo mi flow.

Muchisimo mejor el video de Skate 2.

Por tu comentario puedo deducir que prefieres el rap yanqui, [ModeIronia/ON/]¿A qué mola su profundo mensaje?Y como entendeis tannnnnn... bien la letra[ModeIronia/OFF/]
Andrese7 escribió:Por tu comentario puedo deducir que prefieres el rap yanqui, [ModeIronia/ON/]¿A qué mola su profundo mensaje?Y como entendeis tannnnnn... bien la letra[ModeIronia/OFF/]

Hombre, yo escucho metal en inglés e incluso alemán, y de lo que no me entero busco la traducción xD

No os pongáis a discutir sobre música hombre, que para gustos colores, y como no, música :P
Andrese7 escribió:Por tu comentario puedo deducir que prefieres el rap yanqui, [ModeIronia/ON/]¿A qué mola su profundo mensaje?Y como entendeis tannnnnn... bien la letra[ModeIronia/OFF/]

Nada mas lejos de la realidad, ninguno de los dos me gusta. De todos modos no compartimos nivel de ingles(respuesta a tu modo ironico).

La musica no es algo que me quite el sueño para nada, no creas, pero los videos de skate si, y despues de cientos de horas de videos, hay estilos de musica que no pegan, como el rap español. Para que no creas que es por la musica(que ya te lo digo, me da bastante igual), en el rap predomina la voz sobre el resto (siendo en muchos casos una base totalmente simple para que el que cante tenga un compas que seguir), y para que la musica encaje con lo que ves lo que tiene que predominar es la musica(o base en este caso). Por esto mismo el rap de madafacas con pipa y buga caro encaja mas que el español, por que en ese solo hay onomatopeyas y una frase repetida muchas veces.
JWHAT!? OKAY!! NIGGA!! MOTHERFUCKER!! etc... XD...
1241 respuestas