› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chico_zombye escribió:Andrese7 escribió:Por tu comentario puedo deducir que prefieres el rap yanqui, [ModeIronia/ON/]¿A qué mola su profundo mensaje?Y como entendeis tannnnnn... bien la letra[ModeIronia/OFF/]
Nada mas lejos de la realidad, ninguno de los dos me gusta. De todos modos no compartimos nivel de ingles(respuesta a tu modo ironico).
La musica no es algo que me quite el sueño para nada, no creas, pero los videos de skate si, y despues de cientos de horas de videos, hay estilos de musica que no pegan, como el rap español. Para que no creas que es por la musica(que ya te lo digo, me da bastante igual), en el rap predomina la voz sobre el resto (siendo en muchos casos una base totalmente simple para que el que cante tenga un compas que seguir), y para que la musica encaje con lo que ves lo que tiene que predominar es la musica(o base en este caso). Por esto mismo el rap de madafacas con pipa y buga caro encaja mas que el español, por que en ese solo hay onomatopeyas y una frase repetida muchas veces.
Seifuru escribió:JWHAT!? OKAY!! NIGGA!! MOTHERFUCKER!! etc... ...
Seifuru escribió:Es que Orion de Metallica, para mí es una de las canciones más preciosas de la tierra ... me la pone dura!!
chinche2002 escribió:Seifuru escribió:Es que Orion de Metallica, para mí es una de las canciones más preciosas de la tierra ... me la pone dura!!
ya te digo. es practicamenta la unica q quiero tocar siempre en el guitar hero metallica jejejej
chinche2002 escribió:lo de q pegue mas un tipo de musica u otro depende del ritmo q le quieras dar al video. en un video donde muestres todos los detalles de cada truco q realizas no puedes poner una cancion de tralla, en videos donde salen repetidos intentos de realizar una maniobra increible hasta q sale puede pegar una buena base rap, y asi podemos ir al infinito.
aqui pega totalmente la musica rap
http://www.youtube.com/watch?v=SAG_9CuFo7o
y esta para mi es el ejemplo de como una cancion bien elgida convierte un video en algo legendario
http://www.youtube.com/watch?v=B9ae5mpYXE8
chinche2002 escribió:hay discos de hip hop en España q se salen de "eso" q como tu bien dices apesta bastante. el nuevo de Dani Ro, "Gran Hotel del Norte", tiene unas letrazas brutales sin caer en lo de siempre con bases muy curradas. y el disco de Tr3s Monos tiene unas bases sacadas de James Brown & company q estan de putisima madre. lo malo es q en este pais solo trasciende el hip hop chabacano de mira q pollon tengo y q chulito soy.
P.D.: sorry por el off-topic.
si llego a currarme un video yo pondre cualquier temazo de Berri Txarrak. canela fina son estos tios
ericabcn escribió:- ¿Tengo que poner mi número de cuenta corriente al registrarme? ¿No podría hacer sólo un ingreso?
- He oído algo de las aduanas que tienes que llamar y bla bla bla, pero que si "Pagas" algo ellos se encargan de los tramites, ¿Me lo podríais explicar bien y detalladamente?
- ¿Cuánto tardaría en llegar el juego?
- ¿Tendría de cambiar de euros a dolares, o ya se encargan ellos?
Andrese7 escribió:dios menudo off-topic nos hemos montado vigilar que no venga ferdopa
Wise escribió:Wenas de nuevo!! Cancele la reserva en play.com y me he metido ahora en amazon para comprarlo..decidido por fin. Pero, se me han quitado las ganas cuando he visto que me cobraban 83 euros o asi contando con los gastos de envio (que creía que era gratis). Asi que....lo reservare en Zavvi aunque no venga el codigo...porque en gamestop, amazon, y game crazy (que nose como cojones se compra) si que viene el codigo..pero por 80 y pico eurazos, y ya que no se si en play.com lo dan...pos a Zavvi.
Un saludo.
Superliantes escribió:joder, que wapo el skate park este...si me quedo sin el me jodera, que lo saquen en dlc por 3 eureles o asi..no? Porcierto, 11 de mayo!! esto es ya!!!
jordienolie escribió:En Euopra es para el 14 de mayo, o eso pone en zavvi...
Yo en zavvi.com compro en libras, y en libras el precio no se ha movido, bueno se ha ido poniendo un poco más barato, pero nunca más caro.
Yo también espero tener tarde o temprano el skatepark de black box.
chico_zombye escribió:
Excepciones las hay en todos lados, pero dudo que cuando se habla de hip hop americano se nombre algo que no use "aha" "yeah" "hop hop" "nigga" y un largo etc de tonterias para rellenar, para que nos entendamos. .
KuroShad escribió:...
Y dejando de lado el offtopic, ¿se ha hecho pública alguna lista con las marcas que habrá para cada componente de la tabla y para la ropa? Marcas de tablas, ruedas, ejes, zapatillas, camisetas...todo eso.
KuroShad escribió:chico_zombye escribió:
Excepciones las hay en todos lados, pero dudo que cuando se habla de hip hop americano se nombre algo que no use "aha" "yeah" "hop hop" "nigga" y un largo etc de tonterias para rellenar, para que nos entendamos. .
Que no digan esas cosas que tú describes como "tonterías para rellenar" no implica que sean mejores.
Hay grupos muy grandes y respetados que te impresionarían por la cantidad de veces que repiten la palabra nigga. M.O.P la repiten cada dos por tres y son de los grandes, pero otros más reconocidos (aún) como KRS-One o el recientemente fallecido Guru (Gangstarr) también las han usado mucho en sus canciones, en el caso de nigga porque en la mayoría de los casos, el destinatario de los mensajes de los temas es un semejante, un joven negro. Las otras que has mencionado, pues no sé qué entiendes por rap americano o en qué grupos piensas cuando dices eso, pero en todo lo que yo tengo escuchado, que no es poco, se repite algún yeah, algún ahá, que la única misión que tienen es marcar ritmo o calentar para el comienzo de una estrofa tras una pausa o la entrada de otro rapero.
Pero entiendo que la gente que no sabe inglés y que lo único que conoce es motherfucker, bitch y niggah diga que el rap americano se resume en esas tres palabras, porque se pierden el 99.5% restante de la letra y se quedan con esas tres palabras, que son las únics que pillan de la canción.
No sé si es tu caso, que conste que no digo esto con ningún tipo de acritud; es sólo que lo mismo que tú has dicho es una visión del hip hop americano que por desgracia está más extendida entre la gente de lo que debiera.
Y dejando de lado el offtopic, ¿se ha hecho pública alguna lista con las marcas que habrá para cada componente de la tabla y para la ropa? Marcas de tablas, ruedas, ejes, zapatillas, camisetas...todo eso.
No se habla de que sea mejor o peor, se ve perfectamente que es una referencia al hip hop mas comercial. Todos sabemos que cuando le tocan su genero predilecto suele tomarselo a la tremenda, pero en serio, no todo el hip hop es bueno, y menos lo comercial, si eres capaz de entender eso, entenderas la comparacion.
Repito por tercera vez o asi, me da igual la musica, si es mejor, peor, profunda o superficial, se esta hablando de videos y sincronizacion con la musica, nada mas. Eso en este tema no se discute, pero lo de canciones para videos si, lo veo totalmente ontopic dado que muchos de los que estamos aqui luego pondremos nuestros videos.
Entiendo el ingles hablado, como detalle.
jordienolie escribió:Pues a mi lo que más me preocupa son los pantalones, es lo que menos se curran de largo... Siempre hay pocos y casi todos feos. Pantalones cortos así justo por la rodilla solo había dos, uno claro y uno azul de cuadros... No sé, a ver si se han currado unos cuantos más.
No me acuerdo si estaba Toy Machine, pero creo que si.
Últimamente me he engorilado mucho con los bancos esos de mármol que hay en la demo... Ya le estoy pillando el truco a los grinds/slides en modo hardcore.
PD: Se ve que Alan Wake era para el día 14 (como Skate 3) y ya lo empezaron a distribuir ayer o hace un par de días! Estaría muy bien que pasara lo mismo con Skate 3
Seifuru escribió:Acabo de volver a ver este vídeo... lo vi hace tiempo y se me ha ocurrido ponerlo aquí, para que todos aquellos que quieran hacer skate realista en el juego, se den cuenta de la auténtica dificultad de hacer un truco que en el juego pueda parecer simple...
El skater del vídeo es Chris Cole y por supuesto no le cuesta hacer el truco por ser un novato precisamente... este hombre, si no me equivoco fue skater del año 2 o 3 veces... poca broma.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPJw4NJwSKg
ykcub escribió:Seifuru escribió:Acabo de volver a ver este vídeo... lo vi hace tiempo y se me ha ocurrido ponerlo aquí, para que todos aquellos que quieran hacer skate realista en el juego, se den cuenta de la auténtica dificultad de hacer un truco que en el juego pueda parecer simple...
El skater del vídeo es Chris Cole y por supuesto no le cuesta hacer el truco por ser un novato precisamente... este hombre, si no me equivoco fue skater del año 2 o 3 veces... poca broma.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPJw4NJwSKg
Ese truco en ese spot es el final de una parte de Chris en algun video de Zero, verdad? Es que me suena mogollon...
Por cierto, estoy recurriendo a toda mi fuerza de voluntad, que es practicamente nula, para no ver la intro del juego Quiero esperarme a tener el juego y verla alli! No se si aguantare, con lo que molaron las 2 anteriores...