[Hilo Oficial] Skate 3

chico_zombye escribió:
Andrese7 escribió:Por tu comentario puedo deducir que prefieres el rap yanqui, [ModeIronia/ON/]¿A qué mola su profundo mensaje?Y como entendeis tannnnnn... bien la letra[ModeIronia/OFF/]

Nada mas lejos de la realidad, ninguno de los dos me gusta. De todos modos no compartimos nivel de ingles(respuesta a tu modo ironico).

La musica no es algo que me quite el sueño para nada, no creas, pero los videos de skate si, y despues de cientos de horas de videos, hay estilos de musica que no pegan, como el rap español. Para que no creas que es por la musica(que ya te lo digo, me da bastante igual), en el rap predomina la voz sobre el resto (siendo en muchos casos una base totalmente simple para que el que cante tenga un compas que seguir), y para que la musica encaje con lo que ves lo que tiene que predominar es la musica(o base en este caso). Por esto mismo el rap de madafacas con pipa y buga caro encaja mas que el español, por que en ese solo hay onomatopeyas y una frase repetida muchas veces.

pienso como chico zombye,es mas...ilustro con este video,que segun mi criterio mola bastante y de paso explica la opinion de chico zombie.
aunque para gustos colores,y si te gusta el hiphop español con el skate pues perfecto.
ahi va el video: http://www.youtube.com/watch?v=YfgHrsQ2Iq8 verlo y me decis si pega o no pega con el skate
Seifuru escribió:JWHAT!? OKAY!! NIGGA!! MOTHERFUCKER!! etc... XD...

YOW! YOW! YOU! xD

Sigamos hablando de Skate, señores XD

PD: Aún nadie ha valorado mi vídeo [buuuaaaa]
Si, lo ilustra bastante bien.

Puede no gustarme la cancion(que no me gusta), pero no puedo negar que en el video encaja totalmente y que ademas esta bien montado. Poco mitica la ronda por cierto, una pena lo de Evan Hernandez... un crio virtuoso de la epoca de P-Rod que se ha quedado en lo basico sin tener nada caracteristico actualmente, incluso ha perdido su toque al hacer los trucos, esa dejadez en el aire.... una pena por que de crio era un crack.

Ya digo, pueden pegar muchisimos estilos musicales independientemente de que gusten o no. Videos estilo Menikmati como la ronda de Luan en el Extremely:

Luan de Oliveira - Flip: Extremelly Sorry

O Michael Jackson en la ronda de Tony Tave:

Tony Tave - C1rca: It's Time

O con Moby de fondo en el que para muchos es la mejor promo de un video de skate de la historia:

Mystery: Black & White promo

Cositas mas movidas como la parte de Thomas en el Dying to Live, que esta magistralmente bien editada:

Jamie Thomas: Zero: Dying to Live

Otras con sonido mas antiguo que les da un toque bastante molon como la de Tommy Sandoval en el New Blood:

Tommy Sandoval - Zero: New Blood

O cosas actuales como Franz Ferdinand en el Good & Evil, la segunda cancion es una de un grupo llamado "Ladytron", el titulo se saca por la cancion, "blue jeans":

Billy Marks - Toy Machine: Good & Evil

Todas, absolutamente todas las partes que he puesto son increiblemente buenas, y quitando un par mas actuales, son partes historicas.

Hasta aqui la clase de hoy.
Para mí una de las mejores canciones en un vídeo de skate es esta (en el Mindfield):

http://www.youtube.com/watch?v=0XEuRjdvsNo

También me gusta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uO2tizNibKQ

Es que no tiene por qué ser hip hop (aunque sea un mundo indirectamente vinculado...)

En el Almost Round 3 hay una canción de Jimmy Hendrix (en la parte de Greg Lutzka) que queda de puta madre también:

http://www.youtube.com/watch?v=DbvV1ra1Lv8 (lo malo es que por copyright el que subió el vídeo lo tuvo que grabar de la tele)
Realmente es que no es que sea directa o indirecta la conexion, realmente no hay mas skaters raperos que de cualquier otra "clase", pero se lo asocia mucho. Actualmente hay pros raperos, pero no mas que haeavys, modernillos o simplemente randoms. Skate y hip hop es un concepto social al igual que skate y vandalismo. Ideas o prejuicios que se han extendido y que por desinteres total o rencor, no se han cambiado con los años.

Pero realmente si se hace una retrospectiva viendo videos de skate, se puede ver perfectamente la apertura de generos y los inicios. El skate paso por una epoca de bajon hace cosa de entre 10 y 15 años, una mala racha de varios años en los que seguia existiendo pero poco se hacia y se sabia, momento en el que se quedo en la escena "underground", escena en la que tambien estaba el hip hop, y ahi es donde los videos iban mas o menos cortados por un mismo patron, ese bajon creo un vinculo mas fuerte, pero fue un vinculo por su situacion momentanea.

De hace 5 años para aqui esta en su mejor momento desde luego, y ahora ha crecido muchisimo en todos los campos.
lo de q pegue mas un tipo de musica u otro depende del ritmo q le quieras dar al video. en un video donde muestres todos los detalles de cada truco q realizas no puedes poner una cancion de tralla, en videos donde salen repetidos intentos de realizar una maniobra increible hasta q sale puede pegar una buena base rap, y asi podemos ir al infinito.

aqui pega totalmente la musica rap
http://www.youtube.com/watch?v=SAG_9CuFo7o

y esta para mi es el ejemplo de como una cancion bien elgida convierte un video en algo legendario
http://www.youtube.com/watch?v=B9ae5mpYXE8
Es que Orion de Metallica, para mí es una de las canciones más preciosas de la tierra XD... me la pone dura!!
Seifuru escribió:Es que Orion de Metallica, para mí es una de las canciones más preciosas de la tierra XD... me la pone dura!!

ya te digo. es practicamenta la unica q quiero tocar siempre en el guitar hero metallica jejejej
si lo llego a intuir los dejo en mute. [carcajad]
chinche2002 escribió:
Seifuru escribió:Es que Orion de Metallica, para mí es una de las canciones más preciosas de la tierra XD... me la pone dura!!

ya te digo. es practicamenta la unica q quiero tocar siempre en el guitar hero metallica jejejej

hombre, fade to black no está nada mal tampoco... [sonrisa] [ginyo]
chinche2002 escribió:lo de q pegue mas un tipo de musica u otro depende del ritmo q le quieras dar al video. en un video donde muestres todos los detalles de cada truco q realizas no puedes poner una cancion de tralla, en videos donde salen repetidos intentos de realizar una maniobra increible hasta q sale puede pegar una buena base rap, y asi podemos ir al infinito.

aqui pega totalmente la musica rap
http://www.youtube.com/watch?v=SAG_9CuFo7o

y esta para mi es el ejemplo de como una cancion bien elgida convierte un video en algo legendario
http://www.youtube.com/watch?v=B9ae5mpYXE8

Eso no es rap español, es hip hop de niggas, que ya he dicho, si que pega, por que tienen una base bastante mas currada que la normal en el rap español, que es un compas con algun cambio, en la cancion de dyrdek podrian poner solo la base musical y quedar igual de bien en el video, con cero letra.

Y el de Way pega por que es un video totalmente a camara lenta, musiqueo lento para un video en camara lenta. Y otra vez, no solo predomina la musica sino que no hay letra, lo que ya he dicho antes. El problema esta en que en el rap español la base es algo anecdotico, y realmente la letra para los videos importa entre nada y sobra, y el rap español lo unico que tiene precisamente es letra.

Vamos, que ambos videos confirman lo que ya habia dicho. Podria haber puesto mil y un videos, mil y un ejemplos, pero ya era bastante tochopost.

Ya que estaba con el ejemplo del Hip Hop que puede prescindir de la letra y tal. Aqui tengo un ejemplo en una ronda muy buena, para mi de las mejores y mas infravaloradas del Kayo. Es una instrumental de Kanye West, si llega a tener letra quedaria fatal por que Jesus Walks tiene una letra demasiado fuerte, en cambio la instrumental queda muy bien.
Kenny Hoyle - Kayo Corp: It's Official
Ese Orion :D!!

Cuando haga mi primer video en condiciones seguramente ponga whiplash, que con la intro se puede hacer un buen comienzo del video xD
Esa cancion es para los videos "barandilla-barandilla-ostia-barandilla-ostia-mil-escaleras-ostia-barandilla-barandilla" muy Zero style.
hay discos de hip hop en España q se salen de "eso" q como tu bien dices apesta bastante. el nuevo de Dani Ro, "Gran Hotel del Norte", tiene unas letrazas brutales sin caer en lo de siempre con bases muy curradas. y el disco de Tr3s Monos tiene unas bases sacadas de James Brown & company q estan de putisima madre. lo malo es q en este pais solo trasciende el hip hop chabacano de mira q pollon tengo y q chulito soy.

P.D.: sorry por el off-topic.

si llego a currarme un video yo pondre cualquier temazo de Berri Txarrak. canela fina son estos tios
Hola a todos!! Quería preguntar un par de cosas sobre la reserva del juego (para PS3), aver si me las podriais responder.

Hay bastantes tiendas online donde reservar el juego. En Zavvi la más barata (pero no lleva el code para el skatepark extra según han dicho aquí). Hasta aquí todo bien. Yo lo reservé en Play.com y pregunté por el código, pero no responden.

Mi pregunta es: ¿Sabeis si alguna de las siguientes tiendas lo ofrecen? A las que me refiero son estas:
Play.com (51.99 €)
GameCrazy.com (NO VEO EL PRECIO)
Gamestop.com (NO EN LA ESPAÑOLA, QUE VALE 70 €) (59.99 $)
Amazon.com (56.99 $)

Me interesa por cancelar la reserva en Play.com o no.

La otra pregunta es: ¿Por qué resulta más barato reservar el juego? Si cuando salga valdrá 70 €

Muchas gracias de antemano, Un saludo.
Buenaaas, a mi me interesaría reservar el juego de xbox 360 en amazon (por cierto al del post de arriba, amazon sí que lleva el código, te lo envían por email a los dos días ponia en la web) pero sólo he comrpado una vez por internet, y no era ninguna web, y tengo algunas dudas que me gustaría que me solucionarais:

- ¿Tengo que poner mi número de cuenta corriente al registrarme? ¿No podría hacer sólo un ingreso?
- He oído algo de las aduanas que tienes que llamar y bla bla bla, pero que si "Pagas" algo ellos se encargan de los tramites, ¿Me lo podríais explicar bien y detalladamente?
- ¿Cuánto tardaría en llegar el juego?
- ¿Tendría de cambiar de euros a dolares, o ya se encargan ellos?

me parece que no me falta ninguna duda, si no ya os volveré a escribir xD
chinche2002 escribió:hay discos de hip hop en España q se salen de "eso" q como tu bien dices apesta bastante. el nuevo de Dani Ro, "Gran Hotel del Norte", tiene unas letrazas brutales sin caer en lo de siempre con bases muy curradas. y el disco de Tr3s Monos tiene unas bases sacadas de James Brown & company q estan de putisima madre. lo malo es q en este pais solo trasciende el hip hop chabacano de mira q pollon tengo y q chulito soy.

P.D.: sorry por el off-topic.

si llego a currarme un video yo pondre cualquier temazo de Berri Txarrak. canela fina son estos tios

Excepciones las hay en todos lados, pero dudo que cuando se habla de hip hop americano se nombre algo que no use "aha" "yeah" "hop hop" "nigga" y un largo etc de tonterias para rellenar, para que nos entendamos. Suele ser bastante comun decir "es que hay unos que no son asi", si, pero como en todo, siempre hay alguno que se sale de lo comun, pero por desgracia la tonica general no es asi, y la cancion del video que se ha puesto aqui tampoco, que por eso se comenzo este debate.

Yo si hago otro video no se que pondria, se me ocurren tantos tipos de video que me bloqueo, no se que quiero realmente, y hacerlos todos es mucho tute de dios.
dios menudo off-topic nos hemos montado :-| vigilar que no venga ferdopa XD
Wenas de nuevo!! Cancele la reserva en play.com y me he metido ahora en amazon para comprarlo..decidido por fin. Pero, se me han quitado las ganas cuando he visto que me cobraban 83 euros o asi contando con los gastos de envio (que creía que era gratis). Asi que....lo reservare en Zavvi aunque no venga el codigo...porque en gamestop, amazon, y game crazy (que nose como cojones se compra) si que viene el codigo..pero por 80 y pico eurazos, y ya que no se si en play.com lo dan...pos a Zavvi.

Un saludo.
ericabcn escribió:- ¿Tengo que poner mi número de cuenta corriente al registrarme? ¿No podría hacer sólo un ingreso?
- He oído algo de las aduanas que tienes que llamar y bla bla bla, pero que si "Pagas" algo ellos se encargan de los tramites, ¿Me lo podríais explicar bien y detalladamente?
- ¿Cuánto tardaría en llegar el juego?
- ¿Tendría de cambiar de euros a dolares, o ya se encargan ellos?

- No, normalmente sólo tienes que poner el numero de tarjeta de credito, la cuenta bancaria no hace falta en tiendas. En tiendas como Zavvi, TheHut y eso son de fiar, asi que no te preocupes. De todas formas haz como yo, y mete en la tarjeta (si puedes) sólo lo que vayas a gastar, asi no pueden robarte nada :D
- Yo pedí en TheHut el FF XIII, y es la misma compañia de Zavvi, y me llegó el mismo día de salida oficial, porque lo envian un poco antes de la fecha y asi llega a tiempo :D lo enviaron el viernes, y el martes me llegó.
- Claro, se encargan ellos, o el banco, yo que sé xD. Es más, puedes cambiar los precios de la web para que salgan en euros :D
Andrese7 escribió:dios menudo off-topic nos hemos montado :-| vigilar que no venga ferdopa XD

Moderar un offtopic ontopic como en el que no ha habido mas que debate seria una tonteria. No es lo mismo lo que se ha comentado aqui que lo que se offtopiquea en otros lados, es como que en el hilo de GT5 hablen de volantes, es algo normal.
Seifuru escribió:Nuevo traileeeer:

http://www.youtube.com/watch?v=0VGCI5fUobQ

Muy chulo!

Aunque no se ve grandes novedades, si podemos ver alguna localizacion nueva.

Por cierto, menos de 2 semanas ya!!! [sonrisa]
Wise escribió:Wenas de nuevo!! Cancele la reserva en play.com y me he metido ahora en amazon para comprarlo..decidido por fin. Pero, se me han quitado las ganas cuando he visto que me cobraban 83 euros o asi contando con los gastos de envio (que creía que era gratis). Asi que....lo reservare en Zavvi aunque no venga el codigo...porque en gamestop, amazon, y game crazy (que nose como cojones se compra) si que viene el codigo..pero por 80 y pico eurazos, y ya que no se si en play.com lo dan...pos a Zavvi.

Un saludo.

Te estás liando, estas páginas son de los Estados Unidos, por eso te cobran estos gastos de envío. Si lo quieres de amazon, debes comprar en amazon.co.uk y no tengo ni idea de si dan el código.
Yo pregunté en game.co.uk y en zavvi.com y no lo dan, pero al final lo reservé en zavvi porque sale más barato.
Puedes mandar un mail a play.com y a amazon.co.uk para ver si ofrecen la promoción. Yo ya me he cansado, jeje.

Habéis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=qLSibXZj8rQ
jordienolie escribió:...

Habéis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=qLSibXZj8rQ

Este me ha gustado mas que el anterior [oki]

Espero que al menos metan este park como DLC, porque parece que conseguirlo reservandolo aqui en España como que no...
Te estás liando, estas páginas son de los Estados Unidos, por eso te cobran estos gastos de envío. Si lo quieres de amazon, debes comprar en amazon.co.uk y no tengo ni idea de si dan el código.
Yo pregunté en game.co.uk y en zavvi.com y no lo dan, pero al final lo reservé en zavvi porque sale más barato.
Puedes mandar un mail a play.com y a amazon.co.uk para ver si ofrecen la promoción. Yo ya me he cansado, jeje.

Habéis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=qLSibXZj8rQ[/quote]

Ya ya, ya se que son americanas, por eso preguntaba más arriba lo de play.com, porque ya les escribí un correo (4 correos) preguntando si daban el codigo, pero como no contestaban los hijos de... pos lo cancelé. Ahora ya lo he reservado en Zavvi jejej. Que por cierto...o me lo parece o ha subido 3 euros desde la ultima vez que lo vi? Lo vi por 43 y pico y ahora son 46.

Un saludo
joder, que wapo el skate park este...si me quedo sin el me jodera, que lo saquen en dlc por 3 eureles o asi..no? Porcierto, 11 de mayo!! esto es ya!!!
Superliantes escribió:joder, que wapo el skate park este...si me quedo sin el me jodera, que lo saquen en dlc por 3 eureles o asi..no? Porcierto, 11 de mayo!! esto es ya!!!

La fecha de salida aqui en EUR es 20-21 de Mayo... :( Nos toca esperarnos unos cuantos dias mas (y no mirar ningun video que cuelguen los americanos)
En Euopra es para el 14 de mayo, o eso pone en zavvi...
Yo en zavvi.com compro en libras, y en libras el precio no se ha movido, bueno se ha ido poniendo un poco más barato, pero nunca más caro.
Yo también espero tener tarde o temprano el skatepark de black box.
jordienolie escribió:En Euopra es para el 14 de mayo, o eso pone en zavvi...
Yo en zavvi.com compro en libras, y en libras el precio no se ha movido, bueno se ha ido poniendo un poco más barato, pero nunca más caro.
Yo también espero tener tarde o temprano el skatepark de black box.

Coñu, pues es verdad! Ahora acabo de dar un voltio por las webs de tiendas españolas y todas tienen de fecha el 13/05/10!

Que alegria ma' grande!!! [+risas]

PD: Mierda, el finde siguiente tengo movidas y no podre catarlo en condiciones... [mad]
chico_zombye escribió:

Excepciones las hay en todos lados, pero dudo que cuando se habla de hip hop americano se nombre algo que no use "aha" "yeah" "hop hop" "nigga" y un largo etc de tonterias para rellenar, para que nos entendamos. .

Que no digan esas cosas que tú describes como "tonterías para rellenar" no implica que sean mejores.
Hay grupos muy grandes y respetados que te impresionarían por la cantidad de veces que repiten la palabra nigga. M.O.P la repiten cada dos por tres y son de los grandes, pero otros más reconocidos (aún) como KRS-One o el recientemente fallecido Guru (Gangstarr) también las han usado mucho en sus canciones, en el caso de nigga porque en la mayoría de los casos, el destinatario de los mensajes de los temas es un semejante, un joven negro. Las otras que has mencionado, pues no sé qué entiendes por rap americano o en qué grupos piensas cuando dices eso, pero en todo lo que yo tengo escuchado, que no es poco, se repite algún yeah, algún ahá, que la única misión que tienen es marcar ritmo o calentar para el comienzo de una estrofa tras una pausa o la entrada de otro rapero.

Pero entiendo que la gente que no sabe inglés y que lo único que conoce es motherfucker, bitch y niggah diga que el rap americano se resume en esas tres palabras, porque se pierden el 99.5% restante de la letra y se quedan con esas tres palabras, que son las únics que pillan de la canción.

No sé si es tu caso, que conste que no digo esto con ningún tipo de acritud; es sólo que lo mismo que tú has dicho es una visión del hip hop americano que por desgracia está más extendida entre la gente de lo que debiera.

Y dejando de lado el offtopic, ¿se ha hecho pública alguna lista con las marcas que habrá para cada componente de la tabla y para la ropa? Marcas de tablas, ruedas, ejes, zapatillas, camisetas...todo eso.
KuroShad escribió:...
Y dejando de lado el offtopic, ¿se ha hecho pública alguna lista con las marcas que habrá para cada componente de la tabla y para la ropa? Marcas de tablas, ruedas, ejes, zapatillas, camisetas...todo eso.

Pues supongo que serán todas las marcas que aparecen en el creador de gráficos, quizás alguna más, pero menos seguro que no. [plas]
KuroShad escribió:
chico_zombye escribió:

Excepciones las hay en todos lados, pero dudo que cuando se habla de hip hop americano se nombre algo que no use "aha" "yeah" "hop hop" "nigga" y un largo etc de tonterias para rellenar, para que nos entendamos. .

Que no digan esas cosas que tú describes como "tonterías para rellenar" no implica que sean mejores.
Hay grupos muy grandes y respetados que te impresionarían por la cantidad de veces que repiten la palabra nigga. M.O.P la repiten cada dos por tres y son de los grandes, pero otros más reconocidos (aún) como KRS-One o el recientemente fallecido Guru (Gangstarr) también las han usado mucho en sus canciones, en el caso de nigga porque en la mayoría de los casos, el destinatario de los mensajes de los temas es un semejante, un joven negro. Las otras que has mencionado, pues no sé qué entiendes por rap americano o en qué grupos piensas cuando dices eso, pero en todo lo que yo tengo escuchado, que no es poco, se repite algún yeah, algún ahá, que la única misión que tienen es marcar ritmo o calentar para el comienzo de una estrofa tras una pausa o la entrada de otro rapero.

Pero entiendo que la gente que no sabe inglés y que lo único que conoce es motherfucker, bitch y niggah diga que el rap americano se resume en esas tres palabras, porque se pierden el 99.5% restante de la letra y se quedan con esas tres palabras, que son las únics que pillan de la canción.

No sé si es tu caso, que conste que no digo esto con ningún tipo de acritud; es sólo que lo mismo que tú has dicho es una visión del hip hop americano que por desgracia está más extendida entre la gente de lo que debiera.

No se habla de que sea mejor o peor, se ve perfectamente que es una referencia al hip hop mas comercial. Todos sabemos que cuando le tocan su genero predilecto suele tomarselo a la tremenda, pero en serio, no todo el hip hop es bueno, y menos lo comercial, si eres capaz de entender eso, entenderas la comparacion.

Repito por tercera vez o asi, me da igual la musica, si es mejor, peor, profunda o superficial, se esta hablando de videos y sincronizacion con la musica, nada mas. Eso en este tema no se discute, pero lo de canciones para videos si, lo veo totalmente ontopic dado que muchos de los que estamos aqui luego pondremos nuestros videos.

Entiendo el ingles hablado, como detalle.

Sobre lo de las marcas. Mas les vale poner mas de un jodido par de Fallen si no quieren que me cabree mucho de nuevo. Y mas les vale poner muchas mas tablas y muchas mas zapatillas.
Yo también soy de Fallen, de hecho ahora mismo llevo puestas unas bullseye purple [+risas]
Y de tablas Zero, que dudo que pongan las de esta temporada (y mejor, porque no es que me gusten mucho, quitando ésta) porque supongo que pondrán las de la temporada que hubiese cuando empezaron el desarrollo del juego o poco después.

¿En el 2 (que no lo he jugado) metieron tablas Toy Machine?
Pues a mi lo que más me preocupa son los pantalones, es lo que menos se curran de largo... Siempre hay pocos y casi todos feos. Pantalones cortos así justo por la rodilla solo había dos, uno claro y uno azul de cuadros... No sé, a ver si se han currado unos cuantos más.
No me acuerdo si estaba Toy Machine, pero creo que si.
Últimamente me he engorilado mucho con los bancos esos de mármol que hay en la demo... Ya le estoy pillando el truco a los grinds/slides en modo hardcore.

PD: Se ve que Alan Wake era para el día 14 (como Skate 3) y ya lo empezaron a distribuir ayer o hace un par de días! Estaría muy bien que pasara lo mismo con Skate 3 :D
jordienolie escribió:Pues a mi lo que más me preocupa son los pantalones, es lo que menos se curran de largo... Siempre hay pocos y casi todos feos. Pantalones cortos así justo por la rodilla solo había dos, uno claro y uno azul de cuadros... No sé, a ver si se han currado unos cuantos más.
No me acuerdo si estaba Toy Machine, pero creo que si.
Últimamente me he engorilado mucho con los bancos esos de mármol que hay en la demo... Ya le estoy pillando el truco a los grinds/slides en modo hardcore.

PD: Se ve que Alan Wake era para el día 14 (como Skate 3) y ya lo empezaron a distribuir ayer o hace un par de días! Estaría muy bien que pasara lo mismo con Skate 3 :D

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de la ropa. A ver si meten mas pantalones, que hasta en el 1 habia mas variedad (aunque no fuesen de marca).

Yo tambien tengo controlado el tema de los grinds en el modo hardcore. No al 100% pero casi [+risas]

Lo de que lo adelanten lo veo chungo. Por desgracia, los juegos de Skate no generan tanto hype como el Allan Wake ese y no creo que ocurra el milagro...

Por cierto, no me parece haber visto la lista de trofeos del juego en todo el hilo. Aqui os la dejo por si os interesa:
http://www.ps3trophies.com/forums/troph ... -list.html
Voy a añadir la lista de trofeos al post inicial. Gracias bucky.

Añadida la lista de trofeos y el peazo vídeo del Black Box Distribution Skate Park.
Menudo glitch han encontrado, luego lo pruebo, jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=2gZBVkx5xs8
CHICOS!!!! ME ACABAN DE MANDAR EL JUEGO!!!!!

acabo de recibir un mail diciendome que ya lo han enviado!!! vamosssssss!!!!! joder que bien! a ver si la semana que viene ya esta aqui bien prontito, pone lo siguiente:

Dear Ferran,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

...
Dios acabo de mirar el correo y a mi también!!!!
Yo vivo en UK, así que entre el lunes y el miércoles lo tendré :D :D :D
Ya os diré qué tal!
Joder qué alegría!!
Esto es el efecto Alan Wake :D
se sabe si la uk o la usa estaran en castellano?
Aún no... Hasta que no les llegue a los que lo han comprado en UK...
En cuanto tenga el mío de xbox os lo digo. Yo creía que los juegos de ps3 eran iguales para todas las regiones.
La intro muy buena; al nivel del juego :D
Acabo de volver a ver este vídeo... lo vi hace tiempo y se me ha ocurrido ponerlo aquí, para que todos aquellos que quieran hacer skate realista en el juego, se den cuenta de la auténtica dificultad de hacer un truco que en el juego pueda parecer simple...

El skater del vídeo es Chris Cole y por supuesto no le cuesta hacer el truco por ser un novato precisamente... este hombre, si no me equivoco fue skater del año 2 o 3 veces... poca broma.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPJw4NJwSKg
Eso es no rendirse; lo demás, tonterías.
Seifuru escribió:Acabo de volver a ver este vídeo... lo vi hace tiempo y se me ha ocurrido ponerlo aquí, para que todos aquellos que quieran hacer skate realista en el juego, se den cuenta de la auténtica dificultad de hacer un truco que en el juego pueda parecer simple...

El skater del vídeo es Chris Cole y por supuesto no le cuesta hacer el truco por ser un novato precisamente... este hombre, si no me equivoco fue skater del año 2 o 3 veces... poca broma.

Ese truco en ese spot es el final de una parte de Chris en algun video de Zero, verdad? Es que me suena mogollon... [sonrisa]

Por cierto, estoy recurriendo a toda mi fuerza de voluntad, que es practicamente nula, para no ver la intro del juego [mad] Quiero esperarme a tener el juego y verla alli! No se si aguantare, con lo que molaron las 2 anteriores...
yo que tu la veria. Está bien, pero me gusto mas la del 1
ykcub escribió:
Seifuru escribió:Acabo de volver a ver este vídeo... lo vi hace tiempo y se me ha ocurrido ponerlo aquí, para que todos aquellos que quieran hacer skate realista en el juego, se den cuenta de la auténtica dificultad de hacer un truco que en el juego pueda parecer simple...

Ese truco en ese spot es el final de una parte de Chris en algun video de Zero, verdad? Es que me suena mogollon... [sonrisa]

Por cierto, estoy recurriendo a toda mi fuerza de voluntad, que es practicamente nula, para no ver la intro del juego [mad] Quiero esperarme a tener el juego y verla alli! No se si aguantare, con lo que molaron las 2 anteriores...

Es el final de la ronda de Cole en el New Blood, y el modo rage del principio.

http://www.youtube.com/watch?v=0p8dMoOrcks

Si te interesa, hay un campeonato al mejor truco en Wallenburg y Cole se hace un bs 360 a la 2º y demas burradas.
bueno chicos tambien loe comprado antes en zaavi y me llegara en 3 o 5 dias.
que ganitasssssssssss
por cierto la version sparrow ya esta rulando por ahi
1241 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225