P4C escribió:Seifuru escribió:gcvictorgc escribió:PD: el entrenador ese es Jason lee? esque es su voz y el notas es clavao pero eso de "Frank couch" me hace dudar xD
Sí, es Jason Lee (en su día él fue skater antes que actor).
Y es el dueño de la marca Stereo tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=kLL1LL-YsRAGIT GYEA!
I know my frrriend!
...
Nenes, si tenéis pensado hacer equipo de EOL, yo estoy mirando las formas de crear una comunidad de ea skate en español, para los que jugamos y hablamos la lengua de Cervantes... En ella tengo pensado hacer varias categorías, principalmente por plataforma: PS3 y XBOX 360, y luego por estilo de juego: Arcade (Easy mode + Tony Hawk's mode), Semi Realista (Easy mode/Normal mode + Trucos semi-realistas), Realista (Normal mode/Hardcore mode + Trucos realistas).
Se podrá registrar la gente y se formarán los equipos que luego (si ellos quieren, claro xD) jugarán online y bueno un sin fin de cosas... podrán publicar ahí sus vídeos, descubrimientos, etc. Y cuando haya bastante gente habrán mini-campeonatos en plan "Dónde está esto?" o "El spot de la semana" y cosas así vamos...
Os suelto todo este royo, porque si formáis un equipo, estaría bien que luego lo registrarais en la comunidad.
Es lo que hay en mi firma de DigitalSkaters.com
Así que nada, pronto lo tendré operativo y podremos empezar a usarlo