[Hilo Oficial] Skate 3

si alguien pudiera confirmar q ya está a la venta lo agradeceria pa escaquearme media hora de curro pa ir a pillarlo jejejeje
En la web de Game sale como que está disponible...
en una tienda pequeña de hospitalet de ll.(barcelona) ya lo tienen en venta desde ayer...(el rincon del ocio)
En gamestop (por lo menos en el de santander) acabo de comprar mi copia!!
Viendo que ya va estando disponible en las tiendas... ME VOY A POR EL MIO!!!

Hasta de aqui un rato... [sonrisa]
ale a disfrutar con el juegoooo,,jeje
i los de zavvi nada...malditos..
bueno a ripar un rato! [chiu]

código incluido: pack skate share. [comor?]
encima en getafe hoy es fiesta....asi que me puedo olvidar de zavvi por hoy.
jugare al sparrow
jordienolie escribió:Qué alegría! Ya me ha llegado de zavvi!
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 84f5f1.jpg

Maldito...te odiooooo!!!......pero corre a jugarlo!!!!!! jejeje. Enhorabuena, no creo que llegue el mio, llegan por correos no? y aun no ha llegado aqui, no creo que llegue ya hasta manana....mamonazos.... [triston]
ykcub escribió:Viendo que ya va estando disponible en las tiendas... ME VOY A POR EL MIO!!!

Hasta de aqui un rato... [sonrisa]

Ya tengo el mio!
Imagen

Presionando un poco a los de PCCity me lo han vendido al precio que ponia en la web: 60,30€... [sonrisa]

Nekus escribió:bueno a ripar un rato! [chiu]

código incluido: pack skate share. [comor?]

Es el contenido descargable que pusieron ayer y que permite compartir tus creaciones: graficos, parques, etc.

Parece que esto forma parte de la famosa estrategia de evitar que la gente compre juegos de segunda mano, ya que al utilizar el codigo obligan a comprar el DLC a un futuro comprador del juego...
Superliantes escribió:

Maldito...te odiooooo!!!......pero corre a jugarlo!!!!!! jejeje. Enhorabuena, no creo que llegue el mio, llegan por correos no? y aun no ha llegado aqui, no creo que llegue ya hasta manana....mamonazos.... [triston]

Si por correos. A mi me ha llegado hoy porque estoy en UK, supongo que en España mañana o ya el lunes.

Pese a todas las críticas negativas que he leído, a mi me está gustando. Solo he hecho un par de pruebas, estoy explorando un poco y encandilándome con algún que otro park :D
jordienolie escribió:
Superliantes escribió:

Si por correos. A mi me ha llegado hoy porque estoy en UK, supongo que en España mañana o ya el lunes.

Pese a todas las críticas negativas que he leído, a mi me está gustando. Solo he hecho un par de pruebas, estoy explorando un poco y encandilándome con algún que otro park :D

Pero cuando te lo enviaron? a mi el viernes, y estamos a jueves....:S nose, nunca tarda tanto.
Alguien sabe porque cuando me hago un desafio me pone arrasado en unos y dominado en otros??
Superliantes escribió:
....

Pero cuando te lo enviaron? a mi el viernes, y estamos a jueves....:S nose, nunca tarda tanto.

También me mandaron el mail el viernes pero yo tengo mis teorías:
- Dicen que lo han mandado por si te enteras de alguna tienda que lo distribuye antes de la salida, que no les canceles a ellos tu reserva.
- Lo mandan mucho antes con el método de envío más lento y barato.

yangaes escribió:Alguien sabe porque cuando me hago un desafio me pone arrasado en unos y dominado en otros??

Hay dos maneras de ganar un desafío; dominarlo y arrasarlo. Arrasarlo te piden más puntos o algunos trucos en concreto. No todos los desafíos tienen las dos opciones por lo que he visto hasta el momento.
jordienolie escribió:
Superliantes escribió:
....

También me mandaron el mail el viernes pero yo tengo mis teorías:
- Dicen que lo han mandado por si te enteras de alguna tienda que lo distribuye antes de la salida, que no les canceles a ellos tu reserva.
- Lo mandan mucho antes con el método de envío más lento y barato.

yangaes escribió:Alguien sabe porque cuando me hago un desafio me pone arrasado en unos y dominado en otros??

Hay dos maneras de ganar un desafío; dominarlo y arrasarlo. Arrasarlo te piden más puntos o algunos trucos en concreto. No todos los desafíos tienen las dos opciones por lo que he visto hasta el momento.

Pues gracias!!! En algunos desafios si que he visto sobre todo en las carreras pone "tiempo para arrasar" y en alguno creo que alguna cosa ponia tambien, pero pense que era en todos los desafios... Gracias!!
aprovechad perros q aki en huesca no les ha llegado ni siquiera al Game jejeje
mierda de cabrones q siempre se olvidan de esta ciudad
¿que idioma trae la version uk?!
La versión UK incluye el español. Como siempre sólo los textos; no está doblado. Hablo del de xbox, supongo que el de ps3 será igual, no?
chinche aqui estamos igual ni alcampo ni orte ingles,y los de game ni el telefono cojen..
Yo lo he comprado en Game de Albacete, el dependiente me ha dicho que solo habian traido 3 copias para cada plataforma, tiene poca tirada de salida por lo visto...

...yo esta noche lo reviento!

[boma]

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=7vYE9V20nJQ

[qmparto]
P4C escribió:Yo lo he comprado en Game de Albacete, el dependiente me ha dicho que solo habian traido 3 copias para cada plataforma, tiene poca tirada de salida por lo visto...
[qmparto]

Hombre, un vecino! :D joer que suerte, yo lo pedi en UK, a ver si llega mañana :(
estoy mirando por la ventana cada 5 minutos para ver si viene el cartero.......
como no me traiga el juego hoy salimos en los periodicos XD
txavales lo tengo en mis manos, mis ojos se han puesto humedos de la emocion jejejeje
hoy al mediodia no se si sacrificar la comida por darle mas rato xq el finde no estoy en casa jejejeje
bueno....habra q ir montando ekipos o ke?
chinche, te ha llegado de zavvi???
Superliantes escribió:chinche, te ha llegado de zavvi???

contesta chicnche
infoncundible escribió:
Superliantes escribió:chinche, te ha llegado de zavvi???

contesta chicnche

me ha llegado del game q lo pedi ayer por web xq en la tienda aki en huesca no les habia llegado y alguna vez con la tonteria esta les habia tardado una semanica más en llegar
vale...desilusion maxima, jeejej, ya pensaba que los de zavvi ya estaban aqui. Pinta que para la semana que viene...malditos!jejeje

Ha disfrutarlo chinche!!!!
Superliantes escribió:vale...desilusion maxima, jeejej, ya pensaba que los de zavvi ya estaban aqui. Pinta que para la semana que viene...malditos!jejeje

Ha disfrutarlo chinche!!!!

solo tengo el ratico del mediodia para darle caña pero se aprovechará hasta el ultimo segundo.

buena putada eso de pasar por caja na más comprarlo
me cagüen tó! por aqui tampoco ha llegado desde UK...

a ver si mañana por la tarde... (el FF XIII me llegó un martes por la tarde y lo mandaron el viernes de la semana anterior) o mañana por la mañana... pero el lunes no por dios, que se me hara el fin de semana muy triste :( xD
correos trabaja los fines de semana??? nose yo...a mi en la vida me han mandado cartas por la tarde ni en fines de semana.... [triston]
joder al final no a venido.
me a pasado esto un par de veces y el juego llegara el lunes o el martes.ya me lo se yo....
joder y yo de baja con todo el fin de semana en casa por delante...
estoy a punto de hacer una locura,os cuento:
e pensado en comprar el juego en game o gamestop.y cuando me llegue el de uk venderselo de nuevo.
cuanto dinero perderia?sabeis cuanto dan por el??
si el de zavvi son 40 y el de game 60.
si conisgo que me den 50 euros por el pues al final el juego me sale por 50 euros.
tampoco esta tan mal no???
Contando conque te compren la versión UK, y hablando de que sean excesivamente generosos, no te van a dar más de 40€.
vaya mierda tendre que jugar a la version sparrow.
aunque para que me voy a liar a crearme un skatepark wapo si en cuanto me llegue el de play 3 no voy a volver a tocarlo??
en fin habra que esperar
infoncundible escribió:joder al final no a venido.
me a pasado esto un par de veces y el juego llegara el lunes o el martes.ya me lo se yo....
joder y yo de baja con todo el fin de semana en casa por delante...
estoy a punto de hacer una locura,os cuento:
e pensado en comprar el juego en game o gamestop.y cuando me llegue el de uk venderselo de nuevo.
cuanto dinero perderia?sabeis cuanto dan por el??
si el de zavvi son 40 y el de game 60.
si conisgo que me den 50 euros por el pues al final el juego me sale por 50 euros.
tampoco esta tan mal no???

No hagas tonterias tio, no viene de 2 dias...
Tengo el juego desde ayer.

De momento me esta gustando pero para mi tiene un gran fallo. Han quitado el modo reunión asi que se acabaron los piques con los colegas. Le daré caña al online que parece muy completo, pero con eso la han cagado.

Vamos para atras...
al mediodia le he dado un ratejo al juego y ahora me kedo tol finde con el monazo jejeje
de momento no he hecho más q 2 o 3 pruebas diferentes de las de la demo. lo de crear tu skate park parece q va a ser una autentica brutalidad. veo q tendría q haberle dado a la demo xq parezco un novato con los controles en hardcore jejeje. tengo q desoxidar el control.
¿sabeis como va lo de los ekipos online? ¿tiene limitacion de miembros?
estaría guay q pudieran ser alguno más de los q son el limite al jugar para asi poder tener siempre ekipo lleno jejeje
Hoy me he comprado el de Skate 3 de PS3 y me he alquilado el Skate 3 de 360 xDD.

Este finde no podre jugar online en la PS3 por que la PS3 esta en el piso "de estudiante", y como no aguantaba hasta el martes con el pues me lo he alquilado para la 360 xD.
Yo he comprado el juego en el FNAC, es un palo, 70 eurazos, pero al menos podré jugar este finde... Ya que con el skate2 me pasó lo mismo, tendría que haber llegado un viernes, y al final tube que esperar hasta el miércoles si no recuerdo mal...

No he podido jugar demasiado pero es una pasada, me queda todo el fin de semana por delante de vicio!! Quien quiera jugar algunos desafios este finde que me agregue

id: nene_le0n
Dios...algunos estais fatal la verdad. Por un juego haceis todas estas cosas? jajaja. Lo compro y lo alquilo...como te ha mirado el dependiente?
Superliantes escribió:Dios...algunos estais fatal la verdad. Por un juego haceis todas estas cosas? jajaja. Lo compro y lo alquilo...como te ha mirado el dependiente?

jajaja
Superliantes escribió:correos trabaja los fines de semana??? nose yo...a mi en la vida me han mandado cartas por la tarde ni en fines de semana.... [triston]

En mi ciudad los sabados por la mañana si ¿?
Superliantes escribió:correos trabaja los fines de semana??? nose yo...a mi en la vida me han mandado cartas por la tarde ni en fines de semana.... [triston]

correos los fines de semana no trabaja,y las empresas de mensajeria urgente,que sepa tampoco,o vamos,nacex que es con la que trabajamos en la oficina no funciona...paquetes si que tengo recibido por la tarde,paquetes azul o contrareembolsos aun asi es muy raro...
bueno chavalotes ME VOI A JUGAR que ya estan los 2 mandos cargaos JAJAJAJAJA
No reparten, pero el paquete si se mueve, es decir, que si el sabado esta en alemania (por decir algo) el sabado puede estar en España y el lunes en tu casa. Adicionalmente, si el paquete esta en sabado en la central, no te lo llevaran a casa salvo que este enviado por un sistema como Seur 10 o algo asi, pero si es posible que te puedas pasar a recogerlo tu mismo. Todo depende de como este enviado y demas.
Superliantes escribió:Dios...algunos estais fatal la verdad. Por un juego haceis todas estas cosas? jajaja. Lo compro y lo alquilo...como te ha mirado el dependiente?

Se llama vivir en una ciudad estudiando y venir a casa durante el puente, y tener cada consola en una casa evidentemente. Iba a comprarlo solo, pero me di el gustazo de alquilarlo por un dia para ver que tal era en vez te tener que estar 5 dias con el juego al lado sin poder usarlo, no se como lo ves. Tan enfermedad no me parece vamos.
chico_zombye escribió:

Se llama vivir en una ciudad estudiando y venir a casa durante el puente, y tener cada consola en una casa evidentemente. Iba a comprarlo solo, pero me di el gustazo de alquilarlo por un dia para ver que tal era en vez te tener que estar 5 dias con el juego al lado sin poder usarlo, no se como lo ves. Tan enfermedad no me parece vamos.

Yo hice algo parecido con el FF XIII, como el dia de salida no me habia llegado el que compre de TheHut, no me pude aguantar y me lo alquilé, y despues me llegó el mio por la tarde, asi que acabé con dos FF XIII xD
alguien sabe si la version de UK está en castellano? es por mirar si puedo pillarmelo por amazon y tenerlo en castellano.
gracias
chico_zombye escribió:

Nose si has leido mi jajajaa que he puesto por el medio, no te estaba diciendo loco ni nada seriamente, me hizo gracia leer lo que hiciste por un juego, y ya esta, no te piques hombre.. XD
1241 respuestas