[Hilo Oficial] Skate 3

Y jugais todo el rato en dificultad hardcore? yo en la demo a veces la cambio un rato...porque no te lo puedes flipar tanto como en modo normal jajaj. Aunque claro, lo bueno del modo hardcore es eso...que es mas realista
Wise escribió:Y jugais todo el rato en dificultad hardcore? yo en la demo a veces la cambio un rato...porque no te lo puedes flipar tanto como en modo normal jajaj. Aunque claro, lo bueno del modo hardocre es eso...que es mas realista

si te acabaste el 2 te recomiendo el hardcore xq asi el juego se convierte de nuevo en un verdadero reto
Sisi acabé el 2. Eso haré pues. Pero lo preguntaba porque me parecía curioso que todos jugarais en ese modo...pero claro siendo seguidores de la saga...cambia un poco todo lo anterior que hemos jugado...
chinche2002 escribió:
NecronoiD escribió:Por cierto, con que camara jugais? con la alta o con la baja?

yo juego con la baja, aunke a veces te tapa la vision es a la q estoy acostumbrado de los anteriores y le da ese toke q hace tan especial a este juego jejeje

Yo me he puesto jugar hace poco con la camara alta, y la verdad es que es mas facil, se puede entrar mejor para hacer los trucos, pero claro, no es tan espectacular.

En cuanto al modo hardcore, de momento yo solo tengo la demo y no me ha funcionado el online asi que pregunto. Pueden jugar a la vez gente con el modo hardcore y el modo normal? En principio deberia ser solo posible jugar con los mismos modos de dificultad no?

Por cierto que tal el editor de personajes? mejor que el 2? Hay mas tablas y accesorios? en el 2 se me quedaron un poco cortos, creo que hasta habia mas en el 1.
NecronoiD escribió:
chinche2002 escribió:
NecronoiD escribió:Por cierto, con que camara jugais? con la alta o con la baja?

yo juego con la baja, aunke a veces te tapa la vision es a la q estoy acostumbrado de los anteriores y le da ese toke q hace tan especial a este juego jejeje

Yo me he puesto jugar hace poco con la camara alta, y la verdad es que es mas facil, se puede entrar mejor para hacer los trucos, pero claro, no es tan espectacular.

En cuanto al modo hardcore, de momento yo solo tengo la demo y no me ha funcionado el online asi que pregunto. Pueden jugar a la vez gente con el modo hardcore y el modo normal? En principio deberia ser solo posible jugar con los mismos modos de dificultad no?

Por cierto que tal el editor de personajes? mejor que el 2? Hay mas tablas y accesorios? en el 2 se me quedaron un poco cortos, creo que hasta habia mas en el 1.

no te puedo contestar totalmente a ninguna de las 2, el online imagino q si xq sino no tendria razon de ser q cuando miras el perfil del jugador conectado contigo ponga la dificultad q tiene puesta. de todas maneras con todos con los q he coincidido tenian tb "brutal"

yo creo q anda a la par con el 2 en el tema de personalizacion pero no te puedo asegurar xq no le presto demasiada atencion
yo tambien estoy en hardcore..y de momento me gusta aunque no le veo mucho cambio a la hora de grindar y flips lo que no se si a la hora de hacer backflips y demas se notara...
no mola vuestro skater?! probar este :p

inserta este cheat code - deadspacetoo
Nekus escribió:no mola vuestro skater?! probar este :p

inserta este cheat code - deadspacetoo

Que guapo es el del dead space. Es de pago?
Ok, ya veo que no soy el único que no le ha llegado el juego aún xD eso tranquiliza un poco, porque ya pensaba que se haia perdido xD
En fin, a ver si hay suerte mañana... :D

Gracias por el truco Nekus, eso de llevar a Isaac del Dead Space tiene que ser muy lol xD y respecto al modo de dificultad, yo jugaré en hardcore también, que me gusta que sea difícil y realista. En la demo jugué desde el principio así, y luego me lo puse en normal y fácil y estaba demasiado... "controlado", no tenias que calcular tanto y eso :S
ch4mi escribió:Ok, ya veo que no soy el único que no le ha llegado el juego aún xD eso tranquiliza un poco, porque ya pensaba que se haia perdido xD
En fin, a ver si hay suerte mañana... :D

Gracias por el truco Nekus, eso de llevar a Isaac del Dead Space tiene que ser muy lol xD y respecto al modo de dificultad, yo jugaré en hardcore también, que me gusta que sea difícil y realista. En la demo jugué desde el principio así, y luego me lo puse en normal y fácil y estaba demasiado... "controlado", no tenias que calcular tanto y eso :S

Por lo que he visto en los trofeos no hay nada que haga referencia al modo hardcore no?

Me parece que han hecho este skate3 demasiado rapido.

Yo hoy por fin he sacado el dichoso platino del 2, pero me esperare un mesecito o asi para pillarme este.
mirar que video acabo de subir...http://skate.ea.com/gallery#searchType= ... mId=169614
me falta meterle musica de terror XD
infoncundible escribió:mirar que video acabo de subir...http://skate.ea.com/gallery#searchType= ... mId=169614
me falta meterle musica de terror XD

metele thriller del jacko jejeje
cree un amago de logo para el trofeo, desde la pagina le di a subir al juego... ahora como lo veo en el juego o donde lo veo? jajajajajja [burla2] [burla2]
He probado la demo y me ha encantado, espero que no tarde mucho en bajar de precio.
No se si lo sabréis, pero en el facebook de skate han publicado 2 códigos de truco, el de los zombies que veo que inconfundible lo ha usado y el de los skaters en mini, estos son los códigos:

zombie
miniskaters

Pero sólo funcionan en skate libre.

Por cierto... Me voy a cagar en la madre que parió a los de EA... por qué cojones no han puesto el pack del realizador en la store? ¬¬... Una de las opciones más esperadas por mí, era el poder subir vídeos en HD... y no basta con el "Skate.Share"... y me meto en contenido descargable en el juego y sólo sale el de el tiempo es oro y el share... Sus putos muertos... ¬¬
Seifuru escribió:No se si lo sabréis, pero en el facebook de skate han publicado 2 códigos de truco, el de los zombies que veo que inconfundible lo ha usado y el de los skaters en mini, estos son los códigos:

zombie
miniskaters

Pero sólo funcionan en skate libre.

Por cierto... Me voy a cagar en la madre que parió a los de EA... por qué cojones no han puesto el pack del realizador en la store? ¬¬... Una de las opciones más esperadas por mí, era el poder subir vídeos en HD... y no basta con el "Skate.Share"... y me meto en contenido descargable en el juego y sólo sale el de el tiempo es oro y el share... Sus putos muertos... ¬¬

a mi si me salia ayer para comprarlo
Pues a mí no me sale y me cabrea mucho, porque este juego yo sólo lo uso para hacer vídeos... el modo historia me la sopla... si me lo paso es para desbloquear zonas, ropa, tablas... Y el pack del realizador es mi herramienta principal en este juego... es lo primero que compré en el 2... Espero que no tarde en salirme...
sabeis como subir mi logo al juego??? ya que lo hice desde la web le di a subir y no se como aceptarlo en el juego!! otra cosa quitaron lo de las medallitas en el online???
Seifuru escribió:Pues a mí no me sale y me cabrea mucho, porque este juego yo sólo lo uso para hacer vídeos... el modo historia me la sopla... si me lo paso es para desbloquear zonas, ropa, tablas... Y el pack del realizador es mi herramienta principal en este juego... es lo primero que compré en el 2... Espero que no tarde en salirme...

Supongo que te refieres a lo de poder subir videos en 720p, porque a mi me salio "de serie" con todas las opciones de las camaras, las que antes solo estaban en el pack del realizador...
Una duda que tengo. ¿Para conseguir el trofeo que consiste en subir fotos, vídeos y parques es necesario tener el pack share?
Porque si es así debería estar la comunidad de jugadores comiéndose a EA, que dónde se ha visto que para un trofeo de los básicos se necesite un contenido de pago. Porque es de pago, por mucho que lo "regalen" con el juego, ya que como dijeron más atrás solo lo puede utilizar un unico usuario de la consola, así que dos hermanos no podrían sacarse el platino.
Vamos, porque yo no tengo el juego, pero medio me lo estoy considerando, y si me pasase eso del trofeo se iban a enterar de quién soy yo en el teléfono de atención al cliente.
B_Wallace escribió:Una duda que tengo. ¿Para conseguir el trofeo que consiste en subir fotos, vídeos y parques es necesario tener el pack share?
Porque si es así debería estar la comunidad de jugadores comiéndose a EA, que dónde se ha visto que para un trofeo de los básicos se necesite un contenido de pago. Porque es de pago, por mucho que lo "regalen" con el juego, ya que como dijeron más atrás solo lo puede utilizar un unico usuario de la consola, así que dos hermanos no podrían sacarse el platino.
Vamos, porque yo no tengo el juego, pero medio me lo estoy considerando, y si me pasase eso del trofeo se iban a enterar de quién soy yo en el teléfono de atención al cliente.

sip hace falta tenerlo
Por cierto, que skaters vienen en esta version? no lo he leido en ningun lado
ykcub escribió:
Seifuru escribió:Pues a mí no me sale y me cabrea mucho, porque este juego yo sólo lo uso para hacer vídeos... el modo historia me la sopla... si me lo paso es para desbloquear zonas, ropa, tablas... Y el pack del realizador es mi herramienta principal en este juego... es lo primero que compré en el 2... Espero que no tarde en salirme...

Supongo que te refieres a lo de poder subir videos en 720p, porque a mi me salio "de serie" con todas las opciones de las camaras, las que antes solo estaban en el pack del realizador...

Sí me refiero a lo de subir vídeos en 720p, pero eso en teoría no viene de serie, porque una cosa es el Share Pack y otra el Pack del Realizador... Además, en este juego lo de las cámaras que en el 2 eran de pago, viene de serie... Ya que a mí me ha salido sin introducir ningún código ni nada... Ya que antes de introducir el Share Pack he mirado el editor y venía completo si no recuerdo mal.

NecronoiD escribió:Por cierto, que skaters vienen en esta version? no lo he leido en ningun lado

Lizard King
PJ Ladd
Ryan Smith
Lucas Puig
Benny Fairfax
Ray Barbee
Chris Cole
Jerry Hsu
Braydon Szafranski
Andrew Reynolds
John Cardiel
Mike Carroll
Joey Brezinski
Ryan Gallant
Mark Appleyard
Colin McKay
Chris Haslam
Jason Dill
Terry Kennedy
Pat Duffy
Danny Way
Eric Koston
Dan Drehobl
Rob Dyrdek
John Rattray
Dennis Busenitz
Darren Navarrette
Alex Chalmers

:)
Joder macho, que nervioso me pone el editor de repeticiones, con las camaras, me curro unas repeticiones moviendo camaras y tal, y cada dos por tres se cambian solas y se me descuadran los planos...a vosotros no os pasa? que camaras avanzadas soleis utilizar y como? porque me pasa esto?

Por otro lado..el online es una pasada, divertidismo joder. Podriamos poner aqui los parques mas wapos que hayamos jugado de los que crea la gente, replicas de parques reales etc. y los mejores disenos... Que os parece?
Superliantes, el editor es EL MISMO que el de Skate 2, entonces se siguen rayando las cámaras... eso es muchas veces porque en la transición de una cámara a otra, o bien toca el suelo, o una pared, un objeto... Mi consejo es usar cámara libre avanzada y hacer el clip desde el final al principio... osease, empezar poniendo puntos de cámara al final del segmento que vayas a grabar.
Seifuru escribió:Superliantes, el editor es EL MISMO que el de Skate 2, entonces se siguen rayando las cámaras... eso es muchas veces porque en la transición de una cámara a otra, o bien toca el suelo, o una pared, un objeto... Mi consejo es usar cámara libre avanzada y hacer el clip desde el final al principio... osease, empezar poniendo puntos de cámara al final del segmento que vayas a grabar.

Gracias seifuru, en el 2 lo tenia para xbox sin live, con lo que no hacia repeticiones, porque no las podia subir, pero ahora no paro,xD aqui os dejo 2 que he hecho, una de un ostion contra un coche y otro de una flipada en el bowl.

http://skate.ea.com/user/gallery?person ... atform=ps3
http://skate.ea.com/user/gallery?person ... mId=173240

os molan?
eehe

LOL que careto se le queda a tu skater en la caida xD y muy bueno el salto ;D

Yo ya me he quejado a la web, que ya han pasado diez días y no llega :( y para colmo, en la mierda de pueblo en el que vivo no lo traen para alquilar!!!
Superliantes escribió:
Gracias seifuru, en el 2 lo tenia para xbox sin live, con lo que no hacia repeticiones, porque no las podia subir, pero ahora no paro,xD aqui os dejo 2 que he hecho, una de un ostion contra un coche y otro de una flipada en el bowl.

http://skate.ea.com/user/gallery?person ... atform=ps3
http://skate.ea.com/user/gallery?person ... mId=173240

os molan?
eehe

un consejo, juega en hardcore, y en el 2do video, no abuses del christ air [carcajad] , pero si,mola [beer]
Primero me lo paso en normal, es que si lo hago directamente en Hardcore no lo disfrutaria cuando lo ghiciera en normal, asi que primero me lo paso en normal y luego a sudar con el Hardcore.

Lo que me mola mucho de este skate es que si quieres puede ser realista, pero tambien tiene sus flipadas a lo tony hawk si lo prefieres, asi que no hay excusa para los que dicen que es demasiado real. Lo es si tu quieres que lo sea, te pones el Hardcore y es real, te pones el normal, y te puedes flipar un poquillo, te pones el facil y es tony hawk total.xDDD
Yo juego en Hardcore, objetivos he hecho cuatro contados, despues de varios años estoy bastante cansado de los objetivos, solo quiero el nuevo para tener un mapa nuevo, pero bueno, ciertas cosas del modo hardcore no acaban de gustarme, entre ellas la transicion entre salto y grind, que muchas veces no engancha simplemente por que no y es un poco raro, de hecho hay ciertos trucos que enganchan bastante mejor que el resto. Pero bueno, asi al menos tengo un reto, por que el 2 me lo pase todo del tiron excepto dos desafios de pros.
casi casi,platino quitao supersencillo,kitando el de arrasa los 80 spots eses...que aun me quedan unos cuantos :) bueno gente nos vamos viendo por el online que alguno ya me lo encontre por ai ,y ai mucho español por ai suelto,y mucha gente del 2...
Platino ya? joer pues el del 2 era bien largo de sacar con la mierda de los puntos online.
sask escribió:casi casi,platino quitao supersencillo,kitando el de arrasa los 80 spots eses...que aun me quedan unos cuantos :) bueno gente nos vamos viendo por el online que alguno ya me lo encontre por ai ,y ai mucho español por ai suelto,y mucha gente del 2...

A mi me faltan pocos tambien para el platino... [+risas]

Basicamente:
- Crear 3 parks y subirlos.
- Algunos del online (a ver si el equipo se reune de una p--- vez [sonrisa])
- Ganar un par de partidas igualadas.
- Alcanzar el objetivo de ventas de tablas de la comunidad. Que por cierto, cuantas son y como se sacan? Supongo que es ir haciendo cosas por el online, pero hasta cuando?
- Arrasar 80 misiones. Que por cierto me pasa algo muy raro: llevo 40 hechas, entre ellas todos los spots, todas las de grabacion y fotos (menos alguna suelta) y solo me faltan las de la Sala del Dolor... Pero es que sumando las que me quedan no son mas de 15... Donde estan el resto??? :-?
Tengo un problema con una prueba de la Sala del dolor, en concreto la de FRACTURA DE TÓRAX.

Hay un apartado que es "Empuja el soporte de la grúa". Salen las 2 vigas laterales de la grúa en azul, pero por más que me doy encima, debajo, al lado, al final, al principio... Nada de nada.

EDITO: Acabo de hacerlo XD

Hay que hacer un impulso en las vigas.
ykcub escribió:A mi me faltan pocos tambien para el platino... [+risas]

Basicamente:
- Crear 3 parks y subirlos.
- Alcanzar el objetivo de ventas de tablas de la comunidad. Que por cierto, cuantas son y como se sacan? Supongo que es ir haciendo cosas por el online, pero hasta cuando?
- Arrasar 80 misiones. Que por cierto me pasa algo muy raro: llevo 40 hechas, entre ellas todos los spots, todas las de grabacion y fotos (menos alguna suelta) y solo me faltan las de la Sala del Dolor... Pero es que sumando las que me quedan no son mas de 15... Donde estan el resto??? :-?

- Me parecio leer en algun sitio que el trofeo contenia una errata y que son 5 los parks a subir, si al subir 3 no te salta el trofeo ya sabes por lo que es.

- Se dice que cuando la comunidad llegue a los 2 billones de tablas vendidas nos saltara el trofeo, de todos modos yo no he visto confirmacion oficial asi que tocara esperar.

ps3trophies escribió:You will get this trophy once the entire PS3 Skate community as a whole sells a certain amount of boards. Hopefully, EA will release more info on how many board sales we need, but for now, go out there and contribute to the cause!

- Te faltan los desafios de los profesionales, te dejo la lista entera.

Films 12/12
Hall of Meat 19/20
Own the Spot 16/16
Pros 9/19
Races 9/9
Thrasher Photos 9/9
TSM Photos 9/9

Y ya de paso la lista de desbloqueables del juego.

miniskaters Everyone becomes tiny with a big head, feet and arms.
streetsweeper Resets all movable objects to their original positions.
mcfly Trucks and Wheels are removed. Only visual effects.
deadspacetoo Unlocks Isaac from Deadspace as a Playable Character.
zombie Zombie light effect. All pedestrians mimic zombies and will attack you.
P4C escribió:- Me parecio leer en algun sitio que el trofeo contenia una errata y que son 5 los parks a subir, si al subir 3 no te salta el trofeo ya sabes por lo que es.

- Se dice que cuando la comunidad llegue a los 2 billones de tablas vendidas nos saltara el trofeo, de todos modos yo no he visto confirmacion oficial asi que tocara esperar.

- Lo de los 5 parks no lo sabia. Gracias por el aviso.

- Lo de las tablas algo asi he leido, que nos saltara a todos a la vez. Muy curioso si es cierto...

P4C escribió:
ps3trophies escribió:You will get this trophy once the entire PS3 Skate community as a whole sells a certain amount of boards. Hopefully, EA will release more info on how many board sales we need, but for now, go out there and contribute to the cause!

- Te faltan los desafios de los profesionales, te dejo la lista entera.

Films 12/12
Hall of Meat 19/20
Own the Spot 16/16
Pros 9/19
Races 9/9
Thrasher Photos 9/9
TSM Photos 9/9

No si los profesionales ya los tengo todos... Yo creo que se me ha rallado el perfil de EA y me cuenta menos de las que tengo. Porque tengo las 12 de Films, 15 de Spots, las 9 de Pros, las 12 de Carreras, las 9 de Trasher y 8 de TSM.

65 en total si no me falla la memoria (en la web me marca 36 [poraki]). Hay alguna forma de verlo desde el propio juego y estar seguro al 100%?

Muchas gracias por la lista, por cierto [oki]
Al fin hoy me ha llegado el juego ;_; esta noche lo reviento xD

Aviso, que me he apuntado al equipo de EOL :) a ver si nos vemos!
ch4mi escribió:Al fin hoy me ha llegado el juego ;_; esta noche lo reviento xD

Enhorabuena!

Entonces al fin somos 6? a ver si nos metemos en el online todos y le metemos caña. Y de paso nos sacamos un par de trofeos mas [+risas]
ykcub escribió:
ch4mi escribió:Al fin hoy me ha llegado el juego ;_; esta noche lo reviento xD

Enhorabuena!

Entonces al fin somos 6? a ver si nos metemos en el online todos y le metemos caña. Y de paso nos sacamos un par de trofeos mas [+risas]

Yo veo dentro solo tres :( a ver si me acepta infocundible y ya somos cuatro :D
yo tendré el juego mañana, que hoy ha pasado el cartero, pero no estaba XD, no sé como va lo del equipo EOL, pero me gustaría apuntarme [risita]
Ostias yo si no os importa tambien me apunto al team EOL que si no no va a haber manera de que me consiga los trofeos del online.

Pero tendra que ser ya mañana que hoy no duermo en casa.
Yo estoy metido en un equipo, el "eol skateboard", somos 5 pero no hemos coincidido aun por el online...

A ver si algun dia de estos nos organizamos y echamos unas partidillas y nos sacamos los trofeos. Que el de:

Y hablando de entrenar en equipo
Juega en una sesión de skate libre de equipo de 6 jugadores

se me antoja que sera como el de reunirse 8 en el Baseball Stadium del Burnout Paradise, una odisea... [+risas]
ykcub escribió:Yo estoy metido en un equipo, el "eol skateboard", somos 5 pero no hemos coincidido aun por el online...

A ver si algun dia de estos nos organizamos y echamos unas partidillas y nos sacamos los trofeos. Que el de:

Y hablando de entrenar en equipo
Juega en una sesión de skate libre de equipo de 6 jugadores

se me antoja que sera como el de reunirse 8 en el Baseball Stadium del Burnout Paradise, una odisea... [+risas]

¿de cuanto son los equipos? es decir, el maximo de usuarios, yo a partir de mañana creo que estaré para sacar los trofeos online :p
Al final si que hay 5 en el equipo, es que en la web me salían 3, pero en el juego salen 5 xD asi que cuando me acepte Infocundible ya somos 6.

El máximo no se cuantos seran, pero al parecer el mínimo para que sea un equipo normal son 6 xD a ver si me meto ahora al online.

Nos vemos!

PD: La dificultad hardcore es insufrible a veces... ayer me tiré asi como media hora para arrasar algunos objetivos.. pero vale la pena, es como el skate de verdad, que frustra pero luego cuando lo consigues te da un subidón de felicidad xDD
Sí, pero arrasar algo en hardcore se convierte en IRREAL al 100%... Ojalá implementara un medidor de realismo al juego y en nivel hardcore no contaran PARA NADA los puntos... O si no, cuando ocurren cosas raras... Dominé un spot haciendo heelflip to 50-50, pero como pasé por encima de un vagabundo que había tirao al suelo en el intento anterior... se me puso el x3 ese y ala PLAUNNNBOBOBOB ruidos de "videojuego underground" ahí cañeros pa los casuals... Oj... si el juego no tuviera esas putas chorradas... no haría falta que sacaran 4 ni 5 ni 6...

Por cierto... Me quedo más tranquilo viendo que no está disponible el filmer pack, porque lo están "arreglando" ya que tenía muuuuuchos bugs... y cuando lo tengan listo, lo volverán a poner para poder comprar...

Now, on to the issues with the pack. We are aware of them and as always, we have a team working on fixes. These fixes will take some time though, and as a result we have decided to remove the ability to purchase the Filmer Pack. In the next few days, the pack will be pulled from Xbox Live and the PlayStation store. We will re-release the pack once all the issues have been resolved. For those who have already purchased it, you can still use the features in their current form and will have access to all the fixes when they become available.

Ahora, a los problemas con el paquete. Somos conscientes de ellos y como siempre, tenemos un equipo trabajando en soluciones. Estas revisiones llevarán algún tiempo, sin embargo, y como resultado hemos decidido eliminar la posibilidad de comprar el Paquete del Realizador. En los próximos días, el paquete será retirado de Xbox Live y PlayStation Store. Vamos a re-lanzar el paquete una vez que todos los problemas hayan sido resueltos. Para aquellos que ya lo han comprado, aún pueden utilizar las características de la versión actual y tendrá acceso a todas las revisiones que estén disponibles.

Imagen
GIT GYEA!
Bueno ya tengo el juego, si me explicais como unirme al team de EOL :p ...
y otra cosa, los trucos que hay los activas y te aparecen luego en algun menu de trucos? no afectan a los trofeos¿no?
gracias.
EDIT: que buena la intro XD... ¿cómo se arrasa una prueba?
Nuevo juego de skate!!!

Shaun White skateboarding (esperemos que este mejor que el de snow) al menos el video esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=jopFvyE9 ... r_embedded
hectorlp escribió:Bueno ya tengo el juego, si me explicais como unirme al team de EOL :p ...
y otra cosa, los trucos que hay los activas y te aparecen luego en algun menu de trucos? no afectan a los trofeos¿no?
gracias.
EDIT: que buena la intro XD... ¿cómo se arrasa una prueba?

Para unirte, te metes en el menú y cuando estes online solo tienes que buscar los equipos, luego buscas eol en el buscador de equipos y saldrá, asi que le das a solicitar entrar en el equipo y ya está

Respecto a lo de arrasar, es, por si no lo sabes, la forma "dificil" de hacer el objetivo, y no todas las pruebas tienen, pero si tienes lo puedes ver antes de empezar la prueba, ya que pone lo que tienes que hacer para hacerla normal o arrasarla (sale alternativamente las dos formas) o mas facil aun, ya dentro de la prueba le das al start y miras en "objetivos de la prueba", o como se llame xD
ya envie la solicitud al equipo, lo de arrasar ya lo habia encontrado, ya tengo las grabaciones completas y la sala de dolor casi completa, gracias ch4mi
NecronoiD escribió:Nuevo juego de skate!!!

Shaun White skateboarding (esperemos que este mejor que el de snow) al menos el video esta currado.

http://www.youtube.com/watch?v=jopFvyE9 ... r_embedded

Mmm... no se ve nada del juego, a ver que sale de ahi... Vi la noticia hace tiempo pero no sabia nada de el desde que lo anunciaron.

A mi el de snow me gusto bastante, aunque esos graficos no pegarian mucho ahora en un juego de skate, acostumbrados como estamos a los de nuestros queridos Skate's [sonrisa] Chungo lo tiene para acercarse a estos, pero de todas formas lo seguiremos muy de cerca...
1241 respuestas