ykcub escribió:A mi me faltan pocos tambien para el platino...
Basicamente:
- Crear 3 parks y subirlos.
- Alcanzar el objetivo de ventas de tablas de la comunidad. Que por cierto, cuantas son y como se sacan? Supongo que es ir haciendo cosas por el online, pero hasta cuando?
- Arrasar 80 misiones. Que por cierto me pasa algo muy raro: llevo 40 hechas, entre ellas todos los spots, todas las de grabacion y fotos (menos alguna suelta) y solo me faltan las de la Sala del Dolor... Pero es que sumando las que me quedan no son mas de 15... Donde estan el resto???
- Me parecio leer en algun sitio que el trofeo contenia una errata y que son 5 los parks a subir, si al subir 3 no te salta el trofeo ya sabes por lo que es.
- Se dice que cuando la comunidad llegue a los 2 billones de tablas vendidas nos saltara el trofeo, de todos modos yo no he visto confirmacion oficial asi que tocara esperar.
ps3trophies escribió:You will get this trophy once the entire PS3 Skate community as a whole sells a certain amount of boards. Hopefully, EA will release more info on how many board sales we need, but for now, go out there and contribute to the cause!
- Te faltan los desafios de los profesionales, te dejo la lista entera.
Films 12/12
Hall of Meat 19/20
Own the Spot 16/16
Pros 9/19
Races 9/9
Thrasher Photos 9/9
TSM Photos 9/9
Y ya de paso la lista de desbloqueables del juego.
miniskaters Everyone becomes tiny with a big head, feet and arms.
streetsweeper Resets all movable objects to their original positions.
mcfly Trucks and Wheels are removed. Only visual effects.
deadspacetoo Unlocks Isaac from Deadspace as a Playable Character.
zombie Zombie light effect. All pedestrians mimic zombies and will attack you.