[Hilo Oficial] Skate 3

Bueno chicos, que os vaya bien por el online, a ver si hay suerte y ganais algun enfrentamiento igualado [poraki]. Yo me tengo que ir ya que mañana toca madrugar...

Me gustaria haber colaborado mas, pero alguien tenia que hacer el sacrifio [angelito]

A ver si quedamos otra vez y jugamos sin la presion de los trofeos... ;)
Señores ya tengo el skate 3 :) asi que me gustaria veros por el online y demás!

Saludos a todos
latimer, zombye y yo ya tenemos los trofeos online, los habéis conseguido vosotros chicos? (hector y chami)
Venga hector, que esta la ganamos ;D

edito: pues ahora estamos en ello, a ver si hay suerte y no la cago, que hector se las apaña bien xD

Estamos tres contra dos y uno del equipo contrario se tira para no hacer puntos, eso es deportividad [buuuaaaa]
puf, no doy una, a mi lo de hacer trucos a lo loco nunca se me ha dado muy bien... :o de todas formas para los trofeos es ganar una en dominalo todo y una igualada(para eos mejor las carreras)...
seifuru, no, no los tenemos [+risas]
perdimos xD

Bueno, a intentarlo otra vez... xD

Carrera va!!

edit: WINNERS
el tio se saltó varias puertas y encima queda delante mia?lol...
nos queda el de dominalo todo.
No te oigo muy bien hector, que hacemos ahora? si vamos los dos solos podemos hacer el dominalo todo o que?

edit: a vale, que se mete seifuru xD
lol, me ha largado de la partida por que no tengo el contenido necesario :-? [+risas]
iba como el puto culo xD

a ver en la siguiente...

Por cierto, normalmente os oigo bien, pero es que a veces no se termina de entender lo que decis xDD
me volvio a largar por lo mismo [+risas]
yo creo que se me ha quedao pillao, el circulo ese azul de la pantalla de carga no da vueltas xD

que os ha pasado a vosotros muyayos?
sí se habia quedado pillado
a mi ya me saltó el trofeo aunque perdimos la ultima ronda contra el melenudo del otro equipo, mira a ver si cuando te conectes te salta por que salia tu nombre aunque no estuvieses
nada, no lo tengo :(

Si lo tienes tu no pasa nada, lo intentamos otro dia xD
ch4mi escribió:nada, no lo tengo :(

Si lo tienes tu no pasa nada, lo intentamos otro dia xD

no, no, invita y volvemos a probar
EDIT: ya te tiene que haber saltado por ganar ahora, yo lo dejo ya que me puso de mala ostia lo mal que iba [+risas]
Bueno chicos, ya tengo los trofeos yo tambien, a ver si quedamos luego para jugar de forma "desenfadada" xD

Saludos y gracias a todas! xDD

PD: Creo que me cogere a mi otro personaje cuando juegue online, porque si no mi Lilizt acabara violada xDD (si es que va provocando, lo sé, si esos pantalones se los puse yo xD)
La culpa es de los padres que las visten como putas XD...
Ey peña, gracias por el trofeo, perdonadme, pero es que hoy tenía que madrugar y no tenía más remedio que irme a sobar, de muy buena gana me habría quedado a echar unas partidicas, que ya echaba yo de menos esto del skate online [+risas]

Pues si alguien quiere, esta noche podríamos volver a quedar, a mí me faltan la mayoría de trofeos online, sobretodo los correspondientes a partidas (los del logo y eso ya los tengo), pero que podemos quedar igualmente para jugar, que ayer me quedé con las ganas [sonrisa]
Un nuevo parche ha salido hoy para el juego... No se qué novedades tendrá, pero por ahora ya funciona skate.Feed
Seifuru escribió:Un nuevo parche ha salido hoy para el juego... No se qué novedades tendrá, pero por ahora ya funciona skate.Feed

qué bien están algunos de puente... [ginyo]
Verkaiser escribió:
Seifuru escribió:Un nuevo parche ha salido hoy para el juego... No se qué novedades tendrá, pero por ahora ya funciona skate.Feed

¿?
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:

¿?

hombre, si has podido comprobarlo, estarás de puente no? [sonrisa]

yo estoy pencando, o al menos, haciendo como que lo hago [+risas]
Verkaiser escribió:Pues si alguien quiere, esta noche podríamos volver a quedar, a mí me faltan la mayoría de trofeos online, sobretodo los correspondientes a partidas (los del logo y eso ya los tengo), pero que podemos quedar igualmente para jugar, que ayer me quedé con las ganas [sonrisa]

Pues si estoy disponible me apunto, no se si quedaré con mi peña para salir xD si no salgo, alli estare ;D
Verkaiser escribió:...
Pues si alguien quiere, esta noche podríamos volver a quedar, a mí me faltan la mayoría de trofeos online, sobretodo los correspondientes a partidas (los del logo y eso ya los tengo), pero que podemos quedar igualmente para jugar, que ayer me quedé con las ganas [sonrisa]

Yo esta noche imposible, que me voy al pueblo. Pero bueno, a partir de ahora cuando nos veamos por el online podemos echar enfrentamientos por equipos y tal...

Cierto. Lo he bajado antes de volverme al curro y ya funciona. Llevamos 134k millones de tablas...
Hay sitio en Digital Skaters? o algun equipo? empecé ayer noche a jugar y nada ya he hecho un logo subido un video, dos fotos jajaja
Jugué demasiado al 1 y el 2 no me gustó mucho pero el modo hardcore de este me encanta.

Decidme si hay sitio en algun team, gracias :)

PSN: Deindee
Verkaiser escribió:hombre, si has podido comprobarlo, estarás de puente no? [sonrisa]

Llevo en paro desde febrero del 2009... Lo mío es un acueducto...
Seifuru escribió:
Verkaiser escribió:hombre, si has podido comprobarlo, estarás de puente no? [sonrisa]

Llevo en paro desde febrero del 2009... Lo mío es un acueducto...

buf y largo de cojones, pues te acompaño en el sentimiento, que la cosa está jodida

Bueno, pues hoy intentaré conectarme, si alguien quiere, ahí estaremos, en la pomada
Necesito una ayudita con un "Domínalo Todo" del Maloof (el de pago) quien lo haya comprado y me quiera ayudar, se lo curraría cacho xD... Porque me pide una lista de anormalidades tremenda... -____-... no consigo hacerlas todas nunca... ni en nivel fácil...

EDIT: Nada, después de 1 hora de intentos lo he conseguido... qué asco de listas...
Seifuru escribió:Necesito una ayudita con un "Domínalo Todo" del Maloof (el de pago) quien lo haya comprado y me quiera ayudar, se lo curraría cacho xD... Porque me pide una lista de anormalidades tremenda... -____-... no consigo hacerlas todas nunca... ni en nivel fácil...

EDIT: Nada, después de 1 hora de intentos lo he conseguido... qué asco de listas...

Yo te ayudo muyayo!!, aunque creo que esta noche no me conectaré xD a ver si mañana te veo conectado y "lo hacemos" ;D

PD: xDDD
No si ya lo he conseguido nen xD... Gracias de todos modos :)

Ya sólo me queda el trofeo de las tablas de la comunidad para tener el platino, y no depende de mí xD... así que ya tengo el platino moralmente hablando XD
DeEinde escribió:Hay sitio en Digital Skaters? o algun equipo? empecé ayer noche a jugar y nada ya he hecho un logo subido un video, dos fotos jajaja
Jugué demasiado al 1 y el 2 no me gustó mucho pero el modo hardcore de este me encanta.

En Digital Skaters hay xD manda peticion ;)

Verkaiser, al final si que estoy por aqui, si entras te ayudo a lo que sea xD
ch4mi escribió:
DeEinde escribió:Hay sitio en Digital Skaters? o algun equipo? empecé ayer noche a jugar y nada ya he hecho un logo subido un video, dos fotos jajaja

En Digital Skaters hay xD manda peticion ;)

Verkaiser, al final si que estoy por aqui, si entras te ayudo a lo que sea xD

Soy muy nuevo en esto de los equipos y demás xD, como mando peticion? y otra cosa, me cree en el online un equipo igual al que tengo en el modo offline, pero por ejemplo puedo salir de ese equipo y hacer peticion en DS no?

Gracias!
Es un juegazo, aunque los bugs que tienen son buenísimos [qmparto]
Buenas, ya se que es una putada, mas para mi, pero no pude leer nada de la quedada para el trofeo de skate 3 ya que me tenido que comprar un ordenador nuevo xk se me jodio el viejo.
Porque enrealidad yo miro este foro cada dia.

¿Podriais hacerme el fabor de volver a quedar todos, o solo 6 personas para el trofeo de las 6 personas de equipo?

Os lo agradeceria tanto...
visk8 escribió:Buenas, ya se que es una putada, mas para mi, pero no pude leer nada de la quedada para el trofeo de skate 3 ya que me tenido que comprar un ordenador nuevo xk se me jodio el viejo.

¿Podriais hacerme el fabor de volver a quedar todos, o solo 6 personas para el trofeo de las 6 personas de equipo?

Hombre, yo por lo menos estoy dispuesto a quedar. Pon algun dia y hora e intentaremos meternos... Eso si, avisa con unos cuantos dias de antelacion [oki]
Ya se que no estáis hablando de esto ya, pero lo comento porque me he dado cuenta de una cosa... El último parche de actualización del juego, a parte de reparar lo del skate.Feed, ha reparado también en el editor de repeticiones, los vídeos subidos ahora siempre suena la tabla al hacer impacto contra el suelo y al saltar... cosa que antes a algunos no les sonaba (como a mí XD...)

Hasta ahora menos mal que tenía conectado el sonido de la PS3 al PC y capturaba el sonido a parte (pero no veas qué curro clip a clip ponerles el sonido porque al jueguecito no le da la gana poner el ruido del patín...)
Bueno cuando podais me contestais al post anterior sobre digital skaters y demás XD [360º]

Tengo una pregunta. Que programa utilizais para editar los videos? se que os los bajais de skate.reel y luego los juntais y editais, que programa usan?
visk8 escribió:Buenas, ya se que es una putada, mas para mi, pero no pude leer nada de la quedada para el trofeo de skate 3 ya que me tenido que comprar un ordenador nuevo xk se me jodio el viejo.

Cuenta con mi espada!

DeEinde A ver, para pedir invitacion, te metes al menú de pausa, buscas en equipo online y te metes, luego le das a buscar equipo, buscas digitalskaters (junto) y te saldrá. Le das a enviar petición, y ya Seifuru te acepta xD

Pero antes de todo esto, tendras que borrar tu equipo (si no no puedes entrar a otro). Eso supongo que tambien te saldrá la opcion en el menu de equipo online xD
DeEinde escribió:Bueno cuando podais me contestais al post anterior sobre digital skaters y demás XD [360º]

Tengo una pregunta. Que programa utilizais para editar los videos? se que os los bajais de skate.reel y luego los juntais y editais, que programa usan?

Yo personalmente uso Adobe Premiere Pro, para montar el vídeo... Pero si tengo que añadirle algún tipo de efecto, uso Adobe After Effects.

También para montar, bueno es el Sony Vegas... Pero yo prefiero Premiere.
Agradezco la molestia por la gente que esta dispuesta a reunirse otra vez para el trofeo de los 6 d equipo.

Pues como bien a dicho el compañero, voy a fijar una fecha y hora.
Como en vuestra previa quedada, respetaré la hora ya que veo que os va bien...

Que tal quedar el PROXIMO martes 29 a las 23h?

yo mirare este foro diariamente como solia hacer...igualmente enviaré el mensaje a la PS3, ok?

Gracias a todos !
Intentaré estar visk8 ;)
Seifuru escribió:Intentaré estar visk8 ;)

Muchas gracias Seifuru
Yo también intentaré estar, lo jodido es como España empate y tengan que ir a la prórroga...
Hostias, cierto... que el martes juega españa XD... Bueno... a ver si les ganan rapidito a los lusos y podemos ayudar a visk8 tranquilamente xDDDD
Yo tambien estare el martes 29 a las 23:00.

Venga gente, apuntaros que es por una buena causa... [sonrisa]
Muchas Gracias a todos, y si España vaya a prorroga, pues nada, por 30 minutos más tarde no pasa dada. XD Yo tmbien estaré viendo el partido a la vez que estaré a la PS3 jeje
Me apunto tambien, cruzemos dedos para que España juegue como sabe y en 90 min. esté el partido mas que finiquitado :D

Saludos
Muchachos, a ver qué os parece mi vídeo como aspirante para Animal Machines, van a coger a 6 y por ahora hay 16 aspirantes (17 conmigo)... Os gusta? :)

http://www.youtube.com/watch?v=b5Ytbxr-vCE
Seifuru escribió:Muchachos, a ver qué os parece mi vídeo como aspirante para Animal Machines, van a coger a 6 y por ahora hay 16 aspirantes (17 conmigo)... Os gusta? :)

http://www.youtube.com/watch?v=b5Ytbxr-vCE

Está bastante bien tio :)! Como haces para darle el golpe al skater al principio y que la cámara se rompa? xD y otra cosa, el editor descargable ese aparte de traer el HD que mas trae? Si es que trae algo más.
Lo de golpear a la peña es con el R1 estando cerca, si llevas la tabla mete hostiazo con ella y si no, puñetazos...

Lo del golpe en la cámara, está añadido luego con After Effects, es una imagen fija que he toqueteado en Photoshop y con un efecto la he metido en el vídeo con el After...

Y lo del editor a parte que dices, si es lo que creo que es (Pack del realizador), SOLO lleva el poder grabar vídeos en alta calidad (NO HD, que no es lo mismo) y el poder quitar la marca de agua. Pero nada más... En el skate 2, era la diferencia entre las cámaras básicas (las que salieron en la demo del 3) y las avanzadas... y además traía ropas/tablas/zapatillas nuevas... cosa que creo que este nanai... Es un poco mierda... pero bueno... yo quería poder grabar vídeos y que se vieran en condiciones... estaba harto de la calidad peste que tenían antes...
1241 respuestas