ghod escribió:Subscribo tu opinión. La sensación es mucho mas...de sesion de verdad! Incluso diria que llega a cansar como en la realidad! xD
Por cierto, alguien sabe en que consistiran las misiones? seran solo tipo las que salen en la demo o tambien las habran mas "flipadas" tipo TH?
lo primero decir q sois un poko fliapso algunos ira q decir q es como patianr en la vida real y q cansa joerrrrrr
entonces yo soy un crack pq lno pare de jugar desde las dos asta las 8 peaso de game dios mio.
bueno deciros q tengoa la version de 360 , la camiseta se mueva, hay spots por toda la ciudad y una vez q patinas en ellos qedan desbloqeados para acceder a ellos, la ciudad es enorme tiene varios tipos de pruebas :
capeonatos, fotos videos, y luego los pros estan perdidos por la ciudad con ellos tienes q hacer cosas tipicas de cada pro por ejempl con paul rodriguez nollie 360 flip y grind, con jason dill una serie de grinds y manuals etc... cada pro esta en un lugar se van desbloqeando poco a poco y se ven cuando hablas con ellos una intro de ellos GRACIAZOS ingame de como patinan,. me parece la ostia el juego.
luego tiene algunos skateparks cerrados, cómo el de plan b, xgames , o el pak diseñado por danny way,ç
la ciudad desde el primer momento esta abierta por completo no como el tony y no tiene movidas muy espumeantes como el tony.
estoy en el level pro, llevo como 5 horas de game y no me cansa esta increible cada vez q veo algo guapo me tiro la pola de tiempo pergandole a trucos es la ostia.
Busenitz es un cabron menuda prueba mas jodida te manda hacer puto wallride joerrrrrrrr
bueno gente nos veremos en red. y espero a ver saciado un poco las ganas de esta gran juego,