Me da a mi que en ese fnac están un poco fumaos...o eso espero. No hay razon ninguna para que este juego se retrase mes y medio más. De hecho ya deberia estar a la venta hace tiempo.
Edito: pego lo que he puesto aora mismo en el post del pro2008:
Vaya milongada ma contao el dependiente de Fnac Donosti! le llamo pa que me dijera que sabía del Skate de ps3, que sale esta semana, y me salta una mamarrachada como si yo fuera un novato! Que no espere que salga en las proximas semanas, que solo esta fechado en 360 y todo el catalogo que tienen que recibir de ps3 les aparece proximamente. Pa rematar le digo lo mismo sobre el pro2008 y me dice que igual igual...primero las versiones de ps2 y 360, despues las d portatiles, y mas tarde la d ps3...será bastardo! menuda forma de desinformar! Que si las distribuidoras como no tiene tiron la ps3, no es la mimada...menudos cuentos! yo solo queria que me dijera si les habia llegado ya el skate y me cuenta la historia entera de los videojuegos. De Ea podría esperar que retrase aun más el Skate...pero cd me hadicho lo mismo del pro 2008 casi me empiezo a reir! en fin...