Dalows escribió:Hooola!
Resulta que estoy trabado en un desafío, resulta que Paul Rodriguez me dice que salte un hubba en nollie 360 flip y luego grindandolo, pero yo no se a que se refiere con nollie 360 flip, se que el nollie es de arriba hacia abajo y se hacerlo en 360 grados con cualquier truco, pero no se que flip me pide, porque hago nollie double kickflip 360 grados y no me lo da por bueno, solo el de que he montado bien el hubba, pero que flip tengo que hacer en 360 grados?? es que no especifica el flip que quiere... y claro, he probado millones y millones...
Pues me hubiera gustado mucho que alguien me lo explicara, y dí mil vueltas hasta que lo encontré creo que por aquí alguien lo medio-explicaba y lo pillé.
Te explico:
No tienes que hacer giro con el cuerpo de 360 grados, sólo el truco que te pide que es nollie 360 flip, y caer grindando me parece. El 360 flip se hace:
giras el stick derecho hacia la derecha, luego lo mueves 90 grados hacia arriba, y luego hacia abajo (como un nollie normal) y vualá, sale sólo el truko!!!!! lo chungo es clavarlo ahí, practícalo primero en plano en otro sitio y luego lo haces ahí. (todo esto si eres regular, si eres goofy es girando a la izquierda)
Yo lo conseguía hacer clavándolo un doble kickflip 360 y caer grindando y nada así que me dediqué a buscar por foros y me ayudaron un poko, espero que con esto se sirva, sino pregunta y encantado de ayudarte.
Tb. desde esta prueba, fue cuando he empezado a disfrutar mucho más del juego, con ese tipo de trucos empiezas a avanzar mogollón, ya me contarás.