Guauuuu!! muy bueno el video del Skate 2, gracias
Se ve el juego mucho mas fluido, eso es importante, porque el 1 pega algun bajon que otro de frames en algunos momentos, y es un poco molesto la verdad.
Graficamente tambien se ve mas cuidado, aunque así mirandolo por encima tampoco es que vaya a ser una revolucion pero bueno, ya está bien.
Habeis visto que podeis bajaros de la tabla y mover objetos del escenario? como vallas y cosas así para adecuaros el spot como mas os convenga??? joder... esto esta que te cagas de guapo!
Y no solo podemos bajarnos del Skate y ya está sin mas... sinó que parece que el juego ha sufrido una simbiosis entre ir encima de la tabla o no ir, porque alomejor estas haciendo un truco en el aire y el skate se queda enganchado en una barandilla, y lo que en skate 1 supondría un piño, aqui acaba la linea con el tio finalizando el spot y caiendo de pié tal cual sin pegarse una ostia y va andando tan tranquilo (me imagino que entonces tendrá que retroceder para recuperar su skate).
O tambien se ve un cacho que el tio va montado en el skate y de pronto se baja de él para pegar un salto en un muro sin el skate y cuando aterriza lo hace sobre el skate que seguía rodando
O tambien cuando se ve el tio ahí andando sin skate y sin nada y de repente pega un salto y se monta en el skate que estaba ahí en el suelo tirado.
De lo que no estoy seguro es de si cuando nos cayamos del skate, tendremos que levantarnos e ir a por él, o automaticamente apareceremos montados. Sería un puntazo que alomejor si estamos en una calle empinada cuesta abajo y nos metemos una ostia, el skate saliera rodando calle abajo y luego tubieramo que ir a pata a por él xDDDDD.. estaria guapo esto y le daría mucho mas toque de simulación, aunque entiendo que a veces pudiera tocar los cojones y acabar cansandote de estar todo el dia andando detrás del skate
Este juego va a ser grandeeee!!!!... joder, que ganas de que llegue. De momento yo sigo jugando al primero, que ultimamente me he vuelto a aficionar y le estoy pegando otra vez caña.
saludos
PD: En play.com lo teneis a 25 euros nuevo (con gastos incluidos). No está mal...
Y a mi me parece que los cabrones lo han subido de precio.. porque pondría la mano en el fuego que lo llevaban puesto a 20 euros durante mucho tiempo, pero ahora al irlo a mirar pues no... lo tienen otra vez a 25.