Ya ,yo respecto a lo de 4 tablas hablaba de Frontside TAIL no un fs a secas y respecto a los grinds pues depende de cada grind,algunos mas facil de fs y otros de bs,algunos es mucho mas facil de un modo que de otro
PD: al que no entienda de esto le estaremos dando la brasa de mala manera jjajajajajaj[/quote]
un frontside a secas por encima de 4 tablas me parecia un poco fuertee xd.. entonces dices que haces un FS tail a la altura de 4 tablas?? lo haras picando un ollie no??
tu eres REGULAR fijo no se porque me da xd
Bueno esto no tendra mucho que ver con el juego, aunq en parte si porque hablms de skate pero está siendo una interesante converascion jajajaja
saluds[/quote]
No digo que yo haga un Bs tail de 4 tablas,sino que tu hablaste de que te saltas 4 tablas a fs y yo en ningun momento hable de saltar nada,estaba hablando de fs tail y bs tail,de cual es mas dificil,no de si me lo hago por la cintura. . . solo digo que lo de el fs saltando no es de lo que yo hablaba y por cierto , soy goofy no regular
(aunque ser goofy o regular no va a definir tu personalidad jajaja)[/quote]
perdon me equivoque tio.. el del frontside de 4 tablas es maxfurion con eso me quede flipando y sin darme cuenta te cite a ti xD.
Bueno yo tambien soy goofy.. tanto en lo poco que hago en skate como en rollers..
saludos!