@spiderrrboy si quiere probarlo creo que tengo alguna invitación por ahí, ya me dices.
Yo después de probarlo, en el sentido jugable le falta algo más de profundidad, carece un poco de alma.
A mí me ha dado la sensación de que han querido darle todo el peso del mundo pirata a tu navío y tu tripulación por encima de a tu personaje. Eso no quita que el juego te va guiando por una historia centrada en ti.
Para hacer batallitas mecanizadas de barcos pulsando un botón para apuntar y otro para disparar y recoger botín del mar pasando al lado para eso haces un juego de móvil.
Igual que las islas, solo puedes atracar en algunas y son un mero escenario guiado limitado por paredes invisibles donde recoges o completas misiones/botín y conoces NPCs y las utilizas como centro de crafting, compraventas, ves jugadores y preparación antes de salir al mar, poco más.
En esto es lo que le resta mucha personalidad.
La parte positiva es esa ambientación que solo Ubisoft sabe imprimir en sus juegos, la progresión de nivel y barcos, cosméticos para todo (tu pj, barco, tripulación), eventos, crafting, etc ...
Amo SoT. Si ubisoft quisiera dejaba a Sea Of Thieves en una broma de mal gusto si permitiera todo lo que SoT hace (Dejar a tu personaje hacerlo todo) con el buen ambiente que le han sabido dar creo que fallan justo en lo importante. Pero ya digo que yo creo que no buscaban dejar que el personaje baje al mar recoja un barril y lo suba a bordo ni nada profundo en ese sentido.
Creo que el juego va orientado hacia otra vía más estratégica.
Quizá no vale lo que piden pero creo que para darle una oportunidad cuando lo rebajen o jugarlo en el Ubi Plus es suficiente.