Gracias por la informacion del online
El juego es bastante facil
Las figuritas cuestan 8 € por lo menos aqui en sevilla xD y los pack de 3 figuras 20€ , y las expasiones valen 20€ cada una y an salido 4, pero solo 2 en españa =(
Ah por cierto otra cosa que me quede sorprendido
ahi figuras "limitadas" es decir Toysaras ( O como se escriba) tiene 3 figuras legendarias, Game tiene otras 3, Media marck tiene 3 y corte ingles otras 3 >.<
Es una pasada ..... en resumen un "Saca Dinero"
Yo pense comprarselo a mis cuñados pequeños pero.....
1º ahi que tener EXTREMO cuidado con la figura ya que la partida y TODO se aloja en la figura =S si se parte o se raja el espejo verde que tiene debajo de la figura di adios....
2º el portal gasta 3 pilas AA y por lo visto desde que pones la figura esta emitiendo luz y eso gasta tela de pilas "Por lo que tengo entendido"
3º 8€ cada FIGURITA y tambien dicen que ahi que tener minimo 1 de cada clase para poder completar el juego al 100% =S (Ahi diferente tipos, Tierra,aire,agua,vida,fuego ect)
4º La Edicion mas corta es Nintendo3ds y la mas larga PC.....
5º Cada figura trae un codigo para que lo registres en su pagina web "El juego estan en su pagina oficial pero en Beta, la peña se a quejado por que no le funcionan los codigos...y la contestacion de la empresa a sido... que estan en fase beta...es logico que no funcione algunos codigos que le den un poco de tiempo) y se preguntaran para que sirve? para tenerlo en la pagina oficial y jugar con otros online... pero no funciona muy bien del todo puesto que es "Beta"
Ahi dejo algunas cosillas mas interesantes xDDD
Un Saludo Zan! !