› Foros › PlayStation 5 › Juegos
lassas escribió:@alejandropascua @_revan_ la pesca, el survival, la aventura y llos objetos Kahjita son dlc gratis. El resto es de la aniversary.
Que mods mejoran la experiencia de juego? En plan, mejor ia, combate y arregle bugs? Ayer puse varias gráficas y la ps5 se calienta cosa mala? O preferís jugar en Vanilla?
_revan_ escribió:lassas escribió:@alejandropascua @_revan_ la pesca, el survival, la aventura y llos objetos Kahjita son dlc gratis. El resto es de la aniversary.
Que mods mejoran la experiencia de juego? En plan, mejor ia, combate y arregle bugs? Ayer puse varias gráficas y la ps5 se calienta cosa mala? O preferís jugar en Vanilla?
Mods que mejoran la experiencia hay miles, no estoy puesto al día con los mods que hay en PS5, por que si te vas a PC, hasta el combate y las animaciones del Dark Souls le puedes poner
Estoy modeando el juego ahora mismo, en cuanto termine colgare mi lista de mods para el que quiera darle una mirada
alejandropascua escribió:_revan_ escribió:lassas escribió:@alejandropascua @_revan_ la pesca, el survival, la aventura y llos objetos Kahjita son dlc gratis. El resto es de la aniversary.
Mods que mejoran la experiencia hay miles, no estoy puesto al día con los mods que hay en PS5, por que si te vas a PC, hasta el combate y las animaciones del Dark Souls le puedes poner
Estoy modeando el juego ahora mismo, en cuanto termine colgare mi lista de mods para el que quiera darle una mirada
Esperando esa lista jejej
Los mods afectan todos a los logros?
saludos!
@lassas mm eso que mencionas de gratis, como se descarga? solo veo pagar os 20€ por el lote en si.
saludos
lassas escribió:@alejandropascua en cuanto haces el upgrade de la Special edition a ps5 ya está incluido. No hay que descargar nada.
@_revan_ jugué un rato en Vanilla en ps5 y si hay logros.
lassas escribió:@alejandropascua en cuanto haces el upgrade de la Special edition a ps5 ya está incluido. No hay que descargar nada.
@_revan_ jugué un rato en Vanilla en ps5 y si hay logros.
maikel_xp escribió:Alguien me habla del nuevo contenido al pagar los 20€ extras? Es todo el que sale en el menú de creators antes de iniciar el juego y que se paga con moneda que hay que comprar ? Porque no me sale mucho y no se como ver todo, una vez comprado donde te sale en el juego? Gracias
maikel_xp escribió:@_revan_ Genial,muchas gracias por la explicacion,a falta de algun mod que cambie un poco el tosco sistema de juego y que no anule los trofeos que va ser que no existe creo
IbersonVigo escribió:Chicos, se ha comentado mucho, pero no me queda claro.
O sea, si activo contenido del creation club, que sea solamente misiones o equipamiento extra, ¿también es considerado como mod y me desactiva los trofeos?
santivc escribió:@_revan_ Lo de las mascotas, yo he ido a la taberna de Carrera Blanca y había una nota en la que se anunciaba que se vendía una cabra, así que imagino que te refieres a eso porque no recuerdo que estuviese en el original. Al ir a comprar la cabra, he visto además que se pueden conseguir otros animales domésticos, como un skeever o una araña congeladora, pero ya no he continuado por ahí.
Y de camino al sitio donde la vendían me he encontrado con una granja nueva que también incluye misión.
Me está gustado mucho la experiencia que me está ofreciendo esta revisita al Skyrim. Lo tengo ya muy quemado el juego pero aun así me gustaba jugarlo de vez en cuando con otras partidas completas. Ahora con lo que han añadido me está atrapando más, aunque no sabría decir cuál es el contenido que regalan y cuál es el que cuesta 20€. Pero vaya, me está gustando mucho y lo estoy disfrutando un montón. Y lo de las mochilas es un puntazo, te dan bastante carga extra y además otra característica, tipo más magia o cosas así.
Carnaca escribió:Pues no sé si os pasa a algunos pero el juego cuando le metes unos cuantos mods se crashea cada dos por tres.
En la última hora jugada unas 3 veces, no sé si será por exceso de mods o simplemente que no está bien optimizado pero cabrea cosa mala porque el juego engancha como pocos.
LMDS escribió:El juego va muy muy fluido, yo sí noto algo más que el aumento de resolución y de fps pero como no tenemos nada oficial no sé si es más paranoia mía o realidad. Lo que sí me molesta y me está pasando bastamente es el tema del arco, tiro flechas dentro de mazmorras y chocan contra paredes invisibles, debe de estar bugueado porque no es normal.
Melenas_Burnett escribió:Chicos, hace mil vidas que no escribo, y disculpad si no va aquí. Jugué en su día a esta maravilla de juego en PS3 cuando salió, sin DLC, sólo el juego base. Para los que estáis jugando a esta anniversary edition, ¿merece la pena volver a Skyrim? Gracias a todos de antemano.
Rubioxxxxx escribió:Melenas_Burnett escribió:Chicos, hace mil vidas que no escribo, y disculpad si no va aquí. Jugué en su día a esta maravilla de juego en PS3 cuando salió, sin DLC, sólo el juego base. Para los que estáis jugando a esta anniversary edition, ¿merece la pena volver a Skyrim? Gracias a todos de antemano.
Si, sin duda.
Yo lo jugué de salida en 360. Solo el primer mes (para el 11 de Diciembre) el contador de horas ya me marcaba 197 horas jugadas. En torno a 6 horas al día jugadas ese mes (cuando encima estaba sacándome el grado). Una burrada que nunca he vuelto a repetir, pero que en aquel entonces simplemente no pude evitar, ya que el juego me absorbió como nada que hubiese jugado antes, y lo disfrute muchísimo muhchsimo... pero al final, cuando ya lo termine de exprimir, acabe bastante agotado y, aunque de Oblivion si que me pille las expansiones, de este Skyrim, por lo que sea, no, y simplemente no volví a jugar al juego, salvo un fugaz intento de hacerlo en VR que acabo tras 25 minutos y conmigo mareado y con dolor de cabeza durante 2 días.
Asique ahora, 10 años después, he vuelto a Skyrim gracias al Gamepass y esta Anniversary Edition, y no puedo estar mas contento, ya que estoy redescubriendo el juego de una forma que ya no creía posible. Esos 60fps hacen la experiencia suave y fluida y los 4K logran una nitidez cristalina que hace que simplemente andar por el bosque se sienta mucho mejor de lo que yo recordaba. Además, el modo supervivencia (teniendo que comer, dormir, gestionar el frio y el calor, o el peso reducido), mezclado con la dificultad "Muy Difícil", le mete al juego varias capad de profundidad adicional que hacen que jugarlo sea radicalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, teniendo que tener mucho mas cuidado a la hora de irnos de aventuras, preparándonos concienzudamente antes de cada partida a lo desconocido, pertrechándonos bien para no quedarnos tirados, haciendo que los combates ahora sean mas tensos y tácticos, teniendo que gestión bien el numero de enemigos al que nos vamos a enfrentar si no queremos ser aniquilados en un suspiro. Me he visto obligado a tocar ramas de habilidades que nunca creía que desarrollaría para suplir ciertas debilidades, haciendo del juego una experiencia casi nueva. Las mochilas, los campamentos, la agricultura, la pesca, las nuevas quests, las nuevas mazmorras, las tropecientas armas y armaduras nuevas, además de las 2 grandes expansiones que salieron y que no jugué mas esa mini expansión para poder construirnos nuestra propia casa... Hay tanto nuevo por descubrir, y tanto de lo que ya no recuerdo que redescubirir que es un placer volver a viajar por estas tierras.
Si, es cierto que a nivel grafico Bethesda podrían haberle metido un lavado de cara mayor, ya que al margen de los 60fps y los 4k es muy parecido (Diría que mas distancia de lod, mas vegetación y poco mas), y que poner mods te impida sacar trofeos (motivo por el que no le he metido un mod para eliminar el autolevel como me hubiera gustado) pero para mi, que ya llevo unas pocas horas, poco me están importando la verdad.
El juego es tan bueno que bien merece esta ultima pasada antes de que llegue su sucesor, eso si, dentro de no menos de 4 años.
LMDS escribió:El juego va muy muy fluido, yo sí noto algo más que el aumento de resolución y de fps pero como no tenemos nada oficial no sé si es más paranoia mía o realidad. Lo que sí me molesta y me está pasando bastamente es el tema del arco, tiro flechas dentro de mazmorras y chocan contra paredes invisibles, debe de estar bugueado porque no es normal.
Proelio escribió:LMDS escribió:El juego va muy muy fluido, yo sí noto algo más que el aumento de resolución y de fps pero como no tenemos nada oficial no sé si es más paranoia mía o realidad. Lo que sí me molesta y me está pasando bastamente es el tema del arco, tiro flechas dentro de mazmorras y chocan contra paredes invisibles, debe de estar bugueado porque no es normal.
No existe aunento de resolución, va a 4K nativos igual que la versión de PS4 Pro.
Sí va más fluido que el juego con el mod de 60fps la verdad.
spanishfiesta escribió:Para que sirve el saco de dormir de la mochila? Gracias de antebrazo
JOKeR BCN escribió:Rubioxxxxx escribió:Melenas_Burnett escribió:Chicos, hace mil vidas que no escribo, y disculpad si no va aquí. Jugué en su día a esta maravilla de juego en PS3 cuando salió, sin DLC, sólo el juego base. Para los que estáis jugando a esta anniversary edition, ¿merece la pena volver a Skyrim? Gracias a todos de antemano.
Si, sin duda.
Yo lo jugué de salida en 360. Solo el primer mes (para el 11 de Diciembre) el contador de horas ya me marcaba 197 horas jugadas. En torno a 6 horas al día jugadas ese mes (cuando encima estaba sacándome el grado). Una burrada que nunca he vuelto a repetir, pero que en aquel entonces simplemente no pude evitar, ya que el juego me absorbió como nada que hubiese jugado antes, y lo disfrute muchísimo muhchsimo... pero al final, cuando ya lo termine de exprimir, acabe bastante agotado y, aunque de Oblivion si que me pille las expansiones, de este Skyrim, por lo que sea, no, y simplemente no volví a jugar al juego, salvo un fugaz intento de hacerlo en VR que acabo tras 25 minutos y conmigo mareado y con dolor de cabeza durante 2 días.
Asique ahora, 10 años después, he vuelto a Skyrim gracias al Gamepass y esta Anniversary Edition, y no puedo estar mas contento, ya que estoy redescubriendo el juego de una forma que ya no creía posible. Esos 60fps hacen la experiencia suave y fluida y los 4K logran una nitidez cristalina que hace que simplemente andar por el bosque se sienta mucho mejor de lo que yo recordaba. Además, el modo supervivencia (teniendo que comer, dormir, gestionar el frio y el calor, o el peso reducido), mezclado con la dificultad "Muy Difícil", le mete al juego varias capad de profundidad adicional que hacen que jugarlo sea radicalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, teniendo que tener mucho mas cuidado a la hora de irnos de aventuras, preparándonos concienzudamente antes de cada partida a lo desconocido, pertrechándonos bien para no quedarnos tirados, haciendo que los combates ahora sean mas tensos y tácticos, teniendo que gestión bien el numero de enemigos al que nos vamos a enfrentar si no queremos ser aniquilados en un suspiro. Me he visto obligado a tocar ramas de habilidades que nunca creía que desarrollaría para suplir ciertas debilidades, haciendo del juego una experiencia casi nueva. Las mochilas, los campamentos, la agricultura, la pesca, las nuevas quests, las nuevas mazmorras, las tropecientas armas y armaduras nuevas, además de las 2 grandes expansiones que salieron y que no jugué mas esa mini expansión para poder construirnos nuestra propia casa... Hay tanto nuevo por descubrir, y tanto de lo que ya no recuerdo que redescubirir que es un placer volver a viajar por estas tierras.
Si, es cierto que a nivel grafico Bethesda podrían haberle metido un lavado de cara mayor, ya que al margen de los 60fps y los 4k es muy parecido (Diría que mas distancia de lod, mas vegetación y poco mas), y que poner mods te impida sacar trofeos (motivo por el que no le he metido un mod para eliminar el autolevel como me hubiera gustado) pero para mi, que ya llevo unas pocas horas, poco me están importando la verdad.
El juego es tan bueno que bien merece esta ultima pasada antes de que llegue su sucesor, eso si, dentro de no menos de 4 años.
Es un placer leerte y si no me embarco de nuevo es por la de horas y horas que pase primero en PS3, luego en PC con mods que hacían de Skyrim otro juego, y después en VR sin problemas de mareos (piernas virtuales bien forjadas ).
Leerte hace que me entren unas ganas locas de volver, pero mi vida social se vería muy perjudicada
En resumen, gran aporte y +1, porque no puedo darte más
Netanyahu36 escribió:Muy buenas...
he visto varios videos en los que se le ve al pj desde la espalda, en tercera persona, pero bastante cerca. En el juego dandole a R3 solo veo en primera persona y otra en tercera persona pero bastante alejada. ¿hay manera de acercar mas esta tercera persona?
Juego en ps5. Gracias de antemano...
alejandropascua escribió:Ando oxidado jajaja
Como aumentar peso de carga??
Soy de esas personas que andan con síndrome de diogenes, nunca sabes cuando te puede hacer falta una escoba, o una botella vacía de cristal.
alejandropascua escribió:Ando oxidado jajaja
Como aumentar peso de carga??
Soy de esas personas que andan con síndrome de diogenes, nunca sabes cuando te puede hacer falta una escoba, o una botella vacía de cristal.
alejandropascua escribió:donde se compran mochilas? Aparte de decathlon jeje