[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

sonyfallon escribió:¿Hay tutoriales para ver cómo hacerlo? Porque nose y ando perdido

Sí, en la anterior página lo puso el compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=g051MxWwBWM

Yo seguí un poco este tutorial. Pero cuando entras a la página, no te sale el link a la página de la apk, así que la puse a mano en el donwloader para bajarme la misma versión que en en video. Ya que me salían muchas versiones distintas en el buscador.
Pizzo escribió:
Al Bundy escribió:¿Tulsa King no se estrenaba los domingos? ¿Alguien sabe cuando estrenan el quinto?

Diría que los martes.

La plataforma salio un martes, y al menos este martes ha sido cuando han puesto el cuarto de esta serie y de muchas otras, así que supongo que el quinto saldrá el martes 14. :-|

Ok, gracias, no sé por qué me sonaba el domingo. Esta serie la estoy gozando y se me hace larga la espera [+furioso]
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay tutoriales para ver cómo hacerlo? Porque nose y ando perdido

Sí, en la anterior página lo puso el compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=g051MxWwBWM

Yo seguí un poco este tutorial. Pero cuando entras a la página, no te sale el link a la página de la apk, así que la puse a mano en el donwloader para bajarme la misma versión que en en video. Ya que me salían muchas versiones distintas en el buscador.

Gracias. Ahora me pongo con ello
Buenas, no sé si está dicho o no, pero creo que se debería poner en el hilo que la oferta de por vida no es que siempre vayas a pagar 2.99€roda tú vida, sino que la oferta de por vida es que vas a pagar siempre el 50%, es decir, si sube a 10€ vas a pagar 5€, te subirán de 2,99€ a 5€.
Saludos
Crismi85 escribió:Buenas, no sé si está dicho o no, pero creo que se debería poner en el hilo que la oferta de por vida no es que siempre vayas a pagar 2.99€roda tú vida, sino que la oferta de por vida es que vas a pagar siempre el 50%, es decir, si sube a 10€ vas a pagar 5€, te subirán de 2,99€ a 5€.
Saludos

en la primera pagina ya esta especificado que el descuento de por vida es del 50% :-? yo creo que queda claro.
betico84 escribió:
sexto escribió:
betico84 escribió:Para actualizar no hay que borrar nada. Simplemente instalas la versión y hace la actualización igual que ocurre con cualquier app de Android.

No me hagas mucho caso, pero creo que es mejor desinstalar e instalar de nuevo por archivos residuales y caché y no sé qué pollas.
Repito, no estoy seguro de ello, pero creo que es así.

Puedes actualizar sin problema. Sí quieres borrar la caché no está de más pero te aseguro que no es necesario.

Con la app APK Updater te olvidas de volver a tener que pasar manualmente apks y puedes actualizarla automáticamente como si fuesen apps nativas. En este enlace tenéis la guía para instalarlo

https://www.techdoctoruk.com/apk-updater-2022/

Pues soy incapaz de avanzar a más de la parte de dowload… no entiendo porque
@sonyfallon te la has podido descargar?

Haz esto, coge la app downloader, y en el home, arriba en la barra de direcciones pon esto:

https://www.techdoctoruk.com/sdm_downlo ... ter-2-0-5/ (PASA EL PUNTERO SOBRE LA DIRECCIÓN PARA VERLA COMPLETA)

Lo se, es muy larga, pero te bajará directamente la app.

La instalas y cierras del todo el fire stick. Lo vuelves a encender y ya te metes en la app y revisas las opciones, etc...

Es que el tutorial es de hace años y está un poco desactualizado.
Hoy 14 de Marzo han agregado.

Imagen
Blaze y los Monster Machines (T1-T2)
Disponible hasta el 19/06/2023

Imagen
Henry Danger (T1)

Imagen
House (T7-T8)

Imagen
Sunny Day (T1)

Imagen
Un cantante de verdad (T1)
Disponible hasta el 01/01/2099

Imagen
Al límite (2006)
Disponible hasta el 28/08/2023

Imagen
G.I. Joe: The Rise of the Cobra (2009)
Disponible hasta el 27/08/2023
davidbangtheory escribió:@sonyfallon te la has podido descargar?

Haz esto, coge la app downloader, y en el home, arriba en la barra de direcciones pon esto:

https://www.techdoctoruk.com/sdm_downlo ... ter-2-0-5/ (PASA EL PUNTERO SOBRE LA DIRECCIÓN PARA VERLA COMPLETA)

Lo se, es muy larga, pero te bajará directamente la app.

La instalas y cierras del todo el fire stick. Lo vuelves a encender y ya te metes en la app y revisas las opciones, etc...

Es que el tutorial es de hace años y está un poco desactualizado.

Muchas gracias.
Mañana lo hago entonces
1883 me está pareciendo un pasote de serie. La serie de star Trek está muy bien también
ruls17 escribió:1883 me está pareciendo un pasote de serie. La serie de star Trek está muy bien también

1883 pa mi una obra maestra. :)
No me cansare de decirlo... [beer]
SkyShowtime estaría preparando la adaptación a serie del clásico de sf de 1997 GATTACA, una de las mejores películas del género de las últimas décadas. Ni la cadena de streaming ni Sony lo han confirmado pero se da por cierto.

A mi sigue sin funcionarme la app en la TV BOX, y eso que he probado varias versiones. Se abre la aplicación pero al cabo de unos pocos segundos se cierra y vuelve al escritorio. No me da tiempo ni a introducir el Login. Es realmente extraño }:/ .
Arvo escribió:SkyShowtime estaría preparando la adaptación a serie del clásico de sf de 1997 GATTACA, una de las mejores películas del género de las últimas décadas. Ni la cadena de streaming ni Sony lo han confirmado pero se da por cierto.

A mi sigue sin funcionarme la app en la TV BOX, y eso que he probado varias versiones. Se abre la aplicación pero al cabo de unos pocos segundos se cierra y vuelve al escritorio. No me da tiempo ni a introducir el Login. Es realmente extraño }:/ .
Peliculón!!!
Uma Thurman bella y espectacular, veremos la serie si supera la magnífica ambientación de la película.
Para los que estáis suscritos, que tal la plataforma? me tienta apuntarme, pero claro, ya estoy abonado a netflix, disney+, appletv...más todo lo que tengo en el servidor acumulado. Por 3€ es muy tentador, he intentado encontrar alguien para compartir, pero la gente está tan saturada de plataformas que nadie ha querido, así que de apuntarme sería yo solo.

Pero mis dudas son que entre todos los servicios que ya tengo, la falta de tiempo y que si realmente quisiera ver algo rollo 1883, podría tirar fácil de torrents...he instalado la app en el firestick y en el salón tengo el appletv que tiene la app nativa, así que por ese lado no hay problemas.

Resumiendo, cúal es vuestra experiencia respecto a la plataforma, contenido, funcionamiento, etc...estas semanas? la recomendariais aún teniendo otros servicios de streaming? a mi sólo por Battlestar Galacticaa y Frasier (cuando lo añadan), ya me parece suficientes motivos para apuntarme, pero por otro lado tengo mi mente diciendo que ya estoy suscrito a bastantes plataformas y apenas me da tiempo a ver nada.
Firol escribió:Para los que estáis suscritos, que tal la plataforma? me tienta apuntarme, pero claro, ya estoy abonado a netflix, disney+, appletv...más todo lo que tengo en el servidor acumulado. Por 3€ es muy tentador, he intentado encontrar alguien para compartir, pero la gente está tan saturada de plataformas que nadie ha querido, así que de apuntarme sería yo solo.

Pero mis dudas son que entre todos los servicios que ya tengo, la falta de tiempo y que si realmente quisiera ver algo rollo 1883, podría tirar fácil de torrents...he instalado la app en el firestick y en el salón tengo el appletv que tiene la app nativa, así que por ese lado no hay problemas.

Resumiendo, cúal es vuestra experiencia respecto a la plataforma, contenido, funcionamiento, etc...estas semanas? la recomendariais aún teniendo otros servicios de streaming? a mi sólo por Battlestar Galacticaa y Frasier (cuando lo añadan), ya me parece suficientes motivos para apuntarme, pero por otro lado tengo mi mente diciendo que ya estoy suscrito a bastantes plataformas y apenas me da tiempo a ver nada.

Tiene poco contenido, la verdad. Yo actualmente tengo Amazon Prime, HBO Max y esta, y supongo que es suficiente, voy rotando cada día de una otra. Tema web con Chrome, a mi no me va muy bien, siempre que entro me salta una página de error, tengo que recargarla y ya con suerte me puedo meter en mi perfil. Hay muchas veces que al hacerlo, es como si estuviese en un perfil random, sin lista de cosas guardadas... y me toca refrescar otra vez la página. Aunque la mayor parte de las veces lo suelo ver en el fire stick y sin problemas.

De momento la tengo yo solo por lo mismo que tu dices, la gente está saturada y nadie de mis colegas con los que estaba en netflix se ha querido apuntar. Tmb te digo, a un euro si la compartes, por poco catálogo que tenga, ya lo irán llenando...
@davidbangtheory gracias por tu opinión compañero, la verdad es que estoy cansado de servicios de streaming, aunque sea barato, creo que voy a pasar de momento. Voy a buscar la de 1883 por mi cuenta dada las buenas opiniones que os estoy leyendo por aquí.

Una amiga también me ofreció compartir filmin y aun estando bien de precio y el catálogo que tiene, se que al final no la voy a usar.
yo este finde me he ido fuera y probe a descargar unas pelis en el movil por si me apetecia ver algo y no ha ido mal(salvo algun problema de conexion inicial que no se si era la app o internet ).

Tiene poco contenido(original) pero por 3 euros de momento satisfecho
A ver si arreglan pronto lo de los subtítulos que ya les vale [facepalm]
Buenas, alguien me puede decir como gaitas elimino series de seguir viendo, no doy con la tecla para hacerlo ni desde pc, ni desde el televisor ni desde el móvil....
Buenas para cuando pondrán Star Trek nueva generación la serie, he empezado a ver Picard en Amazon Prime video y tengo que ver antes algunos capítulos de la nueva generación para entender mejor la serie star Trek picard.
leí por aquí que 1883 era muy buena serie,la empecé hace unos días y me está gustando bastante.me han entrado ganas hasta de jugar al red dead redemtion que lo deje a medias

@pemagiar yo tampoco sé como quitar algo de seguir viendo
rauldinho escribió:leí por aquí que 1883 era muy buena serie,la empecé hace unos días y me está gustando bastante.me han entrado ganas hasta de jugar al red dead redemtion que lo deje a medias

@pemagiar yo tampoco sé como quitar algo de seguir viendo

Gracias tío, supongo que aún no lo habrán implementando, la verdad es que todavía está en pañales comparado con el resto, supongo que irán ampliando opciones con el tiempo.
rauldinho escribió:leí por aquí que 1883 era muy buena serie,la empecé hace unos días y me está gustando bastante.

No es una buena serie... es mucho más, para mí una obra maestra, lo mejor que he visto este año. :p

Ya estoy llegando al final de la cuarta temporada de Yellowstone y ni por asomo es tan buena como 1883. 1883 en una sola temporada se mea las 4 que estoy viendo de Yellowstone. Ojo, no estoy diciendo que Yellowstone sea mala, pero tb le ayuda los grandes protagonistas que tiene como Rip, Kacey, Beth o el propio John (Kevin costner). Sin embargo, Jamie para mí no está a la altura, hace su personaje, pero no me convence...

Por cierto el 4x01 de Yellowstone parece que es lo que da inicio para el spin off de 1883 porque salen los personajes de ducha serie, pero la escena es una tontería. :-? Y en el 4x08 tb sale más de 1883 con "spoiler" de regalo incluido. [+risas]
Pizzo escribió:
rauldinho escribió:leí por aquí que 1883 era muy buena serie,la empecé hace unos días y me está gustando bastante.

No es una buena serie... es mucho más, para mí una obra maestra, lo mejor que he visto este año. :p

La verdad que sí,echando la vista atrás de las series que e visto este año,1883 junto con the last of us,es de lo mejor que e visto.Yellowstone la tengo en la lista pendiente,pero no encuentro el momento de ponerme a verla,siempre tengo algo por ver y saber que tiene 5 temporadas me da pereza,ya que si me pongo la tengo que terminar me guste más o menos
1833 está muy por encima de Yellowstone. Otra que parte del mismo universo y también se queda por encima es 1923.
Deberían subir enteras las series ya emitidas. Entiendo que suban series semanales según se emiten en abierto en USA, pero tener estrenos semanales de series ya emitidas es absurdo. Estoy viendo A Friend of the Family (buenísima, por cierto, basada en la historia real de un documental que está en Netflix) y me toca esperar tres semanas a que den los últimos episodios.
Pizzo escribió:

Ya estoy llegando al final de la cuarta temporada de Yellowstone y ni por asomo es tan buena como 1883. 1883 en una sola temporada se mea las 4 que estoy viendo de Yellowstone. Ojo, no estoy diciendo que Yellowstone sea mala, pero tb le ayuda los grandes protagonistas que tiene como Rip, Kacey, Beth o el propio John (Kevin costner). Sin embargo, Jamie para mí no está a la altura, hace su personaje, pero no me convence...

Por cierto el 4x01 de Yellowstone parece que es lo que da inicio para el spin off de 1883 porque salen los personajes de ducha serie, pero la escena es una tontería. :-? Y en el 4x08 tb sale más de 1883 con "spoiler" de regalo incluido. [+risas]

Entonces, en que orden hay que verla?
primero 1883 y luego Yellowstone?
Pizzo escribió:

Yo decidí empezar la saga por 1883, voy por el episodio 1x3 y me encanta. Y si encima dices que Yellowstone te mete un espoiler de 1883, he hecho bien en empezar por orden cronológico. Además que 1883 es una miniserie que es una joya.

Después de 1883 veré 1923 y después Yellowstone al final.
Manint escribió:1833 está muy por encima de Yellowstone. Otra que parte del mismo universo y también se queda por encima es 1923.

1923 no la he visto...
Ahora cuando llegue al 5x07 de Yellowstone que es hasta el que han puesto la empezare haber que tal, pero casi que me están entrando ganas de volver a ver 1883. Quiero ver a Elsa otra vez. [amor] Me ha enamorado hasta mi. :D

@REYZIDANE
:-| Pues no sé la verdad, para mi Yellowstone tanto que dicen de ella no esta`á al nivel de 1883 ni de palo. De hecho a mi Yellowstone me está cansando bastante en esta quinta temporada con temas políticos. Los temas políticos la verdad que ya me cansan bastante. Mola mas ver la vida de los vaqueros y eso, pero ya cuando te metes en temas políticos si no lo llevas bien se vuelven muy aburridos.

@kiermel
Realmente no se si es un "spoiler" por eso puse "spoiler" entre comillas, pero vamos, tras ver 1883 vete a saber. Supuestamente la van a continuar 1883, lo que con esa escena del 4x08 de Yellowstone no me queda al 100% claro si me están spoileando o no, pero vamos que salvo eso tampoco he visto así que haya algo por lo que no se pueda ver 1883 por delante de Yellowstone.

Por cierto en Abril llegan 8 nuevas series a a SkyShowtime:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1221284

Rabbit Hole, Mayor of Kingstown, Grease: Rise of the Pink Ladies... Se vienen interesantes estrenos de series en SkyShowtime para el mes de abril de 2023. ¡Tomad buena nota!

No sé si son nuevas, nuevas o de estreno. Haber si me puedo poner a ver otra cosa que las 5 temporadas de yellowstone y 1883 me han llevado bastante tiempo, jeje. Aunque también he visto algunos capítulos de otras series como la del Stallone.
@Pizzo entonces se puede ver 1883 sin problemas y luego no hay que ver Yellowstone por obligación no ?

Gracias
REYZIDANE escribió:@Pizzo entonces se puede ver 1883 sin problemas y luego no hay que ver Yellowstone por obligación no ?

Gracias

No tiene porque, puedes ver solo 1883 solo si quieres. :)
La Saga de Yellowstone

Aquí los propios títulos de las precuelas ya estrenadas nos dan una pista bastante clara sobre dónde encajan en la línea temporal de este universo:

'1883' transcurre en el año que da título a la serie
'1923' también se sitúa en el año del que sale su título
'Yellowstone' está situada en la actualidad

Por su parte, '6666' será un spin-off de 'Yellowstone' también situado en la actualidad en una ubicación que aparece por primera vez en su cuarta temporada, mientras que 'Bass Reeves' iría después de '1883' y '1944' se situaría entre '1923' y 'Yellowstone', lo que dejaría el orden así a falta del estreno de tres de estas series:

'1883'
'Bass Reeves'
'1923'
'1944'
'Yellowstone'
'6666'

Fecha de estreno

'Yellowstone' (estrenada en junio de 2018. Actualmente se emite su temporada 5 en Estados Unidos)
'1883' (estrenada en diciembre de 2021. 1 temporada)
'1923' (estrenada en diciembre de 2022. Está previsto que tenga 2 temporadas)
'6666' (estreno en 2023, fecha por anunciar)

Eso sí, no descartéis que Taylor Sheridan ('Wind River') siga desarrollando nuevos proyectos en este universo, pues está demostrando ser tan rentable que no tiene ningún motivo para que la cosa se quede "solamente" en seis series. Y es que encima no son las únicas que ha hecho actualmente, pues también es uno de los creadores de 'Tulsa King', con Sylvester Stallone en el papel protagonista, y de 'Mayor of Kingstown', liderada por Jeremy Renner.
A la hora del desayuno cuando tengo tiempo suelo ver algún capítulo de the office,pues el que e visto hoy T2 E7 estaba mal sincronizada la voz,después de la intro es cuando empieza a fallar.esperemos que no pase en más episodios

Pizzo escribió:Por cierto en Abril llegan 8 nuevas series a a SkyShowtime:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1221284

Rabbit Hole, Mayor of Kingstown, Grease: Rise of the Pink Ladies... Se vienen interesantes estrenos de series en SkyShowtime para el mes de abril de 2023. ¡Tomad buena nota!

Gracias por la info
Pizzo escribió:
REYZIDANE escribió:@Pizzo entonces se puede ver 1883 sin problemas y luego no hay que ver Yellowstone por obligación no ?

Gracias

No tiene porque, puedes ver solo 1883 solo si quieres. :)

Gracias
Os va ahora mismo la web? Lleva un buen rato que al entrar me pone:

Something went wrong.

Please try again or check your internet connection.

Quería ver un capitulo de yellowstone y nada.
erpoka2 escribió:Os va ahora mismo la web? Lleva un buen rato que al entrar me pone:

Something went wrong.

Probado y me ocurre lo mismo. A veces me deja incluso elegir perfil, pero de ahí no pasa.
La temporada 5 de la serie Yellowstone está compuesta por 14 episodios, que han sido divididos en dos tandas: una de ocho y otra de seis. Hay 7 episodios de la primera parte de la temporada 5 en Skyshowtime, el 8 se estrena el 4 de abril en Skyshowtime España.

La primera tanda de ocho se estrenó semanalmente en EE UU del 13 de noviembre de 2002 al 1 de enero de 2023. Esos son los episodios que están llegando a SkyShowtime España desde que la plataforma aterrizara en nuestro país el pasado 28 de febrero.

La última tanda de episodios de la quinta temporada de Yellowstone aún no tiene fecha de estreno oficial anunciada. Los últimos rumores apuntan a un posible regreso que podría tener lugar en verano de 2023. Una vez que se aclare su estreno en Paramount+, sabremos cuándo la traerá SkyShowtime a España.

Kevin Costner quiere reducir su compromiso con la serie de Paramount, y de los 65 días que firmó para rodar la primera mitad de la temporada, solo quiso participar en 50. La cosa fue a mayores con la segunda parte, que llegará en verano. Costner solo quería comprometerse para una semana de rodaje. El actor está desarrollando Horizon, su western coescrito con Jon Baird, lo que le consume mucho tiempo y no le permite compatibilizarlo con un rodaje exigente como el de Yellowstone.
erpoka2 escribió:Os va ahora mismo la web? Lleva un buen rato que al entrar me pone:

Something went wrong.

Eso me lleva a mi saliendo cada vez que entro con el ordenador desde que lo estrenaron en españa. Aún no lo han solucionado. También usas Chrome? No he probado con otro... no se si es por eso o que.
davidbangtheory escribió:

Something went wrong.

Eso me lleva a mi saliendo cada vez que entro con el ordenador desde que lo estrenaron en españa. Aún no lo han solucionado. También usas Chrome? No he probado con otro... no se si es por eso o que.

Yo acabo de ver dos episodios de Star Trek: Prodigy sin problemas en el Apple TV 4k.
kiermel escribió:Yo acabo de ver dos episodios de Star Trek: Prodigy sin problemas en el Apple TV 4k.

En apps de teles, sticks, etc... funciona perfectamente. Pero a través de página web no. Cuando entras, sea con el link que sea (uno directo a tu perfil, uno directo a las novedades, a la página principal, a la página de configuración) te lleva a una página de error donde sale una captura de la película el bebé jefazo (con lo que ha comentado @erpoka2 ).

Actualizas la página y ya te lleva a tu perfil o a la página que sea. Pues si actualizas y es la página para elegir perfil, al entrar, es como si fuese un perfil random y no el tuyo.

Así que hay que volver a ir a elegir perfil y volver a elegirlo... AHÍ YA FUNCIONA TODO CORRECTO.

Pero que llevemos ya un mes y no lo hayan solucionado me parece raro, porque como os digo, a mi me pasa desde el primer día.

¿Esto os pasa a todos los que lo intentais por web?
Imagen
@davidbangtheory Eso me ocurría el primer día. Me di cuenta de que era por el bloqueador de anuncios, en mi caso mi navegador Brave trae el escudo activado por defecto.
Drowan escribió:@davidbangtheory Eso me ocurría el primer día. Me di cuenta de que era por el bloqueador de anuncios, en mi caso mi navegador Brave trae el escudo activado por defecto.

No tengo ningún bloqueador activo en esa web. Lo desactive por lo mismo, por si era por su culpa.
a mi esta tarde es la primera vez que me ha salido lo del bebe jefazo en el ordenador. ahora mismo ya me sale correcto. nunca me habia pasado en el mes que llevo apuntado.
@kiermel muy buenos tus Post sobre la saga yellowstone,se agradece [beer]
Vista 1883.

Muy relajante y agradable a la vista, mucho paisaje, animales y atardeceres.

En bastante momentos muy cruda.

Respecto al final
No se ha podido callar ni en la secuencia final con una ensoñación que era innecesaria para mi. Me ha gustado el final de cada uno: Noemí llegando a Oregón, el Capitán viendo el mar con los ojos de su mujer y el alemán cojo construyendo su casa. Y aunque esperable también que mostrasen el final del resto de la carabana que noles siguió que de todos los que empezaron no llegó casi nadie a su destino indicando la dureza de las rutas.
Y bueno, como escena final me esperaba, sin ver la serie madre, que sus padres pondrían en el lecho de muerte de su hija una piedra amarilla, por el color del pelo, rebautizando el lugar como Yellowstone

Ahora a por 1923 o Halo...
@Walvaro

Lo de Yellowstone no tiene nada que ver con Elsa...

Situado entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana, el de Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo (se creó en 1872). Su nombre (“piedra amarilla” en castellano) hace alusión al color de las piedras que se encuentran en el Gran Cañón del río Yellowstone.

¿Qué significa "Yellowstone", el nombre de la serie furor en Estados Unidos?

¿De dónde viene el nombre "Yellowstone"?

El nombre del rancho "Yellowstone" (en español "piedra amarilla") fue tomado por los creadores de la serie Taylor Sheridan y John Linson del Parque Nacional Yellowstone, en los estados de Wyoming, Idaho y Montana.

Sin embargo, el rancho que vemos en la serie no es real. No existe en esa zona un rancho con el nombre del parque, pero sí se encuentra el Chief Joseph Ranch, lugar que los productores utilizaron para filmar y ambientar su obra.

Sobre el final, yo me esperaba que 1883
enlazará con Yellowstone de alguna forma (en plan 140 años después y ver el inicio de Yellowstone) que para eso se hizo Yellowstone primero, pero no paixa na porque es como una serie disfrutable independiente.

Y a todo esto... si está muerta, como narices ha podido narrar la serie?? La tenia que haber narrado james, pero claro, yo creo que la serie tb es tan buena por verlo todo desde el lado de Elsa y "vivir" con ella la experiencia de si vida.
Pizzo escribió:@Walvaro

Lo de Yellowstone no tiene nada que ver con Elsa...

Situado entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana, el de Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo (se creó en 1872). Su nombre (“piedra amarilla” en castellano) hace alusión al color de las piedras que se encuentran en el Gran Cañón del río Yellowstone.

¿Qué significa "Yellowstone", el nombre de la serie furor en Estados Unidos?

¿De dónde viene el nombre "Yellowstone"?

El nombre del rancho "Yellowstone" (en español "piedra amarilla") fue tomado por los creadores de la serie Taylor Sheridan y John Linson del Parque Nacional Yellowstone, en los estados de Wyoming, Idaho y Montana.

Sin embargo, el rancho que vemos en la serie no es real. No existe en esa zona un rancho con el nombre del parque, pero sí se encuentra el Chief Joseph Ranch, lugar que los productores utilizaron para filmar y ambientar su obra.

Sobre el final, yo me esperaba que 1883
enlazará con Yellowstone de alguna forma (en plan 140 años después y ver el inicio de Yellowstone) que para eso se hizo Yellowstone primero, pero no paixa na porque es como una serie disfrutable independiente.

Y a todo esto... si está muerta, como narices ha podido narrar la serie?? La tenia que haber narrado james, pero claro, yo creo que la serie tb es tan buena por verlo todo desde el lado de Elsa y "vivir" con ella la experiencia de si vida.

Ok. Gracias. Interesante.

Desconocia esos datos.
Rabbit Hole: 31 de marzo (Semanal)

Los enviados: 31 de marzo (Semanal)

Grease: Rise of the Pink Ladies: 7 de abril (Semanal)

Por H o por B (T1): 7 de abril (Semanal)

Drift: Partners in Crime: 25 de abril (Completa)
La serie de Grease supongo que le meterán toda la agenda de hoy en dia que no casa ni de blas con la epoca en la que esta ambientada, fijo. Ojala me equivoque.
Hoy 31 de Marzo…

Cada Viernes,habra un nuevo episodio de 'Los enviados' y 'Rabbit hole" Ya teneis los dos primeros episodios disponibles de Rabbit hole y Los Enviados.

Hoy 30 de Marzo han agregado.

Imagen
Arctic from Above (T1)
La bióloga Liz Bonnin acompaña a varios científicos en sus expediciones por el Ártico para desvelar nuevos y nunca vistos secretos de su fauna única y ver cómo los cambios del planeta están afectando a la emblemática vida salvaje de la región.

Imagen
La patrulla canina (T9)
Seis cachorros heroicos trabajan juntos como rescatadores en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a su comunidad de Ciudad Aventura, utilizando habilidades para resolver problemas, vehículos potentes y humor canino para salvar el día.
1557 respuestas