Manint escribió:1833 está muy por encima de Yellowstone. Otra que parte del mismo universo y también se queda por encima es 1923.
1923 no la he visto...
Ahora cuando llegue al 5x07 de Yellowstone que es hasta el que han puesto la empezare haber que tal, pero casi que me están entrando ganas de volver a ver 1883. Quiero ver a Elsa otra vez.
Me ha enamorado hasta mi.
@REYZIDANE Pues no sé la verdad, para mi Yellowstone tanto que dicen de ella no esta`á al nivel de 1883 ni de palo. De hecho a mi Yellowstone me está cansando bastante en esta quinta temporada con temas políticos. Los temas políticos la verdad que ya me cansan bastante. Mola mas ver la vida de los vaqueros y eso, pero ya cuando te metes en temas políticos si no lo llevas bien se vuelven muy aburridos.
@kiermelRealmente no se si es un "spoiler" por eso puse "spoiler" entre comillas, pero vamos, tras ver 1883 vete a saber. Supuestamente la van a continuar 1883, lo que con esa escena del 4x08 de Yellowstone no me queda al 100% claro si me están spoileando o no, pero vamos que salvo eso tampoco he visto así que haya algo por lo que no se pueda ver 1883 por delante de Yellowstone.
Por cierto en Abril llegan 8 nuevas series a a SkyShowtime:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1221284Rabbit Hole, Mayor of Kingstown, Grease: Rise of the Pink Ladies... Se vienen interesantes estrenos de series en SkyShowtime para el mes de abril de 2023. ¡Tomad buena nota!
No sé si son nuevas, nuevas o de estreno. Haber si me puedo poner a ver otra cosa que las 5 temporadas de yellowstone y 1883 me han llevado bastante tiempo, jeje. Aunque también he visto algunos capítulos de otras series como la del Stallone.