Buenas, a las 12 y pico me salió un mail al fin de MM de la compra que hice ayer ( 1 temporada de slayers 16,49)
de que a lo largo del día me mandarían la confirmación de compra.
Por lo menos ya la tengo asegurada, la Try en MM me fuera imposible ni tenían para mandar ni para recoger en mi tienda, vaya desfase, y sólo me saliera en dvd.
Fui esta mañana a la tienda MM y un desastre en cuanto a anime se refiere, una esquina de nada con unos pocos títulos y ningún Slayers, el año pasado aun tenían más.. menos mal que tengo la web.
El Corte ingles haga lo que haga me sale envio 2,95 , aunque ponga que con una compra mínima sale gratis el envio.
Me queda pendiente el Try en dvd..
Gracias por actualizar el estado en las webs de esos productos, todo un detalle y un favor que nos haces.
pd: Estoy gafado, me registe en moviesdistribution, puse la de Slayers Try en dvd y la de Cowboy Bebop Blu ray para el envio gratis y no me sale a mitad de precio a parte que ya pone en modo reserva, pero con la foto con oferta en la web.
Y en el corte ingles web sigue cobrando envío aunque supere la compra de 50€, sale el Try también en Blu ray por 29,95 pero agotado ya cuando le le clickeas.
A ver si rebajan de una en Amazon.