Darsh escribió:Pues yo esperando a ofertas, tengo pensado pillarlas, es tiempo queriendo verlas y si fuera con los doblajes originales mejor, y depaso " podían arreglar el retoque final de la 3a temp".. del último capítulo creo.
Aun no los vi ni los ovas que también les tengo ganas.
A ver que precio también, yo esperare.
pd : Serkenobi justo, yo lo leí por facebook de Eterno poder, que lo anuncian para el weekend Madrid Japan.
Yo personalmente me niego a comprar jamás la estafa de Slayers, por muy barata que esté, no pienso contribuir a ese timo.
Aún en el hipotético caso de que estas series fueran dobladas de nuevo con el reparto original de vioces, dudo que Selecta doble el final de Try. Total, nadie se quejó del montaje que hicieron, con lo cual porque van a molestarse en doblarlo...
Dragonfan escribió:Sé que en EEUU está en bluray, ¿pero en Japón también?
Yo espero que no cojan a los actores de doblaje originales, just for the lol.
Por lo demás, a ver qué tal la edición. Si está currada la pillo, pero lo dudo.
P.D: ¿Han dicho algo de Mushishi?
No, en Japón nunca han sido editadas en bluray. Si la serie no es doblada con el reparto original en castellano, no tendrá aliciente alguno para mí, como dije antes, para eso me quedo con el manga... Y dudo que la edición esté a la altura, ahí está el caso de Slayers...
mirakbueno escribió:Serkenobi escribió:A mi sinceramente no me entusiasma el anuncio y más después del despropósito que han hecho con Slayers, Slayer Next y Slayer Try. Aunque en el caso de Revolution y Evolution R sino me falla la memoria, si hay materiales HD y si ha sido editada en bñuray, capaces son de intentar colar otro reescalado o doblar la serie sin contar con los actores/actrices de doblaje originales en castellano, en cuyo caso el producto para mí tendría un valor nulo, para eso me quedo con el manga.
Lo mismo digo, si Selecta tira de Valencia o Barcelona y no rescata a los actores originales en castellano, que se olviden de que les compré estas temporadas.
Encima no les saldría ni caro, porque la serie original está doblada solamente por 9 personas, no tienen la excusa de "es que el reparto de voces es muy caro porque el elenco de interpretes es muy amplio".
Pero con lo tacaña y avara que es Selecta, tengo dudas más que razonables de que contraten de nuevo a los mismos actores/actrices. Con la edición de Slayers no la vieron más gorda, los audios se perdieron para siempre, con lo cual no tuvieron que pagar a nadie por su uso y los obtuvieron de Shilon, quien hizo todo el trabajo de montaje. Jamás en la vida la vieron más gorda para con una escasísima inversión, obtener tanto beneficio...