[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

raysanxyxx escribió:
Maite2519 escribió:
Maite2519 escribió:Que fuerte... He jugado un rato al Sleeping y me ha encantado [360º]
Mi novio se ha quedado flipando, tiene un montón de cosillas que a las tías nos llaman la atención.

Chicas!! Jugonas!! Os lo recomiendoooooooooo!! XD

Me has dejao pensativa con lo que has escrito... que son esas cosillas que me tendrian que llamar la atencion como tia?

Son tonterías gordas gordas, jajaja
por ejemplo entrar en un karaoke y hacer una cosa rara para que el chino no desafine y tienen un porrón de canciones. Te explico:
Hay 5 lineas el Joystick de normal está en la del medio, te van apareciendo barras de canción como las del SingStar y tienes que mover el Joystick arriba y abajo, dependiendo donde salga la barra de la cancion... La primera me parecio facil, pero a partir de la 3º.......... Luego ya están los gustos, a mi por ejemplo me gusta el boxeo y la UFC la veo con mi novio, por lo tanto sé bastantes golpes y patadas que da el chino. Bueno y que la historia no se hace tan pesada como los GTA no sé porqué

Lo pongo en Spoiler porque seguro que alguien se me ofende aunque otros muchos seguro que lo habréis comentado ya. xD

No, si yo tengo el platino con unas 30 horas. Pero te he preguntado por el trozo que dices "tiene un montón de cosillas que a las tías nos llaman la atención" y queria saber que eran esas cosillas para ti porque yo soy tia y me has dejao con la rasca de lo que tenia que llamarme, porque dime rara, pero me ha sorprendido mas el hecho que abriera un paraguas cuando llovia, cosa que no habia visto antes... que sera una tonteria, pero lo veo como un pequeño detalle que me ha gustado mucho[/quote]

Yo lo del paraguas ya lo avia visto en el saints row, eso no me sorprendio tanto, lo de la ambulancia si pq justo atropelle a alguien sin querer o no se si fue al pelear con estos que guardan cajas y vi que venia la ambulancia a atenderlos me parecio un detalle, y bueno lo demas esta bien, lo de los caraokes y tal tambien esta bien, y el sistema de lucha asi de artes marciales megusta mucho, vamos que el juego esta muy bien, y entretiene lo suyo...mas que el GTA para mi, pero como chica jugona que soy digo lo mismo. :) ....lo que pasa que ahora no se pq me dio por jugar a los sims y me tiene muy enganchada el juego mira lo que son las cosas xd.

Un saludo.
yenter escribió:
Yo lo del paraguas ya lo avia visto en el saints row, eso no me sorprendio tanto, lo de la ambulancia si pq justo atropelle a alguien sin querer o no se si fue al pelear con estos que guardan cajas y vi que venia la ambulancia a atenderlos me parecio un detalle, y bueno lo demas esta bien, lo de los caraokes y tal tambien esta bien, y el sistema de lucha asi de artes marciales megusta mucho, vamos que el juego esta muy bien, y entretiene lo suyo...mas que el GTA para mi, pero como chica jugona que soy digo lo mismo. :) ....lo que pasa que ahora no se pq me dio por jugar a los sims y me tiene muy enganchada el juego mira lo que son las cosas xd.

Un saludo.

Yo por ejemplo, el saints row aunque lo tengo, no me ha convencido mucho y lo juega mi novio, asi que no lo habia visto antes... tampoco las ambulancias son nuevas (he jugado a tantos que no sabria decirte en que juego exactamente las vi, pero juraria que era en el gta)
por fin lo tengo! me lo regalo ayer mi novia, lo probe nada, 30min lo que viene siendo el tutorial xD a ver cuanso pueda le doy mas que estoy con la nostalgia del CS tambien jajaja

oye yenter de que me suena mucho tu GT?? has jugado al CoD tu?
Yo estoy alucinando con algunos detalles del juego, en el ajetreo de aqui para allá no te das cuentas pero ayer ya iba mas tranquilo mirando detalles y uno que me sorprendio es que al robar coches el dueño/a puede reaccionar de varias manerassss!!! se te lia a tiros, sale corriendo, saca los puños to´chulo y cuando le empiezas a dar se las pira o muere en el intento, te hace un corte de mangas y ya lo mas de lo mas he visto a uno que saca el movil y se ve perfectamente como hace una llamadaaaaa ¿a quien? jeje, angelico. [ginyo]
Ya solo hubiera hechado en falta... un aeropuerto para sobrevolar esta ciudad con su iluminacion y de noche... hubiera sido la caña.
raysanxyxx escribió:Yo por ejemplo, el saints row aunque lo tengo, no me ha convencido mucho y lo juega mi novio, asi que no lo habia visto antes... tampoco las ambulancias son nuevas (he jugado a tantos que no sabria decirte en que juego exactamente las vi, pero juraria que era en el gta)

Si vaya sera eso, yo tampoco e jugado mucho al GTA, pero ya me avian comentado que hay salian ambulancias... a mi megusto el saints row 3, el 2 tambien pero el 3 me encanta.

XxRubeNTheRayxX escribió:oye yenter de que me suena mucho tu GT?? has jugado al CoD tu?

Pues ahora no juego ya casi nunca al COD pero no se si sera de hace meses atras que si jugue, aparte ahora ni siquiera estoy jugando online, estoy algo off jugando en otra consola, con otro perfil que ni siquiera tiene live xd.

Un saludo.
¿No hay otra forma de subir lo de las triadas? es que repito misiones y solo veo que me ha subido un pelin casi nada y me falta menos de 1 cuarto
O bien gastate 160 msp por lo del traje y la furgo de la triada ochentera, o paga lo del jefazo de plata que te sube unos 6 niveles de prestigio xD
O usa las putas...para que el prestigio de triadas suba al hacer las misiones de estos.
Dark escribió:O bien gastate 160 msp por lo del traje y la furgo de la triada ochentera, o paga lo del jefazo de plata que te sube unos 6 niveles de prestigio xD
O usa las putas...para que el prestigio de triadas suba al hacer las misiones de estos.

Donde anda todo eso?

Hice los 4 temas del karaoke,los que están bloqueados hay manera de jugarlos?
Dark escribió:O bien gastate 160 msp por lo del traje y la furgo de la triada ochentera, o paga lo del jefazo de plata que te sube unos 6 niveles de prestigio xD

¿Y como se hace esas cosas? excepto lo de comprar los puntos xDD
raysanxyxx escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Yo por ejemplo, el saints row aunque lo tengo, no me ha convencido mucho y lo juega mi novio, asi que no lo habia visto antes... tampoco las ambulancias son nuevas (he jugado a tantos que no sabria decirte en que juego exactamente las vi, pero juraria que era en el gta)

Como puedes decir Yenter que el Sleeping Dogs te gusta o te entretiene mas que GTA !!! No es porque sea GTA pero vamos ni pizca de comparacion, la conduccion en Sleeping Dogs es totalmente arcade no como la de GTA que es real, otra cosa que no me gusta es el tema de que da igual como le des a la seta que el tio va corriendo a toos laos y lo de los paraguas que deciis, en GTA IV la gente cuando llueve lleva paraguas excepto el personaje que llevamos, es mas en GTA a veces se tapan con periodicos o lo que lleven a mano, esta muy bien hecho
Lungprodg66 escribió:
raysanxyxx escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Como puedes decir Yenter que el Sleeping Dogs te gusta o te entretiene mas que GTA !!! No es porque sea GTA pero vamos ni pizca de comparacion, la conduccion en Sleeping Dogs es totalmente arcade no como la de GTA que es real, otra cosa que no me gusta es el tema de que da igual como le des a la seta que el tio va corriendo a toos laos y lo de los paraguas que deciis, en GTA IV la gente cuando llueve lleva paraguas excepto el personaje que llevamos, es mas en GTA a veces se tapan con periodicos o lo que lleven a mano, esta muy bien hecho

La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
Lungprodg66 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por ejemplo, el saints row aunque lo tengo, no me ha convencido mucho y lo juega mi novio, asi que no lo habia visto antes... tampoco las ambulancias son nuevas (he jugado a tantos que no sabria decirte en que juego exactamente las vi, pero juraria que era en el gta)

La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.

+1, a mi el manejo de los coches me parece más logrado en GTA IV pero en el resto Sleeping Dogs está bastante por delante.
(mensaje borrado)
No se os queda a veces colgado el juego en la xbox?? a mi anoche en un rato de 3 horas dos veces, no respondia nada y he tenido que apagarla de un botonazo, esto me habia pasado alguna vez con ciertos juegos en el Online, pero nunca en el single playes y más con el juego instalado en el HD.

Me ha mosqueado bastante y se me han quitado las ganas de jugarlo, a alguien más le ha ocurrido?
la verdad que no se si comprarmelo o no. El gta me encanto pero no se si este estara a la altura, no se si ofrece tanto ese mundo abierto, y el manejo de los vehiculos(por lo que veo en los videos) parece bastante malo
A mi la conduccion de GTAIV me convence mas estetica/visualmente, PERO me entretiene mucho mas la de sleeping dogs, y es basicamente por su componente arcade. Hice ayer una carrera de motos y OMG xDDDD es dios, es como un motorstorm en plan frenetismo todos puteandose etc xD, luego si me acuerdo subo el video, pero la sensacion de velocidad y adrenalina de estas carreras no la viví en GTA ni ningun otro sandbox y eso es gracias a la conduccion arcade.

En el resto de aspectos, igual que en este, es subjetiva la comparacion...prefieres un mayor % de tiros o ostias? Prefieres ambientacion asiatica o USA? prefieres una historia mas personal con mas entesijos (gta4) o una mas "tipica" pero bien llevada tambien como sleeping? Prefieres hacer de taxista o robar furgones en marcha? prefieres el cabaret o el karaoke? billar o poker-majhong? bolos o el club de la lucha? matar palomas o buscar cajas, estatuas etc? Vamos que ambos ofrecen alicientes de sobra para poder disfrutar uno mas que el otro o los 2 a la par sinque eso sea una locura, porque objetivamente muy pocos peros se le pueden sacar a ambos en su genero, asi que ya digo, queda todo sujeto a gustos mas que otra cosa.

jujoalco escribió:la verdad que no se si comprarmelo o no. El gta me encanto pero no se si este estara a la altura, no se si ofrece tanto ese mundo abierto, y el manejo de los vehiculos(por lo que veo en los videos) parece bastante malo

Sobre conduccion, lo dicho arriba.

Sobre el mundo no se si te refieres a libertad de exploracion o extras, en ambos casos, si, tiene la misma libertad que un GTA, con mas interiores diria , y el extra d eun parkour mucho mas profundo que permite acceder a sitios altos y tal, y a nivel de extras, a ojo, diria que los mismos o mas que GTAIV. Si quieres saber algo mas especifico pregunta, que pa eso estamos :)
Las carreras de motos en las que la cosa esté igualada aunque lleves la mejor moto, son de lo mejor en cuanto a carreras.
Angeltdci escribió:

Donde anda todo eso?

Hice los 4 temas del karaoke,los que están bloqueados hay manera de jugarlos?

Se desbloquean solos con la historia...
Oce666 escribió:No se os queda a veces colgado el juego en la xbox?? a mi anoche en un rato de 3 horas dos veces, no respondia nada y he tenido que apagarla de un botonazo, esto me habia pasado alguna vez con ciertos juegos en el Online, pero nunca en el single playes y más con el juego instalado en el HD.

Me ha mosqueado bastante y se me han quitado las ganas de jugarlo, a alguien más le ha ocurrido?

No es habitual q se bloquee, a mi este juego en concreto no se me ha bloqueado aun y llevo más de 30 horas jugadas.
GTA4 estaba muy sobrevalorado y creaba demasiado hype, eso me jodio el juego, y eso que sigo jugando al san andreas y lo espero para vita xD juego desde gta 2 y todos de lanzamiento.
Lungprodg66 escribió:
raysanxyxx escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Yo no digo que los que van por ahi abran el paraguas, digo que mi personaje lo hace

Imagen
Bueno, completando el 100% del juego y los 1000G me ha durado 25horas, bastante corto, pero juegazo...y eso que no he usado el taxi mas que 2-3 veces puntualmente y he tenido que repetir misiones para alguns medallas de oro, y buscar las cajas y demas, el juego en si sin todo esto no tendra mas de 18 horas
Fijaros lo que se puede hacer al circular con la puerta abierta XD

http://youtu.be/y2tXO1-sUaM
Que diferencia hay en los subtitulos en ponerlo si o cantones?
juaniko18ct escribió:Que diferencia hay en los subtitulos en ponerlo si o cantones?

Ponerlo en Si --> Traduce Inglés / Cantonés a la lengua de Cervantes.

Ponerlo en Cantonés --> Traduce únicamente este dialecto al español, dejando las conversaciones en inglés sin traducir.

Saludos
Una pena que solo haya 4 casos, la verdad es que están muy bien. He hecho el de
los transplantes de órganos, sublime
y solo me queda uno por hacer, lo dejaré para casi el final porque es que es un pena que no haya más.

Lo que más me está sorprendiendo es la trama, no me la esperaba tan buena, cada misión supera a la anterior y está superinteresante. Wei me parece un personaje cojonudo, con esos los dilemas que le rodean al ser poli y estar en las triadas a la vez, con esa amistad que le une desde pequeño a los integrantes de la banda. Muy currado todo en ese sentido.

Luego el tema de la conducción, no veas como cambia cuando conduces los pepinacos que hay, hoy me he pillado el Velocity o algo así, y un pepinaco de moto de 1100 cc, no veas como zumban, y manejarlos es una gozada. Las carreras con estos trastos son cojonudas.

Por cierto, hay una cosa que me jode y es que el mamón del aparcacoches siempre me trae la moto más cutre del garaje, no hay forma de elegir el vehículo que quieres que te traiga?
Elanodelabernarda escribió:Una pena que solo haya 4 casos, la verdad es que están muy bien. He hecho el de
los transplantes de órganos, sublime
y solo me queda uno por hacer, lo dejaré para casi el final porque es que es un pena que no haya más.

Lo que más me está sorprendiendo es la trama, no me la esperaba tan buena, cada misión supera a la anterior y está superinteresante. Wei me parece un personaje cojonudo, con esos los dilemas que le rodean al ser poli y estar en las triadas a la vez, con esa amistad que le une desde pequeño a los integrantes de la banda. Muy currado todo en ese sentido.

Luego el tema de la conducción, no veas como cambia cuando conduces los pepinacos que hay, hoy me he pillado el Velocity o algo así, y un pepinaco de moto de 1100 cc, no veas como zumban, y manejarlos es una gozada. Las carreras con estos trastos son cojonudas.

Por cierto, hay una cosa que me jode y es que el mamón del aparcacoches siempre me trae la moto más cutre del garaje, no hay forma de elegir el vehículo que quieres que te traiga?
En el garaje, al vehculo que quieras que te traiga hay que pulsar Y (en ps3 es triangulo)
Ok, gracias raysanxyxx, ni me había fijado. Aunque lo suyo sería poder pedirle el coche que quieres desde el móvil, pero bueno.
Lungprodg66 escribió:Como puedes decir Yenter que el Sleeping Dogs te gusta o te entretiene mas que GTA !!! No es porque sea GTA pero vamos ni pizca de comparacion, la conduccion en Sleeping Dogs es totalmente arcade no como la de GTA que es real, otra cosa que no me gusta es el tema de que da igual como le des a la seta que el tio va corriendo a toos laos y lo de los paraguas que deciis, en GTA IV la gente cuando llueve lleva paraguas excepto el personaje que llevamos, es mas en GTA a veces se tapan con periodicos o lo que lleven a mano, esta muy bien hecho

Que como puedo decir que megusta mas el sleeping dogs que el GTA pues pq megusta mas, no digo que sea malo esta bien, pero me cansa, lo veo algo mas aburrido, luego me a chocado eso de que dices que aqui el personaje se mueve para todos los lados, cosa que en el GTA odio el movimiento del personaje, vamos parece que estas moviendo un mueble tosco y pesado, aveces parece que no va donde tu quieres, quiza eso me hace que el GTA meguste menos, ojala mejoraran eso en el GTA V, asi quiza me animara mas a jugarlo, pero seguramente sera igual, de todas formas todos tenemos nuestros gustos asi que si megusta mas este juego, pues lo sigo jugando y exprimiendo asta que me canse...asi como me paso con el saints row 3 ese le saque todo el jugo pq me encantaba, y prefiero mover el personaje asi mas ligero que no tan tosco asi puedo hacer yo que se mueva mas rapido o mas lento.

Un saludo.
yenter escribió:
Lungprodg66 escribió:Como puedes decir Yenter que el Sleeping Dogs te gusta o te entretiene mas que GTA !!! No es porque sea GTA pero vamos ni pizca de comparacion, la conduccion en Sleeping Dogs es totalmente arcade no como la de GTA que es real, otra cosa que no me gusta es el tema de que da igual como le des a la seta que el tio va corriendo a toos laos y lo de los paraguas que deciis, en GTA IV la gente cuando llueve lleva paraguas excepto el personaje que llevamos, es mas en GTA a veces se tapan con periodicos o lo que lleven a mano, esta muy bien hecho

Que como puedo decir que megusta mas el sleeping dogs que el GTA pues pq megusta mas, no digo que sea malo esta bien, pero me cansa, lo veo algo mas aburrido, luego me a chocado eso de que dices que aqui el personaje se mueve para todos los lados, cosa que en el GTA odio el movimiento del personaje, vamos parece que estas moviendo un mueble tosco y pesado, aveces parece que no va donde tu quieres, quiza eso me hace que el GTA meguste menos, ojala mejoraran eso en el GTA V, asi quiza me animara mas a jugarlo, pero seguramente sera igual, de todas formas todos tenemos nuestros gustos asi que si megusta mas este juego, pues lo sigo jugando y exprimiendo asta que me canse...asi como me paso con el saints row 3 ese le saque todo el jugo pq me encantaba, y prefiero mover el personaje asi mas ligero que no tan tosco asi puedo hacer yo que se mueva mas rapido o mas lento.

Un saludo.

De verdad un juego es peor o mejor porque la conducción sea arcade o "real"...más teniendo en cuenta ¿qué tiene de simulador GTA donde te metes en un garaje y desaparecen las estrellas, llevas no se cuantas armas encima,..? Más "real" era el primer Getaway que directamente no podías ir rápido con el coche ya que en caso de accidente directamente morías. En el Sleeping Dogs ya al final del juego eres capaz de enfrentarte a 15, no entiendo la necesidad de una conducción hiperrealista para acompañar los tiroteos en tiempo bala o el saltar de coche en coche por la autopista[360º]
No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.

http://www.gamerankings.com/browse.html
kaiserphantom escribió:No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.

Todos no opinarán lo mismo, habrá gente que les guste más este que el GTA (como podemos ver), a mi personalmente me está encantando, y si, bastante más que el gta IV. De todos modos, no significa que el GTA sea una castaña, simplemente este es más moderno, mejor optimizado, más jugable, y gráficamente más "nítido".

SALUDOS
kaiserphantom escribió:No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.

El problema es que esas valoraciones me las paso yo por el arco del triunfo,la valoracion que vale es la mia no la de fulanito y menganito,y si a mi me gusta este mas que otro pues es lo que vale,no lo que digan otra gente
A mí me gusta este infinitamente más, estoy cansado de EEUU y el gtaIV ni lo acabé, me aburrió bastante y lo dejé a mitad, en cambio, con este me tiene totalmente enganchado.
El gota me aburrió soberamente, este es puro vicio
Alguien ha hecho el dasafio atacante fluido?
Un saludo
Mr Anonimo escribió:
juaniko18ct escribió:Que diferencia hay en los subtitulos en ponerlo si o cantones?

Ponerlo en Si --> Traduce Inglés / Cantonés a la lengua de Cervantes.

Ponerlo en Cantonés --> Traduce únicamente este dialecto al español, dejando las conversaciones en inglés sin traducir.

Saludos

Muchas gracias xD.

Por cierto,cada uno tiene su opinion y me da igual la de otro, a mi tambien me gusta este mas que gta IV.
Sleeping dogs>>>>>>Gta IV

100% de santuarios conseguidos, 7h de juego y solo 25% de la historia principal xD voy con calma.
yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.

La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.

Saludos!

Te gustan las SPICE GIRLS...?es que como vendieron mucho... [carcajad] [carcajad]
Me faltan 2 ropas la de

Asesino a media jornada y Sr.Negro

¿alguien sabe como conseguirlas? y otra cosa me falta un pelin para rellenar la barra de las triadas a nivel 10 y por mas que he repetido misiones la barra no se rellena ¿es normal?
tashack escribió:
yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.

La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.

Saludos!

Hace eones que si aprietas ligeramente el gatillo el coche puede ir más rápido o más despacio, no digamos tonterías. La conducción de Sleeping Dogs te puede gustar más o menos pero como en todos los sandbox es ARCADE, que cuando hablas de Gta parece que estamos hablando de Forza...
Cuando hablo de la vida que tienen los npcs no me refiero sólo al detallito de los paraguas, si realmente has jugado sabrás que hay miles de detalles que le pegan un repaso en este sentido.. todo tiene más vida.
No busco polémica, ya he recalcado la diferencia de tiempo entre uno y otro... no hace falta que saques la vena fanática y disfruta un poquito más de los juegos... por cierto ganas hay de que salga el Gta V
yonshi escribió:Hace eones que si aprietas ligeramente el gatillo el coche puede ir más rápido o más despacio, no digamos tonterías. La conducción de Sleeping Dogs te puede gustar más o menos pero como en todos los sandbox es ARCADE, que cuando hablas de Gta parece que estamos hablando de Forza...
Cuando hablo de la vida que tienen los npcs no me refiero sólo al detallito de los paraguas, si realmente has jugado sabrás que hay miles de detalles que le pegan un repaso en este sentido.. todo tiene más vida.
No busco polémica, ya he recalcado la diferencia de tiempo entre uno y otro... no hace falta que saques la vena fanática y disfruta un poquito más de los juegos... por cierto ganas hay de que salga el Gta V

No es vena fanatica, es que son juegos con distintas posibilidades y con 4 años de diferencia. Yo soy de los que prefiero una conducción más real y esto me lo da GTA IV, con esto no te estoy diciendo que SD sea un mal juego ni mucho menos, me ha gustado mucho, pero lo de la conducción me hecha para atrás. Soy un gran fan de Just Cause 2 y al ser de Square Enix, me parece que tienen el mismo problema, un mal sistema de conducción, malo tampoco, si no demasiado sencillo. Una cosa que me mola de este juego, es que es todo muy peliculero, sobretodo las persecuciones por las calles de Hong Kong escalando paredes o carteles a los Assassins Creed y también lo que me gusta es la cantidad de ropa que hay, para que puedas llevar a tu personaje a tu gusto y esto es algo que te he de reconocer que no tiene Nico Bellic.

Saludos!
las peleas y mirar que post atras dije que eran dificiles ahora las adoro como mola repartir leña,vaya juegazo disfrutanto,lo de la conduccion se hace facil pero tambien se agradec si no eres mucho de juegos de conduccion yo con el gta IV las pase mal hasta adaptarme y creo que nunca lo hice jajaj
Ya le estoy cogiendo el truco a las peleas de gallos [jaja]
Pues decir que a mi me esta enganchando el juego un monton,a quien le gusten los juegos de lucha y los gta que no dude en pillarselo,saludos
indigo_rs escribió:Ya le estoy cogiendo el truco a las peleas de gallos [jaja]

Pero tiene truco? porque no gano ni 1 puta vez xDD
Juancafr escribió:Me faltan 2 ropas la de

Asesino a media jornada y Sr.Negro

¿alguien sabe como conseguirlas? y otra cosa me falta un pelin para rellenar la barra de las triadas a nivel 10 y por mas que he repetido misiones la barra no se rellena ¿es normal?

Subiendo desde Aberden hasta el distrito central veras una carretera serpenteante, hay encontraras el primer traje de los que mencionas en el spoiler, encontraras en los alrededores una especie de tren..... esta en una caja.
explora... ;)

tashack escribió:

Saludos!

tal vez Sleeping Dogs no tenga el nombre ni el prestigio de la saga GTA, la saga True Crime paso de puntillas y sin pena ni gloria en la anterior generacion, y eso que el NY para mi es un gran juego.

el proximo GTA, que estoy seguro que sera la bomba, es lo que podriamos llamar "una apuesta segura", espero que aparte de una mejora grafica sustancial (que menos) me haga arquear las cejas al ver un combate tan bien implementado como en SD, o persecuciones policiales tan vibrantes como las de este juego XD.

Saludos!
2337 respuestas