[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bergens escribió:
indigo_rs escribió:Ya le estoy cogiendo el truco a las peleas de gallos [jaja]

Pero tiene truco? porque no gano ni 1 puta vez xDD

Pues yo he apostado 50000 y he ganado la primera vez, quizá sea suerte, uno tenia 3 victorias y el otro 4, aposte por por el blanco de 3 victorias y gané. La pelea estuvo reñida hasta el último momento, incluso hubo un momento que el negro escapó y volvio a venir con mas fuerza [jaja]
Sois mu pesaos con las comparaciones xD aunque el echo de que se compare sleeping dogs con GTAIV ya habla mucho de la calidad del titulo de square.

Sobre conduccion, una vez mas, NO, la de GTAIV no es simulacion, y lo dice alguien con mas de 90 horas a GTAIV, en PC, y con mods que mejoraban la conduccion, y ni asi, es simulacion xD no digamos ya por defecto.... . Lo que si es, es esteticamanente (posicion de camara, balanceo de coche, respuesta del mando) mas normal/creible que la de sleeping dogs, pero ojo, dentro de lo arcade, nada de simulacion. Luego está la otra parte, la jugable, y ahí, la parte arcade que para paseos visualmente no termina de dar el pego de sleeping dogs, pasa a ser optima, tanto en carreras como en persecuciones, el sistema de conduccion de sleeping es el perfecto para ese enfoque peliculero de accion, con una adrenalina y espectacularidad que no seria posible con una conduccion mas estetica tipo GTAIV, y a partir de ahi ya es gustos...quien prefiera accion mas frenetica con autos y paseos mas feotes, o quien prefiera buenos paseos, mas creibles dentro de lo arcade, pero con accion en la que el tempo del juego no cambia practicamente.

Y el resto de comparaciones, pues son lo que son, subjetivas.....ambos beben de unas bases MUY similares, y no veo que uno tenga algo en plan imprescindible que el otro no tenga para situarlos uo en un pesestal y al otro como normalito..vamos objetivamente ambos tienen: ciuddes cuidadas al detalle, npc's con buenas actuaciones y reacciones, detalles, buenos extras tanto jugable como ambientales, una conduccion que encaja en cada caso con el concepto de accion del juego, ambos se molestan en desarrollar las tramas y los personajes etc etc...de echo, en las pocas cosas objetivas que se pueden comparar entre ambos: lo tecnico, la duración, respuesta de control en combates etc....la cosa tambien esta repartida, porque si bien GTAIV es 4 veces mas largo que skleeping, tecnicamente esta muy por debajo (normal) y a nivel de combates tanto cuerpo a cuerpo como tps, sleeping esta mucho mas depurado(normal tambien)....asi que ya digo, que os guste uno mas, bien, pero intentar poner al otro com mediocre por ello, no tiene base mas alla de lo personal, y como veo que gusta eso de poner medias y tal como supuesto dato empirico de que todos prefieren GTAIV:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ft-auto-iv
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eping-dogs

anda!! peo si gana por decimas sleeping dogs xD [qmparto]

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/sleeping-dogs
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ft-auto-iv

Y aqui empatan!!!

http://www.metacritic.com/game/pc/grand-theft-auto-iv
http://www.metacritic.com/game/pc/sleeping-dogs

Y aqui lo viola sleeping dogs!! xDDD

Lo dicho, parece que no es tan unanime eh, incluso parece que es al revés xDDDDDD vamos, son gustos, y lo dice alguien que de momento sigue considerando GTAIV como el maximo exponente del sandbox, pero ya digo, eso es una cosa y otra que entre ese y sleeping haya 2 mundos, que no los hay ni de lejos.
Las comparaciones son odiosas... [+risas]

Yo prefiero no decir nada... soy amante de los sandbox... sobretodo los GTA que son sagrados, y practicamente todos los juegos de este estilo "beben de los GTA"... pero bueno.

Sea mejor o peor pssss algun dia caera en mi coleccion supongo... (cuando este a precio asequible, cosas jodida porque toca comprarlo en España) pero vamos que es tonteria comparar un juego actual con un juego de hace 4 años... veremos cuando salga el GTA V que se podria decir que es de la misma epoca... a ver cual tira mejor... [+risas]

PD: Disfutadlos todos jajaja y no compareis!! [sonrisa]
La "pequeña" diferencia es que GTA IV se lanzó en 2008 y Sleeping Dogs en 2012. Sleeping Dogs está más cerca en el tiempo de GTA V que de GTA IV. Aun así, la prensa especializada ha dejado clarísimo que GTA IV en 2008 fue sobresaliente, cosa que Sleeping no puede decir en 2012. Si te refieres a los votos de los usuarios, tienes que tener en cuenta la cantidad de votos, porque no es lo mismo tener un 7'8 con 30 votos apenas que un 7'6 con más de 1.300. También has de tener en cuenta que la versión PC de GTA IV salió más de medio año después, siendo un port bastante controvertido. No es el caso de la versión de PC Sleeping, que ha salido junto a las versiones de sobremesa.

De todas formas te aconsejaría no mezclar la opinión de jugadores y prensa especializada, los primeros se dedican a jugar y si les gusta bien, en poco más se fijan, no obstante los que pertenecen a la prensa especializada no se guían por instintos tan primarios porque no es ese su trabajo.

Me parece bien que Sleeping Dogs pueda llegar a gustar más que GTA IV, pero si cada uno se analiza en su tiempo no es mejor juego ni de lejos. Sleeping Dogs ha lucido por la ciudad en la que se desarrolla en la acción, si llega a ser en San Francisco hubiera pasado como un buen juego sin más. Dentro de unos años dudo que muchos recuerden este juego como uno de los grandes.
yonshi escribió:
tashack escribió:
yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.

La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.

Saludos!

Hace eones que si aprietas ligeramente el gatillo el coche puede ir más rápido o más despacio, no digamos tonterías. La conducción de Sleeping Dogs te puede gustar más o menos pero como en todos los sandbox es ARCADE, que cuando hablas de Gta parece que estamos hablando de Forza...
Cuando hablo de la vida que tienen los npcs no me refiero sólo al detallito de los paraguas, si realmente has jugado sabrás que hay miles de detalles que le pegan un repaso en este sentido.. todo tiene más vida.
No busco polémica, ya he recalcado la diferencia de tiempo entre uno y otro... no hace falta que saques la vena fanática y disfruta un poquito más de los juegos... por cierto ganas hay de que salga el Gta V

+100000000

en cuanto a vida no hay color... eso 3años casi 4se notan,pero hay que disfrutar de los juegos en sus aspectos no compararlos y echar por tierra el otro xD cuando llegue el Gta 5 supongo que sera como este de profundo y espero que les salga un JUEGAZO y no la cagen como en el 4, que lo hagan divertido como los anteriores no el peazo toston xD
KouX escribió:La "pequeña" diferencia es que GTA IV se lanzó en 2008 y Sleeping Dogs en 2012. Sleeping Dogs está más cerca en el tiempo de GTA V que de GTA IV. Aun así, la prensa especializada ha dejado clarísimo que GTA IV en 2008 fue sobresaliente, cosa que Sleeping no puede decir en 2012. Si te refieres a los votos de los usuarios, tienes que tener en cuenta la cantidad de votos, porque no es lo mismo tener un 7'8 con 30 votos apenas que un 7'6 con más de 1.300. También has de tener en cuenta que la versión PC de GTA IV salió más de medio año después, siendo un port bastante controvertido. No es el caso de la versión de PC Sleeping, que ha salido junto a las versiones de sobremesa. De todas formas te aconsejaría no mezclar la opinión de jugadores y prensa especializada, los primeros se dedican a jugar y si les gusta bien, en poco más se fijan, no obstante los que pertenecen a la prensa especializada no se guían por instintos tan primarios porque no es ese su trabajo. Me parece bien que Sleeping Dogs pueda llegar a gustar más que GTA IV, pero si cada uno se analiza en su tiempo no es mejor juego ni de lejos.

En eso estamos de acuerdo, el contexto temporal es importante, y a ese respecto creo que fue mucho mas importante para la industria GTAIV que sleeping dogs a dia de hoy, pero ese mismo razonamiento que comentas, es el que hace, no solo posible, sino incluso logico por el avance del tiempo, tecnicas y posibilidades de haber pulido detalles varios, que sleeping dogs a dia de hoy, pueda ser mejor que GTAIV, que es lo que aqui algunos ponen en duda y tachan de sacrilegio, y repito, para MI, es mejor GTAIV xD, no estoy en el otro grupo, pero tengo la objetividad suficinete para ver que no hay elementos empiricos suficientes como para que si GTAIV es DIOS, este no sea como poco excelente alto aunque no sea de rockstar (que es el principal problema tanto de las revistas como usuarios xD) y por lo tanto cualquiera, segun gustos, pueda considerarlo mejor incluso que GTAIV, de ech ese mismo razonamiento puede jugar en contra de GTAIV, porque fue casi el primer sandbox ambicioso de la nextGen, le era mucho mas facil impresionar a prensa y usuarios que en 2012 acabando la generacion, por lo que incluso en ese, segu el punto de vista con el que lo miremos, un 9 de ahora no es un 9 de antes.

La prensa es lo que es hoy en dia, no nos engañemos, hay muchos intereses comerciales como para tomarnos las notas en serio, no nos engañemos, Rockstar+sandbox ya parte con 2 puntos mas de nota en esta industria, y para mi, en el 90% de los casos, merecidos, el problema esque otras compañias o franquicias de menos renombre, con elementos de calidad similare, no parten con esos 2 puntos de ventaja y se termina notando xD, que es lo que no me parece a mi bien xD, por no mencionar que eso de que la prensa tildó a GTA de excelente y este no, en base a una media no es muy obejtivo eh....porque para tener un 84 de media (por poner el caso intermedio de las 3 plataformas), tiene que haber muchos 9 eh xD por lo tanto, no es cierto que la prensa no haya considerado sleeping excelente, lo unico esque más prensa aun consideró que GTA lo era tambien xD.

P.D: Lo de las medias de los usuarios tienes razon, no lo he puesto de echo como dato xD,porque es obviamente una CHORRADA xDDD pero como un usuario ha enlazado antes gamerankings dnode ganaba GTA, he querido demostrar que eso es una tontria y que segun la pagina a la que vays, lo mism te encuentras con la sorpresa de que gana el otro [+risas]
Zack_VII escribió:
KouX escribió:La "pequeña" diferencia es que GTA IV se lanzó en 2008 y Sleeping Dogs en 2012. Sleeping Dogs está más cerca en el tiempo de GTA V que de GTA IV. Aun así, la prensa especializada ha dejado clarísimo que GTA IV en 2008 fue sobresaliente, cosa que Sleeping no puede decir en 2012. Si te refieres a los votos de los usuarios, tienes que tener en cuenta la cantidad de votos, porque no es lo mismo tener un 7'8 con 30 votos apenas que un 7'6 con más de 1.300. También has de tener en cuenta que la versión PC de GTA IV salió más de medio año después, siendo un port bastante controvertido. No es el caso de la versión de PC Sleeping, que ha salido junto a las versiones de sobremesa. De todas formas te aconsejaría no mezclar la opinión de jugadores y prensa especializada, los primeros se dedican a jugar y si les gusta bien, en poco más se fijan, no obstante los que pertenecen a la prensa especializada no se guían por instintos tan primarios porque no es ese su trabajo. Me parece bien que Sleeping Dogs pueda llegar a gustar más que GTA IV, pero si cada uno se analiza en su tiempo no es mejor juego ni de lejos.

En eso estamos de acuerdo, el contexto temporal es importante, y a ese respecto creo que fue mucho mas importante para la industria GTAIV que sleeping dogs a dia de hoy, pero ese mismo razonamiento que comentas, es el que hace, no solo posible, sino incluso logico por el avance del tiempo, tecnicas y posibilidades de haber pulido detalles varios, que sleeping dogs a dia de hoy, pueda ser mejor que GTAIV, que es lo que aqui algunos ponen en duda y tachan de sacrilegio, y repito, para MI, es mejor GTAIV xD, no estoy en el otro grupo, pero tengo la objetividad suficinete para ver que no hay elementos empiricos suficientes como para que si GTAIV es DIOS, este no sea como poco excelente alto aunque no sea de rockstar (que es el principal problema tanto de las revistas como usuarios xD) y por lo tanto cualquiera, segun gustos, pueda considerarlo mejor incluso que GTAIV, de ech ese mismo razonamiento puede jugar en contra de GTAIV, porque fue casi el primer sandbox ambicioso de la nextGen, le era mucho mas facil impresionar a prensa y usuarios que en 2012 acabando la generacion, por lo que incluso en ese, segu el punto de vista con el que lo miremos, un 9 de ahora no es un 9 de antes.

La prensa es lo que es hoy en dia, no nos engañemos, hay muchos intereses comerciales como para tomarnos las notas en serio, no nos engañemos, Rockstar+sandbox ya parte con 2 puntos mas de nota en esta industria, y para mi, en el 90% de los casos, merecidos, el problema esque otras compañias o franquicias de menos renombre, con elementos de calidad similare, no parten con esos 2 puntos de ventaja y se termina notando xD, que es lo que no me parece a mi bien xD, por no mencionar que eso de que la prensa tildó a GTA de excelente y este no, en base a una media no es muy obejtivo eh....porque para tener un 84 de media (por poner el caso intermedio de las 3 plataformas), tiene que haber muchos 9 eh xD por lo tanto, no es cierto que la prensa no haya considerado sleeping excelente, lo unico esque más prensa aun consideró que GTA lo era tambien xD.

P.D: Lo de las medias de los usuarios tienes razon, no lo he puesto de echo como dato xD,porque es obviamente una CHORRADA xDDD pero como un usuario ha enlazado antes gamerankings dnode ganaba GTA, he querido demostrar que eso es una tontria y que segun la pagina a la que vays, lo mism te encuentras con la sorpresa de que gana el otro [+risas]

Mmm lo dire otra vez...

kaiserphantom escribió:No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.

http://www.gamerankings.com/browse.html

Te gustan las SPICE GIRLS...?es que como vendieron mucho... [carcajad] [carcajad]
Yo no estoy de acuerdo con eso de que a las grandes compañías se le dan notas altas porque sí, alguna vez ocurren cosas extrañas, no te digo que no, pero creo son excepcionales. Ten en cuenta que Metacritic representa la media mundial, por lo cual es difícil que no refleje una imagen más o menos objetiva (plenamente objetiva es imposible porque la objetividad no existe).

Recuerda que de Resident Evil 5 se esperaba una media de sobresaliente, todo el mundo creía que aunque fuera flojito tendría mínimo sobresaliente por ser una saga enorme y pertenecer a Capcom, pero no fue así, tuvo medias de 8 y fuera. Far Cry 2 tuvo media de 8 también. EA estuvo sometida a un constante castigo hasta que aparecieron títulos de la talla de Dead Space, e incluso al margen de estas magníficas licencias, se le ha seguido dando caña a obras como Medal of Honor. También Konami ha recibido infinidad de palos por sus últimos Silent Hill. Al mismo tiempo han sido alabados títulos de estudios semidesconocidos como Rocksteady y sus Batman. Lo que ocurre es que es normal que Rockstar pueda sacar un pepinazo y Pepito Studios no. Te hablo desde el punto de vista de la prensa especializada, luego a nosotros nos puede encantar un truño por parecernos muy adictivo y divertido.
He probado la demo y parece muy divertido, sin ser nada revolucionario han metido tres cosas que a mi me lo han vendido:

-Un sandbox en Hong Kong. Cualquier amante de las pelis de acción orientales ya se corre solo con esto [carcajad]
-Combate de artes marciales basado en el Batman Arkham. Además tiene pinta de que es más complicado dar caña, cosa que es normal, no es Batman.
-La dualidad entre la progresión de la triada y la policía, aunque en la demo no se puede probar la progresión del personaje, la investigación ni apenas las decisiones que te llevan a un lado u otro, pinta bien.

kaiserphantom escribió:No compareis este juego con GTA 4 anda... este es bueno pero ni de lejos alcanza al juego de Rockstar, y no lo digo yo, todos opinan lo mismo, y si no mirad las valoraciones medias, es uno de los mejores juegos de la historia.

GTA tiene un acabado muy bueno, mientras que este se nota que es más "barato".

Pero lo que la gente olvida es que un videojuego su función principal es divertir, hay padres ahora que se gastan 100 euros en un juguete para su hijo de 4 años, el cual cuando lo recibe tira el juguete y juega con la caja.

Quizás es lo que pase con el Sleeping Dogs y es este punto el que algunos no saben apreciar.
Jos66 escribió:
Juancafr escribió:Me faltan 2 ropas la de

Asesino a media jornada y Sr.Negro

¿alguien sabe como conseguirlas? y otra cosa me falta un pelin para rellenar la barra de las triadas a nivel 10 y por mas que he repetido misiones la barra no se rellena ¿es normal?

Subiendo desde Aberden hasta el distrito central veras una carretera serpenteante, hay encontraras el primer traje de los que mencionas en el spoiler, encontraras en los alrededores una especie de tren..... esta en una caja.
explora... ;)

tashack escribió:
yonshi escribió:La conducción de Gta real? Es tan arcade como el que más. Dándole a la seta es verdad que va al trote, si quieres caminar solo tienes que pulsar el gatillo y ya está. Los npcs que aparecen en Sleeping Dogs tienen más vida que los de Gta... basta con fijarte durante un par de minutos para apreciar la gran diferencia. Es verdad que el tema de lluvia lo de los paraguas ya estaba inventado... Pero los efectos de ésta junto con iluminación dinámica esta a años luz, también hay que reconocer la diferencia de tiempo entre un juego y otro, supongo y por lo que se ha visto en algunas screens el nuevo Gta va a marcar la diferencia.
El nivel de diversión que tiene Sleeping Dogs no lo tiene Gta4, es un hecho corroborado por la gran mayoría que ha probado ambos.

La conducción de GTA IV le da 5000 patadas al Sleeping dogs. La Del SD, es tan arcade como el Mario Kart, en cambio en GTA IV, si hubieses jugado sabrias que no es arcade, más que nada pero depende de la intensidad con la que aprietes el RT, va más rapido o más lento, los derrapes son muy verdaderos, y se nota mucho la diferencia entre coches, muchísimo. Los NPCS tienen más vida que en GTA IV, pues alomejor si, GTA IV Salió en 2008 y este acaba de salir y que el tio se ponga un paraguas cuando llueve, pues que quieres que te diga...a mi no me importa demasiado, como si se pone a lo Gene Kelly en I'm singing in the rain. Hey y que conste que lo he jugado, me ha gustado pero las comparaciones son odiosas.

Saludos!

tal vez Sleeping Dogs no tenga el nombre ni el prestigio de la saga GTA, la saga True Crime paso de puntillas y sin pena ni gloria en la anterior generacion, y eso que el NY para mi es un gran juego.

el proximo GTA, que estoy seguro que sera la bomba, es lo que podriamos llamar "una apuesta segura", espero que aparte de una mejora grafica sustancial (que menos) me haga arquear las cejas al ver un combate tan bien implementado como en SD, o persecuciones policiales tan vibrantes como las de este juego XD.

Saludos!

Buenas, yo no digo nada del nombre, pienso que la fama es una tontería, aun que GTA se la ha ganado a pulso. AHora te contesto a lo subrayado, puede que veamos persecuciones muy chulas, pero en cuanto a las escenas de lucha dudo que sean mejores, es una pasada.
Yo en los gallos solo he apostado 4 veces, la primera aposté al blanco porque por aqui dijeron que casi siempre ganaba y perdí, las otras han sido al negro y siempre he ganado con ese, entre ellas la de 50.000 del logro.
MUMMY escribió:Yo en los gallos solo he apostado 4 veces, la primera aposté al blanco porque por aqui dijeron que casi siempre ganaba y perdí, las otras han sido al negro y siempre he ganado con ese, entre ellas la de 50.000 del logro.

a alguien le pasa que ganas apuestas y no te las suma? estoy intentando sacarme el oro, gano pero no me suma el dinero, sigo teniendo los 50000 del logro y arreando y solo me queda esa medalla :(
EDITO: e encontrado una posible solucion al problema que le pasa a mucha gente, lo probare y asi si le pasa a alguien tambien le hecho un cable
yo con los gallos no he ganado ni una jajajaj
Para saber el dinero que llevas acumulado para el tema de la medalla tienes que mirarlo en las estadisticas no en el medallero.. te lo comento porque a mi me pasó lo mismo y no me cuadraba. En el medallero te pondrá tu mejor resultado
Para el que dijo lo de las Spice Girls, vamos a ver, te estoy hablando de gente especializada en videojuegos (gameranking hace media de todas las valoraciones), no son dos bobos que dan notas según quien les coma mas la polla, entiendes no?

Vale que esto es "más divertido" como tambien lo puede ser Just Cause 2 (que pedazo historia la de este eh?)

La conducción del GTA4 no será simulación, pero le pega repasito a los dos anteriores mencionados. A nivel gráfico es innegable que se queda atrás y encima su framerate no ayuda, pero todo lo que calcula el motor gráfico no lo hacen ni este ni el JC2 . A nivel jugabilidad no le veo nada negativo, si acaso el prota que hace unos giros raros al andar. Si no te gusta la historia será que no te habrá encganchado, pero GTA tiene un guión profundo jugando con ese sueño americano, a mi por lo menos, me encantó. Y como eso, mil cosas.

Si quieres divertirte haciendo el brucelee y machacando botones este es tu juego.
kaiserphantom escribió:Para el que dijo lo de las Spice Girls, vamos a ver, te estoy hablando de gente especializada en videojuegos (gameranking hace media de todas las valoraciones), no son dos bobos que dan notas según quien les coma mas la polla, entiendes no?

Vale que esto es "más divertido" como tambien lo puede ser Just Cause 2 (que pedazo historia la de este eh?)

La conducción del GTA4 no será simulación, pero le pega repasito a los dos anteriores mencionados. A nivel gráfico es innegable que se queda atrás y encima su framerate no ayuda, pero todo lo que calcula el motor gráfico no lo hacen ni este ni el JC2 . A nivel jugabilidad no le veo nada negativo, si acaso el prota que hace unos giros raros al andar. Si no te gusta la historia será que no te habrá encganchado, pero GTA tiene un guión profundo jugando con ese sueño americano, a mi por lo menos, me encantó. Y como eso, mil cosas.

Si quieres divertirte haciendo el brucelee y machacando botones este es tu juego.

Valoras la conducción de GTA y ya esta = mejor juego?....no valoras en cambio, que tanto los tiros como el combate cuepo a cuerpo estan mucho mejor implementados en sleeping dogs? que tiene unos extras de calidad similar? que tiene mas detalles ambiejntales? que tecnicamente es obviamente mejor, incluso artisticamente y que no veo las 2 tramas muy lejos la una de la otra? (auque de moemnto prefiero la de GTA) etc....porque pesa mas la conduccion que todo lo demas? O_O hay que respetar a los que opinan lo contrario a ti porque desde luego, tienen base para ello, y mas si se pretende ironizar con la calidad de un juego diciendo que si bruce lee, que si machacabotones, cuando el que estas defendiendo tiene un combate cuerpo a cuerpo justisimo, y realmente machacabotones porque no tiene mas de 3 golpes, muy lejos de los combos y posibilidades de este que exige pensar un minimo y tirar de reflejos para no salir escaldado, y lo mismo para los tiroteos que a dia de hoy estan desfasados en GTAIV, y eso que los de este tampoco son la panacea pero si mucho mejores que los de GTAIV....vamos, como decia antes, me gusta mas GTAIV en lienas generales, al menos de momento, pero este juego tiene calidad de sobras para igualarlo o superarlo segun gustos, y bueno, NADA que ver que sea entretenido conque tenga mala historia como just cause 2 vamos...este sleeping dogs tiene una trama mas en la linea de GTAIV que no un just cause 2 por dios xD

Pero vamos, esque van un buen puñado de personas en los 3 hilos del juego que han manifestado que prefieren este a GTAIV y hay 2 opciones, o es un complot xD o esque tiene elementos para ello, no entiendo porque intentar anular esas opiniones y menos tirando de revistas la verdad xD
el gta como su propio nombre indica está totalmente centrado en la conducción, el sleeping dogs está centrado en el combate. Así que no entiendo estas comparativas.

Tampoco me parece justo comparar una superproducción de una saga con varios juegos a sus espaldas contra un juego nuevo que no pertenece a ninguna saga, tiene un presupuesto inferior y casi ni sale. Es como comparar Skyrim con el Legend of Grimrock [carcajad]
Lo he terminado esta tarde y junto con el RDR, para mi, son los sandbox más divertidos .

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

Una compra totalmente recomendable.
kaiserphantom escribió:Para el que dijo lo de las Spice Girls, vamos a ver, te estoy hablando de gente especializada en videojuegos (gameranking hace media de todas las valoraciones), no son dos bobos que dan notas según quien les coma mas la polla, entiendes no?

Y sigues...mira con esto que dices no hay nada mas que hablar..te estoy hablando de gente especializada en videojuegos.. [carcajad] [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe algo ya de algún dlc guay?
Me quema tenerlo en el disco duro sin jugar xd
seryu escribió:el gta como su propio nombre indica está totalmente centrado en la conducción, el sleeping dogs está centrado en el combate. Así que no entiendo estas comparativas.

Tampoco me parece justo comparar una superproducción de una saga con varios juegos a sus espaldas contra un juego nuevo que no pertenece a ninguna saga, tiene un presupuesto inferior y casi ni sale. Es como comparar Skyrim con el Legend of Grimrock [carcajad]

Exacto.. y luego con la ultima frase se ha lucido en serio hay que intentar ser algo más objetivos que son juegos hombre.

Igualmente gente especializada en videojuegos no se yo eh porque hay cada barbaridad en los analisis que no acabamos.. dobles varas de medir, pasta de por medio, tio que te analiza un juego y odia el genero, analisis jugando media hora al juego, sinceramente me parece más creible la opinión de los usuarios que la de los analisis y revistas "especializadas" que cada vez son más basura.
yonshi escribió:Para saber el dinero que llevas acumulado para el tema de la medalla tienes que mirarlo en las estadisticas no en el medallero.. te lo comento porque a mi me pasó lo mismo y no me cuadraba. En el medallero te pondrá tu mejor resultado
si pero no es así, porque por mucho que ponga en las estadísticas que tienes 1.000.000, si en lo del centro social te pone 0 por ejemplo no te da la medalla de oro, por eso el problema.
al final es ir a las peleas de gallos del puerto( en el único sitio que son de 100.000) y guardar la partida, después ir jugando, cuando ganas guardas, y si pierdes cargas partida ( te deja casi al lado),a veces tarda unas victorias en empezar a sumar ( según las veces que hayas perdido).
así me e sacado la medalla de oro.
Zack_VII escribió:Valoras la conducción de GTA y ya esta = mejor juego?....no valoras en cambio, que tanto los tiros como el combate cuepo a cuerpo estan mucho mejor implementados en sleeping dogs? que tiene unos extras de calidad similar? que tiene mas detalles ambiejntales? que tecnicamente es obviamente mejor, incluso artisticamente y que no veo las 2 tramas muy lejos la una de la otra? (auque de moemnto prefiero la de GTA) etc....porque pesa mas la conduccion que todo lo demas? O_O hay que respetar a los que opinan lo contrario a ti porque desde luego, tienen base para ello, y mas si se pretende ironizar con la calidad de un juego diciendo que si bruce lee, que si machacabotones, cuando el que estas defendiendo tiene un combate cuerpo a cuerpo justisimo, y realmente machacabotones porque no tiene mas de 3 golpes, muy lejos de los combos y posibilidades de este que exige pensar un minimo y tirar de reflejos para no salir escaldado, y lo mismo para los tiroteos que a dia de hoy estan desfasados en GTAIV, y eso que los de este tampoco son la panacea pero si mucho mejores que los de GTAIV....vamos, como decia antes, me gusta mas GTAIV en lienas generales, al menos de momento, pero este juego tiene calidad de sobras para igualarlo o superarlo segun gustos, y bueno, NADA que ver que sea entretenido conque tenga mala historia como just cause 2 vamos...este sleeping dogs tiene una trama mas en la linea de GTAIV que no un just cause 2 por dios xD

Pero vamos, esque van un buen puñado de personas en los 3 hilos del juego que han manifestado que prefieren este a GTAIV y hay 2 opciones, o es un complot xD o esque tiene elementos para ello, no entiendo porque intentar anular esas opiniones y menos tirando de revistas la verdad xD

Estás confundiendo el hecho de que a alguien le pueda gustar un juego más que otro (independientemente de su calidad) con la actividad de la prensa especializada, que consiste en analizar apartado por apartado la estructura de una creación (dentro de un contexto temporal, como es lógico). Metacritic no representa la nota de uno, dos o tres medios, sino las puntuaciones de las publicaciones más importantes del mundo (y otras que no lo son tanto, la verdad), es una media de todas ellas. Si las notas fueran cuestión de pasta, EA hubiera metido lo suyo para que Medal of Honor saliera mejor parado, igual que Konami con los Silent Hill, Capcom con RE5, Ubisoft con FC2, Sony con GT5, Square-Enix con FFXIII y FFXIII-2, etc.

Por cierto, ¿cómo va a pelear el protagonista de GTA IV al nivel del personaje de Sleeping Dogs? No tiene ni pies ni cabeza.
Lo mejor de todo es que yo me paso metacritic por el forro polar de los testis... porque yo puedo valorar de 10 un juego que ellos por norma general... con sus medias y demas...lo pintan peor o al reves.
Si de algo he aprendido a lo largo de los años,... es a no creer jamas en las valoraciones de revistas, webs, ... con sus medias ponderadas y valoraciones.
Dark escribió:Lo mejor de todo es que yo me paso metacritic por el forro polar de los testis... porque yo puedo valorar de 10 un juego que ellos por norma general... con sus medias y demas...lo pintan peor o al reves.
Si de algo he aprendido a lo largo de los años,... es a no creer jamas en las valoraciones de revistas, webs, ... con sus medias ponderadas y valoraciones.

Tu opinión y la mía no son especializadas. No dejáis de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es que nos encante un juego y otra es que apartado por apartado ese juego sea buenísimo, son cosas diferentes.
KouX escribió:
Dark escribió:Lo mejor de todo es que yo me paso metacritic por el forro polar de los testis... porque yo puedo valorar de 10 un juego que ellos por norma general... con sus medias y demas...lo pintan peor o al reves.

Tu opinión y la mía no son especializadas. No dejáis de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es que nos encante un juego y otra es que apartado por apartado ese juego sea buenísimo, son cosas diferentes.

Qué entiendes por especializada? más objetiva? más analítica? más profesional? porque para mi las opiniones "especializadas" tienen de todo menos objetividad, análisis y mucho menos profesionalidad.
Bueno, he porbado al demo. Y me ha gustado. Pero lo que no me gusta nada, y alguno que seguro me direis "Si, a mi tampoco" Es la manera de correr del protagonista..

No se, no me gusta como corre, va como medio ortopedico, por lo menos al correr a mi me transmite eso, solo probe la demo, pero si esta para alquilar lo alquilo lo pruebo y ya miro de comprarlo.

Pero si, me gusto solo que le quita puntos la manera de correr de el prota, no por eso me voy a echar para atrás, seguro que caerá, pero primero lo alquilo, y así también que no viene a cuento con el DD2.

saludos,
Como te dicen, tendrias que buscar esos analistas profesionales de los que hablas xD lo mismo te sosrprendes. Muchos no superan la veintena ni tiene nada similar a una carrera , ni mas idea de la que puedas tener tu mismo de videojuegos, ni mas tiempo metido en esto xD, la diferencia con un forero con años de expereincia a sus espeldas? el forero te lo analiza desinteresadamente, NO tiene presion de la editora ni sobornos de las compañias xD si quieres hablamos de escandalos como los de meristation con AC que salio a la luz con el tema de maletines de por medio, posterior discusion, cambio de la nota etc xDDD y luego volvemos aqui a hablar del sector "especializado". Y voy mas lejos aun, bajo tu razonamiento, que pasa con los "especialistas" que le han dado un 9 o 9,5 a sleeping dogs? [360º] esos no cuentan para la teoria? no interesan? solo los que le hacen bajar la media? Vamos que no, que lo puedes plantear como quieras, que no existe una valoracion empirica y otra subjetiva en el videojuego, desde nunca, existen unicamente unos minimos de sentido comun, unos standares de calidad, que distinguen una superproduccion de un juego del monton, pero una vez superados, entre juegos excelentes vamos, el situar uno u otro por encima, es todo subjetivo, incluso dentro del sector especializado al que haces referencia, hay oscilaciones del 9.5 al 6 o 7 dentro del mismo juego, algo que no tendria ningun sentido si las notas fuesen objetivas, pero no, no lo son, y por eso se ven esas oscilaciones, y esa es la prueba, todo lo demás, humo.
Creo que para hablar de presiones y demás cosas se tiene que haber estado en una de ellas, si no son todo suposiciones que no llevan a nada. Tu teoría se desmorona cuando miras la media de juegos como GT5, con una gran empresa detrás de él que no ha podido granjearse el favor de los analistas. Yo no te hablo de una nota, te hablo de la media de todas las notas, que no tiene nada que ver. La prensa es especializada porque dedica un trabajo pormenorizado al mundo de los videojuegos. En España menos, sin ninguna duda, porque no es un sector profesionalizado del que se pueda vivir (solamente las piezas claves), pero en países como Estados Unidos los analistas no son dos o tres gambotes como los estáis poniendo, informaos primero y luego hablad, creo que la sorpresa os la llevaríais vosotros. Y sí, sé de lo que hablo porque conozco por dentro tanto las revistas más importantes de aquí como algunas de las de fuera.
Casualmente aunque no lo sepas, muchos foreros son analistas amigo , quiza tu no los conozcas, yo si xD, segundo te he puesto el ejemplo de un escandalo EMPIRICO que salio a la luz y lo has ingnorado a conveniencia, vamos que nos e habla de oidas que te he puesto hasta ejemplos, puedes buscar informacino si de verdad te interesa el tema xD, y sigues erre que erre con tu media de notas como si eso fuese objetivo xDDD pocas cosas hasy menos objetivas que un conjunto de notas subjetivas, ni tampoco me has explicado como es posible que en esas medias haya tantas oscilaciones, pero pero bueno, esto es reiterarse, y esta claro que no te interesa ponerte a valorar a esos especializastas que lo han tldado de excelente, vamos que esto no lleva a nada, por mi, debate zanjado, los aspectos que te estoy comentando que chocan con lo de que los analistas sean objetivos o mas validos que las opinones de ualqueira no las comentas tampoc, porque no casan con lo que dices, asi que te dejo al resto de usuarios que van varios que te han dicho lo mismo , yo desisto xD.

Y quiero recordar que pienso que es mejor GTAIV, pero lo que estoy leyendo es de traca xD

P.D: GT5 merece menos media que la que tiene xDDD si tiene esa media de casi excelente sinedo un juego normalote con un hype detras terrible y tropecientos años de desarrollo, es precisamente porque uchos de esos especialistas, le inflaron la nota xDDDDDD
KouX escribió:Creo que para hablar de presiones y demás cosas se tiene que haber estado en una de ellas, si no son todo suposiciones que no llevan a nada. Tu teoría se desmorona cuando miras la media de juegos como GT5, con una gran empresa detrás de él que no ha podido granjearse el favor de los analistas. Yo no te hablo de una nota, te hablo de la media de todas las notas, que no tiene nada que ver. La prensa es especializada porque dedica un trabajo pormenorizado al mundo de los videojuegos. En España menos, sin ninguna duda, porque no es un sector profesionalizado del que se pueda vivir (solamente las piezas claves), pero en países como Estados Unidos los analistas no son dos o tres gambotes como los estáis poniendo, informaos primero y luego hablad, creo que la sorpresa os la llevaríais vosotros. Y sí, sé de lo que hablo porque conozco por dentro tanto las revistas más importantes de aquí como algunas de las de fuera.

Informanos tú, en Estados Unidos los analistas qué tienen de especial para que su opinión sea más relevante que la de un forero, qué es lo que hay que estudiar, qué conocimientos poseen que el resto de los mortales no tengamos para que su palabra sea especializada, informanos porfavor. Lo único que tienen de especial es que juegan a los juegos antes que los demás, punto.
Yo lo siento mucho pero no se le puede llamar analista a una persona que se pasa un juego como si fuese uno mas, deprisa y corriendo para poder seguir con otro. Son opiniones, como todos, y no siempre son las mejores ni las peores. Pero no es nada extraño leer "analisis" donde se comentan cosas totalmente opuestas o incorrectas sobre apartados de un juego.

Decir que un juego es mejor que otro solo porque tiene mas nota es igual de estupido que decir que un juego es mejor que otro porque lo juega mas gente.
Zack_VII escribió:Casualmente aunque no lo sepas, muchos foreros son analistas amigo , quiza tu no los conozcas, yo si xD, segundo te he puesto el ejemplo de un escandalo EMPIRICO que salio a la luz y lo has ingnorado a conveniencia, vamos que nos e habla de oidas que te he puesto hasta ejemplos, puedes buscar informacino si de verdad te interesa el tema xD, y sigues erre que erre con tu media de notas como si eso fuese objetivo xDDD pocas cosas hasy menos objetivas que un conjunto de notas subjetivas, pero bueno, esto es reiterarse, y esta claro que no te interesa ponerte a valorar a esos especializastas que lo han tldado de excelente, vamos que esto no lleva a nada, por mi, debate zanjado, te dejo al resto de usuarios que van varios que te han dicho lo mismo , yo desisto xD.

Y quiero recordar que pienso que es mejor GTAIV, pero lo que estoy leyendo es de traca xD

Subieron un análisis que era nefasto, escrito por un chaval que solamente había jugado una semana y que se dejó llevar por el hype, y al cabo del tiempo decidieron quitarlo porque no era digno de la web. Esa fue la argumentación de la revista, y yo, personalmente, lo vi bien, porque aceptar tus errores siempre es positivo. Parece que vosotros nunca cometéis errores ni nada por el estilo, ¿eh? Errar sabemos que se va a errar, lo importante es saber rectificar. En mi opinión rectificaron tarde, pero lo hicieron. Las conspiraciones masónicas que estás contando tú ya son el relleno típico en estas situaciones. Yo no he hablado de notas individuales, porque entonces también tendría que decir que aquel 9’6 que se llevó AC no fue nada extraño habiéndose llevado 10 en otras webs (lo puedes ver en Metacritic). En ningún momento he hablado de notas individuales, he hablado de la media, diciendo que es más probable que el conjunto de notas sea más objetivo que una sola. En cuanto a lo de que algunos foreros son analistas y todo eso mmm… ¿y qué?, ¿quién te dice que no sé quiénes son?, ¿quién te dice que no lo soy yo mismo? Supones demasiadas cosas. Solamente te he comentado que España no es un sector demasiado profesionalizado, no tiene nada que ver con otros países donde sí se puede vivir tranquilamente de ello.

Elm1ster escribió:
KouX escribió:Creo que para hablar de presiones y demás cosas se tiene que haber estado en una de ellas, si no son todo suposiciones que no llevan a nada. Tu teoría se desmorona cuando miras la media de juegos como GT5, con una gran empresa detrás de él que no ha podido granjearse el favor de los analistas. Yo no te hablo de una nota, te hablo de la media de todas las notas, que no tiene nada que ver. La prensa es especializada porque dedica un trabajo pormenorizado al mundo de los videojuegos. En España menos, sin ninguna duda, porque no es un sector profesionalizado del que se pueda vivir (solamente las piezas claves), pero en países como Estados Unidos los analistas no son dos o tres gambotes como los estáis poniendo, informaos primero y luego hablad, creo que la sorpresa os la llevaríais vosotros. Y sí, sé de lo que hablo porque conozco por dentro tanto las revistas más importantes de aquí como algunas de las de fuera.

Informanos tú, en Estados Unidos los analistas qué tienen de especial para que su opinión sea más relevante que la de un forero, qué es lo que hay que estudiar, qué conocimientos poseen que el resto de los mortales no tengamos para que su palabra sea especializada, informanos porfavor.

La diferencia ya la he dicho arriba, no solamente en Estados Unidos sino en otros lugares los que trabajan en ese tipo de medios pueden vivir de ello. El trabajar centrado en una cosa y no estar en una web como un hobby mientras tienes otro trabajo, el tuyo de verdad, marca las diferencias. No porque sean más listos ni nada por el estilo, sino porque disponen de mayor tiempo para dedicárselo al sector. Además, tienen un contacto mucho más directo con los PR de las distintas empresas que facilitan el acceder a un mayor volumen de información. Está claro que nadie es perfecto, obviamente, errores pueden cometerlos todas las personas.
Demasiado offtopic esto xDDD asi que lo meto en spoiler, y recomiendo hacer lo mismo, pero vamos que o de meri que comentas no fue asi ni de coña XD:

lo de meristation fue una campaña de MARKETING terrible PRO-AC, con pasta de ubi de por medio, con la tia buena aquella de la raymond cada 2 x 3 en reportajes y entrevistas y portadas de meri cada 2 dias, y despues de la que habian montado, y de lo que les habian dado, no habia mas cojones que ponerle la notaza, pero CANTÓ mucho, y aun asi no se corigió al instante eh xDDDD de repente, meri partio peras con ubi, y tubieron los santos cojones de ponerle MENOS nota a AC2 que al 1, creo que fue la unica a nivel mundial casi xDD y ahi es donde ya cantó del todo y repentiamente el analisis de consolas de AC desapareció!! xDDDD, y dejaron el del PC, con el 7 aquel que le pusieron, argumentando que esa era la nota real, pero el pastel ya estaba descubierto xDDD.

Y siguiendo con meri si quieres hablamos de uns cuantos en PSP que NI LOS JUGABAN xD queres que te comente como aseguraban que el battlefront 2 de PSP tenia los mismos mapas que el de ps2, cuando no hay ni la mitad? simplement porque no lo habian jugado? y partieron de que ra igual? quieres que hablemos de casos enque afirmaban apartados ONLINE que luego no existian? xDDD esa es tu prensa especializada xD, no sno errores, son intereses comerciales, es falta de profesionalidad, es el echo de que son como tu y como yo, no te montes peliculas de deddicacino xDD de echo tiene unas fechas para analizar, NO pueden explotar la mayoria del tiemp un juego a la hora de analizarlo D busca por la red en cuanto se pasaron algunas revistas SKYRIM con tal de analizarlo antes, y veras que profesinalidad que un juego de 200 horas largas y con tropecientos elementos, te lo analicen en 13 horas xDDDDD y eso pasa aqui y en todas partes, pero insisto, que no voy a ser yo el que te saque de esa idea, asi que es tonteria seguir, pero al menos pongamos las verdades, no rectificaciones por hype y no se que historias.. .

Volviendo al juego, me puede decir alguien "POFAVO" DONDE cojones hay SEGURO una LANCHA o o que sea para poder ir a jugar al majhong? xDDD soy gafe o no se, no veo ni una, ni en puertos ni nada xDDDDDDD
Tú lo que estoy diciendo del sector en España no lo estás leyendo, me ignoras, ¿verdad? XD XD Te estoy diciendo que el sector en España no es que esté profesionalizado precisamente. Y, por supuesto, se ha de tener en cuenta que la gente tiene errores, como los tienes tú o cualquier otra persona. Aunque los errores de la prensa española de videojuegos se debe a la organización tan caótica con la que mueven toda su maquinaria.

Por cierto, una cosa es eso que comentas de AC y otro lo que habías sugerido antes, que parecía un poco conspiración y sabes de sobra que no es así. El tema del marketing no es que pasara solo en esa web, Ubisoft presentó su título como revolucionario absolutamente y le colocó a una mujer para atraer más aún la atención. No es que aparecieran los vídeos en Meristation, es que aparecían en todas las webs del mundo porque el conjunto de la campaña de marketing fue brillante.
Menudo toston con las notitas de los cojo es
Por que no creáis un hilo oficial sobre este tema y dejáis de ensuciar este
Zack_VII escribió:
Volviendo al juego, me puede decir alguien "POFAVO" DONDE cojones hay SEGURO una LANCHA o o que sea para poder ir a jugar al majhong? xDDD soy gafe o no se, no veo ni una, ni en puertos ni nada xDDDDDDD

Mira en la zona de Aberden, en la lonja hay un monton, asi como en cualquier zona portuaria o playera, hay zodiacs , yates, barcazas de pescadores, al menos en la version de Xbox. si no siempres puedes tirar como ultima opcion hacerlo a crol ;)

dj_d-non escribió:Menudo toston con las notitas de los cojo es
Por que no creáis un hilo oficial sobre este tema y dejáis de ensuciar este

Menuda se a liado... ya lo leere con tranquilidad.
le a faltado a usted una N...... cojones!
http://www.youtube.com/watch?v=ILG_04jSLqk

Imagen

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Junto con el RDR me parece el mejor sandbox de esta gen, la cantidad de horas continuadas de diversión que me está proporcionando es impagable [babas]
Pos con el juego ya terminado de todo no hay forma humana de subir a nivel 10 la triada por mas que repito misiones, alguna idea?
Juegazo en todos los aspectos, en mi opinion. Aunque habia hype, personalmente los ha cumplido muy bien. Recomendado 100%
indigo_rs escribió:Junto con el RDR me parece el mejor sandbox de esta gen, la cantidad de horas continuadas de diversión que me está proporcionando es impagable [babas]

Opino como tu, y en tercer lugar el SR the third
Me pasa algo curioso con este juego (lo mismo que me pasó con el Max Payne), lo esperaba con ganas, me lo compro de salida y pese a que no me defrauda en absoluto parece como que no tenga ganas de jugarlo. Me gusta este género y como ya digo el juego también pero no sé... ¿Es grave doctor?
Bueno, me he pegado un paseito en el juego, andando, fijandome en los detalles tanto de reacciones como de los npc's y joder, el juego tiene una variedad de situaciones y rutinas en npc's mas que notable y algunos detalles que son un puntazo, y eso que solo he paseado eso, 5 minutos o menos xD asi que os dejo un reportaje fotografico de detalles varios de sleeping dogs en un paseo cualqueira xDD:

Hay un accidente, y que pasa? Que llega la ambulancia, e intenta hacerle un rpc al sujeto y luego se quedan tomando notas:

Imagen
Imagen

Pero lo mejor esque un sadico que pasaba por allí, decide hacerle una foto al cadáver xDD y cuando melo quedo mirando en plan WTF, me mira, y me saca una a mi, con flash incluido xDDDD:

Imagen

Luego he empezado a pasear fijandome en las distintas acciones de los npc's y hay de todo xD:

Gente esperando en la parada del Bus, algunos hablando, otros con el movil, otros fumando:

Imagen

Una mujer que está ojenado articulos en una tienda cualquiera:

Imagen

Un tio sacandose un moco [tadoramo] [tadoramo] (a mi derecha) o tal vez era una lagaña no lo se xDDD pero prefiero pensar que era un moco, y la paliza que le he dado por guarro, tambien lo prefiere xDD:

Imagen

Una mujer indignada porque un tio le acaba de robar:

Imagen

El tio que le acaba de robar y yo persiguiendole xDD, como anecodota, al pegarle la paliza de turno y como habia gente que no sabia a cuento de que se la pegaba, me han atacado 2 o 3 transeuntes xd y encima he terminado arrestado yo xDDD :

Imagen

Una tia trabajndo en una tienda en la que no puedes ni comprar, es un mero detalle ambiental 100% que el 90% de personas pasarán por alto y aun asi, ahí está xD:

Imagen

Y un par mas que no son de ese mismo paseo, pero que merece la pena incluir:

Yo comiendome un pinchito y la ujer de al lado que ha comprado, pagado y ahora esta degustando lo que sea que es eso xD:

Imagen

Gente practicando TAICHI en la playa [tadoramo] :

Imagen

Y podria seguir pero esto ya se haria muy tocho xD, vamos, que desde luego se han esforzado tanto en detalles como en que el entorno sea creible, y en eso, junto a GTAIV para mi es probablemente de lo mejorcito que hay.

Y para finalizar, por si alguien no lo sabe, se puede acceder por mar a unos barcos en los que se hacen apuestas (supong que ilegale) jugando a una especie de Majhogn pero con meanica poker muy sencillo y adictivo:

Imagen
Imagen

Ale, que no se diga [beer]
Juego terminado, y que decir....Sublime de principio a fin. Que grandes las últimas misiones. Una pena que dure tan poco, es de esos juegos que quieres más y más misiones, pero bueno, aún así toda una experiencia.
Solo me han quedado algunas cajas. Ojalá saquen más juegos de esta franquicia.
Pues yo también me pasé el juego ayer, y me ha encantado.
Yo que siempre he odiado los sandbox, y llevo dos seguidos terminados, el red dead y éste. Creo que la cosa está en quw ninguno de los dos tiene la ambientación típica de los gta/saints row, que a mi me cansa.
Después de leer tanto comentario positivo me lo voy a pillar esta semana,estoy hypeado con los comentarios y videos que he visto/leído junto con que la demo me ha encantado asique en esta semana iré a por él :p
Yo he probado la demo, y el control me parece una mierda. Los combate tampoco me gustan mucho, me molaban mas los del shenmue..
Con esas imagenes y las rutinas, no veas como mola!!
Es bastante mejor que el GTA, pese a lo que los fanboys de dicha saga comentan, este juego de la mil vueltas, tambien sera porque uno ha salido mucho despues que el otro...
A este juego sus detractores lo empezaran a valorar con el paso de los años. Es una maravilla.
2337 respuestas