[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

indigo_rs escribió:Sleeping Dogs se mantiene lider de ventas en el Reino Unido(principal mercado de videojuegos europeo) casi doblando las ventas del recientemente estrenado Darksiders II.

http://www.noticias2d.com/2012/08/28/sleeping-dogs-domina-las-ventas-de-uk-pc-ps3-y-xbox-360/



Muy buena noticia, a ver cuanto tiempo se mantiene en lo alto, pero desde luego a cada semana que pase, mas probabilidades de ver una secuela o el inicio de una nueva saga :)

Se saben las ventas en USA? :-?
juaniko18ct escribió:
oreimono escribió:
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.

Es malo, eso te baja la puntuación en la misión.


Elanodelabernarda escribió:
juaniko18ct escribió:Cuando voy conduciendo y me sale daño a la propiedad -x , eso que quiere decir?
Es bueno o malo.

Date cuenta que eres policía, cuando estés en una misión las cosas que rompas y a los inocentes que mates te penalizan esas acciones en forma de puntos de la barra de policia.


Cuando no estés haciendo misiones puedes romper y matar lo que quieras.


Gracias chicos lo pregunte porque a veces he roto algo y me han dado dinero.

Si rompes parquímetros te dan dinero si.
Zack_VII escribió:
indigo_rs escribió:Sleeping Dogs se mantiene lider de ventas en el Reino Unido(principal mercado de videojuegos europeo) casi doblando las ventas del recientemente estrenado Darksiders II.

http://www.noticias2d.com/2012/08/28/sleeping-dogs-domina-las-ventas-de-uk-pc-ps3-y-xbox-360/



Muy buena noticia, a ver cuanto tiempo se mantiene en lo alto, pero desde luego a cada semana que pase, mas probabilidades de ver una secuela o el inicio de una nueva saga :)

Se saben las ventas en USA? :-?


Sip y nop, de la primera semana en USA... creo que eran 100.000 copias en 360, 50.000 en Ps3 . Pero vamos, todo datos de vgchartz. Realmente una pena que este juego en la primera semana venda la mitad que el Saints Row, que son juegos de su liga en cuanto a ventas. Espero que el boca a boca anime a despegar las ventas, que sandbox centrados en el cuerpo a cuerpo no es que sobren precisamanente.
No os parece fácil librarse de los policías? hubo un momento que me pare con el coche aposta, el poli se bajo del coche y cada vez que se acercaba a mi coche aceleraba y le dejaba atrás y volvía a perseguirme a pie jeje y así sucesivamente fue muy cómico XD.
Voy por la el 46% de la historia y esta muy bien, dan ganas de seguir jugando para saber que es lo próximo que pasara.
salu2
varga escribió:Sip y nop, de la primera semana en USA... creo que eran 100.000 copias en 360, 50.000 en Ps3 . Pero vamos, todo datos de vgchartz. Realmente una pena que este juego en la primera semana venda la mitad que el Saints Row, que son juegos de su liga en cuanto a ventas. Espero que el boca a boca anime a despegar las ventas, que sandbox centrados en el cuerpo a cuerpo no es que sobren precisamanente.


Los usa prefieren territorio y ambientacion usa con tiroteos supongo xD y tambien hay que tener en cuenta que saints row esta gen, para bien o para mal, ya tiene un nombre, ya se lo conoce a nivel popular por haber sido durate bastante tiempo la unica alternativa a GTA esta gen, ademas de haber logrado al fin con la 3a entrega un sandbox excfelente en lo suyo, hacer el cabra, en cambio sleeping, ademas de ser "nueva ip" y ambientacion y planteamiento peculiar, realmente square no se ha matado a marketing....asi que este juego no lo conocen mas que los que estan metidos en el mundillo, asi que bueno, veo bastante normal que de momento venda en usa menos que saints row entre planteamiento, renobre y marketing, pero aun asi, bastante merito seguir en el reino unido primero, a ver si dura :)

Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD
Buenas he probado la demo y me ha parecido bastante bueno, más frenetico que los gta que al principio me enganchan pero me acabo cansando, los combates muy logrados, la interacción con el entorno muy buena... justo lo que echo en falta en los gta, pero... que duración os está dando a vosotros más o menos?
Zack_VII escribió:
Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD


Zack los eventos te los encuentras paseando por la calle... salen reflejados en el minimapa con un "escudo" amarillo. Son puntos determinados, sino recuerdo mal y por decir uno en concreto, me salió una mujer que la había encerrado su marido en un maletero de un coche al lado de la entrada del templo (no creo conveniente ponerlo en spoiler, además estoy escribiendo con la apli de Android y es un coñazo activar spoilers ;) Si te digo la verdad no se si se activaban en algún momento determinado de la historia.
Consisten en... sacar (que no matar xD) a un borracho de alguna tienda/bar porque la esta liando, en gente que han encerrado en un maletero como he comentado antes, etc. Eso sí, son muy escuetas
jfdeza escribió:Buenas he probado la demo y me ha parecido bastante bueno, más frenetico que los gta que al principio me enganchan pero me acabo cansando, los combates muy logrados, la interacción con el entorno muy buena... justo lo que echo en falta en los gta, pero... que duración os está dando a vosotros más o menos?

yo en sacar lo 1000g e tardado sobre las 30 horas, mas o menos 28-29 horas
A mi para los mil me duró unas 30 horas también. La verdad que para exprimir el juego no hacen falta muchas horas, la duración debería ser algo más extensa. Pero bueno lo compensa porque es muy regulable, a pesar de tenerlo extrujado todavía tengo ganas de hacer diabluras con el departamento de policía y triadas de Hongkong, aparte de los clubs de lucha y carreras.. Eso no me había pasado desde los tiempos de "Vice City"
jfdeza escribió:Buenas he probado la demo y me ha parecido bastante bueno, más frenetico que los gta que al principio me enganchan pero me acabo cansando, los combates muy logrados, la interacción con el entorno muy buena... justo lo que echo en falta en los gta, pero... que duración os está dando a vosotros más o menos?



Como siempre es relativo...creo que unas 30 y pico para tenerlo todo a ritmo rapido y sin repetir extras de los infinitos tipo clubs de la lucha, ni echar varias partidas al poker, ni ir varias veces al karaoke, ni hacer varias veces las carreras etc, vamos, limitandote a hacer lo que te va saliendo a medida que te va saliendo , y 1 sola vez, con coleccionables encontrados con el uso del mapa una vez se desbloquea su posicion ene l mismo (yo esto es algo que por ejmplo no uso, lo veo absurdo xD los coleccionabels son para buscarlos, no para que te digan donde estan xD).

Yo en cambio, rejuego varios de los extras que tiene, me paso de vez en cuando por los clubs de la lcuha para intentar volver a superarlos, repito carreras que me han gustado, jueg bastante al poker-majhong, voy de vez en cuando al karaoke etc, y llevo unas 20 y pico horas y no llevo ni la mitad, ni de la trama ni de extras xD asi que supngo que a las 40 o 50 se me va seguro, pero vamos, ya digo, es seguncomo juegue cada uno, pero echal una media de unas 30 a un ritmo bueno y sin repetir.

yonshi escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD


Zack los eventos te los encuentras paseando por la calle... salen reflejados en el minimapa con un "escudo" amarillo. Son puntos determinados, sino recuerdo mal y por decir uno en concreto, me salió una mujer que la había encerrado su marido en un maletero de un coche al lado de la entrada del templo (no creo conveniente ponerlo en spoiler, además estoy escribiendo con la apli de Android y es un coñazo activar spoilers ;) Si te digo la verdad no se si se activaban en algún momento determinado de la historia.
Consisten en... sacar (que no matar xD) a un borracho de alguna tienda/bar porque la esta liando, en gente que han encerrado en un maletero como he comentado antes, etc. Eso sí, son muy escuetas


Lo curioso esque llevo supuestamente 7 eventos realizados y no he visto NADA de lo que describes xDDDDDDDDDD
yonshi escribió:

Zack_VII escribió:
Por cierto, leo en ps3 sobre eventos de gente en maleteros, incidentes en tienas y no se que mas, que cojones son? xd en serio que yo lo de los eventos, voy por la mitad del juego y sigo sin entender que son y como saltan xD



Zack los eventos te los encuentras paseando por la calle... salen reflejados en el minimapa con un "escudo" amarillo. Son puntos determinados, sino recuerdo mal y por decir uno en concreto, me salió una mujer que la había encerrado su marido en un maletero de un coche al lado de la entrada del templo (no creo conveniente ponerlo en spoiler, además estoy escribiendo con la apli de Android y es un coñazo activar spoilers ;) Si te digo la verdad no se si se activaban en algún momento determinado de la historia.
Consisten en... sacar (que no matar xD) a un borracho de alguna tienda/bar porque la esta liando, en gente que han encerrado en un maletero como he comentado antes, etc. Eso sí, son muy escuetas



Lo curioso esque llevo supuestamente 7 eventos realizados y no he visto NADA de lo que describes xDDDDDDDDDD

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Doy fe de que todo lo que afirma yonshi es cierto :)
hay que pasear..... y estar atento de los personajes con "el bocata" encima, prestar atencion al minimapa y demas....
Zachary XD ...es bromilla , me alegro que te gustara la peli.

Saludos!
Lo he terminado hoy y me ha gustado mucho. Es curioso que, siendo un sandbox donde siempre se valora mucho la cantidad de cosas por hacer/vehiculos/armas/mapeado, sin ofrecer un gran numero de posibilidades, sabe exprimirlas y conseguir ser muy divertido.

Me explico: el mapeado no es tan extenso como en otros sandbox, no hay una grandisima variedad de vehiculos, no hay aviones ni helicopteros, no hay gran variedad de armas, ni puedes comprarlas o almacenarlas (de hecho su uso esta muy limitado)...todo esto a priori podria hacer pensar que es un sandbox mediocre y nada mas lejos de la realidad. Su magnifica ambientacion, su adictivo sistema de peleas y un buen diseño de misiones lo convierte en un juego muy divertido y espero que haya secuelas (por lo que he visto va bastante bien en ventas y me alegroo)
Yo llevo 6 horas y sigo sin verle la gracia al sistema de pelea, enserio.. le falta variedad por un tubo y el manejo de los coches, horrible, como si llevaras coches de juguete, sin ningun peso ni fisica realista.
Sigo jugando por que me gusta la historia.. :(
Yo cada vez estoy mas viciado las misiones me encantan, a mi la conducción de los coches me parece correcta, pero por otra parte no me gusta la de las motos, que se balancean muy fácil, no hay punto medio. Que juegazo, las peleas me encantan, sobretodo cuando consigues un cuchillo jamonero jaja.
salu2
rpgman escribió:Yo llevo 6 horas y sigo sin verle la gracia al sistema de pelea, enserio.. le falta variedad por un tubo


Piensa que tienes unos 12 movimientos o variantes nuevas desbloqueables solo en la rama del combate, mas alguna de triada o policia que tambien afecta al combate...pero de todos modos, sin contrar las contras, que hay bastantes animaciones distintas, a diferencia de batman o AC, aqui a la hora de atacar, hay combos que puedes controlar tu segun cuando presinoes mas el boton de ataque, y lo mismo para la forma en la que finalizar los agarres, que hay bastantes variantes, vamos que tiene mucha mas variedad de golpes que cualquier otro sandbox, y no queda tampoco excesivamente lejos en cuanto a variedad de los beat'em'ups de corte lnieal si sumamos ataques, contras, armas blancas y finishers. Dejo un video que hice solo con el ataque BASICO y un par de habilidades nuevas (insisto, de las 12 creo que son posibles a desbloquear) y sin enseñar en el pues ni contras, ni combate con arma blanca, ni finishers de escenario como es obvio :

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Eso si, puesto a pedir, habria molado que en cada barrio hubiese gimnasios distintos con algun estilo de combate particular [tadoramo] , pero bueno, dentro de lo que nos ofrecen, veo que un mismo combate se puede solucionar tanto estetica como practicamente de varias maneras con todas las posibiliades que dan :)
15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas [+risas] [+risas]
A ver si alguien me saca de dudas co algo que e acaba de pasar:

He observado un robo de bolso pasenado por la calle, vamos por partes:

- NO me marcaba nada el minimapa, smiplemente he oido gritar auna señora y he visto a un calvo corriendo con un bolso xD.
- Le he perseguido (porque he querido vamos, no me marcada como mision ni nada), le he dado caza, y he recogido el bolso.
- Se lo llevo a la señora y para mi sorpresa no solo reacciona cogiendolo y dandome las gracias, sino que encima me paga [flipa]
- He mirado en estadisticas y no me ha sumado nada, ni eventos ni nada, asi que deduzco que no es un tipo de extra oficial que contabilize, sino simplemente un DETALLAZO jugable? :-?

Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas [+risas] [+risas]


31? a mi me pone 30 xD y bueno, yo llevo 12 creo de esas 30 y llevo mas de 20 horas xD vamos por un estilo [carcajad]
30h me parece aceptable, cuando baje habrá que pillarlo, gracias.
Bueno bueno, tal y como intuïa por el nivel de las misones a partir de la 9 o 10, hasta entonces, como en todo sandbox, la cosa es un poco misino-tutoria, con trama si, pero jugablemente y tal, mas tutoriales camuflados que otra cosa, pero a partir de ahi, tanto a nivel de trama como de estilo de misiones la cosa se dispara y de que manera....acabo de hacer ahora la 14 creo que es, la de:

La boda


Y muy grande [plas] , me ha recordado un poco a Kill bill xDDDD ya me entendeis [toctoc] .

Y bueno, otro detalle mas del juego esque si despues de la mision, pasais por la zona, lo vereis todo:

acordonado y con la policia por dentro investigando.


Como debe ser xD

P.D: Grandes los cameos a pelis que hay sobretodo en trajes xD Kill bill, ong bak, reservoir dogs (señor NEGRO xDDDDD) y bueno, otro que acabo de flipar xD os vais a la pestaña de habilidades, seccion combate, vereis que la ultima habilidad a desbloquera, se llama DIM MAK xDDDDD eso es un golpe mitico que aparece en la pelicula BLOODSPORT (CONTACTO SANGRIENTO) de Van damme, cuando rompe un ladrillo con dicha tecnica xD, y si, la tecnica existe en realidad, pero aparte de que es mucha casualidad que de 40000 tecnicas de artes marciales con nombre, hayan escogido esa, ademas se sabe que es un cameo a la pelicula porque el golpe real, NO es lo que plantean en la pelicula, ahi se inventan la ejcucion en plan co la mano abierta y critico para hacerlo peliculero xD y es algo siilar lo que haces en el juego cuando lo desbloqueas [sonrisa]

aqui el video del golpe en la pelicula en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=QPWh24YQ1go

[tadoramo] [tadoramo] no se puede ser amante del cine de artes marciales y no adorar este puto juego y sus cameos xDDD
Ayer le eché mis 2 primeras horitas, tanteando un poco, haciendo el cabra con los coches(cierto es que el manejo comparado con el GTA IV deja que desear a mi gusto) y peleandome con todo el que pasaba a mi lado.., pero a ver si me podeis ayudar. En el mapa veo un montón de iconos, pero que cuando me posiciones en la zona(o eso creo) no veo nada, ni a nadie para hacer una misión o algún trabajo.

Me podeis indicar como se reconocen los trabajos, misiones, etc...??

Gracias
Zack_VII escribió:A ver si alguien me saca de dudas co algo que e acaba de pasar:

He observado un robo de bolso pasenado por la calle, vamos por partes:

- NO me marcaba nada el minimapa, smiplemente he oido gritar auna señora y he visto a un calvo corriendo con un bolso xD.
- Le he perseguido (porque he querido vamos, no me marcada como mision ni nada), le he dado caza, y he recogido el bolso.
- Se lo llevo a la señora y para mi sorpresa no solo reacciona cogiendolo y dandome las gracias, sino que encima me paga [flipa]
- He mirado en estadisticas y no me ha sumado nada, ni eventos ni nada, asi que deduzco que no es un tipo de extra oficial que contabilize, sino simplemente un DETALLAZO jugable? :-?

Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas [+risas] [+risas]


31? a mi me pone 30 xD y bueno, yo llevo 12 creo de esas 30 y llevo mas de 20 horas xD vamos por un estilo [carcajad]



Creo que los que cuentan para el logro de los eventos etc...son las que están marcadas en el mapa con el bocado amarillo.


MINOS97 escribió:Ayer le eché mis 2 primeras horitas, tanteando un poco, haciendo el cabra con los coches(cierto es que el manejo comparado con el GTA IV deja que desear a mi gusto) y peleandome con todo el que pasaba a mi lado.., pero a ver si me podeis ayudar. En el mapa veo un montón de iconos, pero que cuando me posiciones en la zona(o eso creo) no veo nada, ni a nadie para hacer una misión o algún trabajo.

Me podeis indicar como se reconocen los trabajos, misiones, etc...??

Gracias



Te debe salir un haz de luz en el suelo (en el caso de las misiones principales) y en las otras, por ejemplo para el tema de las cámaras, basta con acercarte a la zona y los matones te atacan y ya saltan las indicaciones de la misión. En el caso de los evento secundarios (los del bocadillo amarillo) tienes que acercarte al tipo y hablarle con Y para que te dé las indicaciones,etc...
Es decir, que cuando me acerque a un icono del mapa, tienes que salir la luz en el suelo?? miraré bien porque debo estar cegato [carcajad]

Gracias
Creo que me he encontrado con un bug; juraría que he recogido dos estatuas de esas para aprender artes marciales, y luego he ido a llevarlas y solo he entregado una, por tanto solo he aprendido un movimiento de combate... no estoy totalmente seguro ya que no recuerdo exactamente donde las cogí, y lo mismo cargué partida cuando no debía o algo así, pero juraría que no es el caso.
Por si acaso, os recomendaría a todos que una vez encontréis una estatua vayáis a entregarla y no os entretengáis buscando más.
Rey Tomberi escribió:Creo que me he encontrado con un bug; juraría que he recogido dos estatuas de esas para aprender artes marciales, y luego he ido a llevarlas y solo he entregado una, por tanto solo he aprendido un movimiento de combate... no estoy totalmente seguro ya que no recuerdo exactamente donde las cogí, y lo mismo cargué partida cuando no debía o algo así, pero juraría que no es el caso.
Por si acaso, os recomendaría a todos que una vez encontréis una estatua vayáis a entregarla y no os entretengáis buscando más.


yo las entregaba de 4 en 4, lo que pasa que entregas una, te enseña y tienes que salir fuera y volver a entrar y asi, no se entregan las 4 a la vez...
zoisa escribió:
Rey Tomberi escribió:Creo que me he encontrado con un bug; juraría que he recogido dos estatuas de esas para aprender artes marciales, y luego he ido a llevarlas y solo he entregado una, por tanto solo he aprendido un movimiento de combate... no estoy totalmente seguro ya que no recuerdo exactamente donde las cogí, y lo mismo cargué partida cuando no debía o algo así, pero juraría que no es el caso.
Por si acaso, os recomendaría a todos que una vez encontréis una estatua vayáis a entregarla y no os entretengáis buscando más.


yo las entregaba de 4 en 4, lo que pasa que entregas una, te enseña y tienes que salir fuera y volver a entrar y asi, no se entregan las 4 a la vez...


No funcionaba eso de salir y volver a entrar, simplemente entraba en el gimnasio a entrenar con los distintos tipos de enemigos... aunque ya digo que igual ha sido un despiste mío; alguna que otra vez le he dado a guardar y cargar solo para aparecer en el apartamento, a lo mejor se me pasó guardar esa vez o yo qué se...
Yo fui el otro dia a entregar un par y es como dice el compañero, entras, dialogo del maestro (que estan bien por cierto, muy filosoficos xD), entrgas UNA estatua, aprndes movimiento, practicas, sales, te alejas un poco, esperas que vuelva a ponerwse el icono verde, entras y lo mismo pero con otra estatua.

MINOS97 escribió:Es decir, que cuando me acerque a un icono del mapa, tienes que salir la luz en el suelo?? miraré bien porque debo estar cegato [carcajad]

Gracias


Tienes la leyenda en el mismo mapa, pulsando LB creo que es....algunos iconos son UNA persona en esa calle que te quiere pedir un favor, otros son tiendas, otros son redadas, y no, solo las misinoes principales tienen la tipica aureola de "aqui se empieza" el resto es llegar y verlo que no cuesta mucho no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:A ver si alguien me saca de dudas co algo que e acaba de pasar:

He observado un robo de bolso pasenado por la calle, vamos por partes:

- NO me marcaba nada el minimapa, smiplemente he oido gritar auna señora y he visto a un calvo corriendo con un bolso xD.
- Le he perseguido (porque he querido vamos, no me marcada como mision ni nada), le he dado caza, y he recogido el bolso.
- Se lo llevo a la señora y para mi sorpresa no solo reacciona cogiendolo y dandome las gracias, sino que encima me paga [flipa]
- He mirado en estadisticas y no me ha sumado nada, ni eventos ni nada, asi que deduzco que no es un tipo de extra oficial que contabilize, sino simplemente un DETALLAZO jugable? :-?

Mr Anonimo escribió:15 Horas de juego y llevo 6/31 misiones principales completadas [+risas] [+risas]


31? a mi me pone 30 xD y bueno, yo llevo 12 creo de esas 30 y llevo mas de 20 horas xD vamos por un estilo [carcajad]


[flipa] [flipa] [flipa] . Para que diga la gente que no es el sandbox más currado de la gen. [tadoramo]
Por fin liberaron la DEMO jejeje... ya la baje y la he probado antes, mola el juego, se ve bien y demas... algun dia caera... al año que viene o al otro jajajaa [+risas] cuando salga barato... [+risas]
Joder no se que ha pasado...llevaba mas del 50% de la historia y me pongo a jugar antes y me salta por el 26% de la historia, no se que ha pasado, y otra cosa es que antes hice un par de misiones de nuevo en la partida del 26% y ahora me pongo a jugar y me sale para hacerlas otra vez, o sea que no se ha guardado...
juaniko18ct escribió:Joder no se que ha pasado...llevaba mas del 50% de la historia y me pongo a jugar antes y me salta por el 26% de la historia, no se que ha pasado, y otra cosa es que antes hice un par de misiones de nuevo en la partida del 26% y ahora me pongo a jugar y me sale para hacerlas otra vez, o sea que no se ha guardado...


Piensa si has DESCONECTADO la consola, o se ha ido la luz o algo, lo digo porque la 360, por algun motivo que desconzco xDD cuando la desconectas de la corriente, reinicia el sistema y pone fecha de 2005, y eso, en estos juegos que cargan la partida en base a la fecha, es una jodienda porque se pegan un lio ellos solos. Te cuento:

- Juegas a dia de ayer 28/2012, y guardas.
- Se desconecta la consola de la corriente por lo que sea--->se pone fecha de 2005.
- Tu no tienes ni idea de eso y te metes a jugar, te carga la ultima partida gurdada, la de 2012, y sigures jugando y se te guarda una nueva partida en 2005!!
- Entras otro dia al juego, cargas, y obviamente te carga la ultima en base a la fecha, la de 2012, que NO es la ultima que jugaste, sino la anterior a la que se guardó en 2005.

Me ha pasado tropecientas veces en otros juegos xD y tiene toda la pinta de ser tu caso, asi que revisa fecha de la consola y carga manualmente la ultima partida de 2012 que tengas.
Este juego lo tengo en mi lista de futuribles juegos que me quiero comprar pero aun no lo e comprado por su alto precio. Esperare a que baje de precio ya que dudo mucho que triumfe mucho porque no lo conoce tanta gente y en cuanto baje a 30 euros o menos me lo comprare. XD
Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje


http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZsGM
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje


http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ


es Bueno...me he reido con el contincante [plas] y con el delay del audio en ciertos momentos, la fase de Bonus esta muy bien implementada [oki]
Notable [toctoc]

Saludos!
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje


http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ


No puedo verlo... Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MINOS97 escribió:
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje


http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ


No puedo verlo... Oooh


Yo tampoco.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien puede volver a poner/hacer una lista con los dlc que hay y que van a sacar? que el juego me quema en el disco duro xd
Me encanta el sistema de lucha de este juego:

Cuando pulsas Y y no te hace ni puto caso.
Cuando haces una patada voladora y mitad de ella el enemigo se pone en rojo y hagas lo que hagas te quita vida.
Cuando la IA enemiga no hace nada más que buscarte la espalda para atacarte por allí.

Podría seguir, por ejemplo con la conducción, movimientos toscos del personaje (especialmente cuando corre, parece de todo menos humano), etc.

Por una parte me gusta, por otra me decepciona totalmente. Si lo hubieran pulido algo más y tuviera online le daría un buen repaso al GTA, mientras tanto, lo siento pero me sigo quedando con él.

Un saludo.
Jos66 escribió:
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo un vídeo que e echo yo con Sleeping Dogs haciendo una pequeña parodia de Street Fighter, lo mas trabajado en si son los combates el relleno que le e puesto al principio y al final es un poco cutre a si que no espiréis una catarsis al ver el vídeo, jeje


http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ


es Bueno...me he reido con el contincante [plas] y con el delay del audio en ciertos momentos, la fase de Bonus esta muy bien implementada [oki]
Notable [toctoc]

Saludos!



Gracias doble mente, por el notable y por poner bien el enlace, ya lo e corregido de todas maneras, no se por que abra ocurrido ese error. ;)
Jos66 escribió:probad a ver si asi os funciona
http://www.youtube.com/watch?v=H_Ej4ExZ ... ature=plcp

Saludos!


Grande [plas] [plas] muy bueno lo del bonus del coche xDDDDD
chris_pontius escribió:Me encanta el sistema de lucha de este juego:

Cuando pulsas Y y no te hace ni puto caso.
Cuando haces una patada voladora y mitad de ella el enemigo se pone en rojo y hagas lo que hagas te quita vida.
Cuando la IA enemiga no hace nada más que buscarte la espalda para atacarte por allí.

Podría seguir, por ejemplo con la conducción, movimientos toscos del personaje (especialmente cuando corre, parece de todo menos humano), etc.

Por una parte me gusta, por otra me decepciona totalmente. Si lo hubieran pulido algo más y tuviera online le daría un buen repaso al GTA, mientras tanto, lo siento pero me sigo quedando con él.

Un saludo.


En un principio en algunos de los fallos que comentas tienes razón... ahora bien, en el momento que comparas esos fallos con Gta4 ya pierdes toda credibilidad.

Comentas fallos de IA, evidentemente los tiene, un sandbox con una buena IA creo que tendrán que pasar generaciones visto lo visto, asignatura pendiente. Pero haz el favor de no poner como referencia a Gta porque son bastante más mancos, de largo.

Las contras en las peleas funcionan muy bien, hay que darle en el momento oportuno, hay veces en los que te atacan 2 a la vez y ahí poco hay que hacer. Y si haces una patada voladora hay veces que es como comentas, pillas aunque le des antes, aunque son casos muy puntuales. El punto fuerte del juego son las peleas.. espectaculares.

Las animaciones en general son muy buenas, hay alguna cosa rara por ahí a la hora de correr.. cierto. Pero comentas Gta y las comparaciones son odiosas. SD le pega un repasito nuevamente, todavía me acuerdo de los saltos de Niko Belic... totalmente ridículos.

La conducción es muy particular, al principio me paso lo mismo, pero las sensaciones que me transmite cuando empiezas con coches más que decentes la diferencia es abismal.

Y pienso que cuando salga Gta V va a ser la bomba eh. Lo que pasa es que no entiendo las ganas que hay de enterrar este juego por parte de fans acérrimos a GTA... y yo lo soy, pero también hay que darle la oportunidad a una nueva franquicia que su sigue mejorando y porque no, con un mega presupuesto como por ejemplo Rockstar, imaginaos lo que puede llegar a salir.
Aunque sea sandbox sleeping dogs creo que es muy diferente a GTA, en cuanto a que en gta en seguida te dan armas, aqui es mas de accion en cuanto a mas artes marciales. A mi me esta gustando mucho el sleeping dogs, lo que no quita que tb haya comprado el GTA y lo haya jugado, y por supuesto que cogere el V. A ver que maravillas hace el movil en GTA V
A mi nunca me ha fallado una contra O_o, o sea, le doy al de contra y el tio hace el movimiento de contra, distinto es que YO me equivoque y le de cuando no toca y te deja vendido...en eso consite basicamente, son reflejos, si la cagas lo pagas.

Por otro lado, que busquen tu espalda desde cuando es un error de IA? es el flanco optimo en cualquier combate joder....habla bien de la IA, no mal. Y el tema de iniciar un ataque X y que el rival se ponga en rojo y te comas la ostia, de nuevo de eso va la cosa....o esque en un combate se supone que si tu lanzas el otro se tiene que esperar a recibir? xD...la gracia es esa, es el toque de incertidumbre del combate, por eso el estilo de sleeping dogs es mas complicado que batman o AC en donde es casi imposible que te tumben, porque es mas impredecible, puedes hacer mal la contra y tarda en recuperarse para que te lleves una torta, o escoges mal cuando soltar el golpe y otro te la endiña por un lado, o en la tension del combate intentas coger a un gordo y te tira al suelo quitandote media vida xD, o no recuerdas que con armas blancas las contras no son tal cosa sino mas bien esquives y te comes la segunda estocada porque esperabas un golpe de cntra etc...vamos, son handicaps que le han metido para darle un plus de dificultad a un sistema de combate heredado de ac o batman en cuyos juegos es sumamente espectacular, pero casi imposbile que te tumben, aqui en cambio, no, yo he muerto bastantes veces ya xD, sobretodo en las ultimas rondas del club de la lucha o en alguna redada que hay 10 y luego te vienen otros 5 o 6 armados con armas blancas etc xD, y aun asi, lo que cambia esque en ac o batman el 99% de las veces controlas todo el combate, y aqui desciende a un 85%, qeu sigue siendo muy alto de manera que sigues controlando seguramente demasiado los combates para que sean un reto autentico, pero ya dig, mas que en esos si, y es gracis a esos handicaps.
Bueno lo empezaremos esta noche a ver que tal, por lo que he leido tiene muy buena pinta
- Milhaus - escribió:Gracias doble mente

De nada Señor,con el curro que os pegais los usuarios haciendo videos...que menos.

pasnake escribió:Bueno lo empezaremos esta noche a ver que tal, por lo que he leido tiene muy buena pinta

a ver que te parece, espero que des tu opinion.
si lees hilos atras veras que hay gente a la que no le termino de convencer del todo. todas las opiniones son bienvenidas.

sobre las comparaciones que hablabais hilos atras,se que es inevitable hacerlas.estoy seguro que cuando salga Dishonored lo compararan con Bioshock...(los pasados y el que esta por llegar)


Saludos!
yonshi escribió:
chris_pontius escribió:Me encanta el sistema de lucha de este juego:

Cuando pulsas Y y no te hace ni puto caso.
Cuando haces una patada voladora y mitad de ella el enemigo se pone en rojo y hagas lo que hagas te quita vida.
Cuando la IA enemiga no hace nada más que buscarte la espalda para atacarte por allí.

Podría seguir, por ejemplo con la conducción, movimientos toscos del personaje (especialmente cuando corre, parece de todo menos humano), etc.

Por una parte me gusta, por otra me decepciona totalmente. Si lo hubieran pulido algo más y tuviera online le daría un buen repaso al GTA, mientras tanto, lo siento pero me sigo quedando con él.

Un saludo.


En un principio en algunos de los fallos que comentas tienes razón... ahora bien, en el momento que comparas esos fallos con Gta4 ya pierdes toda credibilidad.

Comentas fallos de IA, evidentemente los tiene, un sandbox con una buena IA creo que tendrán que pasar generaciones visto lo visto, asignatura pendiente. Pero haz el favor de no poner como referencia a Gta porque son bastante más mancos, de largo.

Las contras en las peleas funcionan muy bien, hay que darle en el momento oportuno, hay veces en los que te atacan 2 a la vez y ahí poco hay que hacer. Y si haces una patada voladora hay veces que es como comentas, pillas aunque le des antes, aunque son casos muy puntuales. El punto fuerte del juego son las peleas.. espectaculares.

Las animaciones en general son muy buenas, hay alguna cosa rara por ahí a la hora de correr.. cierto. Pero comentas Gta y las comparaciones son odiosas. SD le pega un repasito nuevamente, todavía me acuerdo de los saltos de Niko Belic... totalmente ridículos.

La conducción es muy particular, al principio me paso lo mismo, pero las sensaciones que me transmite cuando empiezas con coches más que decentes la diferencia es abismal.

Y pienso que cuando salga Gta V va a ser la bomba eh. Lo que pasa es que no entiendo las ganas que hay de enterrar este juego por parte de fans acérrimos a GTA... y yo lo soy, pero también hay que darle la oportunidad a una nueva franquicia que su sigue mejorando y porque no, con un mega presupuesto como por ejemplo Rockstar, imaginaos lo que puede llegar a salir.


He dicho que personalmente me sigo quedando con el GTA, no que no tenga fallos, que sea un ejemplo de magnífica IA, etc., ni mucho menos. He jugado durante casi tres años todas las noches al online del GTA y he visto/sufrido cientos de fallos, si no miles. Veo lo bueno, pero también lo malo, no me caso con nadie, no lo tengo pirata ni nadie me los ha regalado si no que me los he comprado de salida y trato de exprimirlos al máximo, y en base a todo ello comparo y decido.

Ya llevo coches decentes desde hace tiempo en el SD y todavía se acentúa más, con ese exagerado efecto de aceleración, giros brucos sin que el coche se mueva prácticamente, da igual el coche que lleves que siempre subvira, etc. No pido un simulador, pero si algo más "consistente".

Y las animaciones, pues eso, las veo bastante toscas, ¿de verdad te quedas con el SD en este sentido? ¿Te parece más natural la forma de correr, saltar, caer, etc?

Y Zack, no lo llames error de IA si quieres, pero a mi me parece bastante simple que constantemente tengas que darle a un botoncito para hacer un contraataque porque al enfrentarte a un enemigo el resto (ya sean 2, 5, 10, los que sean) siempre te vayan a atacar por la espalda.
chris_pontius escribió:Y Zack, no lo llames error de IA si quieres, pero a mi me parece bastante simple que constantemente tengas que darle a un botoncito para hacer un contraataque porque al enfrentarte a un enemigo el resto (ya sean 2, 5, 10, los que sean) siempre te vayan a atacar por la espalda.


Esque eso que comentas no es asi....creo que estás generalizando y exagerandolo muchisimo y bueno, un video vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

Antes que nada, fue grabado y subido mucho antes de este debate xD, dejando eso claro: yo ahi veo mas de 2 o 3 enemigos, 6 concretamente, y aun con esas, veo los mismos o más ataques, agarres, saltos y finishers que contras, y pese a ello, me dan 1 vez o 2 en todo el video, por lo que se puede adoptar una actitud totalmente ofensiva cominada con las contras sin problemas. Por otro lado observo que te flanquean por todos lados y esperan el momento idoneo para golpear, sea este cuando tu golpeas, o fallas 1 contra, o lanzas un golpe mas lento que el que ellos lanzan de contra etc, lo logico vamos, y desde luego, desde siempre, el flanco mas optimo en un combate es la espalda. Por ultimo tambien veo que se cubren mucho mas que en los juegos de los que bebe , AC y Batman, y que además muy de vez en cuando intentan cortarte el ataque con otro ataque, y sumando eso a todo lo anteriormente descrito, extraigo 2 cosas: una, que ese sistema de combate que se ve reflejado en el video, no creo que se corresponda a lo que insinuas sobre él, y segundo, que lejos de ser fallos de IA, pienso que són en todo caso lo contrario, una evolucion de la IA enemiga de AC o batman, que la dota de mas posibilidades a la hora de poder dañarte e incluso matarte que en los mentados, por medio de lo dicho: mas flanqueos, mas precision a la hora de buscar el momento de golpear, ataques consecutivos que requieren contras consecutivas, contras que pasan a ser simples esquives contra armas blancas, cortarte de vez en cuando tus ataques, agarrarte y luego trabajar en equipo mientras otro te golpea sino eres rapido con la QTE, imposibilidad de utilizar determinadas tecnicas con segun que enemigos, cubrirse constantemente por lo que has de seleccionar mucho mas selectivamente cuando y a quien golpear y se acabaron las megamuertes en cadena a base de combos etc etc.......vamos, una serie de rutinas nuevas que hacen que este combate sea bastante mas tactico que aquellos en los que se ha inspirado y le da un plus de realismo y "dificultad" que esos no tienen, y aun con esas, esas rutinas no se ejecutan con la suficiente frecuencia como para que los combates sean "dificiles" , simplemente menos simples y mas realistas (dada la tematica menos sci-fi/fantastica del juego) que en los mentados.
Hay tiendas para comprar armas o todavia no he llegado en la historia?
Zack_VII escribió:
chris_pontius escribió:Y Zack, no lo llames error de IA si quieres, pero a mi me parece bastante simple que constantemente tengas que darle a un botoncito para hacer un contraataque porque al enfrentarte a un enemigo el resto (ya sean 2, 5, 10, los que sean) siempre te vayan a atacar por la espalda.


Esque eso que comentas no es asi....creo que estás generalizando y exagerandolo muchisimo y bueno, un video vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

Antes que nada, fue grabado y subido mucho antes de este debate xD, dejando eso claro: yo ahi veo mas de 2 o 3 enemigos, 6 concretamente, y aun con esas, veo los mismos o más ataques, agarres, saltos y finishers que contras, y pese a ello, me dan 1 vez o 2 en todo el video, por lo que se puede adoptar una actitud totalmente ofensiva cominada con las contras sin problemas. Por otro lado observo que te flanquean por todos lados y esperan el momento idoneo para golpear, sea este cuando tu golpeas, o fallas 1 contra, o lanzas un golpe mas lento que el que ellos lanzan de contra etc, lo logico vamos, y desde luego, desde siempre, el flanco mas optimo en un combate es la espalda. Por ultimo tambien veo que se cubren mucho mas que en los juegos de los que bebe , AC y Batman, y que además muy de vez en cuando intentan cortarte el ataque con otro ataque, y sumando eso a todo lo anteriormente descrito, extraigo 2 cosas: una, que ese sistema de combate que se ve reflejado en el video, no creo que se corresponda a lo que insinuas sobre él, y segundo, que lejos de ser fallos de IA, pienso que són en todo caso lo contrario, una evolucion de la IA enemiga de AC o batman, que la dota de mas posibilidades a la hora de poder dañarte e incluso matarte que en los mentados, por medio de lo dicho: mas flanqueos, mas precision a la hora de buscar el momento de golpear, ataques consecutivos que requieren contras consecutivas, contras que pasan a ser simples esquives contra armas blancas, cortarte de vez en cuando tus ataques, agarrarte y luego trabajar en equipo mientras otro te golpea sino eres rapido con la QTE, imposibilidad de utilizar determinadas tecnicas con segun que enemigos, cubrirse constantemente por lo que has de seleccionar mucho mas selectivamente cuando y a quien golpear y se acabaron las megamuertes en cadena a base de combos etc etc.......vamos, una serie de rutinas nuevas que hacen que este combate sea bastante mas tactico que aquellos en los que se ha inspirado y le da un plus de realismo y "dificultad" que esos no tienen, y aun con esas, esas rutinas no se ejecutan con la suficiente frecuencia como para que los combates sean "dificiles" , simplemente menos simples y mas realistas (dada la tematica menos sci-fi/fantastica del juego) que en los mentados.


Ahí tengo que añadir que parte de la falta de "dificultad" (palmé 50 veces cuerpo a cuerpo tras 40 horas) es que puedes llegar a tener el doble de vida (barra azul) y eso te cubre mucho las espaldas ya que las armas cuerpo a cuerpo, y los "gordos" bajan lo suyo. El juego es que no es más difícil porque no han querido, ya que los monjes shaolin serían en sí un nuevo tipo de enemigo, el único que te hace contras. Si con un parche o algún DLC añadieran ese perfil de enemigo, el juego ganaría enteros en dificultad.

Espero que saquen un pack de movimientos nuevos junto a un club de la lucha dopado, que da mucho juego el sistema de combate y uno nunca se cansa de pegar palizas a lo Donnie Yen.

http://www.youtube.com/watch?v=Uvmr7c2LzIc&feature=related
n-squall escribió:Hay tiendas para comprar armas o todavia no he llegado en la historia?

No hay tienda de armas, algunas cajas fuertes tienen pistolas, pero pocas.
También puedes robársela a un poli o cuando desbloquees una habilidad que hay en el ramo de policía para poder sacar armas de los maleteros de los coches de policía.

Un saludo
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