Zack_VII escribió:pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?
La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi que es musica tradicional de allí xDDDDDGromber escribió: entonces porque lo publicas en el apartado 360? joe que bajón...
Yo posteo indiferentemente en uno u otro la verdad xD pero en este en concreo conozco a mas gente con la que compartir estas curiosidades y lo ponia como digo como anecdota por si alguien sentia curiosidad de como se veria un juego asi en plan skyrim xD, pero partia de que se entendia que al ser mod de la comunidad, era pc, pero ya especificaré mas la proxima vez por si las moscas
HDFIT escribió:Jos66 escribió:
Leer solo si terminaste el juegorepite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante
Saludos!
Gracias tio,pero la barra no sube nada haciendo las misiones en las que ya tenías 3 triángulos xD
dakotaj escribió:HDFIT escribió:Jos66 escribió:
Leer solo si terminaste el juegorepite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante
Saludos!
Gracias tio,pero la barra no sube nada haciendo las misiones en las que ya tenías 3 triángulos xD
Y cuales son esas misiones pq yo no use eso en el juego ...
El Funeral, ahi se sube rapido el nivel de triada, disparas balas a los enemigos del cementerio, y reservas los pepos para los que estan abajo, en la zona del aparcamiento.
otra buena ocasion es la fase que aparece mas adelante, en la que tienes que proteger el Golden Koi hasta que lleguen los refuerzos.
me extraña que no usases el arma en el juego, ya que se la tienes que quitar a un enemigo por huevos en el juego.
Zack_VII escribió:pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?
La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi que es musica tradicional de allí xDDDDD
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?
La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi que es musica tradicional de allí xDDDDD
La verdad que con la música se han lucido más bien poco; yo personalmente lo único que escucho es la Softly, aunque alguna vez me entretiene también la Sagitarius... pero todo lo demás bastante prescindible, incluso algunas canciones diría que son horribles; una vez se me quedó prefijado en todos los coches que cogía la misma emisora empezando por la misma canción chundachunda rallante :S y ni cargando partida se solucionaba; menos mal que al apagar y volver a encender la consola ya no tenía ese problema. Ojalá hubiera una opción para eliminar de la lista algunas emisoras, creo que dejaría solo esas dos o como mucho la de música clásica y la roadrunner.
Por lo demás, gran ambientación, buen sistema de combate, historia entretenida, buenas secundarias, muy buenos detalles en el comportamiento de los ciudadanos, una conducción bastante decente.
De todas formas habría corregido un par de cosas, en la conducción deberían haber quitado quitado el botón de embestir y lo de disparar a las ruedas de los enemigos no debería ser tan ventajoso y en la lucha deberían haber hecho más complicado lo de la regeneración o directamente quitarla... es demasiado fácil hacer un combo que te suba la barra prestigio y recuperarse del todo; si a esto le sumas coger unos cuantos santuarios ya no hay ningún problema por muchos enemigos con machetes que te rodeen.
Elio90 escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda en algo que no se si será un bug o algo se me escapa.
En una misión debo rastrear una llamada, voy a la zona entre antenas, selecciono la antena con mas señal y despues deb elegir un simbolo, pero antes de que me de tiempo a nada se pierde la conexión, y asi 20 veces! Es normal?
Gracias
dakotaj escribió:Me faltan 2 medallas de oro aparte del 100 % y ando dando palos de ciego.
Una se llama atacante fluido, ataques de carrera libre pone, ni idea como se hacen
Y la otra es punteria mortal ( abatidos con armas arrojadizas ) El paraguas el bolso cuales serán ?¿.
A ver quien sabe del tema .
Saludos
Elio90 escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda en algo que no se si será un bug o algo se me escapa.
En una misión debo rastrear una llamada, voy a la zona entre antenas, selecciono la antena con mas señal y despues deb elegir un simbolo, pero antes de que me de tiempo a nada se pierde la conexión, y asi 20 veces! Es normal?
Gracias
Gracias
el Tio Po
HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.
Sacar el oro en el registro de premios de ganar 1000000 apostando es un coñazo...usáis algún truco para apostar con las gallinas que funcione?
Algún consejo para sacar el oro del atacante fluido? (Alguna misión en concreto)
Me faltan 3 o 4 nada más para sacarme el registro completo en oro.
indigo_rs escribió:
890G no está nada mal, yo he sacado 775G y me llega
Illusive man escribió:Chicos no me salta el logro de comprar toda la ropa, ha alguien más?
Illusive man escribió:Chicos no me salta el logro de comprar toda la ropa, ha alguien más?
HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.
Sacar el oro en el registro de premios de ganar 1000000 apostando es un coñazo...usáis algún truco para apostar con las gallinas que funcione?
Algún consejo para sacar el oro del atacante fluido? (Alguna misión en concreto)
acabo de desenterrar vivo a Jackie
MUMMY escribió:HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.
Para el logro de apostar lo haces en poco, vete a la casa que esta mas cerca de los gallos, arriba-izquierda, y apuestas lo maximo 100.000 al negro (yo simpre lo he hecho y solo ha perdido una vez sacandome el logro) cada vez que ganes graba y si pierdes carga la partida anterior y en 15 segundos desde esa casa ya estas otra vez apostando.
Para atacante fluido repite misiones donde utilizes armas de fuego y sobretodo los enemigos se cubran en mesas o cualquier objeto que puedas desarmarlos por encima cubriendote tu y saltando a ellos, si se mueven vuelvete para atras que se vuevan a esconder, esos desarmes te cuentan para atacante fluido.
Asi que yo recuerde creo que la mision de la sr. chu tiene desarmes.
MUMMY escribió:HDFIT escribió:Yo he desistido de sacar algunos logros, me he hecho 890 y paso de repetir más de momento. Cuando vuelva a echarlo de menos así tengo una excusa para ponerme de nuevo con el.
Para el logro de apostar lo haces en poco, vete a la casa que esta mas cerca de los gallos, arriba-izquierda, y apuestas lo maximo 100.000 al negro (yo simpre lo he hecho y solo ha perdido una vez sacandome el logro) cada vez que ganes graba y si pierdes carga la partida anterior y en 15 segundos desde esa casa ya estas otra vez apostando.
Para atacante fluido repite misiones donde utilizes armas de fuego y sobretodo los enemigos se cubran en mesas o cualquier objeto que puedas desarmarlos por encima cubriendote tu y saltando a ellos, si se mueven vuelvete para atras que se vuevan a esconder, esos desarmes te cuentan para atacante fluido.
Asi que yo recuerde creo que la mision de la sr. chu tiene desarmes.
SCREAM25 escribió:La verdad que el juego para sacar logros es tela de complicado llevaré casi 15 horas y solo he sacado 200 puntos o algo más . No se si me quedará mucho de juego pero me falta solo la tercera estatuilla del centro de artes marciales, creo que al conseguirlas todas esto es 1 logro. Lo de las cámaras me quedan 4 pero no veas que puto coñazo jaja.
El juego esta genial pero a veces me llevo más tiempo conduciendo que otra cosa, ve para ya, ahora para el otro lado joder como marean los cabrones . Algunas misiones principales geniales mezcladas con otras bastante cutres que solo tienes que poner micros o pendrives y poco más .
pasnake escribió:sacaran algun DLCS de estos fuertes tipo GTA o Skyrim del modo Historia?
pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son
gracias
pasnake escribió:Los eventos que son y como se sacan? proque me marca que llevo 7 de 28 y no tengo ni idea de lo que son
gracias
ivanbyte escribió:m he kedado atascado con las dos ultimas cajas blindadas de central y en el mapa no aparecen,sabeis como se consiguen?.y como s consigue un pescado en este juego para conseguir el trofeo?.gracias
ivanbyte escribió:m he kedado atascado con las dos ultimas cajas blindadas de central y en el mapa no aparecen,sabeis como se consiguen?.y como s consigue un pescado en este juego para conseguir el trofeo?.gracias