cloud fantasy escribió:Aparte de ser un juegazo en general,la historia me tiene enganchado cosa mala...justo acabo de pasarme la parte de...(spoiler más o menos del 47% de la historia)
Ahora seguiré otro ratillo que me he quedado con ganas de ver como sigue...
A partir mas o menos de esa mision, o quizá la anterior, es cuando la historia deja de ser un tutorial camuflado made in sandbox, a realmente meterse en materia y hacerse interesante tanto a nivel narrativo, com personajes, como jugable.
Aun asi creo que al final lo que mas voy a echr en falta de este juego esque no se hayan implementado MAS misiones de trama...son 30 en total, que de cara a jugabilidad sobran, pero de cara a desarrollar un argumento, son escasas, vamos, aunque los personajes molan y la trama invita a seguir, se le nota que falta desarrollo en ambos aspectos, apenas si te presentan a algunos personajes, sino lees sus perfiles en el movil no te enteras muy bien de quien son o que pintan algunos, y los acontecimientos se desarrollan demasiado precipitadamente, de manera que ya digo, te quedan unos personajes y una historia que dentro del genero esta muy bien y destaca, que es obviamente su objetivo y por lo tanto es un pro de cara a analizar el juego, pero creo que mas ambicion , mas misiones principales, se podrian haber explayado mas en todo y que no solo destacase en el genero, sino como "historia" en si, porque el tema da pra ello y adema se les ve que saben desarrollarlo
.