[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

lo mejor es atropellarlos jajajajaj,bueno acabado ayer y decir que no he disfrutado tanto con un juego que es digno de pagar 60€,entretenido,variado,la trama genial,el final IMPRESIONANTE en una palabara JUEGAZO,
por que no me salta el logro de vencer a las escuelas de arte marciales.
son 4? tres mas donde llevas las estatuas?
es que voy a las de las estatuas y solo es entrenamiento
santy2 escribió:por que no me salta el logro de vencer a las escuelas de arte marciales.

creo que no hay un logro especifico de vencer en las escuelas, el premio por asi decirlo es el traje , el prestigio de triada y la pasta que te dan por completarla, la pistola esa que comentabas creo recordar que la pille en un maletin de los que estan por ahi custodiado por matones.

cerulli escribió:lo mejor es atropellarlos jajajajaj,bueno acabado ayer y decir que no he disfrutado tanto con un juego que es digno de pagar 60€,entretenido,variado,la trama genial,el final IMPRESIONANTE en una palabara JUEGAZO,

Cuanta razon, un juego impresionante, de los que mejor recuerdo guardo en lo que va de año.

Saludos!
Jos66 escribió:
santy2 escribió:por que no me salta el logro de vencer a las escuelas de arte marciales.

creo que no hay un logro especifico de vencer en las escuelas, el premio por asi decirlo es el traje , el prestigio de triada y la pasta que te dan por completarla, la pistola esa que comentabas creo recordar que la pille en un maletin de los que estan por ahi custodiado por matones.

cerulli escribió:lo mejor es atropellarlos jajajajaj,bueno acabado ayer y decir que no he disfrutado tanto con un juego que es digno de pagar 60€,entretenido,variado,la trama genial,el final IMPRESIONANTE en una palabara JUEGAZO,

Cuanta razon, un juego impresionante, de los que mejor recuerdo guardo en lo que va de año.

Saludos!

Ley Marcial 15
Defeat all 4 Martial Arts Clubs Derrota a los 4 clubes de artes marciales
deber ser el logro secreto que me falta.
otra cosa en estadistcas de premios pone atacante fluido, como se hace.
lo de el arma lo hice .gracias
Porfin joder!ya he subido a nivel 10 de tríada,después de 2 horas repitiendo misiones he conseguido subir el dichoso nivel...si os pasa lo que a mí(que segun he leído en muchos foros no soy al único que le ha costado subir tanto el último nivel...)os recomiendo repetir misiones de la historia donde haya tiroteos,con ropas que den 15% exp de tríada y sobre todo dar a las cabezas los disparos,da bastante exp.

Pues nada 48/50 logros conseguidos(905G) los 2 que me faltan los dejaré a lo mejor dentro de un tiempo me ánimo a sacarlos,ahora mismo no me quedan ganas XD eso si,lo repito una vez más JUEGAZO y para mí uno de los tapados del 2012.
Atacante fluido es cuando hay un tío armado tras una cobertura... saltas sobre el, lo desarmas y derribas.
yonshi escribió:Atacante fluido es cuando hay un tío armado tras una cobertura... saltas sobre el, lo desarmas y derribas.

gracias
santy2 escribió:
yonshi escribió:Atacante fluido es cuando hay un tío armado tras una cobertura... saltas sobre el, lo desarmas y derribas.

gracias

En desarmar a los enemigos fluidamente si no me equivoco cuando saltas sobre una mesa y te abalanzas sobre el y le quitas el arma. En la misión de "la venganza de la señora.." que hay que perseguir al rata..te lo puedes quitar facilmente, desarmas de esa manera a unos cuantos y dejas que te maten y sales en el punto de control y vuelves a hacerlo sucesivamente hasta que te lo quites.
Zack_VII escribió:Una duda basica gente: hay agun punto de NO RETORNO en la historia? es decir, de eso que te haces la mision X y por argumento o exigencias del guion, ya no te empalan con las 3 o 4 que queden? entre medio de todas ellas te puedes volver a explayar sin problemas? esque soy bastante maniatico con estas cosas y prefiero terminar todo antes de terminar la trama, y a su vez me gusta tener, si es posible, algo que hacer hasta la ultima misino de trama, por eso me va bien saber si justo antes de la ultima podré completar lo que me quede o no? :-?

Que arguien me conteste a eso shurmanos [buuuaaaa]

Otro detallazo ambiental que me he encontrado en una tienda de ropa de estas de lujo:

Imagen

Un tio ahi midiendo a un cliente para hacerle un traje a medida xD

Y al fin tengo ya el golpe cameo a contacto sangriento xD DIM MAK:

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja]
esto ya me mosquea en trabajos completados tengo 29/30 y ya no me sale nada.

Zack_VII cuando terminas el modo historia puedes hacer las demas cosas
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Una duda basica gente: hay agun punto de NO RETORNO en la historia? es decir, de eso que te haces la mision X y por argumento o exigencias del guion, ya no te empalan con las 3 o 4 que queden? entre medio de todas ellas te puedes volver a explayar sin problemas? esque soy bastante maniatico con estas cosas y prefiero terminar todo antes de terminar la trama, y a su vez me gusta tener, si es posible, algo que hacer hasta la ultima misino de trama, por eso me va bien saber si justo antes de la ultima podré completar lo que me quede o no? :-?

Que arguien me conteste a eso shurmanos [buuuaaaa]

Otro detallazo ambiental que me he encontrado en una tienda de ropa de estas de lujo:

Imagen

Un tio ahi midiendo a un cliente para hacerle un traje a medida xD

Y al fin tengo ya el golpe cameo a contacto sangriento xD DIM MAK:

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja]

En la última misión, el camino que tienes que recorrer hacia la localización no te dejan bajarte del coche... pero bueno, viendo lo que pasa antes tampoco es que te fueras a bajar voluntariamente.
Eric Draven escribió:Es estilo sandbox no?

Es un Sandbox 100%
adri_13 escribió:
Eric Draven escribió:Es estilo sandbox no?

Es un Sandbox 100%

Gracias, creo que lo borraré de mi lista.
Las cajas blindadas llegan a aparecer en algún momento en el mapa (tipo los santuarios)? o hay que buscarse una guía para encontrarlas?

ojo que son clubs eh? son 4 y te tienes que pasar las 6 rondas de cada uno (osea ganar).
alessandra_kzx escribió:Las cajas blindadas llegan a aparecer en algún momento en el mapa (tipo los santuarios)? o hay que buscarse un guía para encontrarlas?

Si es igual es llamando a una chica y hacer esa mision
Ok, gracias. De momento, he tenido citas con 3 chicas....imagino que me faltará alguna más que me desbloquee eso.

Saludos! :)
Buenas,

Me lo pasé anoche y... JUEGAZO [amor] . La história es buenísima, la hdp engancha cosa mala [poraki].

Para los que hayan terminado ya el juego:

Lo de Pendrew, desde que le pega el disparo a la cabeza al cadáver, se veía venir :Ð

P.D: Puta vieja xD

Saludos
sergiako escribió:
alessandra_kzx escribió:Las cajas blindadas llegan a aparecer en algún momento en el mapa (tipo los santuarios)? o hay que buscarse un guía para encontrarlas?

Es alguna de las 3 primeras?Yo me he llegado hasta...
donde te conviertes en el jefe de la banda y al final de la mision una mujer mayor de rojo te salva de los polis.
¿Es mas avanzada la historia cuando te consigues las mejoras del mapa?
varga escribió:
En la última misión, el camino que tienes que recorrer hacia la localización no te dejan bajarte del coche... pero bueno, viendo lo que pasa antes tampoco es que te fueras a bajar voluntariamente.

Vamos, que hasta la numero 30 no me preocupo :) perfecto entonces porque hay muchs sandbox que al mejor te quedan aun 5 misiones y vas con la seguridad de que aun te queda tiempo para terminar extras, empiezas la actual y ya hasta el final no te dejan salirte de la trama Xd que es lo que me preocupaba, y si, se que se pueden hacer luego, pero ya digo que una de mis manias en los sandbox es hacer los extras durante el transcurso de la trama...porque hacerlos despues yo no le veo el aliciente, son complementos pensados para ir amenizando la historia, no sustentan el juego de por si fuera de ella vamos.

adri_13 escribió:
sergiako escribió:

Es alguna de las 3 primeras?Yo me he llegado hasta...
donde te conviertes en el jefe de la banda y al final de la mision una mujer mayor de rojo te salva de los polis.
¿Es mas avanzada la historia cuando te consigues las mejoras del mapa?

Nop, es una que hay bastante al final del juego [Ooooo]

-------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, supongo que la mayoria tendrá desbloqueado el ataque takedown no? pues bien, ese ataque consiste en tirar a un rival al suelo y darle UN puñetazo cuando estamos encima....pues el caso esque en 2 o 3 ocasiones, de 50 horas que llevo xD, wei ha hecho eso, pero se ha quedado encima del tio y me ha ido saliendo a modo de QTE el apretar la X una vez tras otra para apalizarlo O_o....alguien sabe de que depende que te salga eso? como se puede provocar manualmente?
PAra que te te salga ese movimiento tienes que tener el prestigio a tope, mientras te dura el efecto puedes ponerlo en práctica.
O sea, prestigio a 10, que lo tengo hace eones + lograr en combate el efecto ese que la pantalla cambia de color en plan intimidador, y en ese momento supuestamente haciendo el takedown normal me sale eso? :-? Lo digo porque siendo tan simple me extraña no haberlo hecho de casualidad muchas mas veces la verdad [360º]
Zack_VII escribió:O sea, prestigio a 10, que lo tengo hace eones + lograr en combate el efecto ese que la pantalla cambia de color en plan intimidador, y en ese momento supuestamente haciendo el takedown normal me sale eso? :-? Lo digo porque siendo tan simple me extraña no haberlo hecho de casualidad muchas mas veces la verdad [360º]

Cuando rellenas a tope la barra amarilla, pa entendernos [360º] Y me parece que lo tires al suelo tienes que darle al X directamente, o si no, no te sale el X en pantalla para repetir los golpes.
Una preguntilla. Para repetir las misiones de triada como se hace? Esque lo e mirado y no se como se hace para repetirlas.
Gracias de antemano.
salme7 escribió:Una preguntilla. Para repetir las misiones de triada como se hace? Esque lo e mirado y no se como se hace para repetirlas.
Gracias de antemano.

en el movil donde pone Club Social. solo podras repetir las misiones que hallas superado antes.
fijate en los triangulos que hay en la descripcion de la mision el azul es para subir experiencia de policia y el rojo de triadas.

Saludos!
Jos66 escribió:
salme7 escribió:Una preguntilla. Para repetir las misiones de triada como se hace? Esque lo e mirado y no se como se hace para repetirlas.
Gracias de antemano.

en el movil donde pone Club Social. solo podras repetir las misiones que hallas superado antes.
fijate en los triangulos que hay en la descripcion de la mision el azul es para subir experiencia de policia y el rojo de triadas.

Saludos!

Gracias tio!! Mañana lo probare. Es para el logros de las triadas pero el juego lo tengo todo pasado ya. Estoy con los logros.
Me había planteado sacarle los 1000g a este juego (sería el primero que consigo) pero al final me parece que lo dejaré... [+risas]
No son difíciles comparado con los logros de otros juegos, pero algunos se me hacen pesados....como el de conseguir todas las cajas blindadas...(aún estando marcadas en el mapa XD)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buen juego, asi tenia que haber sido Max Payne 3, no como la mierda pasillera que hicieron. Me recuerda mucho en gráficos a Mafia II, obviando claramente la ambientación y los objetivos del juego, no se hasta que punto lo supera en el apartado gráfico.
Siguiendo el 'of topic'... como puedes decir que esperabas algo asi de Max Payne? Son géneros totalmente diferentes, es una obra maestra en su género.. Tird person shotter. Si hubieras jugado a los anteriores sabrias de que va el tema. Es como si digo que sega rally es una mierda porque esperaba un simulador puro y duro. Son juegos buenos en su género, una cosa diferente es que a ti no te vayan esos estilos.
Shepherd está baneado por "troll"
Buenas, he alquilado este juegazo para el finde ya que estaba entre mis prioridades y me esta encantando, me lo comprare seguro, lo que creo que es un poco corto no?
De momento llevo casi 2 horas y solo he echo 4 misiones, pero principales por lo que veo hay 30.

Estaba completando las primeras misiones de pista, las azules, he conseguido piratear la cámara he ido a mi piso franco lo han detenido y luego tenía que ir a otro sitio a cargarme 7 tios y me he ido al hospital xD
Y ya no me sale esa misión, no se puede hacer ya? que putada no?

Y he visto también que al hacer eso se me ha desbloqueado otra de las principales, las verdes que me ha salido justo al lado del piso franco, donde el parking.

Por lo tanto las azules son principales o necesarias para avanzar no?

Gracias.
Shepherd escribió:Buenas, he alquilado este juegazo para el finde ya que estaba entre mis prioridades y me esta encantando, me lo comprare seguro, lo que creo que es un poco corto no?
De momento llevo casi 2 horas y solo he echo 4 misiones, pero principales por lo que veo hay 30.

Estaba completando las primeras misiones de pista, las azules, he conseguido piratear la cámara he ido a mi piso franco lo han detenido y luego tenía que ir a otro sitio a cargarme 7 tios y me he ido al hospital xD

Y he visto también que al hacer eso se me ha desbloqueado otra de las principales, las verdes que me ha salido justo al lado del piso franco, donde el parking.

Gracias.

al reves hermano
las de color verde son parte de la historia (30)
las de color azul oscuro casos policiales ( 4 con ramificaciones ) te puedes pasar el juego sin hacer ninguna :)

Saludos!
Ok gracias :)

Y si en una de esas secundarias, las policiales estas en plena pelea y te dejan KO, ya no puedes volver a repetirlas? es que me han matado y justo al salir en el hospital lo he dejado ahí, pero no me salía en el mapa, alomejor pasado un rato me vuelven a salir o algo...
no te preocupes que todo vuelve a salir si a la primera no te lo pasas.
si lo alquilaste y le quieres sacar partido , centrate en la historia y deja todo lo demas para cuando lo compres en el futuro, por que a medida que avanza eljuego tienes muchas cosas por hacer.
que lo disfrutes ;)

Saludos!
yoyo1one escribió:Muy buen juego, asi tenia que haber sido Max Payne 3, no como la mierda pasillera que hicieron. Me recuerda mucho en gráficos a Mafia II, obviando claramente la ambientación y los objetivos del juego, no se hasta que punto lo supera en el apartado gráfico.

Eres mas raro que un perro verde xDDDD pero como va a ser Max Payne un sandbox xD es decir, independientemente de la calidad del titulo, que eso es un debate que va en su hilo, a nivel de desarrollo , de escenarios etc, max payne es, ha sido y espero que siga siendo, un TPS pasillero xD, es su genero, es su estilo y fue uno de los referentes de ese concepto, que desde luego nada tiene que ver con el sandbox xD

Shepherd escribió:Buenas, he alquilado este juegazo para el finde ya que estaba entre mis prioridades y me esta encantando, me lo comprare seguro, lo que creo que es un poco corto no?

Gracias.

Respecto al tiempo es como todo, segun lo que te adentres en el mundo que te plantan delante....si vas a saco sin hacer todo lo que te ofrecen, seguramente en unas 20 horas lo tienes; si quieres hacer parte de lo secundario, pues 25 o asi, si quieres hacer todo lo secundario, unas 30 y pico, y siquieres haer todo lo secundario pero sin tomartelo del royo "lo hago y me olvido" sino que extras com las carreras callejeras que son dios, o los clubs de la lucha, o el poker, o el karaoke, los entiendes como lo que son, extras rejugables, o disfrutas yendo de compras cada X tiempo, o decides que usar el mapa para los coleccionables desde el principio es un poco trampa xD, o simplemente te gusta perderte por las calles de HK admirando los detalles... pues se acaba cuando tu quiereas que se acabe xD....yo llevo mas de 50 horas, cerca de tenerlo todo al 100% y aun me quedan calculo unas 4 o 5 horas mas para terminar las 4 de historia que me quedan y pulir los pocos extras/coleccionables que aun hay por ahi xD y cuando saquen de una jodida vez el DLC de swat y carreras, mas horas aun xD
Pues si, por lo que estoy viendo es un juego para disfrutarlo en su totalidad. Es increíble los ciudadanos no vas a ver hacer dos cosas iguales, los interiores... se agradece un juego así, y mira que a mi me encanta America, pero ya me cansaba un poco los juegos yankees de liarte a tiros [+risas]
En cambio este el combate esta cojunudo, la verdad es que Wei es un buen personaje que en tan solo las 4 misiones que he echo de la trama ya estoy simpatizando con el xD
Saludos.
Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa :(

Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?

Gracias!
delpieroes escribió:Una duda compañeros: he completado todos los coleccionables pero me falta una caja... en central y no la veo en el mapa :(

Me sale que tengo 29/30 pero no hay manera, tengo todo marcado como recogido y sin embargo, me sigue faltando una en esa zona! Y otra duda: las misiones de robar coches y llevarlos a los garajes, ¿son finitas?

Gracias!

mira en Victoria peak ;)
los trabajos de Tran si tienen final, son 19 oh 20 que ahora no me acuerdo muy bien.

Saludos!
Que juegazo madre mia o_O sin miedo a equivocarme me esta pareciendo el mejor sandbox de la gen de largo, llevo 3 horas y he echo solo 7 misiones principales, pero lo que mas me gusta del juego es la sensación de que estoy ante algo nuevo, ya sea por ambientación o por sistema de juego cansado ya de liarme a tiros y ser el "chico de los recados".

Me encanta explorar el entorno, los templos, los clubs de artes marciales, nose, todo... me esta produciendo sensaciones parecidas a las que tuve con San Andreas, esas ganas de explorar y olvidarte de las misiones principales... brutal. Con la decepción que me suposo el GTA IV en su primera toma de contacto y se confirmo durante todo el juego, el único que me ha gustado es Saints Row The Third que me encanta pero es un mas de lo mismo con humor, en cambio este lo veo muy diferente. Es que completar favores, redadas policiales, explorar Honk Kong, comprarme ropa... es decir, todo el conjunto me lo tomo como principal, y estoy seguro que este será el único juego que complete al 100%, teniendome que ir a la gen pasada para recordar algo similar. Muy grande.

Una duda, he llevado a la rubia a Victoria Peak a hacerse una fotos después de enseñarle un poco honk kong llamandola por el móvil, ella poniendo poses jaja que currado esta el juego, se han besado al final y ya no me sale el contacto en el móvil. No puedl volver a quedar con ella?

Y si estoy jugando en otra cuenta que no sea la mia de xbox live, aunque no este conectado puedo acceder al club social para rejugar misiones?

PD: También veo que al juego se le notan los dientes de sierra, será por la resolución? yo tengo mi LED de 22 configurada a 1080, la máxima resolución, probaré a ponerlo a 720p a ver si luce mejor, aunque quitando ese detalle el juego luce genial.
Shepherd escribió:Que juegazo madre mia o_O sin miedo a equivocarme me esta pareciendo el mejor sandbox de la gen de largo, llevo 3 horas y he echo solo 7 misiones principales, pero lo que mas me gusta del juego es la sensación de que estoy ante algo nuevo, ya sea por ambientación o por sistema de juego cansado ya de liarme a tiros y ser el "chico de los recados".

Me encanta explorar el entorno, los templos, los clubs de artes marciales, nose, todo... me esta produciendo sensaciones parecidas a las que tuve con San Andreas, esas ganas de explorar y olvidarte de las misiones principales... brutal. Con la decepción que me suposo el GTA IV en su primera toma de contacto y se confirmo durante todo el juego, el único que me ha gustado es Saints Row The Third que me encanta pero es un mas de lo mismo con humor, en cambio este lo veo muy diferente. Es que completar favores, redadas policiales, explorar Honk Kong, comprarme ropa... es decir, todo el conjunto me lo tomo como principal, y estoy seguro que este será el único juego que complete al 100%, teniendome que ir a la gen pasada para recordar algo similar. Muy grande.

Una duda, he llevado a la rubia a Victoria Peak a hacerse una fotos después de enseñarle un poco honk kong llamandola por el móvil, ella poniendo poses jaja que currado esta el juego, se han besado al final y ya no me sale el contacto en el móvil. No puedl volver a quedar con ella?

Y si estoy jugando en otra cuenta que no sea la mia de xbox live, aunque no este conectado puedo acceder al club social para rejugar misiones?

PD: También veo que al juego se le notan los dientes de sierra, será por la resolución? yo tengo mi LED de 22 configurada a 1080, la máxima resolución, probaré a ponerlo a 720p a ver si luce mejor, aunque quitando ese detalle el juego luce genial.

Las citas son misiones secundarias prefijadas, una vez las terminas, la tia desaparece xD son contextualmente un royo de usar y tirar xDDDD.

Los dientes de sierra serán mas bien porque la version cnosolas no llevará un antialias fuerte para no rascar en frames mas que no temas de resolucion seguramente.

Y si, está plagado de detalles y puntazos, y la ambientacion y la mecanica le dan un sabor diferente, y ya verás cuando llegues a los tiroteos que tambien sno un rato guapos xD mucha adrenalina y con el bullet time a lo max payne es la leche [plas]
Me falta una estatua de Jade y no sé cómo llegar hasta ella. Sabéis si esta puesto para que en alguna de las últimas misiones se llegue hasta ella?
alessandra_kzx escribió:Me falta una estatua de Jade y no sé cómo llegar hasta ella. Sabéis si esta puesto para que en alguna de las últimas misiones se llegue hasta ella?

Yo creo que quizás te ha pasado lo que a mí,no encontraba la última estatua y resulta que estaba en una esquina del mapa,en medio del mar en un garito de apuestas,almenos yo me volví loco buscando la última estatua y estaba ahí
La que me falta es la de esta zona:

Imagen

He conseguido el santuario y la caja del mismo lugar pero la estatua no la veo :-? Por eso me planteaba la posibilidad de que en una de las misiones finales se pueda acceder a ella...
alessandra_kzx escribió:La que me falta es la de esta zona:

Imagen

He conseguido el santuario y la caja del mismo lugar pero la estatua no la veo :-? Por eso me planteaba la posibilidad de que en una de las misiones finales se pueda acceder a ella...

Si no me falla la memoría esa que te falta está dentro de una tienda como de cosas de boda o flores si no recuerdo mal,miralo por si acaso.Yo la conseguí entrando sin ser misión,pero en una misión tienes que entrar sí ó sí a esa tienda.
Muchas gracias!!! :) ahora cuando juegue iré a mirar eso lo primero...si veo que no está probaré a repetir la misión de la boda para ver si así la consigo finalmente [+risas]
alessandra_kzx escribió:Muchas gracias!!! :) ahora cuando juegue iré a mirar eso lo primero...si veo que no está probaré a repetir la misión de la boda para ver si así la consigo finalmente [+risas]

De todas formas ahora que me fijo nose si es la foto que engaña pero las 3 cosas de esa zona están en blanco como si estubiesen conseguidas,la estatua debería estar más gris,no será que esa ya la tienes y te falta otra?conseguiste la que está dentro de un garito de apuestas en un barco en medio del mar?
No, no!! es que he sacado la foto de internet y en esa ya está conseguida...Era más cómodo que encender la xbox y hacer una foto XD
alessandra_kzx escribió:Me falta una estatua de Jade y no sé cómo llegar hasta ella. Sabéis si esta puesto para que en alguna de las últimas misiones se llegue hasta ella?

Hay 2 estatuas de Jade ( de las que tienes que llevar al gimnasio, para que nos entendamos ) que se obtiene atraves de la historia. y no concuerdan con la foto que pusiste, son estas:

una esta en
Casa Papada

y la otra cerca del final de la historia cuando
tienes que colocar micros en casa de la chica a la que rechazas ;)

Saludos!
alessandra_kzx escribió:No, no!! es que he sacado la foto de internet y en esa ya está conseguida...Era más cómodo que encender la xbox y hacer una foto XD

Ah vale ya decía yo xD pues de que lo mires en tu partida entra en la tienda que te digo y si no repite la misión en la que...
tienes que llevar a la futura mujer de wingston de compras y en una de las paradas entra en esa tienda
2337 respuestas