yoyo1one escribió:Muy buen juego, asi tenia que haber sido Max Payne 3, no como la mierda pasillera que hicieron. Me recuerda mucho en gráficos a Mafia II, obviando claramente la ambientación y los objetivos del juego, no se hasta que punto lo supera en el apartado gráfico.
Eres mas raro que un perro verde xDDDD pero como va a ser Max Payne un sandbox xD es decir, independientemente de la calidad del titulo, que eso es un debate que va en su hilo, a nivel de desarrollo , de escenarios etc, max payne es, ha sido y espero que siga siendo, un TPS pasillero xD, es su genero, es su estilo y fue uno de los referentes de ese concepto, que desde luego nada tiene que ver con el sandbox xD
Shepherd escribió:Buenas, he alquilado este juegazo para el finde ya que estaba entre mis prioridades y me esta encantando, me lo comprare seguro, lo que creo que es un poco corto no?
De momento llevo casi 2 horas y solo he echo 4 misiones, pero principales por lo que veo hay 30.
Estaba completando las primeras misiones de pista, las azules, he conseguido piratear la cámara he ido a mi piso franco lo han detenido y luego tenía que ir a otro sitio a cargarme 7 tios y me he ido al hospital xD
Y ya no me sale esa misión, no se puede hacer ya? que putada no?
Y he visto también que al hacer eso se me ha desbloqueado otra de las principales, las verdes que me ha salido justo al lado del piso franco, donde el parking.
Por lo tanto las azules son principales o necesarias para avanzar no?
Gracias.
Respecto al tiempo es como todo, segun lo que te adentres en el mundo que te plantan delante....si vas a saco sin hacer todo lo que te ofrecen, seguramente en unas 20 horas lo tienes; si quieres hacer parte de lo secundario, pues 25 o asi, si quieres hacer todo lo secundario, unas 30 y pico, y siquieres haer todo lo secundario pero sin tomartelo del royo "lo hago y me olvido" sino que extras com las carreras callejeras que son dios, o los clubs de la lucha, o el poker, o el karaoke, los entiendes como lo que son, extras rejugables, o disfrutas yendo de compras cada X tiempo, o decides que usar el mapa para los coleccionables desde el principio es un poco trampa xD, o simplemente te gusta perderte por las calles de HK admirando los detalles... pues se acaba cuando tu quiereas que se acabe xD....yo llevo mas de 50 horas, cerca de tenerlo todo al 100% y aun me quedan calculo unas 4 o 5 horas mas para terminar las 4 de historia que me quedan y pulir los pocos extras/coleccionables que aun hay por ahi xD y cuando saquen de una jodida vez el DLC de swat y carreras, mas horas aun xD