Nada de cuaerdo en lo de wei no tiene personalidad xD principalmente proque es parte de la base del argumento, por poner un ejemlo ya que lo sacais, marstron y niko (y eso que me parecen en global mejores personajes que wei) el 99% de las veces cumplen ordenes sin mas, sea por un motivo u otro, wei es raro la vez que no se plantea esas ordenes, las discute seriamente, y luego tiene pesadills al respecto...es un juego de doble moral constante, de no saber si wei realmente se está enariñando con la triada o está haciendo su rol etc etc, y luego el trasfondo que aprendemos en los informes, que es muy interesante
:
Vamos, lo dicho y eso es solo la introduccion de la psique del personaje... . Puedo estar de acuerdo enque aun podria estar MÁS desarrollado, ya que como ya comenté, al tener menos misiones de trama se desarrolla menos a los personajes en base a otros..
p&p escribió:Shepherd escribió:Zack_VII eres un crack, me he leído todo el spoiler y me ha quedado todo más claro sin leer los informes. 14:00 horas me ha durado haciendo alguna secundaria. Tremendo juegazo. Lo que nos hubiésemos perdido sI se hubiera cancelado, que asco de Activision xD
Estos chicos tienen talento, creo que son relativamente nuevos (sólo han echo dos juegos de karts, entre ellos little big planet) y este. Espero que se cumplan sus objetuvos porque se lo merecen.
Ahora comenzaré una partida nueva, con tranquilidad haciéndolo todo y disfrutandolo a tope, recorriendo hasta él ultimo rincón de Honk Kong, es una pasada, las emisoras, los gráficos, sobretodo cuando llueve, todo el co junto esta mimadisimo y cuidado lleno de detalles, para mi es el mejor sandbox que he jugado sólo detrás del magistral GTA SA, pero de esta gen para mi es el mejor, y el único juego de esta gen que quiera completarlo al 100% e incluso sacarme todos los logros, me apetece sacarmelos en este juegazo xD
Una dudilla, en el último caso policial cuando vas a jugar a esa especie de Poker, se puede
jugar en otra parte que este en la ciudad? y te enseñan un poco a jugar?
Ah y la penúltima misión es BRUTAL. Me ha recordado noseporque a una del gran Solid en MGS4. Ahora, que ríete tu de Tony Montana xD
Que grande Wei, se le coge cariño, para mi de los mejores personajes de la generación.
¿¿Se puede saber por qué no usas spoilers??
Yo no estoy de acuerdo.
Técnicamente este SD es muy muy muuuyyy flojo para lo que se ha visto en mundo abierto (GTA IV, RDR, LA Noire y Mafia II)
GTA IV tiene muchos más detalles y mejores... Por ejemplo, cuando llueve los policías se cubrían la gorra con un plástico, la gente empezaba a andar más deprisa, paraguas, usaban periódicos para resguardarse, podía solo chispear o liarse una tormenta con viento fuerte....
Había mucha más vida por la calle, más variedad de cosas para hacer (los monólogos, espectáculos, quedar con los amigos....), mejores físicas de conducción (cuando llovía cambiaba el comportamiento, no como en SD que da igual)....
Les ha quedado un juego...para mí raro. La ciudad me parece que está vacía, no se puede andar tranquilamente y la cámara tampoco es buena: si pones una vista lateral del coche y das marcha atrás esta se desplaza hacia la trasera para a continuación irse desplazando al morro del coche (lo suyo es que desde la vista lateral tirara directamente hacia el morro) o si vas en marcha no puedas o le cueste "desanclarse" y no puedas mirar alrededor.....Muy raro, al menos si tiras del stick derecho directamente se pone la vista trasera.
En las luchas muchas veces te deja vendido o atraviesa los suelos. Además que no se adapta al objetivo, fijas a uno y como empieces a moverte la cámara no se mueve contigo por lo que puedes encontrarte que solo te enfoca a tí y has de ser tú quien la vaya centrando.... Muy mala.
Las misiones que he hecho hasta ahora son bastante chorra: que si un minibus, unos relojes falsos y un club (que si lo comparas con el de The ballad of Gay Tony es para echarse a llorar)...Bastante pobres y sencillas. Ha estado más interesante el primer caso que las primeras misiones de la trama que, se supone, deberían engancharte. En este punto MafiaII le da un repaso pero de los buenos.
Y como personaje John Marston le da un buen baño a Wei.
Si tuviera que definir SD según lo que he jugado hasta ahora lo definiría como mediocre.
Vaya por delante que para mi la cosa seria RDR>GTAIV>SLEEPING DOGS (los 3 mejores sandbox puros de la gen, en ese orden), dicho esto:
Sinceramente, creo que muchos de tus argumentos, son por falta de profundizar mas en el juego, porque muchos de los ejemplos que citas, no se da para nada en el juego eh? O_O vamos or partes:
Que no se puede
andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes
me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .
Luego citas ejemplos como el de
la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.
La
vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD
La
camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon
(yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.
En
combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.
Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV
igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.
Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.
Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa