[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Has probado a repetir esa misión? a ver si así consigues verla
alessandra_kzx escribió:Has probado a repetir esa misión? a ver si así consigues verla

Pues no he probado,mañana lo pruebo y comento

Saludos
adri_13 escribió:Creo que coches si tengo de todas las clases pero los comprare todos.en cuanto a la estatua se que debe de estar en la cocina pero no esta,y todas las estatuas salen en el mapa menos esa

Mira esta guia que aparte de tenerlos todos bien explicados tienes la video guía. Yo los conseguí grácias a esta guia:
http://www.eurogamer.es/articles/guia-s ... -pc?page=2
Ya he conseguido la estatua
estaba en la tienda de novias,pero juraria que esa ya la consegui,pero bueno [+risas]

ahora voy a comprar todos los coches a ver si se desbloquean las carreras que me faltan

Edito

Ya esta,me faltaban las carreras de Motos de clase A,ahora ya solo me falta comprar los vehiculos que me faltan,comprar la ropa y conseguir los oros que me faltan para tener todo completo

Saludos
Uf! Que pesado se hace conseguir todos los logros. Solo me faltan 3 y no veas como cuestan. El de nivel 10 de triada se hace pesadisimo porque no hay forma que me suba la habilidad, e repetido todas las misiones y aun me queda un poco menos de la mitad de la barra y eso que llevo el conjunto de ropa triada 3. Sobre las medallas de plata y oro solo me quedan 4 medallas tambien y obtendre los dos logros. Las medallas que me faltan son la de conducir a toda pastilla con un coche de clase A durante 30 segundos ( el problema es que corren demasiado y solo e obtenido la de plata) , el de matar a 50 polis con nivel mas de 1 de busqueda, el de ganar 1.000.000 en apuestas que de esta no tengo ni la de plata aun y el de destrozar 50 coches que no se como se tienen que destrozar pero ya ire probando jeje. De esto llevo 13 coches destrozados solo.
salme7 escribió:Uf! Que pesado se hace conseguir todos los logros. Solo me faltan 3 y no veas como cuestan. El de nivel 10 de triada se hace pesadisimo porque no hay forma que me suba la habilidad, e repetido todas las misiones y aun me queda un poco menos de la mitad de la barra y eso que llevo el conjunto de ropa triada 3. Sobre las medallas de plata y oro solo me quedan 4 medallas tambien y obtendre los dos logros. Las medallas que me faltan son la de conducir a toda pastilla con un coche de clase A durante 30 segundos ( el problema es que corren demasiado y solo e obtenido la de plata) , el de matar a 50 polis con nivel mas de 1 de busqueda, el de ganar 1.000.000 en apuestas que de esta no tengo ni la de plata aun y el de destrozar 50 coches que no se como se tienen que destrozar pero ya ire probando jeje. De esto llevo 13 coches destrozados solo.

A mi el que mas me a costado a sido el de conducir 2 minutos sin dañar el coche [+risas]
No os lo perdais que aunque la informaicon ofocial se dará este finde o mañana, y hasta entonces no veremos si se desmiente o no, pero se rumorea que al final la planificacion de DLC se les va al traste, que no iremos viendo dlc's cada mes, durante 6 meses como prometieron y pregonaron a los 4 vientos, nisiquiera los 2 que estaban previstos para este mes de septiembre, y que al final es probable que haya que esperar hasta FINAL de año para empezar a ver DLC's ¬_¬'....siendo asi se los pueden meter por donde quieran XD que sentido teiene sacar dlc's de estos que añaden elementos SECUNDARIOS, a 4 meses de la salida del juego que todo dios se lo habrá pasado e incluso rejugdo ya y por lo tanto seguramente ni se planteará su compra xD.....en fin, que si se confirma, se han cubierto de gloria con la planificacion y creo que van a perder bastante pasta en comparacion a haberlos ido sacando paulatinamente desde este mismo mes que aun hay gente jugandolo xD
Buenas, haber si me podeis ayudar, creo que tengo un problema con el juego a ver si me podeis ayudar.
Tras completar la misión Venganza (revenge)
aquella que tiene que vengar el ataque al negocio de la madre de tu jefe
no me encomienda mas misiones. Tan solo me aparecen las de las redadas donde hay que hackear las camaras y volver a la casa y otras misiones secundarias. He llamado por telefono a todos los contactos y realizado sus misiones. Pero no me dan ninguna mision con la que continuar la historia.
Me he pasado algo por alto? es algun problema del juego?
krajichek escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar, creo que tengo un problema con el juego a ver si me podeis ayudar.
no me encomienda mas misiones. Tan solo me aparecen las de las redadas donde hay que hackear las camaras y volver a la casa y otras misiones secundarias. He llamado por telefono a todos los contactos y realizado sus misiones. Pero no me dan ninguna mision con la que continuar la historia.

En esos casos mira 2 cosas:

1.- Tienes algun CASO POLICIAL POR HACER? si es asi, hazlo, tambien son de la historia.
2.- Fijate que al abrir el mapa, en la esquina inferiro izquierda, no te ponga algo como: VE A LA CAMA xD porque a veces lo que hay que hacer es simplemente eso, dormir, asi que lo ponga o no, vete a dormir a ver si al despertar pasa algo.
Zack_VII escribió:
krajichek escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar, creo que tengo un problema con el juego a ver si me podeis ayudar.

En esos casos mira 2 cosas:

1.- Tienes algun CASO POLICIAL POR HACER? si es asi, hazlo, tambien son de la historia.
2.- Fijate que al abrir el mapa, en la esquina inferiro izquierda, no te ponga algo como: VE A LA CAMA xD porque a veces lo que hay que hacer es simplemente eso, dormir, asi que lo ponga o no, vete a dormir a ver si al despertar pasa algo.

Efectivamente, lo habia hecho justo al enviar mi mensaje....me tenia que ir a la cama a domir....vaya caraja tengo encima.
Gracias por la ayuda...ahi veces que la solución es de lo mas simple.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he leído que el juego tiene muy pinta, lo tengo pendiente mas o menos pero antes quisiera saber su duración, sin entretenerse mucho en sub-misiones, alguien me puede decir cuanto dura la trama principal ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, he leído que el juego tiene muy pinta, lo tengo pendiente mas o menos pero antes quisiera saber su duración, sin entretenerse mucho en sub-misiones, alguien me puede decir cuanto dura la trama principal ??? un saludo.

No es muy largo, creo que son 30 misiones. Lo empecé la semana pasada y a las dos horas de jugar ya llevaba un 13% de la historia principal completada.... Muy largo no es, no.
p&p escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he leído que el juego tiene muy pinta, lo tengo pendiente mas o menos pero antes quisiera saber su duración, sin entretenerse mucho en sub-misiones, alguien me puede decir cuanto dura la trama principal ??? un saludo.

No es muy largo, creo que son 30 misiones. Lo empecé la semana pasada y a las dos horas de jugar ya llevaba un 13% de la historia principal completada.... Muy largo no es, no.

Muchas gracias por la info, pués después del Darksiders 2 que me queda me pondré con él, estuve mirando videos y le vi parecido al Max Payne, tanto gráficamente, como en los videos, supongo que por eso será corta la trama porque el MAx Payne 3 en Xbox lleva 2 dvd's y en unas 8-10 horas me lo pasé.
Es cortito,yo lo tengo al 100% a falta de unos logros y los premios del club social y llevo unas 22 horas,diria que si vas a saco con la historia te durara unas 6 horas
adri_13 escribió:Es cortito,yo lo tengo al 100% a falta de unos logros y los premios del club social y llevo unas 22 horas,diria que si vas a saco con la historia te durara unas 6 horas

Pues entonces lo jugaré porque no soy de hacer muchas sub-misiones a no ser que les vea que tienen trama buena, diversión y que no sean muy monótonas. Un saludo y gracias por la info. [oki]
alkaiser69 escribió:
adri_13 escribió:Es cortito,yo lo tengo al 100% a falta de unos logros y los premios del club social y llevo unas 22 horas,diria que si vas a saco con la historia te durara unas 6 horas

Pues entonces lo jugaré porque no soy de hacer muchas sub-misiones a no ser que les vea que tienen trama buena, diversión y que no sean muy monótonas. Un saludo y gracias por la info. [oki]

Son bastante variadas,yo nunca me aburri con este juego,incluso coleccionando las cajas,santuarios y demas es divertido xD
adri_13 escribió:
alkaiser69 escribió:

Son bastante variadas,yo nunca me aburri con este juego,incluso coleccionando las cajas,santuarios y demas es divertido xD

En cuanto me ponga con él iré comentando como voy. [beer]
Yo e tardado cerca de 30 horas en pasarmelo al 100 por 100 incluidos todos los logros menos 3 XD. La historia en unas 8 horas mas o menos. El juego esta muy bien porque tienes carreras, misiones de policia, misiones principales, eventillos y mas cosas ademas de los coleccionables y los 4 torneos que luchas con gente. Es muy completo y tiene casi de todo este juego. Yo te lo recomiendo.
Cada vez que lo un nuevo comentario me dan mas ganas de jugarlo pero prefiero terminarme antes el Darksiders 2 ya que no me gusta tener 2 juegos empezamos. Que tal el tema de conducción, luchas, etc ???

Joder soys unos rebienta juegos jajajaaj y priemro que no lo digo con tono de critica eh ! todo lo contrario ajaajaja.

Soys unos maquinas yo llevo mas de 20 horas y no me he pasado la historia pero claro tio que me mira mal se tiene que llevar la llave de partirle la pierna asi como gente que meto en el maletero y me la llevo de paseo.. no me lo puedo tomar en serio este juego xDDD

Quiero decir. digo va voy a hacer una mision de la poli... dios esa tia quer abia me da al maletero y a tirarla al rio, digo vaaaaaale va voy a seguir.. y ala robo un camion.. Digo ahora si que va la buena y me lio a hostias con alguien de la calle xDDDDDDDD o a armar una persecucion..

Pocos juegos mas divertidos que este la verdad jajaja
ernen escribió:

Joder soys unos rebienta juegos jajajaaj y priemro que no lo digo con tono de critica eh ! todo lo contrario ajaajaja.

Soys unos maquinas yo llevo mas de 20 horas y no me he pasado la historia pero claro tio que me mira mal se tiene que llevar la llave de partirle la pierna asi como gente que meto en el maletero y me la llevo de paseo.. no me lo puedo tomar en serio este juego xDDD

Quiero decir. digo va voy a hacer una mision de la poli... dios esa tia quer abia me da al maletero y a tirarla al rio, digo vaaaaaale va voy a seguir.. y ala robo un camion.. Digo ahora si que va la buena y me lio a hostias con alguien de la calle xDDDDDDDD o a armar una persecucion..

Pocos juegos mas divertidos que este la verdad jajaja

Que bueno, te montas una pelí tu solo en plan cabroncete. [fumando]

No sabía que era tan sandbox,
Sí, claro que sí. Esto es un sandbox en toda regla [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Sí, claro que sí. Esto es un sandbox en toda regla [carcajad]

Creía que era medio sandbox, no completo como los GTA o Saints Row.
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno ya tengo mi copia ^^
Muy guapa la portada.

Ahora, no se de donde sacaré tiempo para jugar a este y al PES XD
alkaiser69 escribió:
alessandra_kzx escribió:Sí, claro que sí. Esto es un sandbox en toda regla [carcajad]

Nop, sandbox 100%, a la altura de los mejores, por detrás quizá de RDR, pero en una linea de calidad inmediatamente anterior a ese como GTAIV.

Durar, pues como todos los sandbox, lo que quieras, es decir, hay extras, como las carreras, que humildemente pienso que NO están pensados para completarlas la 1a vez y pasar de ellas xD....la gracias es ir haciendolas de vez en cuando, por el simple placer de correr y la adrenalina que desprenden. Lo mismo para los clubs de la lucha...yo me habré pasado cada uno no se, 5 o 6 veces xD, vamos que si quieres, da alicientes de sobra para superar con creces las 30 horas, a mi me duró 60 xD claro que soy consciente de que eso no es normal XD, pero explotando sus extras cmo se merece, si que unas 35-40 no te las quta nadie, en cambio si vas por la via del "completista" pues como te dicen en unas 25 o asi lo haces todo :)

Chidem escribió:el Yakuza3 y 4 de ps3 :D

Más entretenido no se, mucho mas profundo, mejor guion, personajes y experiencia jugable, sin duda, pero son 2 royos distintos.
Zack_VII escribió:
alkaiser69 escribió:

Nop, sandbox 100%, a la altura de los mejores, por detrás quizá de RDR, pero en una linea de calidad inmediatamente anterior a ese como GTAIV.

Durar, pues como todos los sandbox, lo que quieras, es decir, hay extras, como las carreras, que humildemente pienso que NO están pensados para completarlas la 1a vez y pasar de ellas xD....la gracias es ir haciendolas de vez en cuando, por el simple placer de correr y la adrenalina que desprenden. Lo mismo para los clubs de la lucha...yo me habré pasado cada uno no se, 5 o 6 veces xD, vamos que si quieres, da alicientes de sobra para superar con creces las 30 horas, a mi me duró 60 xD claro que soy consciente de que eso no es normal XD, pero explotando sus extras cmo se merece, si que unas 35-40 no te las quta nadie, en cambio si vas por la via del "completista" pues como te dicen en unas 25 o asi lo haces todo :)

Soy de pasarme primero el juego y luego con las sub-misiones o si de camino en la trama principal encuentro alguna y me da la hago, sino de normal todas para después de pasármelo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo el trailer de los DLC que van a sacar:

http://www.youtube.com/watch?v=F1SXUl9AMz0&feature=player_embedded
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces recapitulando, cuantos dlc hay/habra?

Voy a volver a instalarlo para liarla un poco por la ciudad.

hay algun mapa con digamos todas las cosas de la ciudad?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton escribió:Entonces recapitulando, cuantos dlc hay/habra?

Voy a volver a instalarlo para liarla un poco por la ciudad.

hay algun mapa con digamos todas las cosas de la ciudad?

http://www.elotrolado.net/noticia_sleeping-dogs-detalla-su-dlc-previsto-para-octubre_21110
Yakerton está baneado por "Troll"
y?
Buff que juegazo!!

Pero...
me ha dado pena la muerte de Winston :(
No me lo esperaba, ya cuando he acompañado a su novia a por el vestido, etc me olía que algo malo pasaría, pero la ha palmado el y ella, y por poco el jefazo... me caía bien Winston XD
Lo que no veas ahora te dan un montón de nombre que si sonrisas la tía esta ahora que se alía con Wein... me lo pasaré y uego lo rejugare para enterarme bien e incluso me leeré el spoiler que puso Zack que seguro que me aclara lagunas XD

Esta guapísima la trama veo a Wein muy implicado con la tríada, nose como acabará la cosa.
Respecto a los DLC'S bueno, el de las carreras es lo esperado, aunque me ha sorprendido ver que han incorporado carreras cuaticas, nunca está de mas, aunque la verdad, lo esperaria con mas ganas si las carreras no desapareciesen del mapa....es algo que no me ha terminado de convencer la verdad, aunque luego puedas entrar desde el social club, no es lo mismo. El del swat se ve interesante, aunque espero que sean algo mas complejas que los eventos del juego.

Y algo MUY IMPORTANTE que aun no hemos comentado:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gs-octubre

Square Enix ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Sleeping Dogs se publicará en octubre y será totalmente gratuito.

Es la primera ampliación para el modo historia del juego desarrollado por United Front Games, aunque su contenido no se desvelará hasta el día 14 de octubre, durante la Comic Con de Nueva York.

Es decir, a parte de los 2 DLC's de pago que son el de las carreras y los swat, al parecer el dia 14 en la comic con, anunciarán una "ampliacion" gratuita de la historia..... [360º] [360º] a priori suena demasiado bien para ser verdad...pero habrá que estar atentos.

Shepherd escribió:Buff que juegazo!!

Pero...
me ha dado pena la muerte de Winston :(
No me lo esperaba, ya cuando he acompañado a su novia a por el vestido, etc me olía que algo malo pasaría, pero la ha palmado el y ella, y por poco el jefazo... me caía bien Winston XD
Lo que no veas ahora te dan un montón de nombre que si sonrisas la tía esta ahora que se alía con Wein... me lo pasaré y uego lo rejugare para enterarme bien e incluso me leeré el spoiler que puso Zack que seguro que me aclara lagunas XD

Esta guapísima la trama veo a Wein muy implicado con la tríada, nose como acabará la cosa.

Y lo que te queda, es a partir mas o menos de esa cuando la trama empieza a desarrollarse algo mas, aunque como ya dije, hay sucesos un tanto atropellados y personajes demasiado fugaces, asi que es facil perderse mientras te explayas con secundarias y demas...ojeate las fichas en el telefono, que es bastante vital para ir teniendo en cuenta quen es cada uno y cual es su rol en el juego.
¿Como se consigue la medalla Apostador?

Tengo 101.399 y acabo de ganar 200.000 en las peleas de gallos y no me lo suma al total :-? :-?
adri_13 escribió:¿Como se consigue la medalla Apostador?

Tengo 101.399 y acabo de ganar 200.000 en las peleas de gallos y no me lo suma al total :-? :-?

La medalla pide un millon de beneficio, es decir, que la diferencia entre ganado y perdido sea un millon positivo
Darkw00d escribió:

La medalla pide un millon de beneficio, es decir, que la diferencia entre ganado y perdido sea un millon positivo

Eso quiere decir que si he perdido un millon tengo que ganar ese millon sin perder ninguna apuesta para que siga sumando al total ¿no?
adri_13 escribió:
Darkw00d escribió:

Eso quiere decir que si he perdido un millon tengo que ganar ese millon sin perder ninguna apuesta para que siga sumando al total ¿no?

Si, hay que recuperar las perdidas primero para poder sumar a los beneficios. Yo lo hice guardando despues de cada victoria, y cargando despues de cada derrota XD
Ok,gracias,pues a recuperar dinero [+risas]
Acabo de empezar el juego, persecución/huida para empezar, gráficamente tiene muy buena pinta.
Zack_VII eres un crack, me he leído todo el spoiler y me ha quedado todo más claro sin leer los informes. 14:00 horas me ha durado haciendo alguna secundaria. Tremendo juegazo. Lo que nos hubiésemos perdido sI se hubiera cancelado, que asco de Activision xD

Estos chicos tienen talento, creo que son relativamente nuevos (sólo han echo dos juegos de karts, entre ellos little big planet) y este. Espero que se cumplan sus objetuvos porque se lo merecen.

Ahora comenzaré una partida nueva, con tranquilidad haciéndolo todo y disfrutandolo a tope, recorriendo hasta él ultimo rincón de Honk Kong, es una pasada, las emisoras, los gráficos, sobretodo cuando llueve, todo el co junto esta mimadisimo y cuidado lleno de detalles, para mi es el mejor sandbox que he jugado sólo detrás del magistral GTA SA, pero de esta gen para mi es el mejor, y el único juego de esta gen que quiera completarlo al 100% e incluso sacarme todos los logros, me apetece sacarmelos en este juegazo xD

Una dudilla, en el último caso policial cuando vas a jugar a esa especie de Poker, se puede
jugar en otra parte que este en la ciudad? y te enseñan un poco a jugar? XD

Ah y la penúltima misión es BRUTAL. Me ha recordado noseporque a una del gran Solid en MGS4. Ahora, que ríete tu de Tony Montana xD

Que grande Wei, se le coge cariño, para mi de los mejores personajes de la generación.

Una dudilla argumental, al final, se supone que la tríada sigue operando no? entonces no han sido eliminados como en un principio se planeó! Y que pasa con la tríada rival? Los 18k? Se supone que tambien siguen en las calles! Puto Pendrew ya desde el principio me caía mal, pobre Jackie...
Shepherd escribió:Zack_VII eres un crack, me he leído todo el spoiler y me ha quedado todo más claro sin leer los informes. 14:00 horas me ha durado haciendo alguna secundaria. Tremendo juegazo. Lo que nos hubiésemos perdido sI se hubiera cancelado, que asco de Activision xD

Estos chicos tienen talento, creo que son relativamente nuevos (sólo han echo dos juegos de karts, entre ellos little big planet) y este. Espero que se cumplan sus objetuvos porque se lo merecen.

Ahora comenzaré una partida nueva, con tranquilidad haciéndolo todo y disfrutandolo a tope, recorriendo hasta él ultimo rincón de Honk Kong, es una pasada, las emisoras, los gráficos, sobretodo cuando llueve, todo el co junto esta mimadisimo y cuidado lleno de detalles, para mi es el mejor sandbox que he jugado sólo detrás del magistral GTA SA, pero de esta gen para mi es el mejor, y el único juego de esta gen que quiera completarlo al 100% e incluso sacarme todos los logros, me apetece sacarmelos en este juegazo xD

Una dudilla, en el último caso policial cuando vas a jugar a esa especie de Poker, se puede

Ah y la penúltima misión es BRUTAL. Me ha recordado noseporque a una del gran Solid en MGS4. Ahora, que ríete tu de Tony Montana xD

Que grande Wei, se le coge cariño, para mi de los mejores personajes de la generación.

Una dudilla argumental, al final, se supone que la tríada sigue operando no? entonces no han sido eliminados como en un principio se planeó! Y que pasa con la tríada rival? Los 18k? Se supone que tambien siguen en las calles! Puto Pendrew ya desde el principio me caía mal, pobre Jackie...

¿¿Se puede saber por qué no usas spoilers?? [+furioso] [+furioso]

Yo no estoy de acuerdo.

Técnicamente este SD es muy muy muuuyyy flojo para lo que se ha visto en mundo abierto (GTA IV, RDR, LA Noire y Mafia II)

GTA IV tiene muchos más detalles y mejores... Por ejemplo, cuando llueve los policías se cubrían la gorra con un plástico, la gente empezaba a andar más deprisa, paraguas, usaban periódicos para resguardarse, podía solo chispear o liarse una tormenta con viento fuerte....
Había mucha más vida por la calle, más variedad de cosas para hacer (los monólogos, espectáculos, quedar con los amigos....), mejores físicas de conducción (cuando llovía cambiaba el comportamiento, no como en SD que da igual)....

Les ha quedado un juego...para mí raro. La ciudad me parece que está vacía, no se puede andar tranquilamente y la cámara tampoco es buena: si pones una vista lateral del coche y das marcha atrás esta se desplaza hacia la trasera para a continuación irse desplazando al morro del coche (lo suyo es que desde la vista lateral tirara directamente hacia el morro) o si vas en marcha no puedas o le cueste "desanclarse" y no puedas mirar alrededor.....Muy raro, al menos si tiras del stick derecho directamente se pone la vista trasera.
En las luchas muchas veces te deja vendido o atraviesa los suelos. Además que no se adapta al objetivo, fijas a uno y como empieces a moverte la cámara no se mueve contigo por lo que puedes encontrarte que solo te enfoca a tí y has de ser tú quien la vaya centrando.... Muy mala.

Las misiones que he hecho hasta ahora son bastante chorra: que si un minibus, unos relojes falsos y un club (que si lo comparas con el de The ballad of Gay Tony es para echarse a llorar)...Bastante pobres y sencillas. Ha estado más interesante el primer caso que las primeras misiones de la trama que, se supone, deberían engancharte. En este punto MafiaII le da un repaso pero de los buenos.

Y como personaje John Marston le da un buen baño a Wei.

Si tuviera que definir SD según lo que he jugado hasta ahora lo definiría como mediocre.
Pues a mí que John Marston me parece un personaje horrible... le torea todo dios (no hablo de los "federales"), aparte de muy soso. Casi que hubiera prefiero jugar con el
hijo toda la campaña
[360º]
varga escribió:Pues a mí que John Marston me parece un personaje horrible... le torea todo dios (no hablo de los "federales"), aparte de muy soso. Casi que hubiera prefiero jugar con el
hijo toda la campaña
[360º]

Ya sabemos que hay tantas opiniones como personas (o culos como dice un amigo...jejeje)

John, para mí, me gustó bastante porque tiene un pasado complicado y una vez que decide enderezar su vida se encuentra con que ese pasado nunca le abandonará. Me gustó esa idea y viéndolo desde esa perspectiva te das cuenta que traga con mucha mierda para no afectar a otras personas. Además que ese rollo de ir a solas con el caballo, acampar, grandes llanuras.....No sé, me gustó.

Pero bueno, igual cuando juegue algo más a este SD cambio de opinión. Lo que he dicho más arriba es lo que he visto hasta ahora.
El problema que yo le veo al juego es eso, falta de personalidad, me queda poco para pasármelo y me está gustando bastante pero claro, el personaje tiene personalidad 0 y a la cuidad le falta bastante vida.
BigBoss_ escribió:El problema que yo le veo al juego es eso, falta de personalidad, me queda poco para pasármelo y me está gustando bastante pero claro, el personaje tiene personalidad 0 y a la cuidad le falta bastante vida.

Estoy contigo, el personaje no pinta nada, solo hace las misiones que le mandan y au, yo llevo ya 3 horas y tiene mucha variedad de misiones, una pena que los combates tengan tan poca profundidad...
Nada de cuaerdo en lo de wei no tiene personalidad xD principalmente proque es parte de la base del argumento, por poner un ejemlo ya que lo sacais, marstron y niko (y eso que me parecen en global mejores personajes que wei) el 99% de las veces cumplen ordenes sin mas, sea por un motivo u otro, wei es raro la vez que no se plantea esas ordenes, las discute seriamente, y luego tiene pesadills al respecto...es un juego de doble moral constante, de no saber si wei realmente se está enariñando con la triada o está haciendo su rol etc etc, y luego el trasfondo que aprendemos en los informes, que es muy interesante [Ooooo] :

Wei se crió con los mafiosos el old prosperety, su hermana se involucró mucho en ese mundillo, tanto que terminó saliendo con ojos de perro que la engancho a las drogas; posteriormente se mudan a estados unidos intentando alejar a sus hujos de todo eso, pero es tarde para la hermana que muere de sobredosisi...wei empieza a estudiar para detective y acaba infiltrado en las triadas asiaticas de NY, y se gana de la fama d ehacer todo lo que sea nedcesario pra lograr sus objetivos, y por eso se le escoge para hacer lo mismo en HK, a parte de por su pasado en común con los miembros que a dia de hoy son los cabcillas de la triada, pero ademas, tiene un sentimiento de venganza personal ya que culpa a esta gente d elo que le pasó a su hermana.

Vamos, lo dicho y eso es solo la introduccion de la psique del personaje... . Puedo estar de acuerdo enque aun podria estar MÁS desarrollado, ya que como ya comenté, al tener menos misiones de trama se desarrolla menos a los personajes en base a otros..

p&p escribió:
Shepherd escribió:Zack_VII eres un crack, me he leído todo el spoiler y me ha quedado todo más claro sin leer los informes. 14:00 horas me ha durado haciendo alguna secundaria. Tremendo juegazo. Lo que nos hubiésemos perdido sI se hubiera cancelado, que asco de Activision xD

¿¿Se puede saber por qué no usas spoilers?? [+furioso] [+furioso]

Yo no estoy de acuerdo.

Técnicamente este SD es muy muy muuuyyy flojo para lo que se ha visto en mundo abierto (GTA IV, RDR, LA Noire y Mafia II)

GTA IV tiene muchos más detalles y mejores... Por ejemplo, cuando llueve los policías se cubrían la gorra con un plástico, la gente empezaba a andar más deprisa, paraguas, usaban periódicos para resguardarse, podía solo chispear o liarse una tormenta con viento fuerte....
Había mucha más vida por la calle, más variedad de cosas para hacer (los monólogos, espectáculos, quedar con los amigos....), mejores físicas de conducción (cuando llovía cambiaba el comportamiento, no como en SD que da igual)....

Les ha quedado un juego...para mí raro. La ciudad me parece que está vacía, no se puede andar tranquilamente y la cámara tampoco es buena: si pones una vista lateral del coche y das marcha atrás esta se desplaza hacia la trasera para a continuación irse desplazando al morro del coche (lo suyo es que desde la vista lateral tirara directamente hacia el morro) o si vas en marcha no puedas o le cueste "desanclarse" y no puedas mirar alrededor.....Muy raro, al menos si tiras del stick derecho directamente se pone la vista trasera.
En las luchas muchas veces te deja vendido o atraviesa los suelos. Además que no se adapta al objetivo, fijas a uno y como empieces a moverte la cámara no se mueve contigo por lo que puedes encontrarte que solo te enfoca a tí y has de ser tú quien la vaya centrando.... Muy mala.

Las misiones que he hecho hasta ahora son bastante chorra: que si un minibus, unos relojes falsos y un club (que si lo comparas con el de The ballad of Gay Tony es para echarse a llorar)...Bastante pobres y sencillas. Ha estado más interesante el primer caso que las primeras misiones de la trama que, se supone, deberían engancharte. En este punto MafiaII le da un repaso pero de los buenos.

Y como personaje John Marston le da un buen baño a Wei.

Si tuviera que definir SD según lo que he jugado hasta ahora lo definiría como mediocre.

Vaya por delante que para mi la cosa seria RDR>GTAIV>SLEEPING DOGS (los 3 mejores sandbox puros de la gen, en ese orden), dicho esto:

Sinceramente, creo que muchos de tus argumentos, son por falta de profundizar mas en el juego, porque muchos de los ejemplos que citas, no se da para nada en el juego eh? O_O vamos or partes:

Que no se puede andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes [360º] me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .

Luego citas ejemplos como el de la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.

La vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD

La camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon [Ooooo] (yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.

En combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.

Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV [tadoramo] igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.

Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.

Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa [Ooooo]
Voy por la quedada con música romántica con Amanda que le he dado una vuelta en moto y no se porque no se ha bajado del miedo... está genial el juego.
Está muy bien el juego, se me ha hecho corto. al final las peleas me parecian un poco repetitivas y fáciles pero bueno. Jugable
Como cambio la radio cuando voy en un coche ??? se puede ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Como cambio la radio cuando voy en un coche ??? se puede ??? un saludo.

Con el jostick a la izquierda o derecha.

Pues para MI es el mejor sandbox de largo y a una distancia brutal de los demás, el segundo SR the third y luego un poco de los otros xD

Aún recuerdo la primera toma de contacto que tuve con GTA 4, fue por AbriL de 2008, en un GAME, yo ilusionado porque me iba a pillar la 360 y esperaba algo semejante a SA y me quede desilusionado completamente! a lo largo de estos años lo he ido jugando y esa decepción ha sido permanente. No es mal juego pero diversión 0. Sus expansiones son mucho más divertidas. Lo mismo me paso con RDR y mira que le he dado oportunidades por las críticas y tal, pero me sigue pareciendo un ñordo xD

En cambio este es una gozada en todos sus aspectos, tiene detalles y esta tan cuidado que ya quisieran los sandbox de esta gen, le hace algo de sombra GTA 4 para darte un paseo por NY y ya esta xD

Y Wei es el puto amo, que no tiene personalidad? XD
Quien diga esto o no se ha pasado el juego o no se ha enterado de nada o es un "casado" con su amor Rockstar xDD

Esta gente tiene talento, si hubiesen tenifo el presupuesto del ñordo 4, no me quiero imaginar lo que hubiesen echó. Pensadlo.
2337 respuestas