Shepherd escribió:alkaiser69 escribió:Como cambio la radio cuando voy en un coche ??? se puede ??? un saludo.
Con el jostick a la izquierda o derecha.
Pues para MI es el mejor sandbox de largo y a una distancia brutal de los demás, el segundo SR the third y luego un poco de los otros xD
Aún recuerdo la primera toma de contacto que tuve con GTA 4, fue por AbriL de 2008, en un GAME, yo ilusionado porque me iba a pillar la 360 y esperaba algo semejante a SA y me quede desilusionado completamente! a lo largo de estos años lo he ido jugando y esa decepción ha sido permanente. No es mal juego pero diversión 0. Sus expansiones son mucho más divertidas. Lo mismo me paso con RDR y mira que le he dado oportunidades por las críticas y tal, pero me sigue pareciendo un ñordo xD
En cambio este es una gozada en todos sus aspectos, tiene detalles y esta tan cuidado que ya quisieran los sandbox de esta gen, le hace algo de sombra GTA 4 para darte un paseo por NY y ya esta xD
Y Wei es el puto amo, que no tiene personalidad?
Quien diga esto o no se ha pasado el juego o no se ha enterado de nada o es un "casado" con su amor Rockstar xDD
Esta gente tiene talento, si hubiesen tenifo el presupuesto del ñordo 4, no me quiero imaginar lo que hubiesen echó. Pensadlo.
Shepherd escribió:Luce tremendo viendo las capturas de PC que vas poniendo. Si sacan un DLC gratuito que alarga la historia es para hacerles un monumento.
Esos dos dlc serán gratuitos?
Eurogamer.es escribió:
El primer DLC para Sleeping Dogs llegará en octubre y será totalmente gratis.
Square Enix ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Sleeping Dogs se publicará en octubre y será totalmente gratuito.
Es la primera ampliación para el modo historia del juego desarrollado por United Front Games, aunque su contenido no se desvelará hasta el día 14 de octubre, durante la Comic Con de Nueva York.
El estudio también trabaja en otros DLCs que llegarán el mes que viene: el Street Racer Pack con nuevas carreras callejeras, el SWAT Pack con veinte misiones como policía de los SWAT y nuevas armas y trajes en el Tactical Soldier Pack.
Zack_VII escribió:Nada de cuaerdo en lo de wei no tiene personalidad xD principalmente proque es parte de la base del argumento, por poner un ejemlo ya que lo sacais, marstron y niko (y eso que me parecen en global mejores personajes que wei) el 99% de las veces cumplen ordenes sin mas, sea por un motivo u otro, wei es raro la vez que no se plantea esas ordenes, las discute seriamente, y luego tiene pesadills al respecto...es un juego de doble moral constante, de no saber si wei realmente se está enariñando con la triada o está haciendo su rol etc etc, y luego el trasfondo que aprendemos en los informes, que es muy interesante :Wei se crió con los mafiosos el old prosperety, su hermana se involucró mucho en ese mundillo, tanto que terminó saliendo con ojos de perro que la engancho a las drogas; posteriormente se mudan a estados unidos intentando alejar a sus hujos de todo eso, pero es tarde para la hermana que muere de sobredosisi...wei empieza a estudiar para detective y acaba infiltrado en las triadas asiaticas de NY, y se gana de la fama d ehacer todo lo que sea nedcesario pra lograr sus objetivos, y por eso se le escoge para hacer lo mismo en HK, a parte de por su pasado en común con los miembros que a dia de hoy son los cabcillas de la triada, pero ademas, tiene un sentimiento de venganza personal ya que culpa a esta gente d elo que le pasó a su hermana.
Vamos, lo dicho y eso es solo la introduccion de la psique del personaje... . Puedo estar de acuerdo enque aun podria estar MÁS desarrollado, ya que como ya comenté, al tener menos misiones de trama se desarrolla menos a los personajes en base a otros..
Vaya por delante que para mi la cosa seria RDR>GTAIV>SLEEPING DOGS (los 3 mejores sandbox puros de la gen, en ese orden), dicho esto:
Sinceramente, creo que muchos de tus argumentos, son por falta de profundizar mas en el juego, porque muchos de los ejemplos que citas, no se da para nada en el juego eh? O_O vamos or partes:
Zack_VII escribió:Que no se puede andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .
Zack_VII escribió:Luego citas ejemplos como el de la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.
Zack_VII escribió:La vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD
Zack_VII escribió:La camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon (yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.
Zack_VII escribió:En combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.
Zack_VII escribió:Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.
Zack_VII escribió:Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.
como cuando te reunes con Raymond¿¿?? en un callejón y se ve a Wei al borde de la histeria
Zack_VII escribió:Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa
p&p escribió:Termino el post diciendo "lo que he jugado hasta ahora", es decir, que no es algo definitivo y como digo en mi siguiente post igual termina pareciéndome el mejor.
Vamos allá...s.[spoiler]Zack_VII escribió:Que no se puede andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .
En otro post anterior digo que es una opinión personal y no algo negativo del juego, pero como opinión/impresión lo comento pero no es algo por lo que vaya a menospreciar el juego.Zack_VII escribió:Luego citas ejemplos como el de la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.
Las veces que ha llovido he visto a transeúntes con paraguas pero nada de periódicos y aún menos se me ha ocurrido robarle a alguien el paraguas....tendré que hacerlo..
Pero cuando se ha dado esta situación, llover, no he visto eso que dices (y suelo fijarme).Zack_VII escribió:La vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD
La sensación que me dá es que está más vacío que otros sandbox, se dan esas situaciones pero no ves una calle con varios eventos. Puede que algún npc esté haciendo algo en ese momento pero si en una avenida hay diez personajes pues ya me dirás qué variedad hay ahí....Zack_VII escribió:La camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon (yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.
A eso me refiero, no puedes ir por la calle rotando la cámara mirando alredeor porque en cuanto sueltas el stick parece que tiene un muelle y vuelve inmediatamente a la vista posterior (pensada obviamente para la conducción arcade a toda velocidad). Para mirar practicamente hay que pararse, nada más que decir. Ya dije que las físicas de SD están hechas para un modo muy arcade, cosa que personalmente no me gusta. En GTAIV eran más realistas: había subviraje, sobreviraje, si forzabas terminaba yéndose de las cuatro ruedas, el manejo de las motos (sobre todo en el DLC) era una pasada.... Me gustaron mucho.Zack_VII escribió:En combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.
No me refiero al personaje, sino a la cámara sobre todo en espacios cerrados. Quiero decir que no te acompaña por lo que al final tienes que ser tú el que siempre tenga que "encuadrar" a los enemigos para no perderlos de vista.
El combate en GTAIV era poco menos que una anécdota (y mala)Zack_VII escribió:Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.
El club de la comedia era muuuuy bueno, y los espectáculos del club ruso también. El irse de borrachera con los amigotes también era gracioso, sobretodo las conversaciones subrealistas al salir del bareto
En SD de momento solo he visto el karaoke y tampoco me ha hecho mucha gracia..... ¿¿Qué más hay?? Los favores, bueno, tampoco son gran cosa. Casi siempre terminas corriendo detrás de alguien que te ha robado...
Las peleas de gallos no me van mucho y aún tengo que probar las casas de apuestas.
Los casos, esos sí me parecen muy buenos. Solo he hecho el pimero pero me ha gustado eso de ir enlazando pruebas, recoger pruebas...
Las redadas de drogas...mmmm...sí y no. No porque siempre es lo mismo, matar a un determinado número de matones->ir a la casa->identificar al traficante (que siempre es igual)->dar orden de arresto->vuelta a empezar. Sí porque se va cogiendo práctica en el combate, aunque siempre termino en plan kamikaze con un coche o lanzando una moto y mientras esta se lleva por delante a unos cuantos llego yo corriendo detrás y me lio a patadas voladoras...Zack_VII escribió:Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.
De acuerdo con la temática de las misiones, pero si eres un agente infiltrado me esperaba algo más....potente. Nikko, al fin y al cabo, es un inmigrante que viene a vivir con su primo, tampoco se puede esperar mucho hasta que se empiece a complicar la cosa.
Hay momentos que parece que sube de intensidad en las cinemáticas
[spoiler]como cuando te reunes con Raymond¿¿?? en un callejón y se ve a Wei al borde de la histeria. Esos momentos están bien pero luego vuelves a la mecánica del juego y te quedas un poco apagado.
Pero vuelvo a decir, siempre he dicho que mis impresiones son en base a lo que he jugado hasta ahora (que es poco) y pienso que de eso se trata. De ir viendo la evolución a lo largo del juego, de ir de una decepción a una revelación....o a nada.Zack_VII escribió:Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa
La historia me atrae, la ambientación también, el combate me gusta (menos la cámara).... Si las misiones empiezan a ser más complejas seguramente me guste.
Por ejemplo hay detalles que me gustan mucho: cuando llueve el personaje se cala, al luchar le salen heridas en la cara y la ropa se ensucia de sangre (que si vas a la casa y usas el lavabo se limpan y regenera la salud). Eso me ha gustado. También el ir enlazando quiénes eran los topos (dragon presupongo quién es por los informes pero tengo que releerlos porque me da que va a dar juego).
Los infomes me gustan por la información que dan pero a la vez me dan la sensación de que se usaron e n lugar de currarse alguna misión o cinemática.
De momento le falta (o me falta mejor dicho) ese "click" para dejar a un lado unas cosas y fijarme en otra
- Favores: Bastante originales, enla linea de las "personas" de GTAIV que te salia el icono en el mapa y tal y cada una era un mundo, pues aqui lo miso, hay bastantes y de lo mas variopintas, si acaso algo cortas.
- Eventos: Esto es un intento de eventos aleatorios, pero no son aleatorios xD estan en una zona prefijada del mapa y salen al pasar por ahi, nada, tareas muy sencillas, espantame al borracho, persigue al ladron etc.
- Clubs de la lucha: son como el modo desafio de Batman arkham, un survival que va augmentando el nº de enemigos a cada ronda, durante 6 rondas, rejugables en cualqueir moento, suben el prestigio y van bien para pulir el combate.
- Casos policiales: Son 4, separados en 4 o 5 fases cada uno, aunque mas que extra, son una parte complementario de la trama y creo que forman parte de ella, vamos que no contabiizan como misiones de trama, pero si son imprescindibles para ella.
- Carreras ilegales: En la linea de las de GTAIV pero mucho mas freneticas, con mezcla de burnout y NFS xD, hay 18 y son rejugables tambien en cualquier momento.
- Redadas: pues eso, conceptualmente no estan mal, sobretodo las que implican tiros son bastante mas peliculeras, aunque su numero es demasiado excsivo, demasiado reiterativas.
- Karaoke: Pues eso es un juego musical basico que entretiene si te va ese royo, destacar que una de las canciones desbloqueables es la mitica TAKE on me de AHA xDDDDDDDD
- Entrega de coches: Recuerdas los trabajos para el GRAN Brucie en GTA4? pues exactamente lo mismo, robar coche->entregar.
- Usurero: Estas son pocas, no recuerdo si 6 o 7 pero bastante interesantes, son de cobrar deudas y tal y suelen conllevar persecuciones bastante guapas xD.
- Citas: Son con 4 chicas mas o menos en todo el juego, 2 citas por chica, estan bien, son mas ambientales que otra cosa, en la linea de las de GTA pero mucho menos complejas, prefijadas y parte de la vida de wei.
- Robo de furgones blindados: Pues ves un furgon circulando por ahi, y tienes que saltar desde tu coche y luego esquivar a la policia y entregarlo.
- Peleas de gallos: Nada, tipico extra para sacar dinero princpalmente.
- Poker/majhong: Es basicamente el poker algo modificado, pero con fichas de Majhong.
- El gimnasio, a parte de que es donde aprendes las habilidades nuevas cuando encuentras la estatua pertinente (ver apartado siguiente) tambien puedes hacer sparring contra 4 grupos de enemigos distintos para acostumbrarte a su modo de atacar, contras etc.. .
- Coleccionables: los maletines que suelen implicar tambien pelea previa y recompensas varias,no solo dinero, sino trajes especiales cameos a peliculas miticas xD; Las estatuas estas que rezas, mejoran la vida y las estatuas d ejade, el mas interesante de lejos porque es con el que desbloqueas nuevas habilidades.
- Y luego a nivel ambiental pues las compras de autos, ropa, comida, puedes bailar en la discoteca (apretar un boton y que baile xD ambiental vamos) y cosas asi xD.
alkaiser69 escribió:A este juego para ser perfecto solo falta que se le pueda meter mano a las tías en plan chuleras, hecho en falta que alguien con el que choques en la calle te vacile y les una buena paliza por idiota y el poder ir al gym para ''ciclarte'' ya que el prota es un poco tirillas.
Zack_VII escribió:Desarrollado asi te entiendo mas (lo pongo en spoiler porque el tocho que hemos creado da miedo ya D) , por cierto mira!!
Ves como utilizan el periodico/libro para la lluvia, en caso de tener claro y te redirecciono si tienes curiosidad a bastantes mas anecdotas o rutinas de npc's en sleeping que comenté en este mismo hilo hace bastante en forma de reportaje fotografico xDD:
hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-agosto-2012_1734018_s1190?hilit=reportaje#p1729885929
y me dejo varios por comentar que he ido haciendo capturas sueltas pero es un palo buscarlas ahora todas que tengo cientos de capturas xDDDD
Secundarias, te las enumero en un momento (en spoiler porque son muchas y queda tocho xD):- Favores: Bastante originales, enla linea de las "personas" de GTAIV que te salia el icono en el mapa y tal y cada una era un mundo, pues aqui lo miso, hay bastantes y de lo mas variopintas, si acaso algo cortas.
- Eventos: Esto es un intento de eventos aleatorios, pero no son aleatorios xD estan en una zona prefijada del mapa y salen al pasar por ahi, nada, tareas muy sencillas, espantame al borracho, persigue al ladron etc.
- Clubs de la lucha: son como el modo desafio de Batman arkham, un survival que va augmentando el nº de enemigos a cada ronda, durante 6 rondas, rejugables en cualqueir moento, suben el prestigio y van bien para pulir el combate.
- Casos policiales: Son 4, separados en 4 o 5 fases cada uno, aunque mas que extra, son una parte complementario de la trama y creo que forman parte de ella, vamos que no contabiizan como misiones de trama, pero si son imprescindibles para ella.
- Carreras ilegales: En la linea de las de GTAIV pero mucho mas freneticas, con mezcla de burnout y NFS xD, hay 18 y son rejugables tambien en cualquier momento.
- Redadas: pues eso, conceptualmente no estan mal, sobretodo las que implican tiros son bastante mas peliculeras, aunque su numero es demasiado excsivo, demasiado reiterativas.
- Karaoke: Pues eso es un juego musical basico que entretiene si te va ese royo, destacar que una de las canciones desbloqueables es la mitica TAKE on me de AHA xDDDDDDDD
- Entrega de coches: Recuerdas los trabajos para el GRAN Brucie en GTA4? pues exactamente lo mismo, robar coche->entregar.
- Usurero: Estas son pocas, no recuerdo si 6 o 7 pero bastante interesantes, son de cobrar deudas y tal y suelen conllevar persecuciones bastante guapas xD.
- Citas: Son con 4 chicas mas o menos en todo el juego, 2 citas por chica, estan bien, son mas ambientales que otra cosa, en la linea de las de GTA pero mucho menos complejas, prefijadas y parte de la vida de wei.
- Robo de furgones blindados: Pues ves un furgon circulando por ahi, y tienes que saltar desde tu coche y luego esquivar a la policia y entregarlo.
- Peleas de gallos: Nada, tipico extra para sacar dinero princpalmente.
- Poker/majhong: Es basicamente el poker algo modificado, pero con fichas de Majhong.
- El gimnasio, a parte de que es donde aprendes las habilidades nuevas cuando encuentras la estatua pertinente (ver apartado siguiente) tambien puedes hacer sparring contra 4 grupos de enemigos distintos para acostumbrarte a su modo de atacar, contras etc.. .
- Coleccionables: los maletines que suelen implicar tambien pelea previa y recompensas varias,no solo dinero, sino trajes especiales cameos a peliculas miticas xD; Las estatuas estas que rezas, mejoran la vida y las estatuas d ejade, el mas interesante de lejos porque es con el que desbloqueas nuevas habilidades.
- Y luego a nivel ambiental pues las compras de autos, ropa, comida, puedes bailar en la discoteca (apretar un boton y que baile xD ambiental vamos) y cosas asi xD.
Hay mucha cosa y bastante variada comparado con la media del genero, y luego este mismo mes sale un dlc que añade otras 20 secundarias nuevas, repartidas en 5 subgrupos de estilos nuevos: stuaciones con rehenes, robos a mano armada y no se que mas xD vamos, el juego de por si tiene un nº elevado de extras, pero la hipotetica edicion goty con todo lo que van asacar, va a ser el sandbox con mas extras de la historia a este paso xDDD.
A mi de echo esto que comentas de las primeras impresiones con sleeping, me pasa siempre con cualquier sandbox xD....hasta que no entran al meollo de la trama, se dejan de tutoriales camuflados y se me expone una variedad notable de extras, me entretienen y demas, pero no es hasta ese punto de inflexion preente en todos cuando ya pasan a ser dios xD......de echo solo 1 sandbox ha logrado engancharme desde el primer momento en plan OMG y fue ACII.
Tema misiones de trama, te doy mi opinion: a partir mas o menos de la 8-9 , empiezan a parecer misiones de trama y no tanto tutorial clasico del sandbox...mas o menos a esa altura me dio a mi esa impresión, y hay misiones bastante epicas verás y bastante violencia y crueldad que esperas ver en una trama com esta, y no, wei no va a ser siempre un pelele en las triadas, en eso es un sistema de evolucion tipo GTA, empiezas por abajo y vas subiendo xD y la trama es bastante mas compleja y con bastantes mas giros de los que se intuye en los primeros compases, yo como me quedaban cosas sin aclarara la escribí porque es en mi caso el mejor metodo de recordar sucesos xD y me salió u tocho interesante xDDD...el problema en si, esque la trama es buena, los personajes son buenso, pero el nº de misiones, no son las suficientes, en mi opinion claro, para desarrollarlo todo con el mimo que si se hace en GTA4 que son 90 misiones creo por eso prefiero de echo GTA4 y por poco, porque desarrolla mejor la trama y personajes, aunque sobre el papel el guon me parezca mejor el de Sleeping dogs, eso si, en lo jugable o ambiental, me quedo con SD.
P.D: Por cierto, yo nunca he tenido ningun problema con la camara en combate O_o, el juego suele hacer una panoramica lo suficinemtnete amplia com para que no necesites mover la camara para nada, que de todos modos puedes moverla sin problemas (yo a veces la muevo en plan pelculero para motivare mas xD)...no recuerdo haberme visto con angulos muertos o problemas de esa indole en los chorrocientos combates que habré hecho ya xDalkaiser69 escribió:A este juego para ser perfecto solo falta que se le pueda meter mano a las tías en plan chuleras, hecho en falta que alguien con el que choques en la calle te vacile y les una buena paliza por idiota y el poder ir al gym para ''ciclarte'' ya que el prota es un poco tirillas.
Tienes a las de los salones de masaje, que son las prostituas no oficiales del juego, solo hay que leer lo que te dicen cuando entras y cuando sales xD sno """"masajes"""" con final feliz xDDDD ademas tranquilo que wei en el camino se cepilla unas cuantas, es un machote xDDDD. Lo de que te vacilen pasa xD, si te chocas con alguien corriendo, muchas veces te hacen incluso un corte de mangas xD mas de una vez he apalizado a alguno por ello xD e incluso en tu primer piso franco, a veces verás a u tio MEANDO en la fachada de tu edificio!!! eso es motivo mas que de sobras para una paliza xDDDDD. Lo de las pesas no, lo que si puedes es entrenar el combate en el gimansio y aprender nuevas habilidades en el mismo sitio cuando vayas enconrtrando las estatuas de jade
alkaiser69 escribió:Hola, una pregunta : las misiones del DLC's innovan algo ??? o simplemente son como las que tiene el juego de por sí ??? un saludo.
Zack_VII escribió:El comunity seguramente sea ese que muchas webs especulan que pueda ser la "ampliacion del modo historia" gratuta, pero ya digo, ampliacon del modo historia es muy ambiguo xD pueden ser 4 chorradas o puede ser realmente una ampliacion como dios manda con X misiones de trama nuevas o a saber.....habrá que esperar en efecto a la comic con a ver que sueltan.... .
Yo supongo que segun el precio me pillaré los dlc's...ando rejugandolo yno me vendria mal algo mas de contenido nuevo, pero el que realmente me llama la atencion es el gratis...veremos de que se trata.
Por cierto, rejugandolo, una vez ya sabes el rol y papel de cada uno en la trama, la cosa se desarrolla bastante mejor, aprecio mejor las relaciones y reacciones de cada uno en cada momento y se disfruta incluso mas la trama, lo recomiendo la verdad.
leonigsxr1000 escribió:Tengo 3 dudas importantes:
1 Los camiones blindados son infinitos?? (vamos que no se acaban por muchos que robes)
2 Las misiones de robar coches son infinitas?
3 Me quedan muy pocos logros por hacer , pero uno de ellos es subir al nivel 10 la triada.......como estoy ya en modo libre no se que hacer, se puede repetir mision o algo parecido??
GRACIAS
alessandra_kzx escribió:leonigsxr1000 escribió:Tengo 3 dudas importantes:
1 Los camiones blindados son infinitos?? (vamos que no se acaban por muchos que robes)
2 Las misiones de robar coches son infinitas?
3 Me quedan muy pocos logros por hacer , pero uno de ellos es subir al nivel 10 la triada.......como estoy ya en modo libre no se que hacer, se puede repetir mision o algo parecido??
GRACIAS
Buenas,
1. Los camiones blindados creo que sí son infinitos, a ver si alguien nos lo confirma 100% seguro.
2. Estas no son infinitas aunque ahora mismo no sé decirte cuántas son exactamente.
3. Puedes repetir misiones entrando al "centro social" (lo encontrarás dándole al start)
Un saludo!!
Victoria Peak, las letras del mapa la tapan y no se ve pero si pasas el cursor por encima te señala que hay una.
leonigsxr1000 escribió:alessandra_kzx escribió:leonigsxr1000 escribió:Tengo 3 dudas importantes:
1 Los camiones blindados son infinitos?? (vamos que no se acaban por muchos que robes)
2 Las misiones de robar coches son infinitas?
3 Me quedan muy pocos logros por hacer , pero uno de ellos es subir al nivel 10 la triada.......como estoy ya en modo libre no se que hacer, se puede repetir mision o algo parecido??
GRACIAS
Buenas,
1. Los camiones blindados creo que sí son infinitos, a ver si alguien nos lo confirma 100% seguro.
2. Estas no son infinitas aunque ahora mismo no sé decirte cuántas son exactamente.
3. Puedes repetir misiones entrando al "centro social" (lo encontrarás dándole al start)
Un saludo!!
Pues muchas gracias majeta, voy a ver si encuentro la caja perdida esa de central que no aparece en el mapa jejej
leonigsxr1000 escribió:Gracias a todos, la verdad que el juego es soberbio, me jodio un poco las notas que le dieron, para mi es un juego de 9 como poco, pero claro como no lleva el apellido rockstar...........
Shepherd escribió:leonigsxr1000 escribió:Gracias a todos, la verdad que el juego es soberbio, me jodio un poco las notas que le dieron, para mi es un juego de 9 como poco, pero claro como no lleva el apellido rockstar...........
+1
No lleva ni el apellido ni el presupuesto, que eso es muy importante. Espero que venda bien y tengamos una segunda parte.
Alguien me dice que son los registros del juego?
Me salen 15 totales y no se que es.
Y los favores van añadiendose poco a poco conforme te los pasas para no rellenar el mapa no?
Gracias.
A ver......fue el unico....hasta que probé el sleeping y fue un no parar jejejeShepherd escribió:Si el único que te ha enganchado de esta gen es el Redemption como es que con el Sleeping Dogs es un no parar?
Creo que te contradices o soy yo que no te entiendo
Alguien me dice que son los registros del juego?
Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento...
leonigsxr1000 escribió:Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento...
Dicen por ahi de apostar al que mas pierde........pero a mi no me funciona, yo creo que es aleatorio
leonigsxr1000 escribió:Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento...
Dicen por ahi de apostar al que mas pierde........pero a mi no me funciona, yo creo que es aleatorio
adri_13 escribió:leonigsxr1000 escribió:Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento...
Dicen por ahi de apostar al que mas pierde........pero a mi no me funciona, yo creo que es aleatorio
Lo que yo hice fue,ir a las apuestas de gallos de Kennedy Town,guardar antes de apostar,apostar el maximo que permite,si ganas guardas y sigues apostando y si pierdes cargas la partida y apareceras en la casa que hay al lado de las apuestas,creo que es la mejor manera de conseguirlo
alkaiser69 escribió:Tendrás la versión UK, la española va con textos en español y voces en inglés.
Zapador escribió:Me lo acabo de terminar, la trama es soberbia, muy buen juego y ha sido el único sandbox de esta gen que me ha divertido de principio a fin.
En ambos hay corrupcion policial, pero no solo eso, sino que en ambos, ese policia corrupto que pacta con la mafia, lo hace en el pasado, con 2 miembros de las mismas, ni mas ni menos, 2 xD, esos 2 ademas ascienden en sus puestos dentro de la mafia en ambos casos a raiz del pacto, de echo ese era el plan, para asi a cambio poder tenerlos controlados desde la policia y que no se excedan en sus quehaceres habitaules xD, pero la cosa no termina ahí, y esque en los 2 casos, el policia corrupto que obviamente es un alto cargo, por medio de sus contactos dentro de la mafia y agentes infiltrados, causa un estado casi de guerra en los clanes, para crear el caos y llevar a cabo su plan de poder acceder y traicionar a los mafiosos con los que pactó en el pasado y eliminarlos para no dejar testigos del pacto en el pasado, asi como reiniciar la yakuza/triada a un estado mas primario, sin tanto clan en lucha por el poder xD (pendrew pretendia que los 18k acabasen con los sun on yee de echo xD y en yakuza el policia corrupto tambien pretende acabar con uno de los 2 clanes), pero esque ademas, de nuevo en ambos casos, un policia infiltrado, en un caso wei, en otro un personaje de yakuza 4 que hasta ese momento de echo no sabes siquiera que tambien era policia, es el que termina con el policia corrupto, en sleeping dogs con pruebas, en el otro directamente lo mata.
cuando voy a casa de el gordo que se llama Papada no se que a joderle la casa un poquito.
alkaiser69 escribió:Hola, donde puedo mirar las horas que llevo ??? también querría saber si me queda mucho para terminar la historia principal
Voy porcuando voy a casa de el gordo que se llama Papada no se que a joderle la casa un poquito.
Shepherd escribió:alkaiser69 escribió:Hola, donde puedo mirar las horas que llevo ??? también querría saber si me queda mucho para terminar la historia principal
Voy porcuando voy a casa de el gordo que se llama Papada no se que a joderle la casa un poquito.
Las horas que llevas jugadas las puedes mirar en opciones, estadísticas y ahí te sale un apartado que es tiempo de juego total. También te sale un porcentaje de la historia, cuanto llevas completado.
Respecto a la historia aún te quedan 6 principales más todas las actividades y casos que te queden por completar.
Un saludo.