[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Los nuevos DLC´s

Paquete de regalo de la comunidad (gratuito): Obtén un exclusivo coche Bisai tuneado UFG de llamativa pintura y motor. Completa la estética con una camiseta UFG y una mascara de luchador.

Paquete de soldado táctico (160 mp) : Fusil de asalto con lanzagranadas de las misiones "el funeral" y "Discordia civil" estará disponible siempre en todos tus apartamentos, y obtén un 50% de resistencia al daño de las balas cuando lleves el set completo de blindaje.

Paquete de corredor callejero (320 mp): Tres nuevas carreras, Kamikaze, una carrera por Victoria Peak, Cross Island Enduro, una épica carrera de resistencia en moto y la carrera de botes a toda velocidad en los muelles, incluye una supermoto Sting, un casco dragón y una chaqueta de carreras que te protege de los disparos.
Encontré el juego a 34 euros y me lo traje. Espero que tenga una vida decente, que no quiero que se acabe cuando estoy empezando a disfrutar [sonrisa]
Love Lotion escribió:Encontré el juego a 34 euros y me lo traje. Espero que tenga una vida decente, que no quiero que se acabe cuando estoy empezando a disfrutar [sonrisa]

Lo ando buscando como un loco, donde lo has sacado a ese precio?no lo encuentro por menos de 50€.......
Gracias
Pues me parece a mi que nos tocará esperar hasta el 23 para el de Swat, porque estos 3 son bastante prescindibles. El de las carreras si fuesen más todavía pero para 3 miseras carreras [mad]

Me bajaré el de la comunidad por que es gratis...

saludos
De momento, el de swat que si sale al mismo preio que el resto, 3€, estará ben porque son 20 misiones nuevas que queiras que no, para amnizar y aportar aun mas variedad al juego, están bien, y el de los vampiros/zombis xD a ver que ta, curioso pinta desde luego, pero el resto de dlc's de momento muy prescindibles.
magico11 escribió:No se si ya estaba pero por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=L_QyBiwpFaI

Gracias por el enlace, tiene buena pinta y como comentaba un compañero tiempo atras es de Zombies....y salen katanas XD
me a recordado a la pelicula Golpe en la pequeña China ( John Carpenter )

Saludos!
Jos66 escribió:
magico11 escribió:No se si ya estaba pero por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=L_QyBiwpFaI

Gracias por el enlace, tiene buena pinta y como comentaba un compañero tiempo atras es de Zombies....y salen katanas XD
me a recordado a la pelicula Golpe en la pequeña China ( John Carpenter )

Saludos!

De nada para eso estamos [beer]
Shepherd está baneado por "troll"
Vaya pues luce bastante bien, me gusta la estética.

Lo malo de esto es que durará poco a no ser que nos sorprendan.
con que puedo subir de prestigio mas rapido?? esque quiero desbloquear el mono amarillo
juan00marine escribió:con que puedo subir de prestigio mas rapido?? esque quiero desbloquear el mono amarillo

Haciendo favores, carreras, etc. Vamos secundarias. Así que centrate en eso y deja un poco la trama principal.
Hoy es el día del Swat Pack de las misiones, veremos en que se queda y a que precio.

La verdad es que tengo ganas de volver a jugar al Sleeping Dogs.

Si alguien puede mirar en el bazar si está ya disponible y su precio, le estaría agradecido ;)

saludos
Yo acabo de mirar y no hay nada en el bazar nuevo.

¿Esta tarde quizás?

Edito: Acabo de mirar en la página oficial y pone esto:

The SWAT pack will be available to download worldwide on 24th October from Xbox LIVE (320 MSP)

Usease, que hasta mañana nada.
Gracias Jebiman.

Con el de las carreras pasó lo mismo, en mi email ponía el día 16 y salió el 17, creo.

En este lo pone clarito 23rd October, pero bueno esperaremos... [+risas]

EDIT: YA ESTÁ DISPONIBLE EL SWAT PACK y otro que se llama Paquete de Leyendas del cine.
Los DLC no veo que aporten mucho, la verdad.

Las carreras hay las justas y necesarias en el juego, tal vez se heche de menos alguna de lanchas pero tampoco como para coger un DLC.

Lo terminé el otro día y he de decir que me ha gustado bastante: historia interesante, luchas cuerpo a cuerpo muy buenas, ciudad con muchos detalles y vida (cuando luce mejor es de noche lloviendo, una pasada ir por las calles llenas de neones y estos reflejándose en el suelo), los coleccionables aportan algo (mejoras de salud, movimientos de combate..), las canciones están muy bien (incluso hay de Queen!) y no es desmadre al haber pocas armas.

Me ha parecido un sand box más serio/adulto que la media de este estilo en los que básicamente se trata de hacer el cafre.

Muy recomendable este Sleeping Dogs.
Buenas
acabo de echar un rato en los nuevos DLC .

Sobre Swat
parece variado y sin fin ( al estilo de los furgones blindados ) tiene persecuciones policiales, apoyo en tiroteos y inmovilizacion de delincuentes...hasta me he tenido que subir por la fachada de un edificio para dispara en la cabeza a uno y asi liberar a un rehen.

la ropa de este contenido no se queda en el armario :-? y para activar las misiones debemos ir a la comisaria.

Sobre Screen Legends
nos da una espada en forma de rayo, y una vestimenta un tanto rara....como un cosplay de baratillo XD peinado tipo emo con mechas rojas ( cagate ) ¿ y que hay que hacer en este contenido ? ni idea señores, lo que es seguro es que es uno de los trajes mas horrorosos y horteras de todo el juego.

¿tanto cuesta poner un añadido en el mapa en forma de isla? y que nos ofrezcan una historia....de no se, un par de horitas.

Saludos!
el que mejor pinta tiene es el de los zombis del día 30 o 31 de este mes y luego si acaso el de swatt. Sabeis si llegaran a sacar ese que era exclusivo d ps3,el de shaholin??
Hoy empezare con el Swat Pack. Espero que tenga misioncillas variadas y alguna sorpresilla.
Yo me voy a esperar a los zombis. El resto de packs no me llaman mucho la atención...por ahora :D

Por cierto, hablando de DLC's, cuando me acabé el juego (hace ya tiempo), me bajé el DLC de la limited edition. Me hice la carrera con el coche por ahí y tal, pero decían que se podía conseguir un traje nuevo o algo así...de dónde se saca? O soy un tupi, o no está.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe la fecha para el DLC de los Zombies ???
Para Halloween (31 de Octubre ) segun he leido

Saludos!
Jos66 escribió:Para Halloween (31 de Octubre ) segun he leido

Saludos!

Muy buena fecha, muchas gracias por el aporte.
Hola dejo esta oferta aquí del post de ofertas ya que había un chaval interesado pero hasta que no bajara de precio nada, aquí esta a 30 €

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/s ... e-xbox-360

Y si hay algún insensato amante de los sandbox y buenas historias, no se a que espera XD
Shepherd escribió:Hola dejo esta oferta aquí del post de ofertas ya que había un chaval interesado pero hasta que no bajara de precio nada, aquí esta a 30 €

Y si hay algún insensato amante de los sandbox y buenas historias, no se a que espera XD

A mi me interesaba, precio cojonudo!
Voy a ver la página, a registrarme y tal, cuanto tardan en enviar?
Muchas gracias
Buff lo siento no te puedo ayudar, nunca he comprado por Internet pero leyendo muchas opiniones es totalmente fiable, pone en esa web que los envíos son gratuitos lo cual esta muy bien.

Supongo que tardará dependiendo que servicio tengan ellos contratado (correos, MRW, etc)

Pero yo he leído mucho, insisto, y la gente encantada, juegos baratisimos, y en 2-3 días lo tienen.

Si haces la compra ya nos contarás que tal, será una web a tener en cuenta, un saludo!
xavi sima escribió:
Shepherd escribió:Hola dejo esta oferta aquí del post de ofertas ya que había un chaval interesado pero hasta que no bajara de precio nada, aquí esta a 30 €

A mi me interesaba, precio cojonudo!
Voy a ver la página, a registrarme y tal, cuanto tardan en enviar?
Muchas gracias

Diria que es en ingles puro!! :)
El juego en Ingles? pero no es una web Española? vaya tela no?

He estado buscando haber si pone que es PAL España y no veo nada.

Y las ofertas que se cuelgan en el post no se supone que por descontado. vienen en Español, y sí no es así se especifica? pregunto.
Shepherd escribió:El juego en Ingles? pero no es una web Española? vaya tela no?

He estado buscando haber si pone que es PAL España y no veo nada.

Y las ofertas que se cuelgan en el post no se supone que por descontado bienen en Español, y sí no es así se especifica? pregunto.

Eso es lo que estoy buscando, no veo que ponga subtítulos ni nada en Español, porque sino es para pensarse coger el assassin´s o algun otro, muy buenos precios.
Es la sucursal de otra en ingles pero no son Pal es....vamos estoy seguro. SOlo esta traducida la pagina!!

Este juego esta en ingles in sub ni nada. :) Lo miro porque me interesaba!! XD
Si la verdad es que la web tiene unos precios cojonudos, peeo debería especificar el juego los idiomas que trae, y más siendo una web que se puede comprar desde cualquier parte.
Yo me lo acabo de pillar en zavvi a 26,75 €
Synchronize escribió:Yo me lo acabo de pillar en zavvi a 26,75 €

A 26'75 euros? Menuda ganga tio!
Disfrutalo porque es un juegazo! Yo ahora estoy sacando todos los logros del resident evil 6 pero en cuanto los termine me pondre con este y el skyrim de nuevo que me quedan pocos logros en cada 1.

Salu2.
todos los juegos de shop4es son pal uk,te cobran 1 e por el envio y es como zavi,envio ordinario por royal mail.A mi me tardo el pedido justo 2 semanas.
Pues disfrutarlo en ingles, porque importado esta en ingles se supone...

ZAVVI no es tienda española ni nada de eso... solo es la version de la pagina en castellano. Todos los juegos son version PAL UK...
Asi que antes de comprar nada deberiais informaros mejor de donde estais comprando. [oki]
se sabe de alguna version con dlc's tipo goty?

por cierto, las canciones son unicas para el juego? porque he escuchado "la radio" y me gustan bastante... una de las que mas es la de Vivienne Lu

[bye]
Ya está para descarga en el bazar el "Paquete Pesadilla en North Point" por 560 msp y ocupa 777 MB.
Tambien hay otra descarga gratuita llamada "Cerdo Fantasma" que añade una mascara de cerdo, un sombrero fedora negro para Dogeyes , un sombrero de paja asesino y un sombrero de sheriff. y ocupa la friolera de 576 MB, no entiendo porque tanto.

Edito: Hay una actualización del juego de 17 MB y he leido aqui de que va http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=2&t=3427, además pone porqué el paquete del Cerdo Asesino ocupa tanto ya que lleva una buena actualizacion del juego, en ese enlace teneis toda la información.

Por cierto, te dan la pistolita dorada cal.40 [plas] en los apartamentos si teneis terminado el juego, menudos viajes mete.
Alguien lo ha jugado ya ?? Vale la pena ???
Joder, estan muy bien de precio estos ultimos dlc's, en pc al menos, supongo que en consoa será el mismo: el de zombis 4€ y luego hay un tal SECRET LEGENDS:

Patrol the streets in an armored SWAT van and respond to multiple emergency situations across Hong Kong. Kit yourself out in a full-bodied SWAT outfit to conceal your identity and withstand twice as much damage. Plow into fugitive vehicles with the armored SWAT van then use it for cover as you take down armed robbers, drug runners, smugglers, and even resolve hostage situations.

Que si entiendo bien va de patrullar las calles en plan swat, pero repondiendo a avisos de emergencia por la ciudad (no se si aleatorios/infinitos o que) y persecuciones varias tambien con el coche swat y son 1.50€......el combo de estos 2, por 5.5€ en total, parece que peude dar mucho juego, si le sumamos el swat que son 3€, tenemos que por 8,5€ hay bastante mas variead de secundarias, duraon, eventos y originaliad (el nghtmare).... puede dar bastante juego parece no?
Yo he terminado el de swat pack y tiene pinta de ser el mismo que el secret legends, ya que son unas 20 misiones en las que vas vestido de swat en un furgon blindado. Persecuciones en coche, a pie, atracos, secuestros...

Se hace cortito, porque tengo el juego terminado y me he dedicado en exclusiva a ellas e incluso varias repetidas un par de veces pero por 320 puntos esta bien para seguir alargando el juego.

Ahora estoy por pillarme el de nightmare pero estaba esperando algun comentario para decidirme
vinypsp escribió:Yo he terminado el de swat pack y tiene pinta de ser el mismo que el secret legends, ya que son unas 20 misiones en las que vas vestido de swat en un furgon blindado. Persecuciones en coche, a pie, atracos, secuestros...

Se hace cortito, porque tengo el juego terminado y me he dedicado en exclusiva a ellas e incluso varias repetidas un par de veces pero por 320 puntos esta bien para seguir alargando el juego.

Ahora estoy por pillarme el de nightmare pero estaba esperando algun comentario para decidirme

Pues si..lo que pasa esque la descripcion está mal y se repite la del swat pack xDDDDD pero son 2 trajes y una mierda de espada xD asi queel mejor combo de moenot es swat pack + nightmare (a priori, por contenido vamos)
Alguna impresión del Nightmare? Lo tengo pero todavia no he podido probarlo... a ver si esta noche le puedo dedicar un rato.
MUMMY escribió:Ya está para descarga en el bazar el "Paquete Pesadilla en North Point" por 560 msp y ocupa 777 MB.
Tambien hay otra descarga gratuita llamada "Cerdo Fantasma" que añade una mascara de cerdo, un sombrero fedora negro para Dogeyes , un sombrero de paja asesino y un sombrero de sheriff. y ocupa la friolera de 576 MB, no entiendo porque tanto.

Edito: Hay una actualización del juego de 17 MB y he leido aqui de que va http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=2&t=3427, además pone porqué el paquete del Cerdo Asesino ocupa tanto ya que lleva una buena actualizacion del juego, en ese enlace teneis toda la información.

Por cierto, te dan la pistolita dorada cal.40 [plas] en los apartamentos si teneis terminado el juego, menudos viajes mete.

Muchas gracias por la informacion, el update es imprescindible para usuarios como yo de RGH [oki]
una vez aplicado el update, me aparece la ropa de Swat en el armario, y en el garaje el coche de policia [rtfm]

Sobre Pesadilla en North Point

es una historia independiente, y al contrario que el resto de descargas se activa en el menu principal del juego ( no en el mapa como los anteriores ) de ahi que sea necesario el update si o si.

tiene logros independientes y aunque la historia es relativamente corta ( unas dos horas mas o menos ) es muy recomendable.
añade varios informes,vehiculos ineditos y ropa ( algunos solo para usarse en este modo de juego )
a dia de hoy, de todos los contenidos descargables este es el mejor, me falta por probar el Phantom Pig ese...

Saludos!
Yo estoy con el north point y tiene buena pinta xDDDD tiene dosis de humor muy buenas y puntazos propios de la serie B, y no, no son zombis, son para entendernos fantasmas de estos orientales clasicos...si alguien ha visto "Golpe en la pequeña china" se hará una idea de por donde va este DLC xDDDDD LO que me ha sorprendido esque pensaba que solo seria historia, o sea, una sucesion de misiones de trama sin mas, pero veo que de moento s eme han debsloqueado coleccionables, me sale un simbolo de persona en plan los favores del juego en si, y otro que no se que es.....vamos que imagino que tiene tamtbien por tanto alguna secundaria y aliciente ademas de la historia , y todo por 4€ al menos en steam, lo veo muy bien [360º]

Por cierto es bastante mas complicado que el juego normal, sin llegar a ser dificil ojo, pero los fantasmas estos, solo puedes matarlos cuandopreviamente los has dejado mareados digamos, aguantan bastante vamos, y hay combates enque se suman demonios de estos con bandas y tal con cuchillos y demas y hay que controlar bastante mas la situacion que antes.

Ya ire comentando si veo mas cosillas interesantes :)
Zack_VII escribió:
Por cierto es bastante mas complicado que el juego normal, sin llegar a ser dificil ojo, pero los fantasmas estos, solo puedes matarlos cuandopreviamente los has dejado mareados digamos, aguantan bastante vamos, y hay combates enque se suman demonios de estos con bandas y tal con cuchillos y demas y hay que controlar bastante mas la situacion que antes.

Ya ire comentando si veo mas cosillas interesantes :)

Si, la verdad que es el unico contenido descargable que merece la pena.

la historia de Cicatrizon es graciosa [jaja] en cuanto a la complicacion, pues la verdad es que no es muy complicado ( suponiendo que te hayas pasado el juego y tengas cargadas las habilidades a tope ) con la espada de Pernambuco es un paseo ( hasta los demonios mayores caen ante ella )

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy pesado pero...

Recopilando, cuantos dlcs hay?
Yakerton escribió:Soy pesado pero...

Utiles 20 el swat pack que te añade 20 secundarias nuevas de nuevos tipos de misiones(tipo rapidas eh, no entendamos 20 secundarias en plan desarrolladisimo xD) , y el nightmare este que es como el del RDR pero con fantasmas y menos ambicioso, mucho mas corto, 2-3 horas mas lo que pierdas tu en secundarias o coleccionables que pueda haber.
Yakerton escribió:Soy pesado pero...

-swat ..misiones con cuerpo de swat
-leyendas del cine
-paquete de ricacho
-corredor callejero ..unas cuantas carreras coche moto y lancha
-jefazo plata
-triada a lo retro
-jefazo oro
-soldado táctico
-pesadilla north point:zombis vampiros...
-paquete de sobre rojo
-leyendas de cine
-credo fantasma.. es gratis una máscar y no se si una moto o coche
y una de regalo de la comunidad que dan un coche y una mascara
las que merecen la pena,swat,pesadilla y bueno la de las carreras es corta..no creo que me dejase ninguna.Espero te sirva compi.Saludos.
yo creo que de SWAT llevo mas de veinte misiones, por que de atracos a mano armada llevo 11, y 6 de liberar rehenes :-?

para mi que son infinitas.

Saludos!
Jos66 escribió:yo creo que de SWAT llevo mas de veinte misiones, por que de atracos a mano armada llevo 11, y 6 de liberar rehenes :-?

para mi que son infinitas.

Saludos!

Pues a ver si puedes confirmarlo porque seria un puntazo....yo esque lei que eran 20, e incluso te ponian cuantas habia de cada tipo xD por eso me extrañaba...a lo mejor, por decir algo, hay 20 clavadas de 4-5 tipos de secundarias concretas, y luego hay avisos aleatorios infinitos o algo asi? :-? por cierto, como funciona? a partir de que momento se activa? e spor empezar otra partida de 0 con el.
pues me pondre a hacer luego unas cuantas misiones mas de Swat hasta que me aburra y te cuento.
sobre como funciona el modo Swat ( Xbox 360 )

tienes que ir a la comisaria de North point,al colocarte sobre la marca apareces directamente en el furgon blindado.
vas conduciendo hacia la marca naranja hasta que te den el aviso, puede ser rescate de rehenes, apoyo en tiroteo o bien persecucion policial.
una vez que cumplas la mision te recompensan con 20000 dolares.
y por ejemplo si culminaste con exito un atraco a mano armada, lleva la cuenta de todos los que has consegido , ( en mi caso 11 )

las unicas intrucciones que hay para abandonar el modo swat es salir del vehiculo y dejarlo atras....con lo que apareces de nuevo en la comisaria (vestido de la misma manera en la que fuiste y ya esta.

a mi modo de ver creo que este modo de juego lo han puesto para las personas que se quejaban de la corta duracion de las fases de disparo. ya que tienes el lanzagranadas en el apartamento de primeras.
de todas formas jugare un rato mas y te cuento.

PD: sobre pesadilla en North Point, te recomiendo que hagas todas las misiones secundarias ( vortices, templos oscuros, rescate de ciudadanos )

Saludos!
2337 respuestas