pues me pondre a hacer luego unas cuantas misiones mas de Swat hasta que me aburra y te cuento.
sobre como funciona el modo Swat ( Xbox 360 )
tienes que ir a la comisaria de North point,al colocarte sobre la marca apareces directamente en el furgon blindado.
vas conduciendo hacia la marca naranja hasta que te den el aviso, puede ser rescate de rehenes, apoyo en tiroteo o bien persecucion policial.
una vez que cumplas la mision te recompensan con 20000 dolares.
y por ejemplo si culminaste con exito un atraco a mano armada, lleva la cuenta de todos los que has consegido , ( en mi caso 11 )
las unicas intrucciones que hay para abandonar el modo swat es salir del vehiculo y dejarlo atras....con lo que apareces de nuevo en la comisaria (vestido de la misma manera en la que fuiste y ya esta.
a mi modo de ver creo que este modo de juego lo han puesto para las personas que se quejaban de la corta duracion de las fases de disparo. ya que tienes el lanzagranadas en el apartamento de primeras.
de todas formas jugare un rato mas y te cuento.
PD: sobre pesadilla en North Point, te recomiendo que hagas todas las misiones secundarias ( vortices, templos oscuros, rescate de ciudadanos )
Saludos!