[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Jos66 escribió:
MUMMY escribió:Ya está para descarga en el bazar el "Paquete Pesadilla en North Point" por 560 msp y ocupa 777 MB.
Tambien hay otra descarga gratuita llamada "Cerdo Fantasma" que añade una mascara de cerdo, un sombrero fedora negro para Dogeyes , un sombrero de paja asesino y un sombrero de sheriff. y ocupa la friolera de 576 MB, no entiendo porque tanto.

Edito: Hay una actualización del juego de 17 MB y he leido aqui de que va http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=2&t=3427, además pone porqué el paquete del Cerdo Asesino ocupa tanto ya que lleva una buena actualizacion del juego, en ese enlace teneis toda la información.

Por cierto, te dan la pistolita dorada cal.40 [plas] en los apartamentos si teneis terminado el juego, menudos viajes mete.

Muchas gracias por la informacion, el update es imprescindible para usuarios como yo de RGH [oki]
una vez aplicado el update, me aparece la ropa de Swat en el armario, y en el garaje el coche de policia [rtfm]

Sobre Pesadilla en North Point

es una historia independiente, y al contrario que el resto de descargas se activa en el menu principal del juego ( no en el mapa como los anteriores ) de ahi que sea necesario el update si o si.

tiene logros independientes y aunque la historia es relativamente corta ( unas dos horas mas o menos ) es muy recomendable.
añade varios informes,vehiculos ineditos y ropa ( algunos solo para usarse en este modo de juego )
a dia de hoy, de todos los contenidos descargables este es el mejor, me falta por probar el Phantom Pig ese...

Saludos!

Hay tipos de vehiculos nuevos como aviones o helicópteros?
Lo prometido es deuda :)
el modo Swat es infinito por lo que llevo jugado:
Atraco a mano armada 14
Situcion con rehenes 10
Distibucion de drogas 6
aqui ya lo he dejado :) por que en el mapa me aparecen mas de 15 misiones ( vamos los sitios a los que hay que llegar para que te den las instrucciones, que aunque trates de borrar todos los que hay en un distrito, cuando te desplazas vuelven a aparecer en distintos puntos del mismo distrito )

no tendria logica que este trabajo acabara, no es como los trabajos de Tran, por poner un ejemplo, que a los veinte coches te dice que no necesita mas....los malos siempre estan ahi XD

digamos que de momento han sacado Dlcs para todos los gustos
¿que te gusta la lucha? Saholin Monks exclusivo de la edicion limitada, y en menor medida Gsp
¿las carreras? Corredor callejero
¿accion con disparos? SWAT

en cuanto a alargar un poco mas la historia pesadilla en North Poin....esperemos que lo proximo que venga siga este camino, que a mi personalmente es el que mas me gusta.

Bentley escribió:

Hay tipos de vehiculos nuevos como aviones o helicópteros?

No, hay varios vehiculos exclusivos de cada DLC, pero ningun avion, ala delta ni nada parecido ( para eso esta el GTA V...se supone )

por ejemplo en Pesadilla en North Point obtienes
el traje de Saholin que hasta ahora era exclusivo del dlc saholin monks, y el coche Bath....que yo no habia visto, igual sale en el dlc de corredor callejero...ni idea

Saludos!
Mira que yo nunca fui de Sandbox, pero este juego me esta gustando mucho, es bastante divertido y tiene una variedad de misiones como para que no se haga monotono. Muy bueno ( por ahora...)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que saquen la segunda parte ya.
Jos66 escribió:Lo prometido es deuda :)
el modo Swat es infinito por lo que llevo jugado:
Atraco a mano armada 14
Situcion con rehenes 10
Distibucion de drogas 6
aqui ya lo he dejado :) por que en el mapa me aparecen mas de 15 misiones ( vamos los sitios a los que hay que llegar para que te den las instrucciones, que aunque trates de borrar todos los que hay en un distrito, cuando te desplazas vuelven a aparecer en distintos puntos del mismo distrito )

ûes entonces es la leche de DLC, para alargar el juego y amenizar con el ya de por si porron de secuendarias de sleeping dogs, va de perlas la verdad [Ooooo]
Hola. No está mal "Pesadilla en North Point", pero no me ha durado ni 3 horas completarla con todos los logros. En mi opinión, además de corta, bastante flojilla y muy repetitva, todo el rato luchando contra los mismos grupitos de enemigos "flotantes" y las misiones no tienen ninguna variedad. Quizás es que el juego me dejó tan buen sabor de boca que esperaba mucho más de este DLC. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Hola. No está mal "Pesadilla en North Point", pero no me ha durado ni 3 horas completarla con todos los logros. En mi opinión, además de corta, bastante flojilla y muy repetitva, todo el rato luchando contra los mismos grupitos de enemigos "flotantes" y las misiones no tienen ninguna variedad. Quizás es que el juego me dejó tan buen sabor de boca que esperaba mucho más de este DLC. Un saludo!

Si, estoy de acuerdo con tu comentario y como dije hace tiempo...me reitero:
que saquen una EXPANSION ya por Dios.

Saludos!
Jos66 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola. No está mal "Pesadilla en North Point", pero no me ha durado ni 3 horas completarla con todos los logros. En mi opinión, además de corta, bastante flojilla y muy repetitva, todo el rato luchando contra los mismos grupitos de enemigos "flotantes" y las misiones no tienen ninguna variedad. Quizás es que el juego me dejó tan buen sabor de boca que esperaba mucho más de este DLC. Un saludo!

Si, estoy de acuerdo con tu comentario y como dije hace tiempo...me reitero:
que saquen una EXPANSION ya por Dios.

Saludos!

Si puede ser que sean como las de GTA IV, de las pocas que justifican su precio, pero creo que eso no será ni en el más húmedo de nuestros sueños XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya dlc mas chorras.

Probados todos y ninguno vale la pena, lamentables...
Yakerton escribió:Vaya dlc mas chorras.

Probados todos y ninguno vale la pena, lamentables...

Gracias por la info.
Me encanta el del Swat planteado como grupo de secundarias infinitas. Espero que saquen más dlcs de este tipo más nuevos objetivos a comprar.
Acabo de comprarme este juego, y estoy viciado. Supongo que lo habéis puesto por el foro, pero no encuentro ningún link a una guia del juego. Algún alma caritativa me podría indicar dónde hallarlo?
Han puesto el juego en el bazar a 40€, que es un precio bien majo para el que aún no lo tenga.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0253510811
xXtiburonXx escribió:Han puesto el juego en el bazar a 40€, que es un precio bien majo para el que aún no lo tenga.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0253510811

Yo lo acabo de pillar hoy. Me parece bien por 39,99 €, y la verdad es que me está encantando!! Me parece mucho más divertido que los GTA (sin entrar en polémicas que para gustos colores...). Lo dicho, de momento juegazo.
Tomasevitx escribió:Acabo de comprarme este juego, y estoy viciado. Supongo que lo habéis puesto por el foro, pero no encuentro ningún link a una guia del juego. Algún alma caritativa me podría indicar dónde hallarlo?

¿Para qué quieres una guia? El juego no tiene misterios, cuando encuentres un número determinado de cámaras o cofres o llegues a un punto de la historia te mostrará en el mapa todos los coleccionables. No tiene pérdida.
Alguien tiene el juego en su versión PAL UK? Es que en zavvi lo han rebajado a 15 libras y me tienta mucho...
El nivel de inglés del juego es muy exigente?
Gracias de antemano!
danycastro escribió:Alguien tiene el juego en su versión PAL UK? Es que en zavvi lo han rebajado a 15 libras y me tienta mucho...
Gracias de antemano!

La versión UK no lleva subtítulos en español ??? creo que lo comentaron anteriormente por el foro.
alkaiser69 escribió:
danycastro escribió:Alguien tiene el juego en su versión PAL UK? Es que en zavvi lo han rebajado a 15 libras y me tienta mucho...
Gracias de antemano!

La versión UK no lleva subtítulos en español ??? creo que lo comentaron anteriormente por el foro.

Pues según tengo entendido la única versión que lleva subtitulos en español es la PAL ES.
Pero es que por 15 libras me lo voy a pillar igualmente...estuve viendo vídeos y tiene una pinta increíble :cool:
danycastro escribió:
alkaiser69 escribió:
Gracias de antemano!

Pues según tengo entendido la única versión que lleva subtitulos en español es la PAL ES.
Pero es que por 15 libras me lo voy a pillar igualmente...estuve viendo vídeos y tiene una pinta increíble :cool:

Es un juegazo y si tienes un inglés básico te sobra.
p&p escribió:
Tomasevitx escribió:Acabo de comprarme este juego, y estoy viciado. Supongo que lo habéis puesto por el foro, pero no encuentro ningún link a una guia del juego. Algún alma caritativa me podría indicar dónde hallarlo?

¿Para qué quieres una guia? El juego no tiene misterios, cuando encuentres un número determinado de cámaras o cofres o llegues a un punto de la historia te mostrará en el mapa todos los coleccionables. No tiene pérdida.

No lo sabía, como ya he dicho, me lo acabo de pillar. Gracias por la información, supongo que podré terminarlo al 100%
El juego esta un poco carito aun por estos lares y pillarlo en uk sin saber casi ingles como que no,lo tengo ahora mismo alquilado y me esta gustando bastante,graficamente me parece una maravilla,los personajes lo bien que estan hechos,la ciudad como esta recreada,le seguire dando caña hasta el viernes que lo tengo que devolver,pero ahora hago la pregunta,esta de 2 mano por 40 euros,por ese precio como veis el juego sin mirar el tema uk
jose juan escribió:El juego esta un poco carito aun por estos lares y pillarlo en uk sin saber casi ingles como que no,lo tengo ahora mismo alquilado y me esta gustando bastante,graficamente me parece una maravilla,los personajes lo bien que estan hechos,la ciudad como esta recreada,le seguire dando caña hasta el viernes que lo tengo que devolver,pero ahora hago la pregunta,esta de 2 mano por 40 euros,por ese precio como veis el juego sin mirar el tema uk

Yo tuve la suerte de que lo pusieron el otro día de oferta en la store de ps3 por 20 euros, pero si fuera tu por 40 de segunda mano ni de coña, esta muy guapo pero 40 eurazos de segunda es un robo, yo de ti me esperaría un tiempo mirando otros sitios, pásate por compra venta o si no esperate a que baje de precio que no creo que tarden mucho, esperar es una virtud de todas formas hasta que lo devuelvas te lo puedes pasar o te lo alquilas otra vez y fuera.
Pues me esperare unos meses a ver si baja
Yo también estoy esperando Ke baje de precio a pesar de las ganas Ke le tengo,pero al ser modo historia no me corre prisa y saber esperar para pillar estos juegos es una gran opción.
Seguramente después de las fiestas baje de precio, es un juegazo y se espera segunda parte
porque en el final aparecen los malos en el coche...
¿Alguien ha jugado al juego versión UK?

Ahora está por menos de 20 libras, y ya que estoy aprendiendo inglés, lo mismo lo pillo en ese idioma, peeeero: ¿es un inglés barriobajero o con mucho acento asiático? Porque si es así, casi que mejor lo dejo y espero a que baje la española.
Ya he jugado al Mafia 2 en inglés, y otros más, pero me da miedo el tema comentado de los acentos y tal...
En gamestop esta a 40 euros por si os interesa!
johmq escribió:En gamestop esta a 40 euros por si os interesa!

Bueno es saberlo.

Yo venía a decir que en Amazon.es está la versión española a 45'5€ (sigue siendo prohibitivo para mí pero para quién no pueda esperar más no es mal precio):

http://www.amazon.es/Koch-International ... 291&sr=8-3
Sabeis de algun sitio donde poder consultar la tracklist, almenos de la musica clasica?
baronrojo2 escribió:Sabeis de algun sitio donde poder consultar la tracklist, almenos de la musica clasica?

Pues por ejemplo...

http://www.videogamesblogger.com/2012/0 ... dtrack.htm

Un saludo.
chris_pontius escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis de algun sitio donde poder consultar la tracklist, almenos de la musica clasica?

Pues por ejemplo...

http://www.videogamesblogger.com/2012/0 ... dtrack.htm

Un saludo.

Muchisimas gracias, es lo que buscaba ^^
el juego me han dicho que esta genial,¿alguien me dice que tal la camara? hay primera persona o es de tercera persona? es que no veais que recuerdosme trae la palabra true crime,esos momentos con la ps2 y mi pistola o en las recreativas,ya em contareis si tiene algo que ver o ya no queda nada.
Hola, la cámara sin ningún problema, siempre enfoca bien y sino creo recordar que la puedes girar con el stick derecho, corregirme ya que me lo pasé cuando salió y no lo recuerdo
Buenos días, hace unos días me terminé el juego y me parece sublime, me ha tenido enganchado hasta el último minuto, un par de preguntas, se me han quedado un par de eventos por hacer, en el mapa no hay manera de ver donde estan situados los eventos que me faltan no?
A alguno más se le ha bugueado el logro de rezar a todos los santuarios?tengo los 50 pero nada....
Saludos
Que bueno el último DLC zodiac tournament.. Basado en peli operación dragon de bruce lee.
Este,shaolin y el de swat son para mi los que merecen la pena.
xavi sima escribió:Buenos días, hace unos días me terminé el juego y me parece sublime, me ha tenido enganchado hasta el último minuto, un par de preguntas, se me han quedado un par de eventos por hacer, en el mapa no hay manera de ver donde estan situados los eventos que me faltan no?
A alguno más se le ha bugueado el logro de rezar a todos los santuarios?tengo los 50 pero nada....
Saludos

Respecto a los eventos, mírate un mensaje que escribí hace unos meses hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-agosto-2012_1734018_s1640#p1730120627 a ver si te sirve.
Buenas a todos.
Llevo un par de dias buscando el conjunto de ropa "set xp triada III" pero no hay manera. Y en google he buscado y está todo plagado de análisis y guías pero de la ropa no encuentro nada de nada.
¿Algún alma caritativa que me diga en que tienda puedo encontrarlo? [angelito]

Gracias
Me lo he pasado hará media hora, dios, que pasasa.
Yo me lo pillé hace poco y de momento me parece una auténtica pasada,divertido,variado y muy largo de completar al 100%.Además,se agradece que no se pueda hacer el cabra como en otros sandbox y que los tiros estén racionados.

Una auténtica maravilla [oki]
alessandra_kzx escribió:
xavi sima escribió:Buenos días, hace unos días me terminé el juego y me parece sublime, me ha tenido enganchado hasta el último minuto, un par de preguntas, se me han quedado un par de eventos por hacer, en el mapa no hay manera de ver donde estan situados los eventos que me faltan no?
Saludos

Respecto a los eventos, mírate un mensaje que escribí hace unos meses hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-agosto-2012_1734018_s1640#p1730120627 a ver si te sirve.

Gracias, encontré una guía parecida y di caza a los 2 eventos que me faltaban, es el único juego que recuerde que me he animado a completarlo al 100%.
Esta bastate bien este juego, me esta gustando y me tiene enganchado, no se cuantas horas llevo unas cuantas, aun asi el juego le falta "algo", no llega a la perfeccion que puede ser GTA, se queda por detras, este juego me parece un GTA + Shenmue + The Wheelman + Stranglehold + Yakuza, han cogido cosas buenas de cada juego y lo han mezclado todo, pero para mi no pasa del 8.0, me recuerda a Just Cause 2, del mismo palo, Sandbox bueno que pasa sin pena ni gloria mientras GTA se lleva todas las miradas

Por otro lado, la historia es algo es tipica no engancha mucho, las misiones secundarias se hacen repetitivas (las de matar matones, piratear camara web, detenerlos) , y tampoco hay mucho que hacer en todo el mapeado, mas que misiones principales y secundarias...coleccionables estan bien pero son demasiados en un mundo abierto como ese

He metido 13 DLCs, todos menos The Ghost Pig Pack y Nightmare Of North Point Pack, y tampoco aportan nada nuevo, algunas ropa extra, algun coche extra, alguna mision secundaria y poco mas, tenia que haberlos mirado antes porque meti un par de packs que me subieron el nivel de policia, triadas y prestigio del 3 al 10 ¬_¬, me empezaron a saltar logros en la 360 como loca y me subio el dienero de 100.000 a 500.000 HK Oooh, el resto de packs estan decentes, una cosa es añadirte 3 camisetas o 2 coches mas, y otra cosa es regalarte puntos y dinero

en fin, no se porque venden estos DLCs que mas que contenido añadido, te joden el juego, ahora mi nivel esta al 10 en los 3 tipos, no tienen mucho sentido completar misiones, tengo dinero de sobra para comprar todo, y monton de ropa que no voy a ponerme, las misiones secundarias son de coches y alguna mas que aun no he visto

NO merecen la pena los DLCs no tenia que haberlos metido

el juego en general esta bien, engancha porque nunca hemos visto un GTA Asiatico y eso mola, pero este juego se queda en un simple 8.0 y pasara igual que Just Cause 2, Saint Row 3 y similares Sandbox imitacion de GTA
¿Merece la pena el dlc de estilo de lucha borracho? :-?
falkiam escribió:¿Merece la pena el dlc de estilo de lucha borracho? :-?

bajo mi opinión, los dlcs q valen para algo son: el paquete swat que son bastantes misiones,el último que salio que es el de un torneo en una isla(basado en la pelicula de bruce lee operación dragón) y pasable es el de zombis- vampiros.
Estoy esperando que un colega me deje el juego para poder jugar el Dlc zodiac tournament, me encanta Operacion dragon.
vinypsp escribió:Estoy esperando que un colega me deje el juego para poder jugar el Dlc zodiac tournament, me encanta Operacion dragon.

que te voy a contar yo!!!! Solo hace falta ver mi avatar... Saludos.
jjuioij escribió:

bajo mi opinión, los dlcs q valen para algo son: el paquete swat que son bastantes misiones,el último que salio que es el de un torneo en una isla(basado en la pelicula de bruce lee operación dragón) y pasable es el de zombis- vampiros.

Justamente venía a preguntar esto, porque he visto que están en oferta esta semana y tengo pensado pillarme el juego.

Gracias!
pues la oferta de esta semana en el market es cojonuda!!!.Me parece que estaba por 22 o 25e..
Por cierto, se sabe si se ha rumoreado una posible GOTY o edicion completa con todo el DLC o nada de nada? :-?
Por ahora no ha salido nada de información que yo sepa, probablemente sea un poco pronto.

saludos.
Nameless escribió:
jjuioij escribió:

Justamente venía a preguntar esto, porque he visto que están en oferta esta semana y tengo pensado pillarme el juego.

Gracias!

Me pille todos los de oferta de esta semana en el market. El de zodiac ya me lo pillare cuando baje o mas adelante.
2337 respuestas