Esta bastate bien este juego, me esta gustando y me tiene enganchado, no se cuantas horas llevo unas cuantas, aun asi el juego le falta "algo", no llega a la perfeccion que puede ser GTA, se queda por detras, este juego me parece un GTA + Shenmue + The Wheelman + Stranglehold + Yakuza, han cogido cosas buenas de cada juego y lo han mezclado todo, pero para mi no pasa del 8.0, me recuerda a Just Cause 2, del mismo palo, Sandbox bueno que pasa sin pena ni gloria mientras GTA se lleva todas las miradas
Por otro lado, la historia es algo es tipica no engancha mucho, las misiones secundarias se hacen repetitivas (las de matar matones, piratear camara web, detenerlos) , y tampoco hay mucho que hacer en todo el mapeado, mas que misiones principales y secundarias...coleccionables estan bien pero son demasiados en un mundo abierto como ese
He metido 13 DLCs, todos menos The Ghost Pig Pack y Nightmare Of North Point Pack, y tampoco aportan nada nuevo, algunas ropa extra, algun coche extra, alguna mision secundaria y poco mas, tenia que haberlos mirado antes porque meti un par de packs que me subieron el nivel de policia, triadas y prestigio del 3 al 10
, me empezaron a saltar logros en la 360 como loca y me subio el dienero de 100.000 a 500.000 HK
, el resto de packs estan decentes, una cosa es añadirte 3 camisetas o 2 coches mas, y otra cosa es regalarte puntos y dinero
en fin, no se porque venden estos DLCs que mas que contenido añadido, te joden el juego, ahora mi nivel esta al 10 en los 3 tipos, no tienen mucho sentido completar misiones, tengo dinero de sobra para comprar todo, y monton de ropa que no voy a ponerme, las misiones secundarias son de coches y alguna mas que aun no he visto
NO merecen la pena los DLCs no tenia que haberlos metido
el juego en general esta bien, engancha porque nunca hemos visto un GTA Asiatico y eso mola, pero este juego se queda en un simple 8.0 y pasara igual que Just Cause 2, Saint Row 3 y similares Sandbox imitacion de GTA