Jos66 escribió:Buenas
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios
-Jefazo Oro 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de sobre rojo 240 puntos
malisimo y nada recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa
, el primero que encontre esta
... y asi todos
-Paquete de ricacho 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de tríada a lo retro 160 puntos
interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de jefazo plata 160 puntos
exclusivos ( de momento )
-Martial Arts Pack (Amazon) precio ????
si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel
-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega
la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa. de momento sigue igual, me da que van a sacar las misiones por un lado y los vehiculos por otro..... prescindible totalamente
- Pack Georges St. Pierre otro mega de mierda
desbloquea tres camisetas y un movimiento, el puño volador, no merece la pena
, prometian accesorios para el piso pero creo que pasara como dije arriba...sacaran las cosas de manera independiente.
Saludos!