Cuando mas empieza a molar el juego se acaba... que pena...
Se hace muy corto la verdad...
creo que podrian haber estirado algo mas la historia...
Y desde un primer momento de la historia ya sabia como acabaria porque acaba siendo un poco predecible.
Me ha gustado todo el plan de "minijuegos"... abrir las cajas, cerraduras, piratear camaras y demas, karaoke (un poco chorra plan guitar hero pero bueno)... y todo eso.
No se hay cosas que estan muy bien en el juego, aunque una vez haces 2 cosas... el resto de ocasiones ya ni fu ni fa porque no se complica y siempre es igual de facil.
El punto de decorar tu casa comprando cosas por ahi a gente en la calle...
El plan de las "novias" o "chicas" que conoces, pues quiza tambien podrian haberlo "alargado" un poquito mas... porque eso de verlas una vez... haces la mision y se acabo y te desbloquea los coleccionables correspondientes pues eso. Joder... ponme minimo 2 o 3 misiones, que se dejen ver algo mas las pavas, para algo bonito que se ve en el juego y las ves 1 vez de milagro jajaja
El plan de "picarte" con tus amigos agregados por las puntuaciones y tal tambien esta bien... es interesante jajaja.
Aunque a veces cansa verte siempre que aparezca en la esquina el marcador...
Es un gran juego, tiene muchos puntos buenos... sobretodo para los que nos molan las pelis asi de dar palos, plan lo tipico jackie chan, bruce lee y compañia...
pero habria estado mejor si durase el doble de tiempo jajajaja
Porque cuando le pillas el gusto bien... se te ha acabado...
PD: Tan solo me quedan las carreras callejeras y poco mas por completar...