Aquí vienen, está en inglés pero si pinchas en uno saldrá la imagen de lo que es, además de que puedes copiar y pegar el texto en el traductor de google.
http://eu.square-enix.com/en/blog/great ... -live-saleDe los gordos sólo está en oferta el de North Point de los zombis al estilo chino (van pegando saltos y no son nada lentos).
También es interesante el de Maestro Dragón que trae 5 packs juntos a 320 puntos. Sueltos están también a mitad de precio a 120 puntos cada uno, sumando 600 puntos si los compras separados. Así que sale bastante rentable ese pack Maestro Dragón.
Otro interesante en oferta es The Swat Pack, que trae misiones ifinitas como miembro de los Swat.
Sólo hay unos pocos dlc de trajes a 80 puntos en lugar de los 160 que suelen costar y son: Tactical Soldier, Movie Masters, Square Enix Character, Retro Triad Pack. Son trajes que se desbloquean sólo pagando y otorgan habilidades. Merecen la pena.
Hay otros trajes que tienen que ser muy chulos, como uno del rey mono que trae un bastón y una moto-nube. Y también uno que otorga el estilo de lucha del borracho. Pero esos dos packs
no están en oferta a 80 puntos sino a su precio normal, 160. Una lástima, me ha pesado no comprarlo pero no pienso pagar 320 puntor por semejante chorrada cuando el juego me ha costado 800.
Por último, yo he pillado el de los sobres rojos de dinero que también está a mitad de precio y no he pillado el de las carreras ni aún estando a la mitad también ya que odio las carreras.
El resto de packs en ofertas son de cosas que se pueden desbloquear en el juego (como los dos que hay de subir a la máxima experiencia que le quitaría toda la gracia al juego). Una lástima que no hayan puesto en oferta y siguen a su precio original el del Torneo del Zodíaco, el Año de la Serpiente y otro que hay de un super coche con ametralladoras.