Dominhate escribió:Comandante Molon escribió:paraguas bolsos y maletines.......lo unico que lo he hecho con gente de la calle algunas no siempre con enemigos.....y es que lo unico que ni siquiera he visto es el extintor....
si alguien sabe de alguna guia o video guia que lo explique bien.....
Gracias....
Espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=71S-coDbQv0
jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
SE puede tener mas de un piso franco?
Se puede comprar en algun sitio alguna arma?
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia
MutantCamel escribió:jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
Y lo ultimo e terminado todas las misiones principales,es decir esas que salen en verde y azul y ya no me sale ninguna en el juego,hay que hacer algo en especial,hablo solo las misiones que salen al principio del juego en north point,es decir e terminado todas las de hay y ya e visitado las otras 3 zonas y no me dan nada que sea de la historia
Si. Al avanzar en la trama principal llegas a tener hasta 4 si no recuerdo mal.
No. Como mucho hay una habilidad para sacar armas de los maleteros de los coches de policía. Pero este juego es de repartir hostias más que de disparar.
Vete al piso a dormir, imagino que debe ser eso. En el mapa no te dice algo así como "vete a casa a dormir"?
jose juan escribió:MutantCamel escribió:jose juan escribió:A ver si me podias aclarar unas dudas del juego
Si. Al avanzar en la trama principal llegas a tener hasta 4 si no recuerdo mal.
No. Como mucho hay una habilidad para sacar armas de los maleteros de los coches de policía. Pero este juego es de repartir hostias más que de disparar.
Vete al piso a dormir, imagino que debe ser eso. En el mapa no te dice algo así como "vete a casa a dormir"?
Gracias sobre mi tercera pregunta era eso,tenia que dormir para que saliera mas cosas principales,se nota que e dormido poco en el juego
Y sobre lo otro lo tendre en cuenta,gracias
Nameless escribió:Bueno, pues juego pasado y disfrutado como pocos.
No me esperaba nada fuera de lo normal y me ha sorprendido gratamente. Preveía un clon GTA, pero tiene su personalidad y estilo propios. He dejado para más adelante algunos recados, cajas y objetos por comprar, porque seguro que vuelvo a jugarlo.
Creo que se merece un 8,5 sobrado. Y eso contando con la música tan... extraña... que trae.
jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo
Metallic Side escribió:jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo
Es un juego bastante asequible para completarlo a 1000G, asi que si eres de los que gustan de pasarse los juegos al 100%, con este lo tendrás facil.
Si te ha gustado el juego, te recomiendo el DLC "el Año de la Serpiente". Bastante entretenido.
jose juan escribió:Metallic Side escribió:jose juan escribió:Bueno terminado el juego y me a encantado,la historia para mi gusto bastante buena y el juego en si muy bueno,eso si que por culo estar conduciendo y no poder leer los subtitulos,eso es lo unico que me a gustado,bueno y lo buscar cositas,como odio eso,en todo lo demas me a encantado,ahora ya no se si intentar completar todo el juego o ya dejarlo
Es un juego bastante asequible para completarlo a 1000G, asi que si eres de los que gustan de pasarse los juegos al 100%, con este lo tendrás facil.
Si te ha gustado el juego, te recomiendo el DLC "el Año de la Serpiente". Bastante entretenido.
Si se pueden conseguir los 1000 puntos si soy de esos que me gusta conseguirlos,lo que pasa es que hay que hecharles bastantes horas,llevo ahora mismo unas 18 horas en el juego y aun me falta bastante para completar todo del juego
De todas formas si al final me decido a completar todo el juego y quiero mas de los 2 dlc que hay tienen los 2 logros?
¿al terminar el juego se nos da la posibilidad de seguir haciendo favores y de repetir misiones? No sé si me queda mucho, me acaban de llamar por teléfono para decir que se ha muerto Tio Po
PoderGorrino escribió:Yo también lo voy a intentar, ya tengo el juego muy avanzado y me parece accesible.
Una pregunta,¿al terminar el juego se nos da la posibilidad de seguir haciendo favores y de repetir misiones? No sé si me queda mucho, me acaban de llamar por teléfono para decir que se ha muerto Tio Po
De los coleccionables me quedan solo 10 cajas o así, santuarios y cámaras ya están todas, los 4 clubes de lucha también, la ropa toda comprada, la misiones de cobrar deudas también... Me quedan 4 carreras, 1 estatua (que creo que es inaccesible y te dejarán entrar en algún momento de la historia, está en un edificio de Central), sacar el logro de las armas de fuego (¿algún consejo? Es que creo que solamente he visto 5 -pistola 9, de 45, metralleta, otra metralleta y escopeta), me quedan 4 coches por comprar (el consejo para conseguir pasta es hacer de robacoches llamando a Tran, llega un momento que solamente te pide coches caros...).
Luego está el tema de las 30 medallas de oro que lo veo complicado, no sé cuantos llevo, ya saqué el logro de lograr 15 así que entre 15 y 30... Lo jodido es que no tengo el logro de 30 platas, con lo que me da a mí que me va a dar trabajo sacar algunas medallas. Y luego lo que veo chungo de momento es llegar a nivel 10 de triada, creo que voy por el 7 pero comparado con Policía va muuuuuuuuuuy lento!!! ¿Algún consejo? Ya llevo el atuendo que aumenta un 15% los puntos de triada, pero ni así
Rockstar75 escribió:Segun he leido no se si en meristation o en 3djuegos, este juego va a estar GRATIS para los usuarios Plus del PSN, se sabe si para los GOLD de xbox live habra la misma suerte?? o pasaran de nosotros como de costumbre?
dibujante escribió:Buenas, vereis compré la versión Pal ES de este juego cuando salió pero por motivos varios le dejé el juego a un amigo y no se volvió a saber de el. Como no he llegué a completarlo, he vuelto a pedir una version Classics PAL de Alemania en Amazon España y quería saber si sabriais decirme si podré continuar con mi partida guardada.
Muchas gracias y un saludo!
Sinceramente después de haber destruido y matado tanto a lo largo del juego me parece muy cutre el final de, ale, buen trabajo agente y se acabó la misión. Tal y como Wei se había inmiscuido en todo el tema de los Red Pole y demás esperaba algo más, o que finalmente cayera en "el lado oscuro" o que se lo cargara la Nariz Rota o que tuviera que huir cagando hostias a USA o que lo encerraran de por vida. Me pareció un final absolutamente blando, politicamente correcto y soso.
PoderGorrino escribió:
Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.
..
Dj_Rao escribió:PoderGorrino escribió:
Tecnicamente: me sigue pasando como con GTA IV, las bajadas de frames y los tirones son realmente molestos en ocasiones. No tanto como en el juego de Rockstar que lo tuve que dejar, pero está claro que un juego así de mundo abierto con la tecnología de las consolas actuales va muy muy petado. Esperemos a la Next Gen. Por otra parte en otros momentos raya a gran nivel, sobre todo la ambientación cuando estás en la calle y miras los edificios y demás, y sin embargo otros detalles son algo cutres y muestra bastantes dientes de sierra.
..
De verdad te juro que en mas de una ocasión he dicho lo mismo que tu del GTA IV y la gente me tomaba por loco.... hasta me daba dolor de cabeza.... es grato comprobar que hay alguien mas que "ve" jejeje... en sleeping dogs es muchísimo menos grave..... pensaba como tu que en esta gen eso erstaba ya cantado por potencia, pero sandbox como prototype que donde mas se nota es en los giros de cámara en PC hace lo mismo.... siendo un pepino.... pero lo pensaba hasta que descubrí el just cause 2........... o como hacer increíblemente bien un sandbox gigantesco para una consola con la edad que tenía ya......
un saludo.
PoderGorrino escribió:Dj_Rao escribió:PoderGorrino escribió:
..
De verdad te juro que en mas de una ocasión he dicho lo mismo que tu del GTA IV y la gente me tomaba por loco.... hasta me daba dolor de cabeza.... es grato comprobar que hay alguien mas que "ve" jejeje... en sleeping dogs es muchísimo menos grave..... pensaba como tu que en esta gen eso erstaba ya cantado por potencia, pero sandbox como prototype que donde mas se nota es en los giros de cámara en PC hace lo mismo.... siendo un pepino.... pero lo pensaba hasta que descubrí el just cause 2........... o como hacer increíblemente bien un sandbox gigantesco para una consola con la edad que tenía ya......
un saludo.
Joer pues en GTA IV a mi se me hacía muy evidente, no era nada fluido ese juego. Just Cause 2 me lo anoto, el problema es que no me hizo nada de gracia la demo y por eso estoy algo reticente hacia este juego. De todos modos estará barato así que le daré una oportunidad...
Dj_Rao escribió:dibujante escribió:Buenas, vereis compré la versión Pal ES de este juego cuando salió pero por motivos varios le dejé el juego a un amigo y no se volvió a saber de el. Como no he llegué a completarlo, he vuelto a pedir una version Classics PAL de Alemania en Amazon España y quería saber si sabriais decirme si podré continuar con mi partida guardada.
Muchas gracias y un saludo!
A ciencia cierta no te lo puedo asegurar pero 3 juegos que he tenido en pal-es y pal-uk siempre me han valido las partidas, así que eso lo mas probable que si, otra cosa es el idioma que no se si el alemán estará en castellano, diría que no.
Un saludo.
headstrong79 escribió:A mi el GTA IV me daba unos dolores de cabeza que flipas,mi vista sufria mucho con esos tonos difuminados que tenia la ambientacion y las bajadas de frames tan grandes,esperemos que en el GTA V lo arreglen y vaya mas fluido,yo tanto este Sleeping Dogs como Just Cause 2 los recomiendo totalmente,divertidisimos!!!!
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,e terminado el juego entero,e conseguido encontrar todo en el juego pero para completar todo del juego me faltan 2 eventos,hay alguna manera de saber en el juego cuales me faltan,por que si tengo que buscar por todo el mapa vaya tela,e visto algun video en internet pero es un toston tener que ir a esos 28 sitios para ver lo que me falta,lo dicho hay alguna manera exacta para saber las 2 que me faltan
PoderGorrino escribió:jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,e terminado el juego entero,e conseguido encontrar todo en el juego pero para completar todo del juego me faltan 2 eventos,hay alguna manera de saber en el juego cuales me faltan,por que si tengo que buscar por todo el mapa vaya tela,e visto algun video en internet pero es un toston tener que ir a esos 28 sitios para ver lo que me falta,lo dicho hay alguna manera exacta para saber las 2 que me faltan
No hay manera de hacerlo, pero yo dí una vuelta completa a la ciudad y me salió uno de los dos que me faltaban. Luego vi el video (son 4 minutos de video) y ya ví un evento que no me sonaba haber hecho. No sé, creo que si ves el video te tiene que pasar lo mismo, que haya un evento que no te suene de nada haberlo hecho. O por lo menos reducirás esos 28 eventos a una lista mucho más pequeña de 4 o 5 y en unos minutos tendrás todos los eventos completados.
Herumor escribió:He visto el juego barato en Amazon.es: http://www.amazon.es/Square-Enix-Sleepi ... s+xbox+360
No pone nada de que sea importación de otro lado...pero veo que la carátula está en italiano!!!. ¿Esto como se come?, me vendria en español?
Por 25 euros está en el bazar también. Pero si viniese de amazon con carátula española si podria luego revenderlo en Game, de ahi mis dudas.
¿Alguien sabe por tanto como es el de amazon? alguno lo pillásteis alli?, o mejor espero a que baje aún más.
Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.
Pues nada, si no baja en físico, quizás caiga en digital...
jose juan escribió:Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.
En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez
jose juan escribió:Herumor escribió:Cierto!, no me habia fijado.
En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez
danielchuchote escribió:jose juan escribió:En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez
Esta semana lo han vuelto a rebajar, pero a 15€ aún asi es más barato que en ninguna tienda, lo que siempre me queda el tema de que si no es un super juego pues que lo prefiero fisico para venderlo luego y abaratar para otro, pero me esta tentando, solo es eso, que tenerlo comprado "para siempre" sin poder venderlo me hace dudar
jose juan escribió:Creo que algun dlc va a caer
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
Herumor escribió:danielchuchote escribió:jose juan escribió:En digital hace muy poco estubo a 10 euros y ahora ya puede que tarda en bajar otra vez
Esta semana lo han vuelto a rebajar, pero a 15€ aún asi es más barato que en ninguna tienda, lo que siempre me queda el tema de que si no es un super juego pues que lo prefiero fisico para venderlo luego y abaratar para otro, pero me esta tentando, solo es eso, que tenerlo comprado "para siempre" sin poder venderlo me hace dudar
Yo a ese precio lo pillaba. Pero no puedo, la oferta es solo para los Gold , me cago en tó.
bigblue escribió:¿Que DLC me recomendáis?. Tengo pensado adquirir el de Swat
Un saludo
wiiscenico escribió:Se me acabo el gold este mes pasado y para poder pillar algun dlc en oferta he utilizado un codigo de gold para 14 dias.. el problema es que no me sale la rebaja en los dlc.. alguien sabe porque puede ser??
gracias.
jose juan escribió:Mañana si no pasa nada raro pillare puntos y caeran los 2 dlc que llevan logros,el del año de la serpiente y Pesadilla en North Point