Es que este juego tiene dos puntos muy fuertes que juegan mucho a su favor, independientemente de jugabilidad, gráficos, etc...
1. La historia.
2. El combate.
La historia es digna de un buen drama policíaco, aunque la premisa del policia infiltrado en una banda criminal esté trillada da igual. Es genial. Es un policía infiltrado en las triadas de Hong Kong, una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo, con todo lo que ello supone: rebasar la delgada línea entre el agente y el delincuente, traiciones, venganzas, matanzas, ajustes de cuentas, droga, prostitución, poder, lujo, etc... (las triadas se dedican prácticamente a TODO lo que es ilegal). A ello sumemos corrupción policial y también el hecho de que empezamos siendo un don nadie en los Sun On Yee, siendo compañero de gentuza descerebrada, y poco a poco vamos escalando posiciones en la banda, hasta codearnos con los peces gordos.
El combate es de lo mejor, ir desbloqueando nuevos movimientos, llaves, patadas, etc, además las animaciones son geniales. Yo me pasaba horas simplemente haciendo peleas callejeras en los torneos esos que había repartidos por los distintos barrios de la ciudad.
los que lo estáis jugando, disfrutadlo por que el juego es una maravilla.