Lolocor1984 escribió:De vueltas de nuevo con el logro del nivel 10 de tríada, para los que no tengamos dlc ni posibilidad de entrar en ese torneo, ¿es posible llegar al nivel requerido una vez acaba el juego? tengo amigos que una vez pasado me han dicho que aún repitiendo misiones se hace imposible (creo que por que aparecen menos enemigos o algo así).
Es que yo lo intenté de esa manera tras acabar el juego, y no había manera, había veces que me subía un pelín la barra, y en algunas misiones llegaba a rellenar un poquito mas el tercer triangulo rojo... pero nada, algo ínfimo, casi inapreciable. Casi todas las veces que repetía una misión los triangulos se quedaban como estaban y aun haciendo acciones que se supone que suman para llenar los triangulos...
Yo ya te digo que solo pude alcanzar el nivel 10 mediante el torneo Zodiac, y además repitiendo combates en dicho torneo.
Te recuerdo que las acciones a seguir que puntúan para el nivel de triada son cosas como disparar a la cabeza, robarles el arma a los enemigos, y también robársela tras saltar por encima de una superficie y caer sobre ellos (esta última acción es de las que mas suelen puntuar en teoría). La mejor misión para hacer todo esto es la del tiroteo en la discoteca, ahí te puedes hartar de reventar cabezas, y después puedes usar como cobertura la barra de bar del centro de la disco, para esconderte en ella y saltar por encima de los enemigos cuando se acerquen a ella.
Sobre todo las misiones de tiroteos, esa que te comento y también sirve la de la boda, la del hospital o la del funeral.