[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Buenas!

Tengo este juego desde hace uns días y... ¡es puro vicio! Un par de dudas

Tenéis algún consejo o coche recomendado para hacer el logro de "me siento seguro" de conducir 2 minutos? El otro día con un coche parecido al Mini logré llegar a 1,40 de tiempo pero de pronto aperecen unos conos y a la que reduces velocidad ya te has jodido... es todo el rato a velocidad punta?

Duda con los gimnasios: cada vez que combates en el club de la lucha, ¿te dan un traje distinto? o es un traje por gimnasio?

Hay algún momento en el que en el mapa te marque las cajas que te quedan por abrir? (ya llevo un 60% de la historia y he hecho las citas).
char escribió:Buenas!

Tenéis algún consejo o coche recomendado para hacer el logro de "me siento seguro" de conducir 2 minutos? El otro día con un coche parecido al Mini logré llegar a 1,40 de tiempo pero de pronto aperecen unos conos y a la que reduces velocidad ya te has jodido... es todo el rato a velocidad punta?

Duda con los gimnasios: cada vez que combates en el club de la lucha, ¿te dan un traje distinto? o es un traje por gimnasio?

Hay algún momento en el que en el mapa te marque las cajas que te quedan por abrir? (ya llevo un 60% de la historia y he hecho las citas).

Te aparece explicado en el centro social, pero creo que es por encima de 60 km/h.
Es un traje por club de la lucha.
Haces cierta cita y tendría que salirte dándole al X en el mapa.
varga escribió:

Te aparece explicado en el centro social, pero creo que es por encima de 60 km/h.
Es un traje por club de la lucha.
Haces cierta cita y tendría que salirte dándole al X en el mapa.

Ok a todo, lo de la cita hago la cita con "nosoy....." XD y se me marcan las cámaras y las cajas pero las que ya he abierto, no? O quizás no he mirado bien el mapa, seguiré buscando. Gracias por tu ayuda!
El logro de los 2 minutos sin choques hacerlo con un coche que corra poco (uno de los monovolumenes por ejemplo) asi podreis ir a tope sin bajar velocidad, en autopista y aconsejo en direccion contraria, yo llegué a los 5 minutos.
La verdad esque si seria un puntazo que con algun dlc de estos que incorporarán nuevas misiones y demas, añadiesen tambien una nueva rama de habilidades de combate, que esta vez se subiese con experiencia mas que con estatuas, y nuevos clubs de la lucha o lo que sea para poder amasar dicha experiencia [plas] aunque puestos a escoger, pienso que este juego merece una expansion en toda regla tipo a la de episodes from liberty city, pero no creo que siendo el primero de esta nueva "ip" vaya a tener tanto respaldo de square...quizá en una 2a o 3a entrega, quien sabe xD.

P.D: Insisto enque el subidon de calidad de la trama/contexto y sobretodo las misiones a partir de la 9 o la 10 es notorio eh, ahora cada una que hago es epica xD, las primeras eran mas tutoriales camuflados y daba la sensacion mas de bandas de poca manda que de triadas, pero la cosa cambia radicalmente a partir ues eso, de 1/3 parte del total de misiones y los tiroteos me encantan, responde perfectamente, es de esos que al igual que en max payne, puedes calcular antes de asomarte donde estarñá el puntero cuando lo hagas y hacer headshots a la 1a en plan crak, si le sumamos los desarmes, el bullet time etc....me lo paso pipa cuando viene un fase de tiros [plas]

char escribió:Ok a todo, lo de la cita hago la cita con "nosoy....." XD y se me marcan las cámaras y las cajas pero las que ya he abierto, no? O quizás no he mirado bien el mapa, seguiré buscando. Gracias por tu ayuda!

Se te marcan todas, las que has encontrado y las que no, aunque como ya dije, yo creo que usar ese "truco" hace que los coleccionables pierdan mucho aliciente..no se, pienso que la gracia está en explorar la ciudad por uno mismo y lo gratificante que es encontrar un maletin super rebuscado en una esquina de un callejon o algo asi xD, otra cosa esque cuando te queden unos pocos y ya no sepas donde buscar, se recurra a eso, pero hacerlo por sistema, yo lo veo reducir la expriencia bastante enteros la verdad.
Yo ya lo tengo terminado y la verdad que el juego esta muy bien aunque no es de los sandbox que mas me han durado, en general el juego esta mas enfocado a las peleas por lo que las armas a excepción de algunas misiones el juego las deja muy de lado por lo menos te deberia de dejar una pistolita en una caja fuerte de los pisos y ya uno hace lo que vea porque la verdad la policia es muy celosa y a la minima que te vea un arma van a por ti pero a saco y si se te ocurre disparar en la calle ya estas perdido, de echo las metralletas y escopetas no las puedes guardar en el bolsillo por lo que poco te duran si decides ir por ahi con ellas.
Lo estoy empezando....y me esta gustando muchisimo...hacia tiempo que no me pillaba con un juego como con este.Puestos a pedir , estaria bien un dlc, de misiones a tiro limpio, para quitarse la espinita de polvora.
una pregunta.tiene modo online?es con codigo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miyaki escribió:una pregunta.tiene modo online?es con codigo?

No tiene juego online, solo para comparar puntuaciones y estadísticas con otros jugadores.
hola aqui os dejo un video que hice por aburrimiento ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Vt5RtikvrLs
luisdacos escribió:hola aqui os dejo un video que hice por aburrimiento ;)

Parece que el personaje puede salir del coche también por el parabrisas delantero en vez de por la puerta, no me habia fijado en ese detalle XD [plas]

Al norte en central hay una rotonda, llevate un coche lento, y te pones a dar vueltas hasta que te salte. ;)
Tengo un problema, no se si le habra pasado a alguien mas. He ido a cargar la partida y me ha cargado una partida antigua, me ha quitado unas 2 horas de juego :-? Ayer guarde bien, guardo automaticamente e incluso guarde manualmente, pero por mas que intento cargar la partida manual, que pone bien la fecha en la que deje de jugar ayer, me carga una partida que no se corresponde.

pd: juegazo.
Update en PC que ademas de bugs, permite qutar la ayuda al apuntar y reduce la vibracion de la camara en velocidades altas, asi que supongo que tambien saldrá por aquí.

Alguien sabe definitivamente QUE son los "trabajos" de las estadisticas y QUE los eventos? lo digo porque en el caso de los eventos mismo, yo llevo 10 y eventos en si de estos que te saltan cuando pass por al lado, solo he hecho 2, asi que no me cuadra mucho que solo sean eso...y los trabajos no tengo claro si engloba usurero + robo de coches o hay algo mas? :-?
Los trabajos son usurero y robo de coches.

Los eventos al principio me parece que hay alguno implementado en la historia... y son aquellos que te los marca en amarillo en el minimapa
yonshi escribió:Los trabajos son usurero y robo de coches.

Los eventos al principio me parece que hay alguno implementado en la historia... y son aquellos que te los marca en amarillo en el minimapa

Y sabes si los eventos, el que aparezcan o no, depende de algo? progreso de trama o algo asi? esque me he recorrido north y central 40 veces a pata por todas las cjodidas calles, y solo me han saltado 2 xDD y ademas juraria que en las zonas que me han saltado ya habia pasado antes... [360º] y sabes si tienes que ir andando o en coche tambien saltan? esque me traen de cabeza este tipo de secundarias, me quedan un porron y esque no las encuentro, al menos no en north o central, al los otros 2 apenas he ido de pasada, espero ir cuando me manden por trama y ya los inspeccionaré a fondo.... .
Para que os den el logro inspector jefe, una vez acabéis el juego , y todos los trabajos, os quedará por completar estos eventos que no aparecen en el mapa. (Lo digo por aquellos que tenéis duda sobre los eventos y tal)

Una vez que los completéis (son 12) os salta el logro. En mi caso me quedaban 4 o 5 por hacer, el resto volví y ya no me salían,luego lo había hecho durante la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=XL0ZgWbJs_M

Yo tengo una duda a ver si me ayudáis:

-He terminado el juego y no me ha saltado el logro de matar a un enemigo con cada arma de mano, alguien tiene la lista de armas? :-? El de las armas de fuego si lo tengo.

Lo he terminado al 100%, me faltan por sacar los logros de obtén 30 oros y obtén 30 platas, el de tener nivel 10 de triada (tengo 9,5 supongo que tendré que repetir misiones para que suba) y el de las armas que he comentado antes.
indigo_rs escribió:
luisdacos escribió:hola aqui os dejo un video que hice por aburrimiento ;)

Parece que el personaje puede salir del coche también por el parabrisas delantero en vez de por la puerta, no me habia fijado en ese detalle XD [plas]

si pero creo que solo sale por el parabrisas cuando las dos puertas estan bloqueadas,aver si en el gta v tambien se puede salir asi :D
A mi lo del parabrisas me lo hizo con un coche recien comprado....simplemente le di a salir del coche antes de que estubiese totalmente parado, y el tio me rompe el parabrisas y sale por ahi en vez de por las puertas y yo [360º] : que es nuevo joder wei!! xDDD. Por cierto, ayer me compré lo que sria el equivalente al gallardo y no veas como tira xd con ese las carreras de clase A estan tiradas xD, de echo como ya dije, las carreras en general estan pensadas para que puedas pasartelas a partir de X coche, y los que esten por debajo de ese ni te molestes Xd no se si son las de clase B que con los 2 coches que tengo, uno que te dan en la trama y otro que compré, de los mas asequbles de esa gamma, que es imposible, ya puedes sacarle 200 metros tienendo suerte de que se choquen o algo, que en 5 segundos en recta te pillan xDDD

Por cierto, dejo un mapa que colgaron en ps3 con todos los eventos marcados en el mapa:

Imagen

No me hace mucha gracia usar estas cosas....pero esque este tipo de secundaria creo que esta mal planteada y no compensa, es decir, yo me pateo a gusto la ciudad cuando tengo u objetivo clro, pero dar vueltas exclusivamente para que te salte un evento que luego se completa en 5 segundos, no compensa xD
11 de los eventos son aleatorios, aunque son en un punto fijo, no siempre salen.
Dejo video aquí con la guía hecha por powepyx, como siempre las hace perfectas.
https://www.youtube.com/watch?v=XL0ZgWbJs_M

y yo os dejo aquí para los indecisos una videoguía hecha por mí, ahora la estoy subiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=iY3EBFq7Pog

Ale, me voy a buscar 10 objetos para golpear a la gente y celebrar los 1000g de este juegazo.
A mi el logro de matar con armas de mano me saltó al lanzarle un paraguas a un ciudadano, asi que todo lo que veais que se puede coger lo lanzais, moviles, bolsos, el pescao......jeje.
Para cuando estaba pensado el DLC aquel de SWATS o no se que, el de las supuestas 20 y pico secundarias nuevas? poprque si es para principios de septiembre aparco algo eljuego para poder alargalo aun mas con el contenido xD
Zack_VII escribió:Para cuando estaba pensado el DLC aquel de SWATS o no se que, el de las supuestas 20 y pico secundarias nuevas? poprque si es para principios de septiembre aparco algo eljuego para poder alargalo aun mas con el contenido xD

Septiembre, junto a otro pack de carreras... en una de ellas recorres la vida y dura 7 minutos, lluego está la de lanchas.
http://www.primagames.com/games/media/files/sleepingdogs/07-0306_map_Harbor_Run.jpg
http://www.primagames.com/games/media/files/sleepingdogs/07-0306.jpg
varga escribió:
Zack_VII escribió:Para cuando estaba pensado el DLC aquel de SWATS o no se que, el de las supuestas 20 y pico secundarias nuevas? poprque si es para principios de septiembre aparco algo eljuego para poder alargalo aun mas con el contenido xD

Septiembre, junto a otro pack de carreras... en una de ellas recorres la vida y dura 7 minutos.

Ya pero tenemos estimacion de cuando? principios, mediados, finales? :-? esq ue un mes no me voy a esperar, pero 1 semana si puedo especular para no avanzar demasiado xD
Zack_VII escribió:
varga escribió:

Septiembre, junto a otro pack de carreras... en una de ellas recorres la vida y dura 7 minutos.

Ya pero tenemos estimacion de cuando? principios, mediados, finales? :-? esq ue un mes no me voy a esperar, pero 1 semana si puedo especular para no avanzar demasiado xD

No se sabe, pero teniendo en cuenta que han ido a "buen" ritmo sacando DLCs tendría que ser a principios, este martes. Yo hoy tras más de 50 horas me saqué el único logro que me interesaba: inspector Jefe [360º] Estoy necesitado de misiones genéricas o que por lo menos hagan nuevas timbas con apuestas más altas que tengo 3M parados [buuuaaaa]
Bueno, al ver el cameo del juego hacia CONTACTO SANGRIENTO con lo del ultimo golpe de la rama de habilidades de combate el DIM MAK, no he podido resistirme a hacer un video del ultimo round del club de la lcuha de central con BSO de la peli y de paso el mono de bruce lee equipado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

Que grande es el juego y la cancion xD y el mono!! [Ooooo]

P.D: No es el mejor combate que me ha salido no xd pero para no llevar mejoras de salud, ni daño ni nada, sobreviví que de eso se trata xD
Zack_VII escribió:Bueno, al ver el cameo del juego hacia CONTACTO SANGRIENTO con lo del ultimo golpe de la rama de habilidades de combate el DIM MAK, no he podido resistirme a hacer un video del ultimo round del club de la lcuha de central con BSO de la peli y de paso el mono de bruce lee equipado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

Que grande es el juego y la cancion xD y el mono!! [Ooooo]

P.D: No es el mejor combate que me ha salido no xd pero para no llevar mejoras de salud, ni daño ni nada, sobreviví que de eso se trata xD

Si fuera tú no buscaba más santuarios... estoy haciendo una segunda partida son buscar ninguna y disfruto más el juego en cuanto a dificultad.
Este juego tiene online?esta bien para jugar online?
Saludos y gracias
Una pregunta, se pueden poner tatuajes y modificar los peinados?

Saludos.
paxama escribió:Este juego tiene online?esta bien para jugar online?
Saludos y gracias

No tiene online, solo comparar estadisticas y cosas asi, es un juego enfocado al single.

vk99 escribió:Una pregunta, se pueden poner tatuajes y modificar los peinados?

Saludos.

No, los tatuajes son los propios de la triada, seria un poc raro cambiarselos xd alli sono como señas de identidad mas que objetos decorativos. Y no, elpeinado es el que és, lo que puedes cambiarle es ropa (torso, piernas, zapatos) y accesorios (goroos, pulseras, relojes y objetos facilaes).

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, habiais visto este live action?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gWMgGrZDY#!

Esta super currado eh [plas] [plas] , yo recuerdo que vi uno, pero era como en un restaurante o algo asi, este no lo habia visto, lo ha puesto un compañero en el subforo de ps3 y joder, menudas coreografias se gastann y no se cortan un pelo en cuanto a violencia xD....supongo que si el juego acabab vendiendo bien, no me extrañaria ver una pelicula, es tematica muy facil de adaptar al cine.
Gracias por aclararmelo :)

Saludos
Esta mañana e ido al espai girones que hay aqui en mi ciudad que es un centro comercial que hay en girona y hay un GAMES y un GAMESTOP decidido a comprarme el sleeping dogs y e visto que en el gamestop vale 62 euros y en el games 60.
Por lo tanto, aprovechando que tengo 6 euros de descuento en el games y aprovechando encima que vale 2 euros menos y lo pido.
Tenian en el expositor al menos 5 cajas del juego y me dicen que no lo tienen aora mismo. Me cabreado porque me quedado con el mono de jugarlo y les e dicho: Si lo teneis agotado o no os quedan, no querais vender la moto poniendo 5 cajas de un juego que no teneis alli porque si no teneis estais engañando a la gente pa que entre a comprarlo.
Y el vendedor riendo me dice que es puro marketing. Aunque no lo tengan lo dejan alli pa que la peña entre y ya los pillan pa intertar venderle otra cosa y me empieza a decir que si quiero reservar uno de los que estan por salir. Total que le e llamado estafador hijo de p... Y me marchado porque encima el tio se reia. En el gamestop tampoco lo e querido comprar porque ademas de que son mas caros llevo 1 año esperando a que me llege la targeta y eso que lo e pedido 4 veces ya, y la primera vez me icieron pagar la targeta y sin ella no puedo hacer servir los descuentos que debo de tener un chorron porque me gastado mucha pasta y encima caducan alli. Son una panda de desgraciados y espero que se vayan a la ruina las dos empresas.
Con la de gente que hay en el paro y solo contratan a 4 niÑatos inutiles que no valen para nada. Entre eso y que los precios no paran de subir nos toman el pelo. Al final e quedado con uno de figueres que esta a 30 km de donde vivo para mañana y aprovechando que tengo que ir a ver a mi padre, se lo comprare a ese amigo por 20 euros ya que es del mercado negro porque es robado de una tienda.
No queria tirar por alli porque estoy en contra de eso pero esque me obligan a hacerlo.
Tengo muchas ganas de ponerme con este juego porque tengo entendido que es muy bueno y tanto leer este hilo me dais envidia XD.
Una duda.

Hay alguna manera de subir el nivel de triada una vez tienes el juego completado al 100%? Me queda la mitad de la barra para tener nivel 10 y no sé que hacer :-?
HDFIT escribió:Una duda.

Hay alguna manera de subir el nivel de triada una vez tienes el juego completado al 100%? Me queda la mitad de la barra para tener nivel 10 y no sé que hacer :-?

Tienes que hacer misiones secundarias o comprar el paquete jefazo oro y jefazo plata en el bazar. Yo los compré y antes de acabar el juego ya tenia el nivel 10 y todas las habilidades.
Madre mía que vicio de juego... Si no estoy dándome de hostias en peleas ilegales estoy comprando ropa, y si no arrestando gente desde mi apartamento.

No sé cuanto llevaré de la historia principal, voy por:

Se acaban de cargar a Winston y a la novia en la boda

Repite misiones (alguna que de bastante puntuación y te falte por ejemplo uno de los 3 triángulos) y ponte ropa que suba la experiencia de las tríadas.

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Repite misiones (alguna que de bastante puntuación y te falte por ejemplo uno de los 3 triángulos) y ponte ropa que suba la experiencia de las tríadas.

Un saludo.

En ello estoy,pero la barra sube más bien poco xD El problema es que subir de nivel de la policía es muy fácil porque tienes muchas secundarias para ello,pero de las triadas no hay tantas,y encima nunca llevaba las ropas que suben el % de nivel de triada. Na,lo sacaré con calma o en una segunda partida.
HDFIT escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

En ello estoy,pero la barra sube más bien poco xD El problema es que subir de nivel de la policía es muy fácil porque tienes muchas secundarias para ello,pero de las triadas no hay tantas,y encima nunca llevaba las ropas que suben el % de nivel de triada. Na,lo sacaré con calma o en una segunda partida.

Leer solo si terminaste el juego :)
repite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante

Saludos!
Aquí os dejo un par de vídeos que e echo esta tarde, un poquito cutres pero me apetecía compartirlos con vosotros.

- Combates a Cámara Lenta:

http://www.youtube.com/watch?v=xPICAezb-s4

- Super Salto: (A lo Superman)

http://www.youtube.com/watch?v=CVcXjO3_cc4
Shurmanus xD mirad que mod mas majo le endiñado ami sleeping dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=hX-9es6PXeI

Es una opcion que no entiendo porque no meten por defecto en todos los sandbox...la inmersion que se gana es epica....y es tan facil como que cuando entrases en combate, se pusiese automaticamente la camara por defecto y santas pascuas....asi que ya digo, no entienod porque no se hace más en este genero lo de la 1a persona..... .

Por cierto, donde mirais el tema de los DLC por salir, fechas y tal? porque he registrado el jueog en la web de square y en la del juego en concreto y no veo nada al respecto :-?
va en la 360? esta wapo, ojala hubiera uno a la inversa para el deus ex de 360.
Zack_VII escribió:Shurmanus xD mirad que mod mas majo le endiñado ami sleeping dogs:

Es una opcion que no entiendo porque no meten por defecto en todos los sandbox...la inmersion que se gana es epica....y es tan facil como que cuando entrases en combate, se pusiese automaticamente la camara por defecto y santas pascuas....asi que ya digo, no entienod porque no se hace más en este genero lo de la 1a persona..... .

Por cierto, donde mirais el tema de los DLC por salir, fechas y tal? porque he registrado el jueog en la web de square y en la del juego en concreto y no veo nada al respecto :-?

Fechas no hay, y si miras en News verás las entradas relacionads con los que ya salieron. La lista esa que publiqué está sacada de Steam, así que toca esperar a que actualicen en Noticias.
Gromber escribió:va en la 360? esta wapo, ojala hubiera uno a la inversa para el deus ex de 360.

Pues de momento que yo sepa solo PC, aunque tengo entendido que en varios juegos los mods funcionan tambien en consolas modificadas, pero ni idea de si será el caso, era mas anecdota que otra cosa xD y como apoyo a mi queja de que no se implemente esa opcion en todos los sandbox...no se, imaginad en RDR paseando a caballo en primera persona, cazando incluso en primera persona [amor] o en AC haciendo parkour a lo mirror's edge xd pero ya digo, por algun motivo pasan de implementarla cuando es jodidamente sencillo xD solo hay que modificar coordenadas de distancia de camara y asignarlas a un boton xD

varga escribió:
Zack_VII escribió:Shurmanus xD mirad que mod mas majo le endiñado ami sleeping dogs:

Fechas no hay, y si miras en News verás las entradas relacionads con los que ya salieron. La lista esa que publiqué está sacada de Steam, así que toca esperar a que actualicen en Noticias.

No soy capaz de encontrar esa lista en steam xD pero bueno, confio que nos irás actualizando xD a ver si sale la semana que viene el de los swat o como se llamase, que aun estoy a tiempo de alargar la trama que voy solo por la mitad xD
Pues yo lo empecé ayer y llevo ya 7 horas de juego, un 16% , y de momento me está pareciendo muy bueno la verdad,

1- Todavia no he cogido un arma y es todo lucha cuerpo a cuerpo pero supongo que cogeré alguna arma porque he visto alguna Mejora que se usa la Pistola
2- La historia parece intrigante de momento , voy ya por
cuando he conocido a Amanda y la he sacado a hacer unas fotos por una urbanizacion,

3- La historia de momento lo que he entedido es esto,
Yo soy Wen un chino que se fue a EE.UU de joven con su amdre y hermana (muerta segun me han dicho) y luego volvi a Hong Kong y se metió como Detective secreto para infiltrarse en las Triadas, ahora estoy infiltrado en una banda que u lider se llama Winston , Winston está peleado con su mejor amigo de antes llamado Ojos de Perro que ahora son enemigos y se disputan el dinero en su distrito, yo me meto para investigar algo de las Triadas (pero no se el que todavia, llevo apenas 7 horas) y hasta ahi me he quedado
si alguien me corrige por si me equivoco en alguna cosa que me lo diga para luego no liarme [+risas] [+risas]
4- Los textos los veo demasiado pequeños y me dejo la vista, y muchas veces me pierdo conversaciones sobretodo cuando voy en una mision de conducir
5- Los movmientos de lucha estan muy wapos algunos aunque los tengo que desbloquear cogiendo estatuas de Jade, vaya tonteria esto de recoger :-? :-?
6- El doblaje parece bueno aunque hubiese preferido al español
7- La forma de conducir , la camara no me gusta que se quede fija al dolbar las cruvas, lo veo un poco ortopedico, no es como GTA IV que se ve girar bien al coche
8- Hay abstantes secundarias y eso me gusta bastante, tiene pinta de largo si se quiere conseguir todo al 100%
9- Graficos normales tirando a buenos aunque soprende sobretodo de noche con todas esas luces por las calles, aunque tengo que decir que muchas veces veo muy oscuro el jeugo , segun en que zonas

Y de momento eso en 7 horas, alguna cosa me dejaré seguro, pero eso es lo mas importante que he visto

Mañana seguiremos jugando

1 salu2
Zack_VII escribió:
No soy capaz de encontrar esa lista en steam xD pero bueno, confio que nos irás actualizando xD a ver si sale la semana que viene el de los swat o como se llamase, que aun estoy a tiempo de alargar la trama que voy solo por la mitad xD

La lista http://cdr.thebronasium.com/sub/search/Search.name:sleeping%20dogs

Preorder DLC

Triad Enforcer Pack (Steam US)
Police Protection Pack (GameStop)(Retail EU)(Steam EU)
Martial Arts Pack (Amazon)(Retail EU)
GSP Pack (Best Buy)(Retail EU)(Steam EU)
Deep Undercover Pack (Walmart)

Released

Retro Triad Pack
Top Dog Silver Pack
Top Dog Gold Pack
Red Envelope Pack
High Roller Pack

Future

Street Racer Pack
SWAT Pack
Japanese Presell Pack
Tactical Soldier
Movie Masters #1
The Dragon Master Pack
The Drunken Master
Nightmare in North Point
Square Pack
Zodiac Tournament
Transportation Terror Pack
Jos66 escribió:
Leer solo si terminaste el juego :)
repite las misiones que llevas el lanzagranadas, mientras mas destrozos hagas mas te sube, revienta cohes en los que haya gente alrededor...incluso habiendo llenando los tres triangulos te subira bastante

Saludos!

Gracias tio,pero la barra no sube nada haciendo las misiones en las que ya tenías 3 triángulos xD
pasnake escribió:Pues yo lo empecé ayer y llevo ya 7 horas de juego, un 16% , y de momento me está pareciendo muy bueno la verdad,

1- Todavia no he cogido un arma y es todo lucha cuerpo a cuerpo pero supongo que cogeré alguna arma porque he visto alguna Mejora que se usa la Pistola
2- La historia parece intrigante de momento , voy ya por
cuando he conocido a Amanda y la he sacado a hacer unas fotos por una urbanizacion,

3- La historia de momento lo que he entedido es esto,
Yo soy Wen un chino que se fue a EE.UU de joven con su amdre y hermana (muerta segun me han dicho) y luego volvi a Hong Kong y se metió como Detective secreto para infiltrarse en las Triadas, ahora estoy infiltrado en una banda que u lider se llama Winston , Winston está peleado con su mejor amigo de antes llamado Ojos de Perro que ahora son enemigos y se disputan el dinero en su distrito, yo me meto para investigar algo de las Triadas (pero no se el que todavia, llevo apenas 7 horas) y hasta ahi me he quedado
si alguien me corrige por si me equivoco en alguna cosa que me lo diga para luego no liarme [+risas] [+risas]
4- Los textos los veo demasiado pequeños y me dejo la vista, y muchas veces me pierdo conversaciones sobretodo cuando voy en una mision de conducir
5- Los movmientos de lucha estan muy wapos algunos aunque los tengo que desbloquear cogiendo estatuas de Jade, vaya tonteria esto de recoger :-? :-?
6- El doblaje parece bueno aunque hubiese preferido al español
7- La forma de conducir , la camara no me gusta que se quede fija al dolbar las cruvas, lo veo un poco ortopedico, no es como GTA IV que se ve girar bien al coche
8- Hay abstantes secundarias y eso me gusta bastante, tiene pinta de largo si se quiere conseguir todo al 100%
9- Graficos normales tirando a buenos aunque soprende sobretodo de noche con todas esas luces por las calles, aunque tengo que decir que muchas veces veo muy oscuro el jeugo , segun en que zonas

Y de momento eso en 7 horas, alguna cosa me dejaré seguro, pero eso es lo mas importante que he visto

Mañana seguiremos jugando

1 salu2

Respecto a la trama, si, de momento es lo que dices, y aun asi, en tu telefono, tienes los informes, en los que puedes leer el perfil e historia de cada personaje, asi que es dificil perderte....como puntualizacion:

Te cuentan ademas que la hermana de wei salió en el pasado con ojos de perro y ademas que wei se crió con alguno de los de las triadas.

Lo de las estatuas lo veo bien pensado, es una forma de darle utilidad real a un coleccionable, aun asi, el 90% de estatuas están en lugares que pertenecen a misiones principales o secundarias, vamos casi que te las encuentras solo, y en los videos si te fijas se ven xD, ademas se supone que al devolversela al maestro, como favor, te enseña una tecnica nueva, ya que de por si a priori no te entrenaria porque prometiío no entrenar a nadie de las triadas xD.

varga escribió:
Zack_VII escribió:

La lista http://cdr.thebronasium.com/sub/search/Search.name:sleeping%20dogs

Preorder DLC

Triad Enforcer Pack (Steam US)
Police Protection Pack (GameStop)(Retail EU)(Steam EU)
Martial Arts Pack (Amazon)(Retail EU)
GSP Pack (Best Buy)(Retail EU)(Steam EU)
Deep Undercover Pack (Walmart)

Released

Retro Triad Pack
Top Dog Silver Pack
Top Dog Gold Pack
Red Envelope Pack
High Roller Pack

Future

Street Racer Pack
SWAT Pack
Japanese Presell Pack
Tactical Soldier
Movie Masters #1
The Dragon Master Pack
The Drunken Master
Nightmare in North Point
Square Pack
Zodiac Tournament
Transportation Terror Pack

Lo que tambien me extraña esque los de las preorder no hayan salido a los pocos dias para descargar la verdad.... . De los nuevos.....todos tienen buena pinta por el nombre....sobretodo ese movie masters 1, miedo me da xDDDD no se que será pero tiene nombre de cameos a los grandes del cine de las artes marciales, y el zodiac trunament espero que sea un torneo de artes marciales en condiciones, seria la leche.
Zack_VII escribió:
Gromber escribió:va en la 360? esta wapo, ojala hubiera uno a la inversa para el deus ex de 360.

Pues de momento que yo sepa solo PC
entonces porque lo publicas en el apartado 360? joe que bajón...
Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?

Por cierto hay algun logro que se pueda perder y me toque empezar de nuevo otra vez?
pasnake escribió:Lo único malo malo del juego es la musica, si no fuera por la musica clasica no escucharia las cadenas, sabeis si hay alguna canal de POP? y si hay como se llama el canal?

La roadrunner o algo asi es en plan rock duro tirando a heavy, y la sagitarius creo que es, es royo mas lento tirando a pop de allí, esas 2 son las mas normales de cara a occidente y luego hay un par de hip hop tambien bastante comercial, y para ambietarse del todo la softly o algo asi XD que es musica tradicional de allí xDDDDD

Gromber escribió: entonces porque lo publicas en el apartado 360? joe que bajón...

Yo posteo indiferentemente en uno u otro la verdad xD pero en este en concreo conozco a mas gente con la que compartir estas curiosidades y lo ponia como digo como anecdota por si alguien sentia curiosidad de como se veria un juego asi en plan skyrim xD, pero partia de que se entendia que al ser mod de la comunidad, era pc, pero ya especificaré mas la proxima vez por si las moscas :)
2337 respuestas