nevermind escribió:5 horas jugando y un 36% de la historia completado según las estadísticas (no voy a saco con las misiones principales, pero casi). Tiene pinta de ser largo porque además hay millones de secundarias que hacer.
Si tuviera que analizar el juego así rápidamente diría que es puro True Crime. Pero del bueno, no como la segunda parte que me dejó bastante frio.
Jugablemente es una delicia. La cantidad de cosas que puedes hacer con tan pocos botones abruma. Parkour, tiempo bala, cuerpo a cuerpo bastante complejo, fatalities, escudos humanos, robos de vehículos en el aire, placajes, embestidas con vehículos... y todo muy intuitivo y bien realizado. La conducción es muy arcade y le sienta genial al tipo de juego que es. Luego tenemos montones de minijuegos, misiones secundarias y coleccionables. No tendremos ni un segundo de aburrimiento.
Gráficamente impresiona más por su ambientación que por sus gráficos, pero cumple de sobras. Cuando analizo este apartado siempre me fijo en los detalles, y este juego está repleto de ellos.
En resumen un tremendo sandbox. Diría que el mejor de esta generación, pero tal vez me estoy dejando llevar por mi pasión por el cine oriental de mamporros.
Buenas impresiones, te dejo algunas dudas
¿Hay minijuegos de carreras y tuning?
¿Hay minijuegos en plan, ir a las tiendas y pedir pasta por protección o algo? (como en el padrino)
¿Hay guerras de bandas o minijuegos en donde tengamos que luchar con las demas bandas por territorio?
¿Que me dices de la personalización del personaje?, hay variedad de ropas, peinados, gafas, etc?
¿Que otros minijuegos chorras hay? en plan, karaoke, peleas de gallos, etc
¿Hay regeneración de vida?
y por ultimo.
Esto es mas que nada una paja mental que me he hecho viendo los videos de gameplay, pero tengo que fuerte impresión que el juego es mas un beat em up que un shooter, sobre todo el detalle de que el personaje por ejemplo no se quede con las armas me parece brutal... ¿que tal es este aspecto?, ¿hay muchas mas peleas a puños que tiroteos?, ¿que tan equilibrado esta este aspecto?
Perdón por el tocho, desde ya muchas gracias