[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Gracias, hombre el batman te atacaban muchos a la vez, y repartias por los 360 grados, si aquí no es así, ya es una sustancial diferencia, claro que en el otro eras un superheroe, quizás no quedaría del todo realista esa implementación.

Juraria que el tema de las contras dobles o triples, es en el city, en el asylum yo creo recordar que solo habia un contraatque ya que si solo hay animaciones para una sola contra, esque aunque visualmente no lo parezca, te atacan de uno en uno, solo que son muchos mas y da la sensacion de barullo xD, aunque por lo que dice el compañero de arriba, si te llegan a atacar de 2 en 2 xD, en cualquie caso, ya lo veremos, pero em huelo algo mas a lo AC, es decir, menos volumen de enemigos, no tan a saco como batman, coreografias mas marcadas.

[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:
Vamos el sistema es similar al batman pues, con un toque prototype 2, en cuanto alo de mantener apretado para hacer golpes mas fuertes. Me gusta, será dinamico y variado pues. Y en cuanto a las habilidades desbloqueables, hay varias ramas y tal en plan yakuza? aqui supongo que desbloquearás mas fuerza, mas finishers y cosas asi no?

Y bueno, no tengo ninguna duda de que va a entrar en mi top sandbox, tiene todo lo que valoro en estos juegos, buena ambientacion, detalles por doquier, orignialidad conceptual, y encima royo mafioso de las triadas a lo yakuza, con ademas elementos copiados de la saga de sega, no puede fallar xD solo pregunto por saciar el hype xDDD

En cuanto a habilidades hay distintas ramas la rama de las triadas, la de la policia y tambien habilidades de lucha son muy variopintas desde nuevos combos en las de lucha hasta una que es por ejemplo una ganzua que te permite coger un coche sin necesidad de partir el cristal y que suene la alarma que como este la poli cerca pues se te pueden echar encima.

Luego por ejemplo para las de lucha si quieres que te den puntos para desbloquear tienes que conseguir unas estatuas que te encuentras conforme vas jugando vas a un gimnasio y las desbloqueas alli y luego las entrenas.

Sobre el juego en si conforme juego más me va gustando se puede hacer de todo como en los Yakuza incluso he cantado en un karaoke por poner un ejemplo decir que es un clon de GTA es mentir o no haber jugado ni 30 minutos lo siento pero no.. el valor de producción, el nivel artistico, los combates, la bso que es una maravilla, la ambientación y el enfoque del juego son sencillamente geniales podra gustar o no pero negar que el juego tiene mimo y calidad no se puede en mi opinión luego ya estan los gustos personales que cada uno lo pruebe y valore por si mismo yo estoy encantado con el.

Edit Darkcaptain tomo nota tranquilo viniendo de ti no me molesta :p

Perfecto, pues nada, a esparar a que salga xD

Por si alguien aun quiere ver mas, otros 50 minutos, de la version pc eso si, pero vamos, la jugabilidad es la misma XD:

http://es-es.twitch.tv/joystiq/b/327895711

Sigo algo rayado con lo de que me da la impresion entre lo que veo y leo, de que en exteriores no se puede andar, solo trotar lento que lo veo absurdo xd saca bastante del papel en un juego que parece que cuida tanto la ambientacion :(

http://www.gametrailers.com/videos/n7kd ... alkthrough // zack he rescatado este video recién posteado en el foro de ps3, donde puedes observar que el tio puede andar perfectamente en exteriores y la cámara se le acerca más por la espalda, Un saludo
Yo de las criticas malas paso,ya me paso con Duke nukem forever,echaban pestes por la boca y a mi me encanto,este por lo que e visto en los gameplay me encantara XD
BlackAssasin escribió:
http://www.gametrailers.com/videos/n7kd ... alkthrough // zack he rescatado este video recién posteado en el foro de ps3, donde puedes observar que el tio puede andar perfectamente en exteriores y la cámara se le acerca más por la espalda, Un saludo

Sigo sin quedarme tranquilo del todo XD porque al principio si anda y se pone la camara muy ceca, pero da la impresion de que és porque enfoca a los del mercado, en plan que cuando enfocas para hablar, se puede poner asi, pero en el resto del video, al menos visto por encima, me sigue dando la impresion de que en situacions normales, pasenado por la ciudad mismo, sin hacer nada en concreto ni prepararte para hablar con alguien, solo se puede ir al trote lento xD, ademas creo que barcha lo ha explicado y mas o menos lo ha confirmado, porque ademas no lo entiendo, es decir, no puede tener tanta sensibilidad el yostick como para disgintuir entre andar, ir al otrte lento, ir al trote rapido y luego ya sprintar con un boton xD me da mas la impresiones de que es como que la minima sensibilidad es el trote,que si apretas mas corre, y si apretas un boton sprinta, y que solo anda en interriores o cuando enfocas a alguien para hablar o algo asi, y solo de manera automatica, sin depender del yostick vamos..... o lo mismo son paranoyas mias xD pero a ver si alguien me saca de dudas :/
edito:

paso el mensaje a la versión pc, que me he colado

saludos.
Ya te lo confirmo yo, en interiores si puede andar pero en la calle digamos no, va a trote despacito y si pulsas A corre.

Se puede ir desde el principio a cualquiera de las 4 zonas del juego que lo preguntó antes Abarth, otra cosa tambien se pueden tener citas con chicas [amor] y el efecto de la lluvia esta guapisimo en el juego muy bien recreado.
[Barcha] escribió:Ya te lo confirmo yo, en interiores si puede andar pero en la calle digamos no, va a trote despacito y si pulsas A corre.

Se puede ir desde el principio a cualquiera de las 4 zonas del juego que lo preguntó antes Abarth, otra cosa tambien se pueden tener citas con chicas [amor] y el efecto de la lluvia esta guapisimo en el juego muy bien recreado.

Y que es entonces este andar que hace al principio de este video?

Me da la impresion de que el juego tiene una especie de "enfoque" general que al hacerlo el tio anda? o que cojones es? xDDD porque alo largo del video lo hace tanto en una zona de accino, com en medio de la carretera como en zonas con npc's...solo que esta es la uica en la que lo "mantiene" y se queda un rato andando, en las otras solo lo hace 1 segundo o 2 y vuelve al trote....
DS II este CS:go el trabajo se acumulo :)
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:Ya te lo confirmo yo, en interiores si puede andar pero en la calle digamos no, va a trote despacito y si pulsas A corre.

Me da la impresion de que el juego tiene una especie de "enfoque" general que al hacerlo el tio anda? o que cojones es? xDDD porque alo largo del video lo hace tanto en una zona de accino, com en medio de la carretera como en zonas con npc's...solo que esta es la uica en la que lo "mantiene" y se queda un rato andando, en las otras solo lo hace 1 segundo o 2 y vuelve al trote....

Eso es al poco de empezar el juego y en esa escena es que vas acompañado y por eso tu personaje anda en exteriores ya que vas hablando con el, en algunos momentos concretos si puede andar en exteriores pero no le des mas vuelta en gameplay digamos normal va a trote despacito XD
Zack_VII escribió:

Como ya comente varias paginas más atras, el personaje por defecto va al trote, si pulsas "A" esprintas y con "LT" andas, este mismo gatillo tambien sirve para fijar objetivos. Saludos.

PD: En interiores y escenas de paseo concretas el personaje tambien va andando por defecto.
Snake2k2, ¿con LT caminas normal? ¿O caminas como cuando fijas un objetivo en un juego de combate? No se si me explico.
abarth escribió:Snake2k2, ¿con LT caminas normal? ¿O caminas como cuando fijas un objetivo en un juego de combate? No se si me explico.

Si no tienes ningun arma en las manos caminas normal, si tienes algun arma "por el momento solo he visto armas cuerpo a cuerpo y estas no se pueden guardar solo se pueden tirar" si que andas como cuando fijas a los enemigos en las peleas, por eso digo que ese gatillo parece que tiene una doble utilidad. Saludos.
Imagen

Me estais liando xDDD se puede o no se puede andar en cualquier momento con LT? xDDDDD aunque sea con el zoom ese a la espalda, que no sea al puto trote vamos xDDD
Yo más claro no se como explicarlo, creo que se entiende perfectamente que se puede andar con LT...
Snake2k2 escribió:Yo más claro no se como explicarlo, creo que se entiende perfectamente que se puede andar con LT...

Ya hombre, pero com Barcha decia que NO hay forma de andar fuera y los 2 lo estais jugando,algo falla xD, asi que me referia mas bien a que el me explicase porque dice que no xD lo mismo ni sabe eso que comentas o no os estais refiriendo a lo mismo :P
putojefe escribió:que se defienda como real que hablen en ingles dos chinos, de locos [+furioso]

Porque tu lo digas, asi sin mas.

El Ingles es idioma oficial en Hong Kong.

Yo confirmo tambien que pulsando LT se puede caminar, aunque siempre a la misma velocidad, da igual cuanto empujemos el stick.
No veas la que estáis liando con el trotar y andar [carcajad]

Aunque es cierto que a mi en este tipo de juegos me suele gustar mucho mas cuando un personaje anda, que cuando corre, será por que el movimiento de andar suelen recrearlo mejor... aunque luego ya cuando te pones a jugar en serio la mayoría de veces vas corriendo por que 100 metros andando se te hace una eternidad xDD

Pero si, es cierto que le quite un tono de "seriedad" al juego si solo se puede trotar (y andar solo lo hace en secuencias o misiones preparadas para ello) EDIT: Entonces con el LT se puede andar... OK

Supongo que con el LT se podrá andar.. pero estarás marcando a un objetivo o mirando hacía un lado en concreto, será el mismo botón (gatillo) que para apuntar con 1 arma, no? EDIT: Con el LT se puede ir andando xD
No no fallo mio perdon XD no sabia lo de andar con LT es asi si lo pulsas la camara se acerca y va andando en exteriores tambien.
Me troleais [poraki] [poraki]

Pues queda claro, con LT se anda con una camara a la espalda en plan zoom, la duda es si con dicha camara, se puede mirar al rededor? o es estatica? ya que com dice darkcaptain, da la impresion de ser la misma carama que la d efijacion de objetivo, que suelen ser estaticas :/

A mi esque me extrañaba, porque aunque peudas parecer una tonteria, es ABSURDO que en un juego que busca la realidad o inmersion con detalles como el mear, limpiarse las manos, tirar de la cadena, coger algo de la nevera, rezar por la calle, comprar comida y demases, te obligase a ir luego por la calle trotando xDD, cuando a lo mejor estas yendo a comprar un perrito caliente, que no tienes prisa alguna, y cuando el resto de npc's van andando como es normal xD, pues seria absurdo xDD de que sirve profundizar en detalles tan tiquismiquis como los que comento, si rompes con la logica en lo mas basico xDDDDD, pero bueno, parece que han sido consecuentes y se puede andar [plas]
Zack_VII escribió:Me troleais [poraki] [poraki]

Pues queda claro, con LT se anda con una camara a la espalda en plan zoom, la duda es si con dicha camara, se puede mirar al rededor? o es estatica? ya que com dice darkcaptain, da la impresion de ser la misma carama que la d efijacion de objetivo, que suelen ser estaticas :/

Si se puede mover la camara como tu quieras.
ubn escribió:
putojefe escribió:que se defienda como real que hablen en ingles dos chinos, de locos [+furioso]

Porque tu lo digas, asi sin mas.

El Ingles es idioma oficial en Hong Kong.

Yo confirmo tambien que pulsando LT se puede caminar, aunque siempre a la misma velocidad, da igual cuanto empujemos el stick.

hombre hasta donde yo se, es el cantones y el ingles para los extranjeors... pero vamos que si son triadas y el tio es chino ( o lo parece) tendrian que hablar chino. Que a mi plin [+risas] como si me hablan en klingon
Hola de nuevo me ha surgido una duda, ahora que he leido dos paginas atrás lo de las contras planteo esta cuestión ¿las contras son rápidas como en Batman AC? lo digo porque viendo videos veo que se señalan en rojo a los enemigos y el tipo no hace la contra se come las galletas, es que lo veo un poco lento digamos que me hacen el "como breaker" nunca mejor dicho xD.
alguien que esté jugando me puede decir que coleccionables tiene el juego? ademas de las estatuas esas, algo mas?
adri_13 escribió:Yo de las criticas malas paso,ya me paso con Duke nukem forever,echaban pestes por la boca y a mi me encanto,este por lo que e visto en los gameplay me encantara XD

jajaja bueno es que lo malo del duke, era que prometía tanto que se estrello por si solo, esta claro que las opiniones o análisis de los demás, es como manera de guía o saber la opinión de los demás antes de comprar el juego, al que tiene que gustar o disgustar es a ti XD y respecto al juego yo estoy esperando a que salga para pc
Zack_VII escribió:Imagen

Me estais liando xDDD se puede o no se puede andar en cualquier momento con LT? xDDDDD aunque sea con el zoom ese a la espalda, que no sea al puto trote vamos xDDD

Se pueden andar normal con tan solo mover el stick en la dirección que tú quieras y cuando dejas pulsado el A (boton verde) en el mando pues el personaje empieza a correr para sortear obstáculos pulsa denuevo el boton A.

Andar (tetilla izquierda), Correr (Butoooon verde), Mover Cámara (tetilla derecha) volarrrrrrrr............ ummm mejor no intentes algo como esto [qmparto]

Imagen
SCREAM25 escribió:
Zack_VII escribió:Imagen

Se pueden andar normal con tan solo mover el stick en la dirección que tú quieras y cuando dejas pulsado el A (boton verde) en el mando pues el personaje empieza a correr para sortear obstáculos pulsa denuevo el boton A.

Andar (tetilla izquierda), Correr (Butoooon verde), Mover Cámara (tetilla derecha) volarrrrrrrr............ ummm mejor no intentes algo como esto [qmparto]

Imagen

de esa manera trota no anda, para andar hay q pulsar LT/L2
Van-Pi escribió:de esa manera trota no anda, para andar hay q pulsar LT/L2

A ok yo voy siempre trotando entonces y la mayoría corriendo o en coche/moto XD. No se para que sirve ir andando a no ser que salga alguna mision con sigilo que no tiene mucha pinta XD
SCREAM25 escribió:
Van-Pi escribió:de esa manera trota no anda, para andar hay q pulsar LT/L2

A ok yo voy siempre trotando entonces y la mayoría corriendo o en coche/moto XD. No se para que sirve ir andando a no ser que salga alguna mision con sigilo que no tiene mucha pinta XD

realmente es mas estetico q otra cosa, para ir mirando el paisaje y eso, le da un plus de "realismo" a mi tmb me mola ir andando y eso, aunq yo lo hubiera echo de manera secuencial, segun empujes la seta iria andando, trotando, o corriendo a medias, y ya pulsando un boton iria esprintando, asi lo hubiera dejado yo
Tengo que decir que me está gustando más de lo que esperaba, la jugabilidad y la historia están bastante bien, lo jugarte hasta que salga el Darksiders 2 para matar el gusanillo, luego ya veremos si lo retomaré.
Elm1ster escribió:Tengo que decir que me está gustando más de lo que esperaba, la jugabilidad y la historia están bastante bien, lo jugarte hasta que salga el Darksiders 2 para matar el gusanillo, luego ya veremos si lo retomaré.

yo de momento este me lo reservo, prefiero el darksiders que estará ya a punto de caramelo
Bueno pues ya salió la versión Uk, mañana sabremos si esta en castellano que yo me imagino que si. Curiosamente es region free. [bye]
solbadguy0308 escribió:Yo acabo de probarlo y si a alguien le gustó el Mafia II, debería darle una oportunidad a este juego.

Huy lo que acabas de decir,a mi el mafia 2 me gusto mucho XD
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya salió la versión Uk, mañana sabremos si esta en castellano que yo me imagino que si. Curiosamente es region free. [bye]

yo acabo de encontrar la version pal
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya salió la versión Uk, mañana sabremos si esta en castellano que yo me imagino que si. Curiosamente es region free. [bye]

Eso es lo que quiero saber,idiomas [sonrisa]
jose juan escribió:

Eso es lo que quiero saber,idiomas [sonrisa]

y yo tambien que lo tengo reservado en amazon.uk y si no la cancelo...
De aquí un ratito os pongo si la versión UK tiene español, aunque supongo que sí.
abarth escribió:De aquí un ratito os pongo si la versión UK tiene español, aunque supongo que sí.

Sois todos una panda de mamones, eso es lo que sois [+furioso] [+furioso] [qmparto]

Y yo aqui hasta el 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Malas noticias para los importadores: La versión UK en completo inglés. Luego os pongo impresiones.
Yo he jugado 1 hora parar probarlo y tal y está bastante bien el juego pero hay 2 cosas que no me han gustado nada, , una el Tearing que tiene que es bastante , sobretodo en interiores y mcuha gente cuando se junta y el otro es la camara al conducir, como si movieras la camara en vez del vehiculo, no es como GTAIV que con el Josytick derecho mueves la camara , aqui se mueve automaticamente y eso lo veo un poco "robotico" cuando vas girando en las curvas sobretodo

Por lo visto al principio se centra bastante en el combate cuerpo a cuerpo el juego y en persecuciones a pie

Ya he podido pasarme la mision tutorial y ya tengo la ciudad entera para conducir y tal

Por lo demas muy bueno, alguna animacion del personaje robotica pero nada fuera de lo comun

Por cierto me ha pasado una cosa curiosa cuand he matado a un ciudadano, resulta que viene los de la ambulancia y empiezan a darle un electroshock de esos para reanimarlo, hasta 3 veces se lo han dado, y al ciudadano le daban impulsos de esos cuando te dan un electroshock y al final ha muerto, no se si alguno vivirá pero esta muy wapo ese detalle

De momento lo dejaré aparcado el juego porque tiene pinta de ser largo , y me espero al Darksiders 2 que le tengo ams ganas que a este

1 salu2
abarth escribió:Malas noticias para los importadores: La versión UK en completo inglés. Luego os pongo impresiones.

gracias por avisar,pues nada tenia esperanzas de que viniera en español.. A cancelar se ha dicho entonces.. Saludos.
Bueno, después de pasarme el (largo) tutorial, voy a dar mis primeras impresiones.

La mayoría de lo que han dicho los compañeros como [Barcha] o Nevermind por citar a dos de notorias impresiones se ajusta mucho a mi forma de percibir el juego. [Barcha], antes te he leido que has comentado que conociendonos a Zack y a mi creías que nos iba a gustar. Pues conmigo al menos has acertado de pleno.

Para empezar, la gente que mira su género lo compara con GTA. No sólo es totalmente erroneo (o falso en las malintencionadas críticas), sino que hay otro juego mucho más cercano a Sleeping Dogs: Mafia II.

Pese a que en su totalidad SD mezcla bastantes géneros, el fondo base es muy parecido a Mafia: mucho detalle, interactividad, posesión de vehículos, incluso el estilo de la ciudad, más de "barrio" que no de inmensa urbe como GTA. Si hay que comparar la base de SD con algún juego, ese sin duda para mi es Mafia II.

Fuera de esto, voy a por los detalles de esta primera hora de juego, donde sólo he hecho los tutoriales y un momentito conducir una moto. Para empezar, los gráficos obviamente no son de Uncharted o GeoW, ni falta que le hace. Para ser un sanbox, tiene unos detalles soberbios, como la paleta de colores, efecto de luces y detalles como el reflejo del agua en el suelo o el modelado de Wei, que al combatir (no se si es exactamente al recibir golpes o por cuestiones de trama) va sangrando y reflejando la dureza del combate. Como un compañero apuntó ayer, lo menos destacado que pueda tener gráficamente lo compensa y supera con su apartado artístico: La primera zona de Hong Kong es fabulosa. Quien haya jugado a Shenmue 2 se puede hacer una idea de como es la zona: barrio de Hong Kong, calles llenas de tiendas y gente por allí y por allá. Por lo menos esta zona da la sensación de estar muy viva, con mil detalles como ver como una persona le compra a un vendedor un artículo, le da el dinero y el otro a cambio le da el producto metido en su bolsa. XD

Es cierto que en algún punto hay algo de screen tearing, pero de momento sólo lo he notado en alguna escena y cuando miras el mapa, ingame por ahora no, o no me he dado cuenta.

Ya sobre el sistema de juego, empezamos con el popurrí de géneros: El parkour es muy básico tal y como esperaba, es cuestión de mantener la A pulsada y pulsarla de nuevo para trepar, saltar obstáculos y saltar. Es efectista, parecido a las persecuciones en Asssassin's Creed por las tumbas de asesinos.

El combate cuerpo a cuerpo pues una mezcla de Batman y Yakuza, como todos ya sabíamos. Mucho más realista que Batman, ya que Wei puede ser rápido atacando y cambiando de objetivo, pero no infalible. A diferencia de Batman aquí no hay multiplicador, así que no hay beneficio por hacer rachas. Lo que implica que no puedes aporrear el botón de contra hasta conseguir hacerla bien como en Batman (ahí sacrificando el multiplicador) sino que como vayas demasiado rápido contraatacando, acabarás recibiendo el golpe. Los agarres son muy poderosos, llevando al rival como un muñeco de trapo excepto alguno que se intenta defender, y el ataque es sólo con la X, combinandola con presionarla un momento o manteniendo para ataque fuerte. Por ahora hay pocos movimientos, supongo que poco a poco habrá más variedad. En esto se parece a Yakuza, sólo que es un simple botón en vez de dos, el de ataque fuerte es mantener la X.

Sobre el dilema de esta tarde de ir caminando por la calle, confirmo lo que han dicho algunos compañeros: Por defecto Wei va al trote, muevas como muevas el stick. Mateniendo el LT la cámara se acerca a lo Batman y caminas, manteniendo el control de la cámara y todo normal (y si sacas el móvil también te mueves así por defecto) y la A para sprintar.

Por último, la historia. De momento lo que todos conocíamos, un enfoque adulto sobre la infiltración en las Tríadas. Si está bien llevada puede ser interesante, especialmente por los conflictos de lealtad de Wei.

Mañana probaré ya la conducción e ir un poco por la ciudad, a ver qué tal.
abarth escribió:Malas noticias para los importadores: La versión UK en completo inglés. Luego os pongo impresiones.

Entonces la region free que hay ahora esta en ingles?, pues abra que esperar vaya tela.

Un saludo.
no nos podemos quejar porque mucho derecho no tenemos pero ya es mala suerte que salga en ingles jejeje. Ademas cuando salen varias versiones y ninguna es la nuestra toca armarse de paciencia porque acostumbra a llegar un poco tarde.
Otro dia mas bajando hype (segun como se mire subiendo xd) con las impresiones aunque se han comentado tantas cosas que en general ya esta todo claro.
La release que anda por el cielo es multi5 y trae español... os lo confirmo en un rato.

¿Alguien ha llegado ya a tener un arma? ¿Se compran o como policia teneis acceso a ellas?
Lo del Tearing en interiores era uno de los pocos fallos del Mafia II también. A mí personalmente me jodía mucho, aunque hay gente que ni se da cuenta.

Una pena que este SD también lo tenga.
Ayer que juge un poco, encontré una en una caja.
Midnight escribió:La release que anda por el cielo es multi5 y trae español... os lo confirmo en un rato.

¿Alguien ha llegado ya a tener un arma? ¿Se compran o como policia teneis acceso a ellas?

He llegado a tener la pistola y la metralla. Pero es para la misión puntual. Si que luego al acabar la misión la pistola continuaba en mi poder, pero una misión después ya no la tenia. Entiendo que tienes armas para las misiones que lo requieran.
yonshi escribió:
Midnight escribió:La release que anda por el cielo es multi5 y trae español... os lo confirmo en un rato.

He llegado a tener la pistola y la metralla. Pero es para la misión puntual. Si que luego al acabar la misión la pistola continuaba en mi poder, pero una misión después ya no la tenia. Entiendo que tienes armas para las misiones que lo requieran.

Gracias!

Que ganas de probarlo, en un par de horillas me acerco a la "tienda".
El "defecto" me da a mi que va a ser la duración para ser un sandbox... En 5.30h llevo un 45% de la historia, son 30 misiones y algunas son bastante cortas. En estas 5 horas he hecho algunas misiones secundarias y minijuegos. Luego hay que decir que las secundarias (favores como se llama en el juego) se vuelven algo simples y repetitivos
Este juego es la hostia... Me encanta
(Capacidad de personalización - tiroteos, misiones y luchas dinámicas - ambientación - historia - animaciones).
Llevo un 53% completado y por lo general todo lo que voy viendo me esta sorprendiendo gratamente...
No jugué a los anteriores True Crime, pero, si son igual de buenos que este me arrepiento de no haberlos jugado...

Defectos que le veo... El control del personaje a veces se vuelve difícil de manejar (al menos a mi). Pero es cuestión de cogerle el punto.
Las secundarias, ya me salieron dos por ejemplo,
que te roban la cartera... Pero es que mola el correr detras de ellos y luego darles una paliza :D

Mi nota seria: 8,5/10
2337 respuestas