hola,saludos a todos,compis.....una cosa,soy yo o es que graficamente lo veo muy desfasado???me refiero a los civiles,escenarios interiores(discotecas,etc....)lo estoy jugando muy lentamente porque estoy esperando la version de pc.......mas que nada porque lo estoy jugando en ingles.......en cuanto en libertad,de momento me esta gustando(el cambio de ropa,las peleas,aunque la conduccion no me esta gustando mucho,como dicen por ahi,es mas arcade...)aunque es que veo mucho diente de sierra y brusquedad en movimiento,aun estoy muy al principio para poder opinar totalmente,pero se ve un juego la mar de divertido y variado,eso si,espero con ansia la version de pc con el aumento grafico correspondiente(directx 11,etc......)por lo demas me parece buen juego,aunque sin comparacion con gta iv(mas que nada por el realismo de movimiento)y es que en el juego de rockstar he visto hasta a personajes tropezar por poner una pierna delante de otra y caer rodando por las escaleras,mas tipo muñeca de trapo,no se si me entendeis(escribiendo este comentario son las 5:38 de la mañana y llevo 2 whiskies de mas,jeje).En definitiva,veo muy buen juego,aunque le fallan muchas cosas,como mas interaccion con los npcs,etc.
Edito:alguien quiere un whisky jhon cor(mercadona)con pepsi,sin hielo????brrrrrrrrrfffffffffffffffffeeeeeeeeeeeesssssssss
Vuelvo a editar:Yo llevo 6.......brrf
Edito otra vez:Una cosa que no me ha gustado mucho es que le he pegado una paliza a un civil en la playa,y ha venido la ambulancia,y el doctor lo iva a reanimar,vale?pero ha dejado la mochila de primeros auxilios en el suelo,y al sacar cosas de la mochila a empezado a hacer como que sacaba utensilios de reanimacion de detras suyo en vez de la mochila,jurrujuas juas(saludos a todos y espero que esteis disfrutado del juego)besos.
Cuantas veces se puede editar un mensaje???bueno,es igual,queria hacer una pregunta....eso del traje de policia y el traje de karate kid,viene ya en el juego o es con reserva o una edicion especial??mas que nada,porque lei no se donde(ni me acuerdo)que si tenias una partida grabada del just cause 2 podias conseguir un traje de rico....y yo el traje de rico lo tengo en el armario(en el mio no,en el del juego)y no tengo ninguna partida grabada del juego.....¿?