[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

TyriCLon escribió:Hola a todos,

Gracias por las respuestas.

El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas XD

No sé, me pensaré de aquí al lunes qué hacer.

Un saludo ;)

Siempre la puedes liar y quitarsela a los polis [carcajad]
El juego es lineal o puedes hacer "lo que te apetezca" al estilo GTA? Es decir, tiene una historia y nada más o puedes hacer cosas por la ciudad y eso?
Carlooss15 escribió:El juego es lineal o puedes hacer "lo que te apetezca" al estilo GTA? Es decir, tiene una historia y nada más o puedes hacer cosas por la ciudad y eso?

Es de mundo abierto, puedes hacer cosas por la ciudad... y esta tan currado como el GTA.. con incluso más detalles, por lo que han comentado antes..

Luego esta la historía tipo GTA.. la historia principal, secundarías, eventos por la calle, etc..

adri_13 escribió:
TyriCLon escribió:Hola a todos,

Gracias por las respuestas.

El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas XD

No sé, me pensaré de aquí al lunes qué hacer.

Un saludo ;)

Siempre la puedes liar y quitarsela a los polis [carcajad]

Bueno ya comentarón, que había una habilidad para desbloquear de los polis, que es que los coches de policias siempre llevarán armas en el maletero... si desbloqueas esa habilidad, y con el dlc policial, o si puedes comprarte un coche de poli.... puedes tener siempre armas contigo en el maletero...

Si no, robas un coche poli y siempre habría armas en el maletero.. Esta muy bien esa habilidad.... suena real, abres el maletero y pillas una escopeta, como en las pelis! xD
Jaja que cabrón... eso no se hace!
Que ganas tengo ya que salga la version con subtitulos en español, tengo ganas de jugar la historia y provar el juego mas a fondo, una cosa graciosa que me llamo la atencion, es cuando estaba en una pelea de estas que te encuentras a tios por la calle, los tumbe y al ratin veo la ambulancia que viene a atenderlos jeje que gracia, es un detalle que creo no aver visto en otros sandbox, creo no se si me equiboco.

Un saludo.
Datos de pc, para los que querais cojer esta epopeya oriental para compatibles, y las ansias hagan que andeis por todos los post de diferentes plataformas.

hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-a-la-venta-17-de-agosto-primeras-reviews-9-de-10_1742993_s120
yenter escribió:Que ganas tengo ya que salga la version con subtitulos en español, tengo ganas de jugar la historia y provar el juego mas a fondo, una cosa graciosa que me llamo la atencion, es cuando estaba en una pelea de estas que te encuentras a tios por la calle, los tumbe y al ratin veo la ambulancia que viene a atenderlos jeje que gracia, es un detalle que creo no aver visto en otros sandbox, creo no se si me equiboco.

Un saludo.

En los gta tambien esta eso. :)

Aprovecho para preguntar. A parte de las misiones secundarias, comprar ropa, carreras de coches ilegales, que mas hay por hacer en el juego?
Dume escribió:
yenter escribió:Que ganas tengo ya que salga la version con subtitulos en español, tengo ganas de jugar la historia y provar el juego mas a fondo, una cosa graciosa que me llamo la atencion, es cuando estaba en una pelea de estas que te encuentras a tios por la calle, los tumbe y al ratin veo la ambulancia que viene a atenderlos jeje que gracia, es un detalle que creo no aver visto en otros sandbox, creo no se si me equiboco.

Un saludo.

En los gta tambien esta eso. :)

Aprovecho para preguntar. A parte de las misiones secundarias, comprar ropa, carreras de coches ilegales, que mas hay por hacer en el juego?

Te remito a mi post de ayer:

Pues tienes para hacer:

- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.

Para quien me preguntaba ayer por las misiones de recuperar coches y las de usurero, ayer por la noches las acabe y no son infinitas ninguna de las 2, la de recuperar coches son alrededor de 24 - 25 misiones y las de usurero son tan solo 4 o 5 [agggtt]
Como no hay hilo al uso lo pregunto aquí: alguien sabe de alguna tienda que lo venda ya? Estuve probándolo el sábado y ahora tengo aún mas ganas xD

Saludos!
Por lo que comentaís de las armas de fuego, yo lo veo genial, es Honk Kong y no New York, las armas de fuego no son nada habituales, es como en España... cuantos tiroteos hay al año en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... Etc...?
Lo que pasa es que nos han acostumbrado tanto en las pelis y en los videojuegos a las armas, que cuando vemos algo realista, nos sorprende.
El juego en general lo considerarias un arcade tipo saints row o creeis q esta mas cercano a GTA IV???
Y la conduccion? tiene buenas fisicas? o es arcade?

Me interesan mucho estos puntos, puesto q m gustan los juegos q intentan ser realistas, huyode los arcades.

Graciass
El estilo es más realista, rollo Mafia. No puedes hacer tanto el cafre como en el Saints.
La conducción es arcade total. Pero bueno, una vez te acostumbras a la cámara está bastante bien porque los derrapes se manejan bastante bien, sobre todo la conducción de motos que en otros juegos del estilo petardea. El sonido de los coches es uno de los detalles que me ha gustado mucho, asi como la sensación de velocidad. Cuando pillas un bicharraco como por ejemplo el lamborgini no hay quien te pare. Porque en otro tipo de juegos da igual el coche que pilles que la policía siempre te pisa los talones... Aquí con un bicho en la zona amplia de la ciudad o en autopistas eres el puto amo.
E echo un vídeo en el que se aprecia la transición entre el día y la noche, esta suele durar media hora, pero acelerado a tan solo 2 minutos, por si os pica la curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=WTNSLB84 ... ature=plcp
Muy bueno, te lo has currado. Por cierto me puedes decir la capturadora y el programa utilizado?
- Milhaus - escribió:E echo un vídeo en el que se aprecia la transición entre el día y la noche, esta suele durar media hora, pero acelerado a tan solo 2 minutos, por si os pica la curiosidad.

Muy guapo, y no se si es porque esta acelerado pero le da una sensacin de realismo, como de camara real, curiosa xD
yonshi escribió:Muy bueno, te lo has currado. Por cierto me puedes decir la capturadora y el programa utilizado?

La capturadora es una Roxio Game y el programa con el que capturo es el que viene con la capturadora. luego para renderizar uso varios sony vegas, windows movie maker, y algunos otros.

Zack_VII escribió:
- Milhaus - escribió:E echo un vídeo en el que se aprecia la transición entre el día y la noche, esta suele durar media hora, pero acelerado a tan solo 2 minutos, por si os pica la curiosidad.

Muy guapo, y no se si es porque esta acelerado pero le da una sensacin de realismo, como de camara real, curiosa xD

Gracias, hora quiero hacer otro en el que se vea una autopista con trafico
Me he terminado el juego, me ha encantado... aunque el final me ha dejado un poco confuso. Juego excelente, en que si hubiera sido una superproduccion técnicamente hablando seria un juego de 10.
Me ha durado 16 horas, me faltan 4 favores y demás secundarias/minijuegos que supongo que lo alargará hasta las 20/22 horas.
La verdad que me he quedado con ganas de más... A ver que tal los Dlc.
yonshi escribió:Me he terminado el juego, me ha encantado... aunque el final me ha dejado un poco confuso. Juego excelente, en que si hubiera sido una superproduccion técnicamente hablando seria un juego de 10.
Me ha durado 16 horas, me faltan 4 favores y demás secundarias/minijuegos que supongo que lo alargará hasta las 20/22 horas.
La verdad que me he quedado con ganas de más... A ver que tal los Dlc.

Sobre el final

A mi el final me parecio demasiado perfecto todo, te vengas de Pendrew, sigues como Poli, Raymond te apoya en lo que has hecho despues de hacer una carniceria en las ultimas misiones, nariz rota que ahora es la jefa de la tríada te deja en paz. Demasiado bonito todo para mi gusto, ya estan anunciando DLCs así que no me extrañaría que sacarán alguno que continuase la historia
Por eso te digo, no me acaba de cuadrar.... vamos que viendo el devenir de las misiones últimas no me lo esperaba así
Juanish escribió:El juego en general lo considerarias un arcade tipo saints row o creeis q esta mas cercano a GTA IV???
Y la conduccion? tiene buenas fisicas? o es arcade?

Me interesan mucho estos puntos, puesto q m gustan los juegos q intentan ser realistas, huyode los arcades.

Graciass

ejem, saints row arcade y GTA IV es.... me lo explicas que todavia no lo he entendido, GTA entonces realista [boing] .
Debo haberme perdido en algun momento.
En xtralife ya lo tienen en stock, si alguien lo tiene reservado allí mañana lo recibirá. :)
Una pregunta rápida: En qué se parece y en qué se diferencia a un GTA?
xcutor escribió:En xtralife ya lo tienen en stock, si alguien lo tiene reservado allí mañana lo recibirá. :)

Pués yo mismo, reservado y pagado pero parece que aun no lo han enviado... Aun así se iría al jueves, mañana es fiesta no?

Saludos
En la página del game an cambiado la fecha de salida al 14/8/12, podrá ser hoy el dia? [poraki]
victormm990 escribió:En la página del game an cambiado la fecha de salida al 14/8/12, podrá ser hoy el dia? [poraki]

Pues si ahora mismo lo tienen en los almacenes y mañana en tienda física. Vamos que si lo pides via web te llega mañana a casa lo más seguro.
que mañana es fiesta en toda españa copon
unas preguntas
Cuando se termina el juego puedes jugar en modo libre como pasa con el Gta4 o sea pegarle a civiles, matarlos que te siga la policia o robar autos o cuando termina el juego termina y listo?
Es q me gustan muchisimo los modos libres de los sandbox.
Fede_pc escribió:unas preguntas
Cuando se termina el juego puedes jugar en modo libre como pasa con el Gta4 o sea pegarle a civiles, matarlos que te siga la policia o robar autos o cuando termina el juego termina y listo?
Es q me gustan muchisimo los modos libres de los sandbox.

Si, cuando te lo acabas puedes seguir en modo libre.
taigcris escribió:
xcutor escribió:En xtralife ya lo tienen en stock, si alguien lo tiene reservado allí mañana lo recibirá. :)

Pués yo mismo, reservado y pagado pero parece que aun no lo han enviado... Aun así se iría al jueves, mañana es fiesta no?

Saludos

Suelen enviar a la tarde, pero claro, como ha dicho banshak mañana es festivo xDDD Entonces hasta el jueves ná... xD
Alguien ha preguntado en Pixel Point, en la tienda del Baricentro de Barberà del Vallès? Ahí suelen tener los juegos antes de las fechas oficiales.
En sai maya de barcelona ya esta a la venta, la edición normal y la limitada!!

No trae dlc extra... solo la que viene en la limitada por eso!!
guelug escribió:En sai maya de barcelona ya esta a la venta, la edición normal y la limitada!!

No trae dlc extra... solo la que viene en la limitada por eso!!

En xtralife tampoco tiene DLC extra, no? Solo los 2 DLC que vienen incluidos
En Game (y como suelen hacer siempre) ya han cambiado la fecha al 17 y pone de nuevo reservar. Creo que como muy pronto lo soltarán el jueves por la tarde, así que por mi parte llamaré al Saturn de Valencia que tambien suelen poner los juegos a la venta varios dias antes. A ver si hay suerte :]
He llamado a Pixel Point y no tendrán la edición limitada, solo la normal que la pondrán a la venta hoy mismo a última hora de la tarde.
Yo acabo de terminarme el juego y me ha parecido muy interesante y entretenido.
Lo he acabado en unos 2 dias y medio.
Me faltan 13 logros para completarlos 1000g y otro para la buchaca a esperas de Boderlands 2, Fifa13,Pes13 y Need For Speed.

Un saludo
Pues esta recibiendo muy buenas notas como se esperaba , IGN que era la que yo mas temia le ha dado 8,5
En game he llamado, y lo tienen hoy en el almacen, y hoy mismo lo envían, pero en las tiendas me han dicho que hoy no llegará, porque lo envían hoy.. por lo que llegaría mañana, pero como es festivo, no lo tendrán en las tiendas hasta el 16.. que es cuando espero que empiezen a venderlo! xD
En Sai Maya ya no les quedaban ediciones limitadas, me he acercado hace un rato. Habrá que esperar al jueves
Uns curiosidad : SAbeis si la edicion limitada viene impresa en la misma caratula o es una funda de carton aparte como hizo Square con Just Cause 2....
Imagen
Vale la pena la edicion colecionista ?

En comparacion con la edicion normal me refiero, por cierto vosotros lo veis un digno juego ? Tiene algun tipo de problema tecnico ?
Lothars escribió:He llamado a Pixel Point y no tendrán la edición limitada, solo la normal que la pondrán a la venta hoy mismo a última hora de la tarde.

Lo malo de pixel point esque creo recordar que de PC no suelen tener nada, y es la plataforma en la que lo quiero :(
elbuscador escribió:Vale la pena la edicion colecionista ?

En comparacion con la edicion normal me refiero, por cierto vosotros lo veis un digno juego ? Tiene algun tipo de problema tecnico ?

hombre, la pena vale, porque vienen 2 DlC, uno de ellos te da un traje swat y un coche policia y una mision de policia y traje y movimientos especiales de George sant pierre ( UFC)

Sencillamente, vale la pena porque vale lo mismo que la normal, y tendrás más contenido.. si vale lo mismo y trae extras, siempre vale la pena... pero bueno, a mi lo de george sant pierre me da igual, lo del swat ya sí que es guapo... aunque me llama más la atención el dlc que da game de los monjes shaolin....
guelug escribió:

hombre, la pena vale, porque vienen 2 DlC, uno de ellos te da un traje swat y un coche policia y una mision de policia y traje y movimientos especiales de George sant pierre ( UFC)

Sencillamente, vale la pena porque vale lo mismo que la normal, y tendrás más contenido.. si vale lo mismo y trae extras, siempre vale la pena... pero bueno, a mi lo de george sant pierre me da igual, lo del swat ya sí que es guapo... aunque me llama más la atención el dlc que da game de los monjes shaolin....

Ese DLC "Martial Arts" es solo para PS3 y PC
Para el que se lo haya pasado, estoy atascado en:
la misión donde tienes que hacerle una foto a Popstar mientras acuchilla a un tipo. Pone que le tengo que hacer una foto con las manos en la masa, pero he probado muchas fotos y ninguna me la da por buena. Que hay que fotografiar exactamente? La cara, una foto en el momento del crimen...?
guelug escribió:

Hombre en amazon.es vale 48,87 E y no tienen limitada, esta claro que mas contenido guay, pero dudo que la mision de la poli o algo asi valga mucho la pena, ya vivi la estupidez de la edicion Collec del DEUS EX con una cutre mision de 3 minutos y ya, y el Making Off mas aburrido que he visto en mi vida y claro en completo SD.

EDIT: Voy al baricentro a dar un voltio y luego me pasare por el paki ( pixel point) a ver como esta el tema.
redribbon escribió:Para el que se lo haya pasado, estoy atascado en:
la misión donde tienes que hacerle una foto a Popstar mientras acuchilla a un tipo. Pone que le tengo que hacer una foto con las manos en la masa, pero he probado muchas fotos y ninguna me la da por buena. Que hay que fotografiar exactamente? La cara, una foto en el momento del crimen...?

Da igual el momento en el que la hagas. Un saludo
Aunque sea aproximado contando misiones secundarias y tal cuanto dura? Tiene online?
Saludos
nestorr escribió:Aunque sea aproximado contando misiones secundarias y tal cuanto dura? Tiene online?
Saludos

Contando misiones secundarias, carreras, buscando santuarios y tal y sin ir mucho a saco dura alrededor de 24 - 25 horas. No, no tiene online.
2337 respuestas