Carlooss15 escribió:El juego es lineal o puedes hacer "lo que te apetezca" al estilo GTA? Es decir, tiene una historia y nada más o puedes hacer cosas por la ciudad y eso?
Es de mundo abierto, puedes hacer cosas por la ciudad... y esta tan currado como el GTA.. con incluso más detalles, por lo que han comentado antes..
Luego esta la historía tipo GTA.. la historia principal, secundarías, eventos por la calle, etc..
adri_13 escribió:TyriCLon escribió:Hola a todos,
Gracias por las respuestas.
El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas
No sé, me pensaré de aquí al lunes qué hacer.
Un saludo
Siempre la puedes liar y quitarsela a los polis
Bueno ya comentarón, que había una habilidad para desbloquear de los polis, que es que los coches de policias siempre llevarán armas en el maletero... si desbloqueas esa habilidad, y con el dlc policial, o si puedes comprarte un coche de poli.... puedes tener siempre armas contigo en el maletero...
Si no, robas un coche poli y siempre habría armas en el maletero.. Esta muy bien esa habilidad.... suena real, abres el maletero y pillas una escopeta, como en las pelis! xD