[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

IridiumArkangel escribió:
Sheenmue escribió:Un vídeo comparando la versión de PC y consola:

http://www.youtube.com/watch?v=WVsFP0eDYV8

No veo tanta diferencia visualmente sabiendo que la config de Pc es muy bruta en comparación...

Porque ese video esta grabado como esta grabado y se ven casi iguales las dos versiones.En PC se ve bastante mejor que ese video,pero ahí no se aprecia.
Pues yo lo probe por fin anoche despues de haberlo comprado ayer por la tarde, mis primeras impresiones son buenisimas la verdad, el juego engancha desde el minuto 1, pero lo que mas me ha gustado es el maravilloso sistema de combates, una autentica delicia.

Graficamente el juego cumple su cometido, no es un referente grafico pero cumple y tampoco es que square enix haya buscado eso, han trabajado mas una gran ambientacion, grandes combates y una buena trama, yo por.ahora estoy flipando con el juego espero no llevarme un chasco mas adelante aunque lo dudo.

Saludos
BlackAssasin escribió:Joder, me ha sorprendido gratamente que amazon me haya enviado ya el juego y aparezca como entrega estimada, mañana dia de lanzamiento, cuando primeramente estimarían que me llegaría ya la semana que viene, así que VICIO EL FINDE!!

Si y ahora esta en reparto, me extraña un monton que no dieran opcion a envio de un dia nos lo envian un dia antes y nos llega el dia del lanzamiento, muy bien por amazon.
Sabeis si estara hoy a la venta en xbox live?

Gracias
kpasanen10 escribió:Sabeis si estara hoy a la venta en xbox live?

Gracias
No creo compañero, fíjate que esta semana ha salido el Dead Island. Para que este bajo demanda aun tardara lo suyo. Aunque hay excepciones como el FIFA
Lo que me desilusiona un poco es que no tenga online tipo GTA .....un gran fallo.
Pienso lo mismo se podrian haber puesto puntos por toda la ciudad con eventos online, como carreras de coches, peleas, tiroteos y demas le hubiera dado algo mas de vida al juego una vez acabado, despues intentaran encasquetarnos DLCS a precio de oro por una mision chorra en fin.....

skyline_r34 escribió:Lo que me desilusiona un poco es que no tenga online tipo GTA .....un gran fallo.
Vengo a decir que esto es un JUEGON!!!! y que me cago en ojos de perro y me piro...

Ta luego! [bye]
Mañana tengo pensado subir a youtube una parodia de Shenmue que estoy haciendo con el juego XDDD os la pondre por aqui a ver que os parece :P

En cuanto al juego, por ahora me sta pareciendo cojonudo y eso que apenas he entrado en el argumento :D:D
La primera hora de juego es brutal, se nota que hay una buena historia detras. Va que de aqui nada empezaran a salir DLC con los trajes de Lighting, Deus Ex y Just Cause
Fredy_ES escribió:La primera hora de juego es brutal, se nota que hay una buena historia detras. Va que de aqui nada empezaran a salir DLC con los trajes de Lighting, Deus Ex y Just Cause

de just cause hay un traje que lo desbloqueas en el juego XD
Tecnicamente, pues es lo de siempre, es un sandbox y trabajas en hrd cerrado...y eso se demuestra cno esto:

Imagen
Imagen
Imagen

PC a tope con, supongo, el pack de texturas HD instalado y la cosa cambia enteros xD la diferencia? pues eso, que no es un hard cerrado, y eso que es un port mas o menos cuidado si la base llega a ser pc estariamos hablando de algo mucho mas pepino, pero el caso esque las consolas no dan ya mucho mas de si cuando tiene que mover juegos de esta magnitud (rpgs occidentales, sandbox etc) donde dificilmente puedes usar trucos tipo gears o uncharted, porque no hay mucho donde rascar, y pese a ello, lo que he visto en consola del sleeping, creo que cumple de sobras y lo suple con una ambientación bastante burra.

Dicho sea de paso, a ojo al menos, yo no tengo muy claro que supere a las versiones de consola de GTAIV o mafia II, insisto, a ojo.
Pffff solo puedo decir BRUTAL!!!! [boing]
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo esas imágenes me recuerdan en parte al Watch Dogs pero con gráficos de esta gen.
(mensaje borrado)
Lo del tamaño de los subtítulos es de traca, los juegos no vienen doblados, pero a nosotros doblada nos la meten [+furioso]
Mil0 escribió:Lo del tamaño de los subtítulos es de traca, los juegos no vienen doblados, pero a nosotros doblada nos la meten [+furioso]

que les pasa a los subtitulos??
Mil0 escribió:Lo del tamaño de los subtítulos es de traca, los juegos no vienen doblados, pero a nosotros doblada nos la meten [+furioso]

imagino que el compañero se referira a el tamaño de la letra que es algo pequeño, aunque con el tiempo te acostumbras lo realmente molesto son algunas conversaciones que se producen mientas conduces, que si te quieres enterar de algo tienes por fuerza que parar y ponerte a leer :)
Jos66 escribió:

imagino que el compañero se referira a el tamaño de la letra que es algo pequeño, aunque con el tiempo te acostumbras lo realmente molesto son algunas conversaciones que se producen mientas conduces, que si te quieres enterar de algo tienes por fuerza que parar y ponerte a leer :)

O aprender ingles, que por ser bilingues no nos va a pasar nada malo :D
rheed escribió:
Jos66 escribió:

O aprender ingles, que por ser bilingues no nos va a pasar nada malo :D

en este juego en concreto hablan Ingles y Cantones [sonrisa]
Frack, bueno para mas inmersion... alguien me pasa un link pa un cursillo rapido de cantones? [360º]
rheed escribió:Frack, bueno para mas inmersion... alguien me pasa un link pa un cursillo rapido de cantones? [360º]

:) quien mucho abarca, poco aprieta compañero

Sobre el juego, el dlc Martial Arts esta muy bien, con el podremos
subir el nivel de triada rapidamente, enfrentandonos a guerreros Saholin, son bastantte faciles de derrotar ya que no van armados pero....agarrarlos sera complicado. en una hora y con un buen nivel de combate ( que se obtiene encontrando estatuas de jade , para aprender nuevos movimientos) tendremos el arbol de habilidades de triada desbloqueado por completo

chor escribió:
Fredy_ES escribió:La primera hora de juego es brutal, se nota que hay una buena historia detras. Va que de aqui nada empezaran a salir DLC con los trajes de Lighting, Deus Ex y Just Cause

de just cause hay un traje que lo desbloqueas en el juego XD

lastima que
no se pueda utilizar el gancho :)

Saludos!
En el garaje no se pueden guardar coches verdad?
Porque siempre que abro el parking tengo la jodia moto. xD
Dark escribió:En el garaje no se pueden guardar coches verdad?

El parking solo sirve para guardar los coches que compres, los que robas por la calle no puedes meterlos.
Dark escribió:En el garaje no se pueden guardar coches verdad?

no, tienes que comprarlos una vez avances en el juego , o bien obtenerlos mediante algun contenido descargable, como el de los años 80 que te dan
una furgoneta blindada negra
de todas maneras tranquilo que una vez avances en el juego ( y con dinero claro :) ) tendras una buena coleccion.
Juego recibido de xtralife, creía que solo tendría los DLC de la edición limitada, pero también he recibido por e-mail un código para descargar el DLC de artes marciales Shaolin XD

Ahora a disfrutarlo
ostras o soy torpe,o a mi en las peleas me dan la que no esta escrita por favor decidme porfa
cerulli escribió:ostras o soy torpe,o a mi en las peleas me dan la que no esta escrita por favor decidme porfa

en las peleas es casi mas importante el contrataque y el agarre que los combos.
con una muerte de entorno te cargas al personaje de un golpe, ten en cuenta ese dato, pero tambien hay personajes que no se dejan agarrar ( los gordos ;) y los que van armados )

cuando te encuentres en medio de una pelea, presta atencion a los personajes que te ataquen ( estan resaltados en rojo ) y realiza un contra pulsando el boton Y

no es cuestion de apretar el boton X a lo loco, debes dar prioridad a los que te ataquen por la espalda. y hacerles una contra. cuando te agarren no pulses ningun boton....hazlo solo cuando te aparezca en pantalla (suele ser Y o X) si no logras zafarte y te tiran al suelo....aporrea la B como un loco

una vez en el suelo es mejor patearlos pulsando la X, que levantarlos y seguir con la paliza.

si tienes poco nivel de vida y te encuentras con una faccion enemiga, es mejor que cojas un vehiculo y los atropelles.....no es muy ortodoxo pero da resultado, sobre todo cuando estas empezando [+risas]

te aconsejo que empieces a buscar templos de oracion si acabas de empezar el juego, ya que aumentan el indicador de vida ( la barra roja del hud se volvera azul y te ofrecera mas resistencia )meterse por ejemplo en un club de lucha con el indicador en rojo....es un suicidio.

cuando jueges un tiempo y te hallas acostumbrado al sistema de lucha, te va a parecer facilisimo.
en resumidas cuentas, empieza a buscar templos y estatuas de Jade para aprender nuevos movimientos el rompe piernas es espectacular [sonrisa]

Saludos!
Jos66 escribió:
cuando jueges un tiempo y te hallas acostumbrado al sistema de lucha, te va a parecer facilisimo.
en resumidas cuentas, empieza a buscar templos y estatuas de Jade para aprender nuevos movimientos el rompe piernas es espectacular [sonrisa]

Saludos!

Yo también me quedo con ese y el rompe brazos... espectacular el sonido.
El fallo que le encuentro es que si les rompes una pierna o un brazo estos deberían de quedarse incapacitados y por arte de magia continúan como si no les hubieras hecho nada.
Cuando subes de nivel y aprendes movimientos te conviertes en un Jet Li... no hay rivales.
yonshi escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Yo también me quedo con ese y el rompe brazos... espectacular el sonido.
El fallo que le encuentro es que si les rompes una pierna o un brazo estos deberían de quedarse incapacitados y por arte de magia continúan como si no les hubieras hecho nada.
Cuando subes de nivel y aprendes movimientos te conviertes en un Jet Li... no hay rivales.

cierto jajaja el principio vas con miedo, evitando la pelea, pero luego estas deseando liarte a hostias.
lo que comentas sobre dejarlos incapacitados es cierto, pero normalmente una vez que le rompes la pierna y esta en el suelo con una patada estan fuera.
detalles como la lucha, o la emisora de radio Sagitarius... ( Deep Purple, Queen, The Who ) es lo que mas me tiene enganchado de este juego, llevare unas 20 horas y quiero mas.
Saludos
Jos66 escribió:
cerulli escribió:ostras o soy torpe,o a mi en las peleas me dan la que no esta escrita por favor decidme porfa

en las peleas es casi mas importante el contrataque y el agarre que los combos.
con una muerte de entorno te cargas al personaje de un golpe, ten en cuenta ese dato, pero tambien hay personajes que no se dejan agarrar ( los gordos ;) y los que van armados )

cuando te encuentres en medio de una pelea, presta atencion a los personajes que te ataquen ( estan resaltados en rojo ) y realiza un contra pulsando el boton Y

no es cuestion de apretar el boton X a lo loco, debes dar prioridad a los que te ataquen por la espalda. y hacerles una contra. cuando te agarren no pulses ningun boton....hazlo solo cuando te aparezca en pantalla (suele ser Y o X) si no logras zafarte y te tiran al suelo....aporrea la B como un loco

una vez en el suelo es mejor patearlos pulsando la X, que levantarlos y seguir con la paliza.

si tienes poco nivel de vida y te encuentras con una faccion enemiga, es mejor que cojas un vehiculo y los atropelles.....no es muy ortodoxo pero da resultado, sobre todo cuando estas empezando [+risas]

te aconsejo que empieces a buscar templos de oracion si acabas de empezar el juego, ya que aumentan el indicador de vida ( la barra roja del hud se volvera azul y te ofrecera mas resistencia )meterse por ejemplo en un club de lucha con el indicador en rojo....es un suicidio.

Saludos!

Vamos no se si veras tu normal pelearte contra 7 tios y que encima te ataquen mas de 1 a la vez encima a los que llevan armas no se les puede agarrar a no ser que les pilles muy desprevenido el sistema de lucha es horrendo vamos hacia tiempo que no veia algo tan desequilibrado¡

Edito:ahora entiendo lo que querias decir y me parece mucho mas sencillo casi siempre por lo que veo tienes que estar mas preocupado de esquivar y contraatacar que atacar tu¡¡

un saludo¡
A mi tambien me parece que el secreto esta en dominar el contraataque.Por cierto que grata sorpresa me he llevado con este juego.
[/quote]

Vamos no se si veras tu normal pelearte contra 7 tios y que encima te ataquen mas de 1 a la vez encima a los que llevan armas no se les puede agarrar a no ser que les pilles muy desprevenido el sistema de lucha es horrendo vamos hacia tiempo que no veia algo tan desequilibrado¡[/quote]

Hombre, aunque aparezcan 8 enemigos en pantalla, solo te ataca uno ( el que esta resaltado en rojo ) tal vez en el tutorial parezca mas facil de lo que es ( que nos enfrentamos con un par de enemigos a la vez ) y cuando aparece una faccion de cuatro o mas nos agobiamos y no sabemos muy bien reaccionar. prueba solamente a hacerles contras....espera a que te ataquen y veras como te los cargas rapido.
tambien te digo que cuando empece a jugarlo ( hace ya una semana ) era un poco frustante al principio, estoy acostumbrado a los beat....y aqui la cosa cambia. te aseguro que cuando te acostumbras al sistema de lucha y sabes el punto flaco de cada enemigo, cambiaras de opinion.

en cuanto a verlo normal, pues lo veo como las peliculas de karate de bruce lee....yo contra mil, o como The Raid redemption, ostias como panes [plas]
tampoco puedes cargartelos a tiros por que la poli te detiene.... en fin que ya veras como de aqui a un tiempo, le coges el gusto a la lucha y no la ves tan descompensada.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!

menuda sorpresa me he llevado!! ^^

sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.

Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?
Jos66 escribió:

Vamos no se si veras tu normal pelearte contra 7 tios y que encima te ataquen mas de 1 a la vez encima a los que llevan armas no se les puede agarrar a no ser que les pilles muy desprevenido el sistema de lucha es horrendo vamos hacia tiempo que no veia algo tan desequilibrado¡[/quote]

Hombre, aunque aparezcan 8 enemigos en pantalla, solo te ataca uno ( el que esta resaltado en rojo ) tal vez en el tutorial parezca mas facil de lo que es ( que nos enfrentamos con un par de enemigos a la vez ) y cuando aparece una faccion de cuatro o mas nos agobiamos y no sabemos muy bien reaccionar. prueba solamente a hacerles contras....espera a que te ataquen y veras como te los cargas rapido.
tambien te digo que cuando empece a jugarlo ( hace ya una semana ) era un poco frustante al principio, estoy acostumbrado a los beat....y aqui la cosa cambia. te aseguro que cuando te acostumbras al sistema de lucha y sabes el punto flaco de cada enemigo, cambiaras de opinion.

en cuanto a verlo normal, pues lo veo como las peliculas de karate de bruce lee....yo contra mil, o como The Raid redemption, ostias como panes [plas]
tampoco puedes cargartelos a tiros por que la poli te detiene.... en fin que ya veras como de aqui a un tiempo, le coges el gusto a la lucha y no la ves tan descompensada.

Saludos[/quote]

no que va si ya le pille el truco como te dije en el edit jeje era esperar al contrataque y adios jeje
Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro :-?

Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada :cool:
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!

sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.

Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?
labor escribió:
labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!

Yo me lo acabo de pasar,y he conseguido hacer todo,solo me han quedado 3 logros,el de los 30 oros y 30 platas y el de conducir seguido durante 2 minutos sin hacer daño al coche y me ha durado unas 33 horas.
El sistema de combate es más profundo de lo que parece en un principio, y eso que aún me quedan unos movimientos por desbloquear. Pero al principio llegaba un punto que las peleas eran bastante monótonas y sencillas, era sólo contraatacar e intentar que los gordos no te pillaran. Una vez evolucionas y evolucionan los enemigos puedes usar muchas tácticas contra ellos, puedes buscar aturdirlos con un combo, agarrarlo en carrera para tirarlos al suelo, hacer una patada saltando, o una cargada seguida de otra rápida... Y si estás acostumbrado al combate de Batman, se convierten en una delicia los combates.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro :-?

Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada :cool:

de nada compañero :) los que ya tenemos unos años agradecemos ese tipo de musica...rollo m-80.
sobre las estatuas, te aparecen en el mapa....cuando abras el mapa pulsa X (coleccionables) y te aparecen con la leyenda "cuerpo a cuerpo"
labor escribió:

yo llevo el 60 % de juego y llevo 23 horas, voy alternando misiones de camara, estatuas, favores, maletines, minijefes etc....un par de horas al dia

pablod23es no habia visto tu edit, espero que mejore tu opinion respecto al juego una vez que avances :)
Saludos!
Sin duda, ya estaba cansado de escuchar canciones chinas XD

No me había fijado, gracias nuevamente.
Esta bastante guapo el juego eh!
He leído por ahí que la versión española está doblada al castellano.... me lo creo? o me están tomando el pelo?
Natsu escribió:He leído por ahí que la versión española está doblada al castellano.... me lo creo? o me están tomando el pelo?

te están tomando el pelo

PD: no sabia que Lucy Lu doblaba a una del juego xD
Natsu escribió:He leído por ahí que la versión española está doblada al castellano.... me lo creo? o me están tomando el pelo?

Te estan tomando el pelo,el juego viene subtitulado al castellano
Bueno me lo imaginaba pero por confirmarlo, gracias.
buenas !!alguno save por casualidad como se desarma a un oponente ? ya desblokee la habilidad pero no me deja aun aserlo o yo no se no me salio ningun tipo de tutorial ni nada parecido ,gracias de antemano
ala, otro como el max payne....subtítulos tamaño liliputienses....es que así no se disfruta, coñe...¿no se podía habilitar una opción de "tamaño de los subtitulos"?

estas cosas me crispan en un juego
chor escribió:me acaba de llegar de xtralife y de momento lo que llevo jugado me gusta y mucho, graficamente podria ser mejor no lo niego, pero cumplen su cometido ( tampoco e visto mucho de la ciudad eso si).
pero en definitiva me esta enganchando mucho.

A mi me engancho tanto como la saga GTA, lo malo es que se me hizo muy corto el juego, me lo pasé en apenas 3 dias.
2337 respuestas