[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Yo me termine el juego este domingo, y decios que mejor os hagais todas las secndarias depende la parte de la ciudad donde esteis, ya que si no trataran algo que no concordará con el hilo actual de la historia .

por ejemplo (spoiler)
Atrae policias a donde va a vender drogas Dogeyes, y resuelta que ya te lo has cargado en la historia.
DaniDevelop escribió:Yo me termine el juego este domingo, y decios que mejor os hagais todas las secndarias depende la parte de la ciudad donde esteis, ya que si no trataran algo que no concordará con el hilo actual de la historia .

por ejemplo (spoiler)
Atrae policias a donde va a vender drogas Dogeyes, y resuelta que ya te lo has cargado en la historia.

precisamente hice esa secundaria ayer (con el juego terminado) y solo consiste en atraer a una zona determinada la policía, que por cierto sino recuerdo mal hay 3 secundarias que consisten en lo mismo
yonshi escribió:
DaniDevelop escribió:Yo me termine el juego este domingo, y decios que mejor os hagais todas las secndarias depende la parte de la ciudad donde esteis, ya que si no trataran algo que no concordará con el hilo actual de la historia .

por ejemplo (spoiler)

precisamente hice esa secundaria ayer (con el juego terminado) y solo consiste en atraer a una zona determinada la policía, que por cierto sino recuerdo mal hay 3 secundarias que consisten en lo mismo

no si lo sé, pero queda un tanto raro...
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy probando a fondo este juego y mi gozo en un pozo, me esperaba mucho mas y me esta decepcionando tela.
Yakerton escribió:Estoy probando a fondo este juego y mi gozo en un pozo, me esperaba mucho mas y me esta decepcionando tela.

A mi tambien
En que sentido os está decepcionando?
Suerte que teneis muchos de probarlo aunque sea xD
Se sabe algo si se adelantara a hoy???
me acaba de llegar de xtralife y de momento lo que llevo jugado me gusta y mucho, graficamente podria ser mejor no lo niego, pero cumplen su cometido ( tampoco e visto mucho de la ciudad eso si).
pero en definitiva me esta enganchando mucho.
Yo mañana lo pillare en Game, a mi me encantan los sandbox, por la libertad que generan, y eso es l oque me gustara de este juego, independientemente de otros detalles.
Yo tenia esperanzas de que saliera hoy, pero contando la hora que es y que aqui en Malaga estamos en feria dificil lo veo asi que ya mañana sera.
Ahora llamare a Game y Saturn que estan en el mismo centro comercial. De Mediamarkt no se sabe nada aún?
rafalillo10 escribió:Yo tenia esperanzas de que saliera hoy, pero contando la hora que es y que aqui en Malaga estamos en feria dificil lo veo asi que ya mañana sera.

NO tiene mucho que ver la feria, los comercios siguen su ritmo normal menos en el centro ;) viva la feriaaa!!!!
Ya pero los que llevan los juegos a los centros son las empresas de transportes y esa gente a partir de las 3 paran en feria asi que o estan alli desde esta mañana o poco que rascar..

er_liam escribió:
rafalillo10 escribió:Yo tenia esperanzas de que saliera hoy, pero contando la hora que es y que aqui en Malaga estamos en feria dificil lo veo asi que ya mañana sera.

NO tiene mucho que ver la feria, los comercios siguen su ritmo normal menos en el centro ;) viva la feriaaa!!!!
Ya me ha llegado de xtralife, lo estoy instalando... Los DLC de la edición limitada vienen incluidos en el disco por lo que parece, al introducir el código se descargan 108 Kb solo...

Saludos
taigcris escribió:Ya me ha llegado de xtralife, lo estoy instalando... Los DLC de la edición limitada vienen incluidos en el disco por lo que parece, al introducir el código se descargan 108 Kb solo...

Saludos

Como para extrañarse... así es como funciona el recortar chuminadas
pero el juego ya esta en sparrow y en español ¿?
En Saturn plenilunio Madrid, lo tenéis a 49 €, y esta disponible.
Saludos
Kain SirKoT escribió:pero el juego ya esta en sparrow y en español ¿?

En Español todavía no.
- Milhaus - escribió:

En Español todavía no.

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
- Milhaus - escribió:

En Español todavía no.

gracias ¡!

yo ya me lo he pasado y la version NTSC viene con subtitulos en español...
En Saturn Valencia lo tienen pero no lo pueden vender aún, me dijeron que llamara a las 7 de la tarde a ver si ya lo ponian a la venta.
Hablamos de la versión PAL (España)....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
- Milhaus - escribió:Hablamos de la versión PAL (España)....

La estoy esperando ansioso, digo yo que estará al caer, hoy ya lo tiene original mucha gente.

Saludos!
Los que lo esteis esperando para PC, y andeis por este hilo, he puesto un video de 25 minutos que han colgado, con texturas HD.

hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-a-la-venta-17-de-agosto-gameplay-con-texturas-hd_1742993
Acabo de venir del Media Markt de Alfafar y me dice la tia q lo tienen ahi pero q hasta el 31 de agosto nada. Que incompetencia por favor. "Señora que lo adelantaron al 17!!!!"
Yakerton está baneado por "Troll"
- Milhaus - escribió:

En Español todavía no.

como que no xd, esta en castellano
isotropo escribió:
yo ya me lo he pasado y la version NTSC viene con subtitulos en español...

si, se que la version ntsc viene con sub en español para el pueblo latino, pero mi consola es pal, gracias ...
Yo tambien estoy a la espera de la version PAL de españa, aver si cae hoy o mañana, esperaremos un poco mas, le tengo muchas ganas.

Un saludo.
Yakerton escribió:Estoy probando a fondo este juego y mi gozo en un pozo, me esperaba mucho mas y me esta decepcionando tela.

A tí te encantó el Risen 2, ¿no? Ese sí que me decepcionó y mucho (y eso que el primero, de gráficos espantosos, me gustó) Todo es cuestión de gustos, y estoy seguro que SD me gusta muchísimo más
Al final la version pal españa viene en castellano o solo con subtitulos??
djjohnman escribió:Al final la version pal españa viene en castellano o solo con subtitulos??

Viene en ingles subtitulado al castellano.
Bueno pues ya lo he comprao entregando dos juegos me ha costao 53 centimos jajaja esta noche lo probare y dare impresiones.

Saludos
¿Gráficamente anda muy lejos de todo lo que vimos en el E3? Supongo que eso sería todo versión pc [snif]
me esperaba este juego mas tarde,pero hoy lo he visto ya a la venta en el mm del splau si os interesa
Buenas a todos, a mi me lo han vendido hoy a las 14.00 em MM de palacio de congresos en valencia, me ha costado 56 euros, por cierto lo tenian en almacen y me han comentado que lo ponian a la venta mañana pero que si lo queria me lo daban , me ha extrañado pero bueno la chica era muy amable.
Cryvahoc escribió:¿Gráficamente anda muy lejos de todo lo que vimos en el E3? Supongo que eso sería todo versión pc [snif]

Si te soy sincero, técnicamente hablando no está a la altura de los grandes... pero lo sabe suplir con mimo con una ambientación sublime.
Sheenmue escribió:Un vídeo comparando la versión de PC y consola:

http://www.youtube.com/watch?v=WVsFP0eDYV8

No veo tanta diferencia visualmente sabiendo que la config de Pc es muy bruta en comparación...
Joder, me ha sorprendido gratamente que amazon me haya enviado ya el juego y aparezca como entrega estimada, mañana dia de lanzamiento, cuando primeramente estimarían que me llegaría ya la semana que viene, así que VICIO EL FINDE!!
IridiumArkangel escribió:
Sheenmue escribió:Un vídeo comparando la versión de PC y consola:

http://www.youtube.com/watch?v=WVsFP0eDYV8

No veo tanta diferencia visualmente sabiendo que la config de Pc es muy bruta en comparación...

Por lo que se, hay un pack de texturas HD oficial que se instala despues, no se si ese video las tiene o no, pero vamos, de cara a comparativas, imagino que será lo de siempre, mayor definicion de texturas, mayor resolucino, mayor estabilidad, mejores sobras, iluminacion ....las 4 opcinoes de siempre vamos xD
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Un vídeo mio, comparando la transición día/noche, entre Sleeping Dogs y GTA 4, que a un que llevan varios años de diferencia, la comparación entre ambos es irremediable.

http://www.youtube.com/watch?v=zWZs8BjH ... ature=plcp

Si queréis Gameplays. En mi canal de Youtube en encontrareis un montón de todo tipo, de minijuegos, persecuciones, paseando a pie y muchos mas.

http://www.youtube.com/user/tripodesr?feature=mhee
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que menos me gusta del juego es esa ambientación china-japonesa que tiene pero el ser un sandbox ambientado en ciudad moderna le hace ganar muchos enteros.
A mi me pasa lo contrario, lo que mas me gusta es la ambientación oriental precisamente. Ya que para mi es lo que lo hace distinto a los demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
- Milhaus - escribió:A mi me pasa lo contrario, lo que mas me gusta es la ambientación oriental precisamente. Ya que para mi es lo que lo hace distinto a los demás.

Tambien tienes razón, la mayoria de estes sandbox estan ambientados en américa y es bueno cambiar un poco. Pero a mi el rollo chino-japonés en los juegos nunca me ha gustado.
El juego es magnifico, pero quedan los DLC, que segun dicen los habra durante 6 meses. Lo que puede separar este juego de ser epico a ser otro "buen juego pero demasiado DLC y muy caro" es lo que nos vendan en estos meses que vendran. Queremos mas trama y menos disfraces para Wei
BlackAssasin escribió:Joder, me ha sorprendido gratamente que amazon me haya enviado ya el juego y aparezca como entrega estimada, mañana dia de lanzamiento, cuando primeramente estimarían que me llegaría ya la semana que viene, así que VICIO EL FINDE!!

me paso igual!!! Hoy viernes ya podremos disfrutar del pedazo de juego... Saludos
yonshi escribió:
Cryvahoc escribió:¿Gráficamente anda muy lejos de todo lo que vimos en el E3? Supongo que eso sería todo versión pc [snif]

Si te soy sincero, técnicamente hablando no está a la altura de los grandes... pero lo sabe suplir con mimo con una ambientación sublime.

No entiendo la gente que le ve de malo a SD gráficamente. Es un sandbox con toda una ciudad entera que sin tiempos de carga ni en interior ni exteriores, con efectos gráficos muy currados como la lluvia o el reflejo de las luces en los coches. Claro que no lucirá como Gears of War o Max Payne, más que nada porque estos dos ejemplos sólo deben tener una carga gráfica de unos pocos metros cuadrados, con X enemigos y ciertos efectos que ya vienen predefinidos. No entiendo los que dicen qeu SD tiene malos gráficos cuando me parecen en global los mejores de un sandbox.
Me doy por aludido porque me citas a mi, pero es que en ningún momento he dicho que sea malo gráficamente. He dicho que técnicamente no está a la altura de Gta/Rdr o Mafia, pero lo suple con una ambientación exquisita.
No le busquemos los 3 pies al gato.
2337 respuestas