estoy en una mision que tengo que piratear una camara y me pone 4 digitos como se hace?por que no me han dado el codigo ni nada
Illusive man escribió:Hola, alguien compró su reserva en Game? lo pregunto por saber como es la camiseta que regalan.
er_liam escribió:Para los que van avanzadosestoy en una mision que tengo que piratear una camara y me pone 4 digitos como se hace?por que no me han dado el codigo ni nada
Para la piratear camaras has de ir probando tu las combinaciones no te dan los codigos. Empieza por la combinación que quieras y si los digitos te salen en rojo es que ese digito no es, si sale en amarillo es que ese digito es parte de la combinación pero no va en esa posición y el que te salga en verde es que está bien puesto.
bergens escribió:er_liam escribió:Para los que van avanzadosestoy en una mision que tengo que piratear una camara y me pone 4 digitos como se hace?por que no me han dado el codigo ni nadaPara la piratear camaras has de ir probando tu las combinaciones no te dan los codigos. Empieza por la combinación que quieras y si los digitos te salen en rojo es que ese digito no es, si sale en amarillo es que ese digito es parte de la combinación pero no va en esa posición y el que te salga en verde es que está bien puesto.
empieza con la combinacion 0123
Jos66 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro
Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada
de nada compañero los que ya tenemos unos años agradecemos ese tipo de musica...rollo m-80.
sobre las estatuas, te aparecen en el mapa....cuando abras el mapa pulsa X (coleccionables) y te aparecen con la leyenda "cuerpo a cuerpo"labor escribió:labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!
menuda sorpresa me he llevado!! ^^
sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.
Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?
yo llevo el 60 % de juego y llevo 23 horas, voy alternando misiones de camara, estatuas, favores, maletines, minijefes etc....un par de horas al dia
pablod23es no habia visto tu edit, espero que mejore tu opinion respecto al juego una vez que avances
Saludos!
labor escribió:para el tema de las estatuas, hago lo qeu dices de meterme en el mapa y ver los coleccionables, pero solo me aparecen los que ya he encontrado :S
entonces tengo que dar vueltas y vueltas por el mapa para encontrar las estatuas para aprender nuevos movimientos??
ir haciendo las citas con las tias a medida que van saliendo en el juego, cada una de ellas da una bonificación, por ejemplo una te dara la bonificación de mostrarte todos los maletines que hay en el mapa, otra te dara la de las estatuas, otra la de los santuarios.
bergens escribió:labor escribió:para el tema de las estatuas, hago lo qeu dices de meterme en el mapa y ver los coleccionables, pero solo me aparecen los que ya he encontrado :S
entonces tengo que dar vueltas y vueltas por el mapa para encontrar las estatuas para aprender nuevos movimientos??
Para poder ver todas las estatuas en el mapa tienes que :ir haciendo las citas con las tias a medida que van saliendo en el juego, cada una de ellas da una bonificación, por ejemplo una te dara la bonificación de mostrarte todos los maletines que hay en el mapa, otra te dara la de las estatuas, otra la de los santuarios.
astralpitecus escribió:Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?
zoisa escribió:astralpitecus escribió:Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?
pues en 2 meses seguro que a la mitad...un juego sin demasiado tiron, sin online y solo con un modo historia en un par de meses lo tienes a 30€ nuevo seguro...
zoisa escribió:astralpitecus escribió:Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?
pues en 2 meses seguro que a la mitad...un juego sin demasiado tiron, sin online y solo con un modo historia en un par de meses lo tienes a 30€ nuevo seguro...
indigo_rs escribió:La verdad es que el juego tiene buena pinta, un mundo abierto ambientado en ciudad tipo GTA pero la ambientación chino-japonesa por todos lados me echa atrás . Lo que más me atrae es la IA que parece muy lograda, interactuar con el entorno y perderse en un mundo abierto con una IA bien lograda es fascinante.
DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U
El prosas escribió:Una pregunta, las secundarias que corresponden a "favores", van saliendo automaticamente segun pasas quest principales ? o hay que pasar tambine por determinadas zonas para que se activen?
DSimphony escribió:indigo_rs escribió:La verdad es que el juego tiene buena pinta, un mundo abierto ambientado en ciudad tipo GTA pero la ambientación chino-japonesa por todos lados me echa atrás . Lo que más me atrae es la IA que parece muy lograda, interactuar con el entorno y perderse en un mundo abierto con una IA bien lograda es fascinante.
Hombre yo creo que lñe da el toque de distrinción que necesita. La tematica occidental en estos juegos esta ya muy muy quemada y esto te sirve para ver como funcionan otro tipo de organizaciones.
las 50 estatuas y me queda poco para los de combate a cuerpo, acabo de desbloquear las carreras, me queda bastante para su modo historia no??? voy por donde el poli me dice que tenga que poner el microfono en el restaurant.
Zack_VII escribió:Bueno, como me muevo por los 3 subforos por igual y he ido siguiendoos a todos xd dejo mis primeras impresiones tambien por aqui xD:
Bueno, he jugado una horita (VERSION PC), a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:
- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.
- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.
- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.
- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.
De momento no le veo peors, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.
Unas capturillas para acabar:
Zack_VII escribió:Bueno, como me muevo por los 3 subforos por igual y he ido siguiendoos a todos xd dejo mis primeras impresiones tambien por aqui xD:
Bueno, he jugado una horita (VERSION PC), a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:
- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.
- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.
- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.
- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.
De momento no le veo peors, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.
Unas capturillas para acabar:
Darkcaptain escribió:
Muchas gracias por toda la info... de ser un juego que no esperaba NADA.. a hace 10 días ver Gameplay's de peña jugando por Streaming y flipar...
A día de hoy en versión consolas no ha salido la versión en Español, pero se han hecho algunos apaños espero poder probarlo mañana, por que le tengo unas ganas grandiosas.. y eso que yo no soy mucho de SandBox (exceptuando el RDR y alguno mas) pero con los Gameplay's en Streaming estuve cerca de 2 horas seguidas enganchado a la pantalla... así que imaginaos xD
Un juego que quizás no tienen tanta publicidad y marketing como otros, pero que en cambio tiene mucha mas calidad y mas cuidado que otros que si que tienen publicidad y demás... y algo que a nosotros (los de consola) no nos afecta, pero parece ser que la versión de PC está muy cuidada y también es de agradecer aunque está vez vaya a jugarlo en X360 debido a mi limitado Hardware (PC).
DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U
Darkcaptain escribió:
Muchas gracias por toda la info... de ser un juego que no esperaba NADA.. a hace 10 días ver Gameplay's de peña jugando por Streaming y flipar...
A día de hoy en versión consolas no ha salido la versión en Español, pero se han hecho algunos apaños espero poder probarlo mañana, por que le tengo unas ganas grandiosas.. y eso que yo no soy mucho de SandBox (exceptuando el RDR y alguno mas) pero con los Gameplay's en Streaming estuve cerca de 2 horas seguidas enganchado a la pantalla... así que imaginaos xD
Un juego que quizás no tienen tanta publicidad y marketing como otros, pero que en cambio tiene mucha mas calidad y mas cuidado que otros que si que tienen publicidad y demás... y algo que a nosotros (los de consola) no nos afecta, pero parece ser que la versión de PC está muy cuidada y también es de agradecer aunque está vez vaya a jugarlo en X360 debido a mi limitado Hardware (PC).
MaStEr-ChIeF360 escribió:DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U
Hasta acaba de aparecer el vídeo en N4G
http://n4g.com/news/1063103/amazing-she ... eping-dogs
Aver marco el numero y me marca como un meñequito rosa que se supone esta en ese lugar no?, pq a mi no me aparecen, no se e ido asta donde veo en el minimapa su localizacion y luego no encuentro a nadie ayi alguien sabe como va eso?, o si tengo que llamarlas o algo al llegar?, por cierto pq no me salen en el mapa cuando apreto pausa que raro en el minimapa sale y en el otro grande no, pq queria marcar el lugar para ir y no aparecian xd, gracias.
yenter escribió:Una pregunta sobre las citas...Aver marco el numero y me marca como un meñequito rosa que se supone esta en ese lugar no?, pq a mi no me aparecen, no se e ido asta donde veo en el minimapa su localizacion y luego no encuentro a nadie ayi alguien sabe como va eso?, o si tengo que llamarlas o algo al llegar?, por cierto pq no me salen en el mapa cuando apreto pausa que raro en el minimapa sale y en el otro grande no, pq queria marcar el lugar para ir y no aparecian xd, gracias.
Un saludo.
DSimphony escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U
Hasta acaba de aparecer el vídeo en N4G
http://n4g.com/news/1063103/amazing-she ... eping-dogs
DD De hecho me he levantado con unos 40 comentarios en ingles y he visto que estoy en N4g, Dosgaming, Gamesajare e incluso en el jodido foro de NEOGAF DDD flipandolo estoy
Ovrz1 escribió:yenter escribió:Una pregunta sobre las citas...Aver marco el numero y me marca como un meñequito rosa que se supone esta en ese lugar no?, pq a mi no me aparecen, no se e ido asta donde veo en el minimapa su localizacion y luego no encuentro a nadie ayi alguien sabe como va eso?, o si tengo que llamarlas o algo al llegar?, por cierto pq no me salen en el mapa cuando apreto pausa que raro en el minimapa sale y en el otro grande no, pq queria marcar el lugar para ir y no aparecian xd, gracias.
Un saludo.
Si vas al lugar marcado con el muñequito rosa debería estar la chica para la cita, salta escena. Pero el juego tiene bastantes bugs con el mapa, es un poquito desesperante. Si no te aparece nadie en la localizacion carga de nuevo y vuelve a llamar.
Jos66 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro
Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada
de nada compañero los que ya tenemos unos años agradecemos ese tipo de musica...rollo m-80.
sobre las estatuas, te aparecen en el mapa....cuando abras el mapa pulsa X (coleccionables) y te aparecen con la leyenda "cuerpo a cuerpo"labor escribió:labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!
menuda sorpresa me he llevado!! ^^
sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.
Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?
yo llevo el 60 % de juego y llevo 23 horas, voy alternando misiones de camara, estatuas, favores, maletines, minijefes etc....un par de horas al dia
pablod23es no habia visto tu edit, espero que mejore tu opinion respecto al juego una vez que avances
Saludos!
Jos66 escribió:cerulli escribió:ostras o soy torpe,o a mi en las peleas me dan la que no esta escrita por favor decidme porfa
en las peleas es casi mas importante el contrataque y el agarre que los combos.
con una muerte de entorno te cargas al personaje de un golpe, ten en cuenta ese dato, pero tambien hay personajes que no se dejan agarrar ( los gordos y los que van armados )
cuando te encuentres en medio de una pelea, presta atencion a los personajes que te ataquen ( estan resaltados en rojo ) y realiza un contra pulsando el boton Y
no es cuestion de apretar el boton X a lo loco, debes dar prioridad a los que te ataquen por la espalda. y hacerles una contra. cuando te agarren no pulses ningun boton....hazlo solo cuando te aparezca en pantalla (suele ser Y o X) si no logras zafarte y te tiran al suelo....aporrea la B como un loco
una vez en el suelo es mejor patearlos pulsando la X, que levantarlos y seguir con la paliza.
si tienes poco nivel de vida y te encuentras con una faccion enemiga, es mejor que cojas un vehiculo y los atropelles.....no es muy ortodoxo pero da resultado, sobre todo cuando estas empezando
te aconsejo que empieces a buscar templos de oracion si acabas de empezar el juego, ya que aumentan el indicador de vida ( la barra roja del hud se volvera azul y te ofrecera mas resistencia )meterse por ejemplo en un club de lucha con el indicador en rojo....es un suicidio.
cuando jueges un tiempo y te hallas acostumbrado al sistema de lucha, te va a parecer facilisimo.
en resumidas cuentas, empieza a buscar templos y estatuas de Jade para aprender nuevos movimientos el rompe piernas es espectacular
Saludos!
en el rascacielos cuando te secuestra el tong ese y te tortura, escapar de ahí es una mision epica