[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Yo llevo 25 horas y tan solo me quedan 8 cajas blindadas..la verdad es que si es un poco corto. Los dos Dlc que hay ahora mismo no aportan nada a la historia. A ver si sale algo más porque es una pena no poder estirarlo mas
Hola, alguien compró su reserva en Game? lo pregunto por saber como es la camiseta que regalan.
Para los que van avanzados
estoy en una mision que tengo que piratear una camara y me pone 4 digitos como se hace?por que no me han dado el codigo ni nada
Illusive man escribió:Hola, alguien compró su reserva en Game? lo pregunto por saber como es la camiseta que regalan.

Yo lo compre en Game pero como siempre... me cogen y me dicen... como has sido el unico q lo reservo con la camiseta, la camiseta no ha llegado, te lo apuntamos en el ticket y ves llamandonos.
Juegazoooooooo!!El sistema de lucha genial y la ciudad recreda con muchos detalles.Red dead redemtion y esta sorpresa llamada sleeping dogs,mis dos Sandbox de esta generacion.
er_liam escribió:Para los que van avanzados
estoy en una mision que tengo que piratear una camara y me pone 4 digitos como se hace?por que no me han dado el codigo ni nada

Para la piratear camaras has de ir probando tu las combinaciones no te dan los codigos. Empieza por la combinación que quieras y si los digitos te salen en rojo es que ese digito no es, si sale en amarillo es que ese digito es parte de la combinación pero no va en esa posición y el que te salga en verde es que está bien puesto.
Alguien ha conseguido las medallas de oro y plata de alguna forma rapida? lo tengo ya todo hecho y solo me faltan los coleccionables...
bergens escribió:
er_liam escribió:Para los que van avanzados

Para la piratear camaras has de ir probando tu las combinaciones no te dan los codigos. Empieza por la combinación que quieras y si los digitos te salen en rojo es que ese digito no es, si sale en amarillo es que ese digito es parte de la combinación pero no va en esa posición y el que te salga en verde es que está bien puesto.

un consejo:
empieza con la combinacion 0123

asi lo hago yo y me es mas facil
Sobre los idiomas UK y tal se sabe algo nuevo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jos66 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro :-?

Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada :cool:

de nada compañero :) los que ya tenemos unos años agradecemos ese tipo de musica...rollo m-80.
sobre las estatuas, te aparecen en el mapa....cuando abras el mapa pulsa X (coleccionables) y te aparecen con la leyenda "cuerpo a cuerpo"
labor escribió:
labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!

menuda sorpresa me he llevado!! ^^

sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.

Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?

yo llevo el 60 % de juego y llevo 23 horas, voy alternando misiones de camara, estatuas, favores, maletines, minijefes etc....un par de horas al dia

pablod23es no habia visto tu edit, espero que mejore tu opinion respecto al juego una vez que avances :)
Saludos!

para el tema de las estatuas, hago lo qeu dices de meterme en el mapa y ver los coleccionables, pero solo me aparecen los que ya he encontrado :S

entonces tengo que dar vueltas y vueltas por el mapa para encontrar las estatuas para aprender nuevos movimientos??
labor escribió:para el tema de las estatuas, hago lo qeu dices de meterme en el mapa y ver los coleccionables, pero solo me aparecen los que ya he encontrado :S

entonces tengo que dar vueltas y vueltas por el mapa para encontrar las estatuas para aprender nuevos movimientos??

Para poder ver todas las estatuas en el mapa tienes que :

ir haciendo las citas con las tias a medida que van saliendo en el juego, cada una de ellas da una bonificación, por ejemplo una te dara la bonificación de mostrarte todos los maletines que hay en el mapa, otra te dara la de las estatuas, otra la de los santuarios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bergens escribió:
labor escribió:para el tema de las estatuas, hago lo qeu dices de meterme en el mapa y ver los coleccionables, pero solo me aparecen los que ya he encontrado :S

Para poder ver todas las estatuas en el mapa tienes que :

ir haciendo las citas con las tias a medida que van saliendo en el juego, cada una de ellas da una bonificación, por ejemplo una te dara la bonificación de mostrarte todos los maletines que hay en el mapa, otra te dara la de las estatuas, otra la de los santuarios.

ok, muchas gracias!
Tengo un problema no me canso de agarrarlos y golpearles con la puerta de mi coche... [sonrisa] [flipa]
Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?
astralpitecus escribió:Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?

pues en 2 meses seguro que a la mitad...un juego sin demasiado tiron, sin online y solo con un modo historia en un par de meses lo tienes a 30€ nuevo seguro...
zoisa escribió:
astralpitecus escribió:Estoy pensando en comprarle, por cuanto creeis que estara el precio de segundamano en un mes o asi?

pues en 2 meses seguro que a la mitad...un juego sin demasiado tiron, sin online y solo con un modo historia en un par de meses lo tienes a 30€ nuevo seguro...

Pues no se si comprarmele entonces, porque le queria para usarle hasta que saliese le FIFA 13 porque luego no le voy a toca, pero si luego le voy a tener que vender por 20€ pues no me sale a cuenta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que el juego tiene buena pinta, un mundo abierto ambientado en ciudad tipo GTA pero la ambientación chino-japonesa por todos lados me echa atrás :(. Lo que más me atrae es la IA que parece muy lograda, interactuar con el entorno y perderse en un mundo abierto con una IA realista es fascinante.
zoisa escribió:

no te digo que no pero, sin tiron porque como no se llama GTA ( ponle el numero que quieras) entonces....
y lo del online que quieres que te diga prefiero que no, en muchos juegos, mas que alargarlo lo que hacen es joderlo, no hace falta meter a todos los juegos online.
El quote no va por ti solamente ni nada personal, solamente son las cosas que la gente le achacara al juego, y la verdad es muy buen juego
indigo_rs escribió:La verdad es que el juego tiene buena pinta, un mundo abierto ambientado en ciudad tipo GTA pero la ambientación chino-japonesa por todos lados me echa atrás :(. Lo que más me atrae es la IA que parece muy lograda, interactuar con el entorno y perderse en un mundo abierto con una IA bien lograda es fascinante.

Hombre yo creo que lñe da el toque de distrinción que necesita. La tematica occidental en estos juegos esta ya muy muy quemada y esto te sirve para ver como funcionan otro tipo de organizaciones.
DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije :P http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U

Eres mi diós xD

De verdad que el juego en cuanto a ambientación huele a Shenmue por los 4 costados, de lo poquito que he jugado muchas cosas se me hacian semejantes, salvando las distáncias.

Lo de la moto me ha matado xD
Una pregunta, las secundarias que corresponden a "favores", van saliendo automaticamente segun pasas quest principales ? o hay que pasar tambine por determinadas zonas para que se activen?
El prosas escribió:Una pregunta, las secundarias que corresponden a "favores", van saliendo automaticamente segun pasas quest principales ? o hay que pasar tambine por determinadas zonas para que se activen?

Si, van saliendo automaticamente a medida que vas progresando en la quest principal.
Lo que más me atrae del juego es la cantidad de situaciones aleatorias que te puedes encontrar por la ciudad, creo que el lunes compraré la edición limitada [babas]. El hecho de no saber nada de el quizá me haga disfrutarlo más, no sabia que Square Enix estaba involucrada en un sandbox de este calibre.
jajajajaj que bueno la parodia de shenmue, el trollface me ha matao
hola, ¿alguien me podria decir como hacer el desafio de atacante fluido?
Bueno, como me muevo por los 3 subforos por igual y he ido siguiendoos a todos xd dejo mis primeras impresiones tambien por aqui xD:

Bueno, he jugado una horita (VERSION PC), a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:

- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.

- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.

- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.

- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.

De momento no le veo peors, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.

Unas capturillas para acabar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DSimphony escribió:
indigo_rs escribió:La verdad es que el juego tiene buena pinta, un mundo abierto ambientado en ciudad tipo GTA pero la ambientación chino-japonesa por todos lados me echa atrás :(. Lo que más me atrae es la IA que parece muy lograda, interactuar con el entorno y perderse en un mundo abierto con una IA bien lograda es fascinante.

Hombre yo creo que lñe da el toque de distrinción que necesita. La tematica occidental en estos juegos esta ya muy muy quemada y esto te sirve para ver como funcionan otro tipo de organizaciones.

Hombre opino lo mismo!! la ambientación en china, para mí es lo que más me atrae, ya que desde el getaway en londres, y jakuza.. ( que estoy esperando el remake HD, para pillarme la trilogia, ya que no los he provado).. no hay sandbox que no esten ambientados en USA...

Los GTA siempre son en NY, y San francisco, que no estan mal, pero ahora el año que viene, ya saldrá el GTA V, con san francisco y más USA!!

Saint's row más de lo mismo, ciudades estilo Nueva York....

A mi me encantan, pero una variedad de mapas está bien, y un juego diferente más aun.. además va a gusto, si has visto peliculas orientales.. o de jackie chan.. se agradece un juego en china..

Espero que vuelvan a sacar la saga getaway con londres al milimetro, sigan con este gran juegazo de sleeping dogs, con más sitios de china ( beijing o tianjing?)... y podamos tener sandbox de calidad, variados y de ambientaciones diferentes!!!

PD: espero que este juego tenga grandes ventas, para que así la segunda parte tenga una fuerte inversión de square enix!! ya que si square enix lo prioriza, pueden convertir esta saga en algo realmente grande, ya que lo más dificil ya está conseguido con este juego!!!!! ( podría ser como batman arkham assylum, y el salto que pegó en el batman arkham city!)
¿Alguien sabe si los conjuntos de ropa de los DLC se pueden combinar con la ropa "normal"?
Como siempre Zack un placer leerte macho ;)

Respecto el juego, dejando a un lado aspectos como gráficos, ambientación y demas para mi lo mas detacable es lo tremendamente adictivo que resulta. Ayer lo puse para jugar una hora y me dieron casi las 5 de la mañana! Ahora estoy sentadito en una terraza al lado del mar y estoy como loco por volver a casa y seguir repartiendo estopa -y es que de no llamarme demasiado el sistema de combate en los primeros videos que ví ha pasado a ser un vicio liarme a leches-. Encima esta semana se me acaba la semana de vacaciones y tendré menos tiempo para jugar :/

Para mi juegazo y mucho me temo que va a pasar bastante de puntillas, tanto por la fecha en la que ha salido (lo que es bastante absurdo por la absoluta ausencia de novedades reseñables que suele haber en verano) como por lo "cerriles" que solemos ser los usuarios con las nuevas licencias :/

PD: Enorme el vídeo de Shenmue jajaja
Ya he conseguido
las 50 estatuas y me queda poco para los de combate a cuerpo, acabo de desbloquear las carreras, me queda bastante para su modo historia no??? voy por donde el poli me dice que tenga que poner el microfono en el restaurant.
Zack_VII escribió:Bueno, como me muevo por los 3 subforos por igual y he ido siguiendoos a todos xd dejo mis primeras impresiones tambien por aqui xD:

Bueno, he jugado una horita (VERSION PC), a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:

- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.

- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.

- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.

- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.

De momento no le veo peors, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las impresiones son muy positivas, uno de los aspectos que más me intrigaban era saber si la ambientación, ciudad, gente.. estaba bien lograda y por lo que veo cumple sobradamente incluso por delante de otros sandbox con más renombre. Seria una pena que me perdiera un sandbox de mundo abierto como este, en breve será mio [babas]
Zack_VII escribió:Bueno, como me muevo por los 3 subforos por igual y he ido siguiendoos a todos xd dejo mis primeras impresiones tambien por aqui xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por toda la info... de ser un juego que no esperaba NADA.. a hace 10 días ver Gameplay's de peña jugando por Streaming y flipar...

A día de hoy en versión consolas no ha salido la versión en Español, pero se han hecho algunos apaños XD espero poder probarlo mañana, por que le tengo unas ganas grandiosas.. y eso que yo no soy mucho de SandBox (exceptuando el RDR y alguno mas) pero con los Gameplay's en Streaming estuve cerca de 2 horas seguidas enganchado a la pantalla... así que imaginaos xD

Un juego que quizás no tienen tanta publicidad y marketing como otros, pero que en cambio tiene mucha mas calidad y mas cuidado que otros que si que tienen publicidad y demás... y algo que a nosotros (los de consola) no nos afecta, pero parece ser que la versión de PC está muy cuidada y también es de agradecer aunque está vez vaya a jugarlo en X360 debido a mi limitado Hardware (PC).
Aqui se puede ver un gameplay de 360 desde el inicio del juego. la verdad es que el juego tiene unos gráficos y efectos de luces y sombras dinámicas increibles para ser un sandbox. Las físicas por lo que veo tampoco se quedan atrás, no se como han conseguido crear un sandbox tan puntero técnicamente [tadoramo]

http://youtu.be/LlcA5fBBF5A
Darkcaptain escribió:
Muchas gracias por toda la info... de ser un juego que no esperaba NADA.. a hace 10 días ver Gameplay's de peña jugando por Streaming y flipar...

A día de hoy en versión consolas no ha salido la versión en Español, pero se han hecho algunos apaños XD espero poder probarlo mañana, por que le tengo unas ganas grandiosas.. y eso que yo no soy mucho de SandBox (exceptuando el RDR y alguno mas) pero con los Gameplay's en Streaming estuve cerca de 2 horas seguidas enganchado a la pantalla... así que imaginaos xD

Un juego que quizás no tienen tanta publicidad y marketing como otros, pero que en cambio tiene mucha mas calidad y mas cuidado que otros que si que tienen publicidad y demás... y algo que a nosotros (los de consola) no nos afecta, pero parece ser que la versión de PC está muy cuidada y también es de agradecer aunque está vez vaya a jugarlo en X360 debido a mi limitado Hardware (PC).

Si, es una lastima lo que seguramente pasará con este juego..pasará sin pena ni gloria y todos centrados de nuevo en GTAV, en vez de abrirse a otras alternativas, que no tienen porque ser mejores en la jodida mania de la gente comparar todo con GTA, simplemente distintos, otro enfoque, que oye, lo mismo esta hsta bien omo es el caso!! xD pero ya digo, no creo que pase....un sandbox que no es de rockstar, que encima es oriental, y encima de corte serio.... me contento conque venda lo suficiente como para que esta nueva saga prolifere y veamos mas titulos en el futuro [toctoc]

P.D: Respecto a la version PC, de echo como digo yo estoy jugando en pc, esas capturas son de dicha version y como se puede observar sobretodo de noche luce espectacular, mejor que muchos otros lineales, y la verdad esque si se lo han trabajado si, no es el tipico port con mas resolucion y AA y santas pascuas, hay bastantes opciones graficas y ademas, un pack de texturas HD oficial de casi 4GB , asi que square como ya dije hace semanas, es otra desde que ha empezado a fusionarse xD quien lo iba a decir.....de momento tiene en su haber para mi el mejor sandbox de hacer el cabra: just cause 2, uno de los mejores rpgs occidentales de la gen: deus Ex HR y ahora un sandbox que apunta muy alto como este sleeping dogs [plas].
DSimphony escribió:Ahí os dejo la parodia de Shenmue que os dije :P http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U

Hasta acaba de aparecer el vídeo en N4G

http://n4g.com/news/1063103/amazing-she ... eping-dogs
Darkcaptain escribió:

No eres el unico, yo hasta hace 15 dias ni zorra de que juego era, fue ver algunos gameplay,buscar informacion y luego de remate algunas imagenes y lo acabe pillando ayer xD
Bueno un Gameplay MIO en X360 de 30 minutos:

http://youtu.be/ccy8xU38LvA

Podeis verlo a 720p.
solo de pensar que Activision se deshiciese de el como un perro y lo cancelase se me cae el alma al suelo... la de infinidad de juegazos que habran caido en saco roto por "visionarios " del palo si no es cod no mola.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

XDDD De hecho me he levantado con unos 40 comentarios en ingles y he visto que estoy en N4g, Dosgaming, Gamesajare e incluso en el jodido foro de NEOGAF XDDDD flipandolo estoy
Una pregunta sobre las citas...

Aver marco el numero y me marca como un meñequito rosa que se supone esta en ese lugar no?, pq a mi no me aparecen, no se e ido asta donde veo en el minimapa su localizacion y luego no encuentro a nadie ayi alguien sabe como va eso?, o si tengo que llamarlas o algo al llegar?, por cierto pq no me salen en el mapa cuando apreto pausa que raro en el minimapa sale y en el otro grande no, pq queria marcar el lugar para ir y no aparecian xd, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta sobre las citas...

Aver marco el numero y me marca como un meñequito rosa que se supone esta en ese lugar no?, pq a mi no me aparecen, no se e ido asta donde veo en el minimapa su localizacion y luego no encuentro a nadie ayi alguien sabe como va eso?, o si tengo que llamarlas o algo al llegar?, por cierto pq no me salen en el mapa cuando apreto pausa que raro en el minimapa sale y en el otro grande no, pq queria marcar el lugar para ir y no aparecian xd, gracias.

Un saludo.

Si vas al lugar marcado con el muñequito rosa debería estar la chica para la cita, salta escena. Pero el juego tiene bastantes bugs con el mapa, es un poquito desesperante. Si no te aparece nadie en la localizacion carga de nuevo y vuelve a llamar.
DSimphony escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

XDDD De hecho me he levantado con unos 40 comentarios en ingles y he visto que estoy en N4g, Dosgaming, Gamesajare e incluso en el jodido foro de NEOGAF XDDDD flipandolo estoy

Ahora también en vidaextra xD
Ovrz1 escribió:
yenter escribió:Una pregunta sobre las citas...

Un saludo.

Si vas al lugar marcado con el muñequito rosa debería estar la chica para la cita, salta escena. Pero el juego tiene bastantes bugs con el mapa, es un poquito desesperante. Si no te aparece nadie en la localizacion carga de nuevo y vuelve a llamar.

Gracias, asi que el problema es por bug, ya ves y yo calentandome la cabeza que podia ser, bueno al menos ya se pq es que no salian.

Un saludo.
Jos66 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Amigos, me podrían dar un link o vídeo para conseguir todas las estatuas??? es que no lo encuentro :-?

Es un juegazo y Jos66 muchas gracias por nombrar esa emisora, no la había escuchado, que pasada :cool:

de nada compañero :) los que ya tenemos unos años agradecemos ese tipo de musica...rollo m-80.
sobre las estatuas, te aparecen en el mapa....cuando abras el mapa pulsa X (coleccionables) y te aparecen con la leyenda "cuerpo a cuerpo"
labor escribió:
labor escribió:he comprado el juego esta tarde y que decir... que p*** pasada!!!! es sistema de combate es buenisimo, tiene un argumento interesante y muchisima interacion y vicia de una manera que no es normal!!!

menuda sorpresa me he llevado!! ^^

sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema de la DURACION: que tal esta?? he oido que en cuanto historia son solo 12 horas, pero a mi los sandbox me gusta saborearlos y hacer todas las misiones secundarias y demas.

Por tanto, si sigo este plan de juego, cuanto me puede durar?? puedo sacarle horas y horas de juego?

yo llevo el 60 % de juego y llevo 23 horas, voy alternando misiones de camara, estatuas, favores, maletines, minijefes etc....un par de horas al dia

pablod23es no habia visto tu edit, espero que mejore tu opinion respecto al juego una vez que avances :)
Saludos!

Jaja no si ya te digo desde que le pille el truco a los contraataques y pude ir a libre antojo por la ciudad (de vez en cuando haciendo el cafre) me esta gustando mucho mas¡¡ jeje asias por el consejo que se me olvidaba¡

un saludo¡
Imagen
Jos66 escribió:
cerulli escribió:ostras o soy torpe,o a mi en las peleas me dan la que no esta escrita por favor decidme porfa

en las peleas es casi mas importante el contrataque y el agarre que los combos.
con una muerte de entorno te cargas al personaje de un golpe, ten en cuenta ese dato, pero tambien hay personajes que no se dejan agarrar ( los gordos ;) y los que van armados )

cuando te encuentres en medio de una pelea, presta atencion a los personajes que te ataquen ( estan resaltados en rojo ) y realiza un contra pulsando el boton Y

no es cuestion de apretar el boton X a lo loco, debes dar prioridad a los que te ataquen por la espalda. y hacerles una contra. cuando te agarren no pulses ningun boton....hazlo solo cuando te aparezca en pantalla (suele ser Y o X) si no logras zafarte y te tiran al suelo....aporrea la B como un loco

una vez en el suelo es mejor patearlos pulsando la X, que levantarlos y seguir con la paliza.

si tienes poco nivel de vida y te encuentras con una faccion enemiga, es mejor que cojas un vehiculo y los atropelles.....no es muy ortodoxo pero da resultado, sobre todo cuando estas empezando [+risas]

te aconsejo que empieces a buscar templos de oracion si acabas de empezar el juego, ya que aumentan el indicador de vida ( la barra roja del hud se volvera azul y te ofrecera mas resistencia )meterse por ejemplo en un club de lucha con el indicador en rojo....es un suicidio.

cuando jueges un tiempo y te hallas acostumbrado al sistema de lucha, te va a parecer facilisimo.
en resumidas cuentas, empieza a buscar templos y estatuas de Jade para aprender nuevos movimientos el rompe piernas es espectacular [sonrisa]

Saludos!

gracias compañero ahi voy con los pinitos jajajajaj aun asi mme meten unas tuntas que lo flipas pero tus consejos geniales al igual quel de otra gente este juegazo me encanta por cierto solo eh encotrado 5 templos de oracion
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me lo he pasado y bueno, decir que al final si que me ha acabado gustando, al principio me decepciono un poco pero después dices joder, pues no esta tan mal y sigues jugando hasta pasártelo, engancha el cabrón.

Las misiones son unas pasada, todas diferentes mezclando persecuciones en moto/coche/barco con combates y persecuciones a pie terminando ya sea derrotandolos en combate o en un tiroteo, muy buenas las misiones, no aburren nada.

Sobre todo misiones como
en el rascacielos cuando te secuestra el tong ese y te tortura, escapar de ahí es una mision epica

Muy buenas.

Decir que es un juego pero para la fecha en la que sale es recomendado al 100%, si hubiese salido en navidad o algo con otros grandes ahí ya no me atrevería a juzgar, pero ahora si es recomendable.

Eso si, las misiones de icono placa de policia azul son un coñazo, todas iguales, he pasado de hacerlas.
Las amarillas tienen su gracia pero se repiten igual.

Por ahora no lo desinstalo que segun he leido hay previsto 6 meses de dlc sin parar asi que a esperar, ojala sean buenos.
Mañana será mio, por lo que veo en Hong Kong no hay tiempo para aburrirse XD
Los que teneis los packs estos de artes marciales y tal, enque consisten? a mi en pc no me vino ninguno xD y tengo curiosidad por si los suben a steam o algo... .

Ya he probado mas a fondo la conduccion y hombre, se deja llevar, aunque la veo rara, muy estatica por asi decirlo, en la linea de just cause pero mas suave. En conduccion en sandbox me sigo quedandon con la de Mafia II que es dios.

Por lo demas, sigo flipando con el juego sobretodo anivel de ambientacion, apartado tecnico(en PC) que esque se ventila a muchos juegos pasilleros y sin la mitad de carga grafica, y adicción, porque las peleas vician un rato largo xD. Por cierto, los extras, salen solos a medida que avanzas, o hay que buscarlos o descubrirlos por el mapa? :-?

P.D: The fucking boss:

Imagen

Me encantan las esteticas estas a base de tatoos de las triadas y la yakuza xD
2337 respuestas