[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

yonshi escribió:Un detalle de agradecer es el hecho de poder rejugar cualquier misión una vez finalizada. Para un sandbox es toda una novedad sino me equivoco

El saints row 2 llevaba esa opcion de repetir las misiones tambien, cosa que el 3 no la lleva y me dio algo de rabia pq avia misiones que te hace ganas de repetir, lo cierto es que hay muy pocos sandbox que lleven esa opcion, el juego es un vicio total, hacia tiempo que no me entretenia tanto con un sandbox, (bueno desde el saints row third).

Yo espero ya que mencionais mucho el GTA que al menos en el V se maneje mejor al personaje, pq es lo que menos megusta del GTA, luego las misiones me encantan pero podrian poner puntos de control en algunos sitios pq vaya palo repetirla toda xd, quiza eso me hace no jugar mucho al GTA IV. (Offtopic).

Un saludo.
Bueno, entonces qué... lo recomendáis? :)
Elanodelabernarda escribió:Vaya cutreport les han soltado a los usuarios de PS3, vaya tela.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Los multi siempre en xbox360... :)

Así tengo la ps3 cogiendo polvo... hasta que lleguen los exclusivos en 2013 claro
¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...
Si te gustan los sandbox si, aquí todo el mundo lo comparo con otros sandbox pero para mi, en jugabilidad, sigue siendo un true crime como el TC:LA o el NY...

Si por algo destaca mucho por encima del GTA es en diversión, es un sandbox variado como pocos... Esta todo tan bien recreado, y preparado para las misiones que aunque la dinámica siempre se repite (queráis o no, en reglas generales sigue el mismo patrón que cualquier otro juego del genero) nunca te da esta sensación... Ademas, que pasear por la ciudad o buscar los coleccionables es una autentica delicia, se nota muchísimo mimo en el mapeado...

Para mi si en algo destaca es en diversión porque es un juego "pequeño" en comparación con otros del genero, pero todos los aspectos jugables que toca, se nota el mimo y están cuidados al dedillo...

Si tuviera que puntuarlo (aun no lo he terminado) le pondría una nota entre 8,5-9, la cual subiría varias décimas si el mapa fuera in poco mas grande y un poco mas largo... Aun así, juegazo!!!

Saludos
Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?

Duración? ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DELAHK escribió:Bueno, entonces qué... lo recomendáis? :)

Yo hoy me haré con el, no pienso perderme este sandbox asiático, ambientado en una ciudad que por lo que veo desprende realismo por los cuatro costados.
Illusive man escribió:¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...

Quitasela a un poli XD,yo he conseguido escopetas y metralletas quitandoselas [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:El juego es lider en ventas en el Reino Unido superando a New Super Mario Bros 2

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/sleeping-dogs-conquista-a-los-jugadores-britanicos-y-supera-a-new-super-mario-bros-2/1799307

Genial noticia se lo merece todo!!
Antes de ayer de madrugada me puse a jugarlo a las 4, acabé enganchado casi 2 horas (hasta las 6 casi xD) tuve que dejarlo por que ya era muy tarde.

Ayer le metí unas 2 horas mas... de momento era de lo que esperaba del juego, es muy muy completo, la ciudad y el ambiente que tiene está todo muy detallado, el cuerpo del prota y la ropa también, en pocos Sandbox se suelen currar tanto el cuerpo. Las luchas también molan bastante. El único "pero" es la conducción, aunque está bastante bien, le falta un "punto mas" para tener un control mejor, en esto si que pienso que los de Rockstar están por delante. Eso si, la gente que se ve por la calle, no parecen "monigotes", se ven personas muy reales, con diferentes caras, ropas, peinados etc.. es un juego que aunque sea un SandBox, en este aspecto intenta ser lo mas realista posible, como si fuera un TPS "cerrado" y no un Sandbox.

La historia posiblemente no sea la mejor vista en videojuego (aunque tampoco llevo mucho avanzado, todo lo contrario) pero parece mas que correcta, al menos la he visto bastante interesante por ver como avanza, los vídeos también están bastante conseguidos y en cuanto a misiones secundarias hay bastantes.. desde ayudar a gente de la calle, como encontrarte "rivales" de otras triadas, hacer luchas callejeras, luchas de gallos, perseguir a alguien etc.. etc... así como ir comprando bebidas/comidas para mejorar tu salud y demás. También puedes comprar muebles para tu casa, ir en buscas maletines, de "faros" para aumentar tu salud máxima, hacerte con diferentes vehículos y sobretodo, mejorar de nivel al prota con habilidades y reputación.

Seguramente me deje muuuuuchas cosas, ya que llevaré unas 3-4 horas de juego y voy yendo MUY tranquilamente, incluso todavía me faltan por pillar armas de fuego, así como barcas, lanchas etc.. etc.. pero por aquí ya hay opiniones de gente que lo ha terminado, solo quería dejar mi opinión POSITIVA hacía este juego.

En definitiva, a quien les guste los SandBox este es un imprescindible... es muy pero que muy completo y cumple en todo.
Os dejo un mini-video que hice ayer de una ronda del primer club de la lucha del juego, para el que quiera ver el sistema de lucha basico (sin mejoras) y como emplearlo contra varios enemigos, y ademas, con un acompañamiento musical epico xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE

[plas] [plas]

Y unas capturas de las pintas que llevo cuando quiero hacer algo de la policia (si, me cambo de ropa segun que papel quiera interpretar xD hay que vivirlo):

Imagen

Y estas las pintas de triada xD:

Imagen

Que por cierto, esas 2 señoras de fuera, siempre estan cascando sobre el novio de una de ellas y lo malo que es xD.

Y una panoramica donde se ve la ambientacion del juego:

Imagen
adri_13 escribió:
Illusive man escribió:¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...

Quitasela a un poli XD,yo he conseguido escopetas y metralletas quitandoselas [carcajad] [carcajad]

Hay un equipo de sonido en el mercado de la primera zona del juego, en un callejón, y una mesa de centro en el distrito central, en un karaoke. De momento es lo que he encontrado.
Enorme ese video Zack!! El tema de Mortal Kombat épico y mira que esta seco el jodio de Wei Shen eh? Adoro este juego, menudo vicio son las peleas ;) Viendo que aqui se ha hablado de ello -y perdonar el offtopic- pero me recomendais la saga Yakuza? (no he jugado a ninguno pero siempre me llamaron) es un sandbo al uso o mas bien es un beat'em up?

Saludos!
dibujante escribió:Enorme ese video Zack!! El tema de Mortal Kombat épico y mira que esta seco el jodio de Wei Shen eh? Adoro este juego, menudo vicio son las peleas ;) Viendo que aqui se ha hablado de ello -y perdonar el offtopic- pero me recomendais la saga Yakuza? (no he jugado a ninguno pero siempre me llamaron) es un sandbo al uso o mas bien es un beat'em up?

Saludos!

Depende...primero tienes que dominar el ingles escrito y BIEN, porque hay MUCHO video y hay que leer rapido, ademas de MUCHISIMA conversacion pasando texto en plan jrpg tipo final fantasy.

Luego, no es un sandbox ni un beat'em'up....es un concepto similar al shemnue, tiene sun barrio/ciudad abierta, con un monton de calles, muchos detalles ambientales, restaurantes, heladereis, cafeterias, bolera, billar, dardos, salones de masaje, de streaptease, ping pong xDDD hay de todo, es una ciudad/barrio pequeño, no puedes ni ir en coche, esta pensado parair andando, pero totalmente cargada de detalles, gente y interiores, y luego esos barrios los puedes recorrer libremente, y hay varios npc's con los que hablar en plan rpg clasico, y muchos de ellos te mandan misiones secundarias unicas, no de esas de traeme esto y aquello com en los sandbox no, autenticos dramas personales, subhistorias propias, con su inicio, desarrollo y final, y puede haber unas 60 o 70 por juego sin exagerar xD.

El combate es tipo sleeping dogs pero mas ortopedico, sin contras, mas beat'em'up clasico, combos, agarres etc, aunque con golpes heat (que son como los finishers bestias del sleeping dogs) y tambien con evolucion de habilidades con niveles, experiencia, armas, equipo etc...(en este sentido es mas complejo que sleeping, pero a nivel visual mas ortopedico).

Y luego su punto fuerte, ademas de todo lo dicho, sus tramas y personajes, estan muy lejos de un sleeping dogs o sandbox cualquiera y por encima de la mayoia de juegos, son mas bien como los jrpg de antaño, dramones desarrollados durante horas entre videos y conversaciones, personajes de esos que ya no se hacen hoy en dia etc etc.

A mi me parecenn obras maestras, son el heredero espiritual del shemnue pero mas accesibles, mas jugables para todos y aun asi como 60 veces mas profundos que practicamente cualquier otro juego tanto en detalles, cuidado de personajes y trama, ambientacion etc... .

Sus pegas? Tecnicamente no son gran cosa; estan en ingles completo; son muy peculiaras, dan muchisima importancia los detalles y al desarrollo de trama y personajes, hay que estar dispuesto a ello y son secuenciales, ponerte con el 4 es spoilearte los anteriores, asi que e suna saga que lo aecuado, es empezar por el 1, que hoy en dia pocos estaran dispuestos...yo lo hice, hace unos meses empeceñé con el 1 en un emu de ps2 en el pc, y ya voy por el 4 de play 3, del tiron xDDDD
HDFIT escribió:Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?

Duración? ;)

14-15 la trama principal, con las misiones secundarias diría que te da para 18...
Además de los dlc que vengan.

Yo para decorar he encontrado también un poster de películas, lo compré en un vendedor ambulante, creo que por la zona suroeste, aunque no lo recuerdo bien.
ANTONIOLI_65 escribió:
HDFIT escribió:Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?

Duración? ;)

14-15 la trama principal, con las misiones secundarias diría que te da para 18...

Gracias, me parecen pocas, seguramente se haga corto pero es un SOLD. [tadoramo]
HDFIT escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

Duración? ;)

Gracias, me parecen pocas, seguramente se haga corto pero es un SOLD. [tadoramo]

Bueno esque esa duracion es muy variable...he leido por aqui 25 horas por ejemplo sin ir mas lejos, e incluso mas en ps3, vamos, que como siempre, es un sandbox, no tiene una duración empirica, hay muchas variables: tiene extras infinitos, como los clubs de la lucha, el karaoke y demases, ademas de que creo que se puede repetir cualquier mision de trama en cualquier momento, y no digamos pues coleccionables que hay, que sin guia te llevará tu rato, y luego el como lo juegue cada uno, usando viaje rapido, sin el, andando a coche a todos lados, si quieres comprar todos los articulos que hay en tiendas, vease ropa o muebles para el piso, si quieres desbloquear todas las habilidades de wei o no....depende lo que quieras explotarlo y tu estilo de juego, creo que se puede ir tranquilament e de las 18-20 horas a las 30 y pico, depende de uno que es lo grande de este genero.

Aun asi creo que dentoro de los sandbox esta en una duracion normalita, no es de esos que te pueden durar años no.
muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo
Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo

buenas, mira el telefono movil y revisa bien el mapa, igual tienes algun caso policial que es de un azul mas oscuro que el de las camaras, tal vez sea un fallo del juego a malas prueba a cargar el ultimo checkpoint automatico.
Saludos!
Zack_VII escribió:
Bueno esque esa duracion es muy variable...he leido por aqui 25 horas por ejemplo sin ir mas lejos, e incluso mas en ps3, vamos, que como siempre, es un sandbox, no tiene una duración empirica, hay muchas variables: tiene extras infinitos, como los clubs de la lucha, el karaoke y demases, ademas de que creo que se puede repetir cualquier mision de trama en cualquier momento, y no digamos pues coleccionables que hay, que sin guia te llevará tu rato, y luego el como lo juegue cada uno, usando viaje rapido, sin el, andando a coche a todos lados, si quieres comprar todos los articulos que hay en tiendas, vease ropa o muebles para el piso, si quieres desbloquear todas las habilidades de wei o no....depende lo que quieras explotarlo y tu estilo de juego, creo que se puede ir tranquilament e de las 18-20 horas a las 30 y pico, depende de uno que es lo grande de este genero.

Aun asi creo que dentoro de los sandbox esta en una duracion normalita, no es de esos que te pueden durar años no.

Hombre yo normalmente este tipo de juegos los alargo más o menos como dices, y no me gusta ir rápido, sobre todo si es un gran juego. Pierde la gracia pasarse la historia y perderse otras muchas cosas. Si como dices se han llegado a ver por aquí 25 horas está de lujo. Creo que yo seré capaz de alargarlo un poco más. Con suerte y administrandolo dura hasta el gta v XD
Jos66 escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo

buenas, mira el telefono movil y revisa bien el mapa, igual tienes algun caso policial que es de un azul mas oscuro que el de las camaras, tal vez sea un fallo del juego a malas prueba a cargar el ultimo checkpoint automatico.
Saludos!

he mirado el telefono, y no tengo nada y esta todo exo y no me salta ninguna mision .....las carreras de coches tambien ay que acerlas obligadas o eso no influye en lo de las misiones ....??¿?¿?¿
no, las carreras no influyen para nada en e desarrollo de la historia, carga el ultimo punto de control y revisa el diario del juego, seguro que has pasado algo por alto.

Saludos!
HDFIT escribió:
Zack_VII escribió:

Hombre yo normalmente este tipo de juegos los alargo más o menos como dices, y no me gusta ir rápido, sobre todo si es un gran juego. Pierde la gracia pasarse la historia y perderse otras muchas cosas. Si como dices se han llegado a ver por aquí 25 horas está de lujo. Creo que yo seré capaz de alargarlo un poco más. Con suerte y administrandolo dura hasta el gta v XD

Yo, voy siempre en mi moto, y recorrido, en la ps3, llevo cerca de unas 22 horas, tengo todas las habilidades de lucha, todas las de policia y las de triadas, luego tengo hecho los casos policiales, de redadas me faltan muy pocas, tengo todos los monasterios rezados ( vida al maximo) y he abierto todas las cajas de los 3 distritos.

Me faltan 3 favores, unos cuantos eventos, casi todas las carreras ( ya que he hecho las obligatorías y 2 más), y seguramente me deje más cosas....

Y de la historía principal, voy por el 90%, me faltarán 5 misiones o así... ya que en el 80% me paré, para acabar todos los casos policiales, buscar los templos y abrir todas las cajas.....

Así que, 22 horas y eso es lo que tengo... y lo que aun me falta, el juego es un enganche, es la primera vez en un sandbox, que no me raya buscar los coleccionables, y abrir todas las cajas....

En los GTA, me aburría buscar todas las palomas, y cosas que ponían, nunca las he hecho... excepto en Assasin's creed, que me frique buscando cosas, en el 2, pero no lo considero sandbox..

Y este, me ha entretenido enormemente, los templetes, y las cajas, estan en zonas bastante variadas e interesantes de pasear e inspecciónar, además adoro las autopistaas de este juego, no he visto desde el getaway y la escena de matrix ( PS2), autopistas tan bien hechas, y con sencación de realidad...me gustan mucho, con las obras, los conos que solo dejan un carril... esta muy bien cuidado el juego la verdad!!

PD: Aun no he visto saint's row the third...lo alquilé un día y me gustó... pero como tiene cooperativo, me lo pasaré con mi novia más adelante... pero las carreteras y ciudad, son muy al estilo GTA, así que no creo que me sorprenda más, que el humor, y la gracia de jugarlo con mi novia...

Xuru90 escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

he mirado el telefono, y no tengo nada y esta todo exo y no me salta ninguna mision .....las carreras de coches tambien ay que acerlas obligadas o eso no influye en lo de las misiones ....??¿?¿?¿

Seguramente tengas que dormir.... por esa misión, hay un mensajito, si le das a select, el mapa ahí verás que pone duerme...
Xuru90 escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Ves al apartamento y duerme, creo que va a ser eso.
Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?
Iteco escribió:Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?

Ropa hay bastante para comprar, diferentes tiendas, pero no al nivel de Saint Row. Al peluquero no puedes ir, y los tatuajes ya los lleva de serie, seria raro que un miembro de la triada llevase un tribal por ejemplo.
Iteco escribió:Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?

comprar ropa vehiculos y algun mobiliario para la casa si, de los tatus y el peinado olvidate, pero seria un puntazo que lo llevara el juego.

Saludos
Jos66 escribió:

comprar ropa vehiculos y algun mobiliario para la casa si, de los tatus y el peinado olvidate, pero seria un puntazo que lo llevara el juego.

Saludos

Maxime hay un dlc que permite llevar pintas mas clasicas, pelo mas largo y tal, pero no, cambiar de peinado en peluquero no, eso si, es de los pocos sandbox enque las palizas se notan y la cara y cuerpo van quedando pringadas de sangre y heridas varias hasta que te cambias de ropa o limpias las manos y cara en el grifo por ejemplo.

Respecto a ropa hay muha variedad, ademas va por partes: torso, gorro, complementos de cara, brazeletes, relojes, zapatos, piernas... .

Por cierto, os dejo la explicacino de un "golpe" que yo creo que no explican ene l juego y es muy guapo y descubrñí yo ayer de suerte:

1.- Vas corriendo hacia la pared, cuando tengas un enemigo pegado.
2.- Saltas contra la pared como si fuese a hacer parkour.
3.- Cuando wei se apoye en ella, le dais al de golpe, y pegará una patada giratoria impulsandose con la pared.

[beer] queda muy peliculero cuando algun malo te persigue en direccion a una pared y la ejecutas, se lleva un owned guapo xDDD
las redadas de policias son obligatorias??¿¿?¿?¿?¿?¿?
Estoy interesado en este juego, ¿qué tal está como sand box? Me gustaron GTA y Red Dead pero por ejemplo no me gustó mucho el Saints Row.
GyakuTenShi escribió:Estoy interesado en este juego, ¿qué tal está como sand box? Me gustaron GTA y Red Dead pero por ejemplo no me gustó mucho el Saints Row.

En anteriores páginas tienes todo tipo de info...

Te podría contestar a tu pregunta, pero sería volver a repetir lo ya dicho... tienes diferentes opiniones de varios usuarios aunque la gran mayoría coinciden que es muy buen juego aún a pesar de que no tenga la publicidad de otros juegos.

Mirate Gameplay's para que veas el ambiente del juego y demás, a mi Saint Rows nunca me ha llamado la atención, en cambio GTA y RDR (sobretodo este último) me gustaron, también Mafia II, entre otros...

Xuru90: Te refieres a las de droga y todo eso no? pues la verdad es que yo no lo sé, yo estoy haciendo varias pero yo me atrevería a decir a que NO son obligatorios, si no que forman parte de las secundarias...
Darkcaptain escribió:
GyakuTenShi escribió:Estoy interesado en este juego, ¿qué tal está como sand box? Me gustaron GTA y Red Dead pero por ejemplo no me gustó mucho el Saints Row.

En anteriores páginas tienes todo tipo de info...

Te podría contestar a tu pregunta, pero sería volver a repetir lo ya dicho... tienes diferentes opiniones de varios usuarios aunque la gran mayoría coinciden que es muy buen juego aún a pesar de que no tenga la publicidad de otros juegos.

Mirate Gameplay's para que veas el ambiente del juego y demás, a mi Saint Rows nunca me ha llamado la atención, en cambio GTA y RDR (sobretodo este último) me gustaron, también Mafia II, entre otros...

Xuru90: Te refieres a las de droga y todo eso no? pues la verdad es que yo no lo sé, yo estoy haciendo varias pero yo me atrevería a decir a que NO son obligatorios, si no que forman parte de las secundarias...

exacto, forman parte de las secundarías, junto con los favores, y eventos...

Aunque en la historía principal, harás 2 o así obligatorias, ya que te hacen el tutorial!!

De hecho, obligatorío hay poco... solo las verdes, que es la principal... la resta, las haces cuando quieres, aunque yo las hice antes que las verdes, porque algunas se superponen, y así te dura más el juego, las redadas policiales, te aconsejaría que si no te matan, las dejases para cuando te propongas abrir las cajas... una vez, que tengas la cita que te permita ver todas las cajas, el momento perfecto para empezar a pulirlas, junto con las camaras...

te lo digo, porque es lo que yo he hecho, y si no las haces a la vez, te encontrarás que luego cuando tengas en el mapa las cajas, tendrás que volver a sitios, que has hecho redadas, y que hay camarás... ya que muchas cajas, estan en sitios bastante "agradables de pasear", y donde van a ver redadas, y si no las ves, te tocará repetirlo..

Yo hice las redadas de north point, y la resta, las hice cuando me propuse abrir todas las cajas..... y aun me faltan unas cuantas ( pese a ya tener todas las cajas)
¿Qué tal anda de duración?
Como esta tecnicamente el juego en x360?
Tearing? Pooping?
Distancia de dibujado?

No soy un graphicwhore( o como se diga), pero si hay cosas que me molestan un poco, como un pooping excesivo o una distancia de dibujado corta. gracias
GUELUG el problema que tengo es que me voy a estadisticas y me dice misiones 21/30 y no me sale mas nada en el mapa y ya no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer me estoy empesando a cansar ya xDDDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] e mirao por todos sitios y no me e dajado nada atras
Pues adolece de poping y tearing.. este último bastante notorio y la distancia de dibujado normalita, quizás se abuse de emborronar demasiado el fondo.
Xuru90 escribió:
el problema que tengo es que me voy a estadisticas y me dice misiones 21/30 y no me sale mas nada en el mapa y ya no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer me estoy empesando a cansar ya xDDDDD e mirao por todos sitios y no me e dajado nada atras

Si no te sale ninguna misión principal prueba a irte a dormir a una de tus casas.
bergens escribió:
Xuru90 escribió:
el problema que tengo es que me voy a estadisticas y me dice misiones 21/30 y no me sale mas nada en el mapa y ya no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer me estoy empesando a cansar ya xDDDDD e mirao por todos sitios y no me e dajado nada atras

Si no te sale ninguna misión principal prueba a irte a dormir a una de tus casas.

ya lo he probado colega la verdad que estoy empesando a pensar que se a bugeao y eso me cabrearia mucho porque llevo 13 horas jugadas ya y como se alla bugeao se lo va a volver a pasar rita la cantaora xDDDDD
Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo
yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo

la ultima mision que ise fue
la de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima
Me pareció leer paginas atras que habia una especie de Majhong en el juego, pero con un estilio tipo poker no? alguien que lo explique mas o menos?

Y ya que estamos, el prestigio como se sube? completando misiones y demas? o hay aklgo mas que se pueda hacer? esque he encnotrado unas gafas de sl molonas pero me dice que necesito prestigio 7 o asi xD y creo que voy por el 2 xD
El majhon es igual que el poker pero con aspecto de fichas de dominó. Mismas jugadas, poker, full, trío... etc.
El prestigio se gana con todas las "secundarias" incluido carreras, club de lucha.. Si además aprovechas para ir a una masajista, éste tendrá un potenciador de prestigio
Zack_VII escribió:Me pareció leer paginas atras que habia una especie de Majhong en el juego, pero con un estilio tipo poker no? alguien que lo explique mas o menos?

Y ya que estamos, el prestigio como se sube? completando misiones y demas? o hay aklgo mas que se pueda hacer? esque he encnotrado unas gafas de sl molonas pero me dice que necesito prestigio 7 o asi xD y creo que voy por el 2 xD

Así de memoria creo recordar que el prestigio lo puedes subir haciendo : carreras, los clubs de la lucha, favores y las redadas ( pero solo la parte de la lucha contra la banda sube prestigio, la parte de la camara y ir a tu piso para pillar al traficante no ).

El Mahjong no tiene mucho misterio te dan 5 fichas del mahjong numeradas del 1 al 6 y se juega como si fuera poker.
Xuru90 escribió:
yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo

la ultima mision que ise fue
la de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima

prueba a ver de hacer los casos policiales, a mi a veces me ha pasado que no tenía ninguna verde, hasta que te llaman y te dicen algo..

Zack_VII escribió:Me pareció leer paginas atras que habia una especie de Majhong en el juego, pero con un estilio tipo poker no? alguien que lo explique mas o menos?

lo del mahjong, es como dice el compañero, son fichas de mahjong, pero con las reglas del pocker, se encuentran en los barcos en la quinta leche del mapa, creo que hay 2.. uno al norte, arriva del todo, y otro por north point, al SUD-Este..

Lo del prestigio, yo fue lo primero que le meti caña para subirlo, ya que el mono amarillo de bruce lee, te pide prestigio 8 creo.. yo ya lo tengo todo al maximo.... y te dan un 40% de descuento en ropa y coches... por eso me guarde los coches para cuando tubiese prestigio maximo comprarlo...

Yo los subí, con las misiones amarillas y las redadas, te suben bastante, según el manual, las misiones amarillas son las que más rapido lo suben...
Ya tengo el juego, ahora a perderme por Hong Kong XD
Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD

Los trajes estos que comentais de bruce lee y tal, se desbloquan solos en la trama?
Zack_VII escribió:Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD

Los trajes estos que comentais de bruce lee y tal, se desbloquan solos en la trama?

Los tienes en el guardarropa en el apartado predeterminado o personalizado no me acuerdo como se llamaba xD es uno de los 2 apartados del final y se necesita un cierto nivel de prestigio para usarlo.
bergens escribió:
Zack_VII escribió:Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD

Los tienes en el guardarropa en el apartado predeterminado o personalizado no me acuerdo como se llamaba xD es uno de los 2 apartados del final y se necesita un cierto nivel de prestigio para usarlo.

mmm no, tenerlos no los tengo Xd ahi solo tengo el traje de rico de just cause 2 xd, venia con un dlc el traje de brucelee?

por cierto, un ejemplo de la patada apoyandose en pared que comentaba mas atras, en la descripcino teneis como se hace :):

http://www.youtube.com/watch?v=dpOAcjevZ-k

(el tio se tira orque está a 1 metro minimo y se supone que le doy xDD)
Zack_VII no pienses seguro que ha tirado sino que habrá sido la onda expansiva de la patada XD.
2337 respuestas