[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Elanodelabernarda escribió:Vaya estafa las peleas de gallos, no gano una ni queriendo. [poraki]

Pues yo solo hice 2 apostando al mega-gallo-norris- blanco y cuadrupliqué mi dinero xDDDD ese pollo es el tyson del corral [+furioso]
Elanodelabernarda escribió:Vaya estafa las peleas de gallos, no gano una ni queriendo. [poraki]

apuesta por el que mas victorias tenga...

yo he apostado en kenedy town, y el blanco casi siempre parece que gana.. aunque a veces cambia el gallo..el que tiene mas vicotorias, perdera alguna.. pero ganara mas...

en keneedy town, ganas bastente pasta.. aunque tambien pierdes..xD
alguien sabe donde está la caja del bam bam ? sólo me queda esa de North Pont y estoy q trino ya...
En steam han salido 3 dlcs nuevos, imagino que en consola sino, poco quedara. Mas que nada para que os vayais haciendo una idea de lo que van a ir sacando

-1 millon de dinero repartido en cajas por la ciudad
-Un traje+coche+200k de dinero
-Experiencia de triada+polis

Y cada uno al modico precio de 2.49 xDDDDDDD
Yo con lo poco que llevo jugado puedo decir desde ya que me gusta muchisimo mas que GTA,me tiene enganchado muchisimo y lo veo un juego muy completo y entretenido.

Para mi es un juegazo que si se le pusiera en la portada GTA le hubieran cascado un 10 en todos los sitios especializados,estoy muy satisfecho con la compra la verdad.
Me ha costado Dios y ayuda encontrar la edicion limitada en un game por suerte habia una reserva cancelada, esperemos que haya merecido la pena, a instalar.......
Espero y a si lo pruebo que la demo que han puesto en ps3 hoy la pongan en 360 por poner un ejemplo,por que a ver si tambien las demos se pagan
Me habeis hypeado, la semana que viene cae.
ErChiky escribió:
Illusive man escribió:
Zack_VII escribió:
Pues te vas a reir, pero yo lo hice xDDDDD en cuanto lo vi menado en mi portal dije: WTF? se supone que soy de las triadas, y llevo unas pintas que no son muy amigables, que cojones haces emando aqui xDDDD y no tube mas remedio que enseñarle la leccion [sonrisa]

Yo igual lo vi desde el parking y dije "pe-pe-pero que coño haces?" fui corriendo y le hice un placaje a lo wwe y luego le estampe la cara contra la pared del meado.

A mí me pasó algo parecido, pero en mi caso si te obligaban a pegarle:

En una de las misiones de ayuda, una mujer que vende camisetas me pide que haga fotos para que salgan en dichas camisetas. Una de ellas, es una puesta de sol, en la cual hay un borracho que se pone en medio y no te deja hacerla. Te da la opción de pegarle para que se quite del enfoque de la cámara [sonrisa]

Llevo algo más de 3 horas de juego, y la verdad es que me está gustando. El sistema de lucha para mí sin duda es de lo mejor del juego. En cambio, la conducción de vehículos no es todo lo precisa que cabe esperar, y para mí, es lo peor con diferencia del título. Soy una persona a la cuál le cuesta mucho que le enganche cualquier GTA y en cambio éste si lo está haciendo. Así que, a la gente que no se atreve a probarlo porque le aburren los GTA, les animo a probarlo, porque en mi caso, sí que me está gustando...

Saludos [bye]

Suscribo tu opinion al 100%
este juego es lo que los giris llaman un "Sleeper",es un genero trilladisimo y mil veces visto, en eso estamos de acuerdo, pero el gusto por el detalle con el que esta hecho....y no me refiero solo a escenarios. a la hora de abrir una caja, piratear una camara o forzar cerraduras, no tenemos que pulsar x mientras la barrita se llena (como ocurre en infinidad de juegos) cada accion es en si un minijuego ( me encanto ver una replica de mi querido Mastermind ) o los take down estilo Burnout que puedes hacer en las persecuciones y carreras (similares eh, no tan espectaculares ;) )
no quiero parecer prepotente y lo digo con toda la humildad del mundo, tengo la suerte de poder jugar a cualquier juego gracias al rgh, pero probar un juego y hacerme dejar el resto de lado....muy poquitos. este juego es droga dura.

sobre lo de subir el nivel de triada que comentaban unas paginas atras, en el club de la lucha lo subes, si. pero una vez que lo pasas si repites, solo obtienes dinero.
algunos consejos para subirlo rapido son:
en los tiroteos disparar en la cabeza, usar muertes de entorno.

tengo que probar atracar un furgon blindado armado [looco] para que cuando se incie la persecucion, reventarles a tiros las ruedas. ( en algunas misiones si lo subes asi, en modo libre no lo se )
tambien tengo que probar....ir a la comisaria y liarla parda, robando el arma del maletero y dandome a la fuga [looco] esto lo hare mas adelante jeje que ahora estoy siguiendo la senda del puño y la patada, por cierto me olvidaba, que con el Martial arts dlc , si subes rapido el nivel de triada, y si los clubs de lucha se te hacen cortos (como a mi ) casi me atreveria a decir que es un imprescindible.

si sois propietarios de una vivienda en Kennedy town y ya teneis el acuario lleno os dejo la ubicacion aproximada de la estatua Guan Yu
Norte de la playa Kennedy, hay un tejado por el que se puede transitar (sirve para hacer un salto con el coche y tiene vistas hacia las islas que estan enfrente, en el mapa aparece como una C invertida ) en esta ubicacion hay un puente y el vendedor aparece bajo el, ya sabeis que hay que ir de dia y dando un paseo tranquilo

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

+1 [carcajad]
En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD

Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S

Existe algún Tracklist de las radios y demás?
jose juan escribió:Espero y a si lo pruebo que la demo que han puesto en ps3 hoy la pongan en 360 por poner un ejemplo,por que a ver si tambien las demos se pagan

La demo parece que tienen pensado ponerla mañana con la de PC.

"SCEA is today, now infact.. SCEE is tomorrow as per their usual release times. 360 will be in the morning 9am GMT usually roughly approximately.. and steam will be, at some point during the day i believe"
Entonces si en ps3 hay demo mañana me imagino que en xbox360 tambien no?espero que si,ya que de momento no puedo pillarlo por falta de pelas almenos lo pruebo...

Vale por lo que leo asi es XD
Darkcaptain Coincido contigo en lo del control de los coches, mejora a medida que pillas coches mas potentes, aunque tambien es verdad que acostumbrarse a usar el freno de mano y, sobre todo, a conducir por la izquierda ayuda xD

Lo de las emisoras igual me pasa, quizas Sagittarius es la mas ochentera pero en rollo rock, y de vez en cuando alguna cancioncilla asi oriental en el resto, pero por norma general no doy con una preferida. Eso si, en los karaokes si que tienes temas de Air Supply o Pat Benatar (esta última tiene el tema que canta Catherine Zeta Jones en la reciente Rock of Ages ^^U), por lo que se podrian haber currado una emisora así que los viejunos de la zona la echamos de menos (esos temas y ambientacion ochentera son los culpables que adore los GTA Vice City)

En el juego en si hoy he tenido mis primeros tiroteos tanto a pie como desde el coche y madre que pasada por Diox. Entre eso y lo de asaltar coches en marcha me ha venido un deja vu del Pursuit Force ENORME ;)

Juegazo del 15, es que mejora exponencialmente según avanzas :D
para vosotros cual es mejor , este o el darksiders 2? ya se que son totalmente distintos pero es para ahcerme una idea
pasnake escribió:para vosotros cual es mejor , este o el darksiders 2? ya se que son totalmente distintos pero es para ahcerme una idea

Pasnake ya mismo estas cambiandote la firma y poniendote al Wei dando estopa....jajajaja es una broma :)
va en gustos camarada, yo el Dark ni lo he tocado aun.
Sobre lo que comentais de la musica... es cierto son grupos de renombre pero tal vez no sean sus canciones mas representativas ( tema de derechos quizas....)
el dia que pongan en un videojuego de este tipo el Ace of Spades dde Motorhead, oh el O fortuna de Carmina burana, llorare de alegria.

Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:para vosotros cual es mejor , este o el darksiders 2? ya se que son totalmente distintos pero es para ahcerme una idea

Pasnake ya mismo estas cambiandote la firma y poniendote al Wei dando estopa....jajajaja es una broma :)

Saludos!

jajajajaj , la verdad es que estoy terminando ya el darksiders 2 y no esta mal aunque un pelin repetitivo la verdad, este no tiene mala pinta por lo que dice la gente

P.D. Me sigue encantando tu firma [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [amor]

Son demasiado distintos pasnake xD....yo si estoy jugando a ambos y esque es muy relativo, creo que es mas en funcion de lo que te apetezca mas, pero veo ambos juegos en una linea de calidad similar, cada uno en lo suyo claro. En lo personal, prefiero sleeping dogs, por el simple echo de que prefiero un sandbox a un hack&slash mazmorrero y porque ahora mismo me apetece mas eso, repartir ostias, conducir por ahi, una trama y ambientacino en plan asiatico mafiosos, comprar chorradas en el mercado etc, que no machacar demonios y resolver puzzles en darksiders 2.... asi que escoge en funcion de lo que mas te apetezca.

Luego yo ando ojeando ambos hilos de los 2 juegos en questino en los 3 subforos, y mientras de darksiders 2 hay tanto alabanzas como bastantes criticas (habria que ver hasta que punto objetivas o llevadas por las falsas espectativas o a saber), con sleeping en general hay una unanimidad que a mi me esta sorprendiendo en eol xD, que eso no quiere decir nada ojo, solo te resumo la situacion de ambos juegos en sus hilos para ahorrarte el trabajo de mirarlos todos xD
pasnake escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

jajajajaj , la verdad es que estoy terminando ya el darksiders 2 y no esta mal aunque un pelin repetitivo la verdad, este no tiene mala pinta por lo que dice la gente

P.D. Me sigue encantando tu firma [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [amor]

es un juegazo Pasna....pero conociendote te va a durar 2 o tres horas jajajaja, en serio tomatelo con tranquilidad que estoy seguro que te va a encantar. pero con tranquilidad, que nos conocemos eh :)

PD: la de mi firma le manda a usted un lameton donde mas le guste ;) [ayay]

Saludos!
Ayuda con las estatuas de Jade.

Llev 8/11 y hay 2 que no puedo coger ya que una está dentro de un apartamento y cuando escalo no abre la puerta y otra en una especie de reja cerrada y hay un guardia cuidandola y tampoco puedo entrar, ya la última imagino y se desbloqueara al conseguir esas comentadas, pero ahí mi duda, como las consigo???

Gracias, por cierto voy en el modo historia cuando
entrego a ojos de perro a la sra Chu.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda con las estatuas de Jade.

Llev 8/11 y hay 2 que no puedo coger ya que una está dentro de un apartamento y cuando escalo no abre la puerta y otra en una especie de reja cerrada y hay un guardia cuidandola y tampoco puedo entrar, ya la última imagino y se desbloqueara al conseguir esas comentadas, pero ahí mi duda, como las consigo???

puedes obtener todas menos 2....
la de casa papada y el edificio que comentas, esas se obtienen en misiones del modo historia

Saludos!
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda con las estatuas de Jade.

Avanza en la historia y podras
Como me gusta que se me cuelgue la consola/juego casi al final de la misión ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Para sacar el oro en las apuestas como se consigue? que he llegado a 548000 y por mas que apueste en peleas de gallos, gane o pierda no sube
Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD

Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S

Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.

Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora :(
Que buenas impresiones estais dando de este juego. Tenog tantos pendientes que entre viejos y nuevos no hay manera de jugar a ninguno.....Dark, Tanto tiempo tio, que placer leerte!!
hola, estoy en la misión en la que tienes que ir al club bam bam y siempre me matan los cuatro enemigos que están en el servicio, ya no se que puedo hacer porque cada vez que muero tengo que reiniciar desde el punto de control que está muy atrás, y volver hacer lo mismo.
alguien puede ayudarme o darme algún consejo?
Bueno pues ya lo tengo y menudo JUEGAZO!!!!

Es increible los detalles que tiene. Con la moto tuve un pequeño 'percance' y atropellén a un peatón. Y de repente aparece la poli, acordona un poco la zona y llega una ambulancia y empiezan a socorrer al peatón, jajajjaaja
Yo mirando desde la cera de enfrente y flipandooo!!! Menos mal que nadie se enteró que fui yo ya que estabamos completamente solos. Jajajajaja

Brutal!!!
¿Alguien sabe sobre que hora estará colgada la demo [+risas] ?
Oce666 escribió:hola, estoy en la misión en la que tienes que ir al club bam bam y siempre me matan los cuatro enemigos que están en el servicio, ya no se que puedo hacer porque cada vez que muero tengo que reiniciar desde el punto de control que está muy atrás, y volver hacer lo mismo.

Consejo? Usa las contras y ten paciencia, yo tuve que repetir dicha misión mas de 10 veces... Por cierto, id a las misiones habiendo comido algo, esto hará que vuestra barra de vida se vaya rellenando entera en vez de hasta la mitad mientras dure el efecto de la comida... Cuando tengáis el prestigio bastante alto, con la comida tenéis gran parte del trabajo hecho y será mas difícil que os maten...

Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Alguien sabe sobre que hora estará colgada la demo [+risas] ?

Ya esta colgada dicho demo en el bazar,y pesa 1,90 gigas
yonshi escribió:
Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD

Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.

Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora :(

Si pues la mision de los 18k ya me diras ques una delicia conducir vamos no se como lo ves pero se pasan un monton y pasa como en todo este tipo de juegos justo cuando no tienes vehiculo no pasa nadie por la carretera, ahora cuando vas por la autopista miles de coches por todos sitios pero te bajas y magicamente desaparecen al mirar para un lado u otro...

Las misiones de 18k y big eddie son absolutamente ridiculas que se creen esta gente¡
Llevo un 40% en 5 horas,pero ya me dedico a piratear cámaras,y voy a empezar carreras y seguir haciendo favores.

Muy entretenido
Una pregunta, como puedo repetir las misiones?? No veo la opción para hacerlo... xD

Ah, y otra cosa, creeis que el juego tardará mucho en bajar de precio? Pensaba pillarlo para un colega pero ahora está bastante caro, no se si al no tener online y no ser muy conocido, bajará de precio rapidito... Que pensais?
McNamara escribió:Una pregunta, como puedo repetir las misiones?? No veo la opción para hacerlo... xD

Ah, y otra cosa, creeis que el juego tardará mucho en bajar de precio? Pensaba pillarlo para un colega pero ahora está bastante caro, no se si al no tener online y no ser muy conocido, bajará de precio rapidito... Que pensais?

Yo creo que no tardara mucho,yo creo que para navidades mas o menos puede que haya bajado,y puede que lo ponga un poco largo,pero por hay andara
taigcris escribió:
Oce666 escribió:hola, estoy en la misión en la que tienes que ir al club bam bam y siempre me matan los cuatro enemigos que están en el servicio, ya no se que puedo hacer porque cada vez que muero tengo que reiniciar desde el punto de control que está muy atrás, y volver hacer lo mismo.

Consejo? Usa las contras y ten paciencia, yo tuve que repetir dicha misión mas de 10 veces... Por cierto, id a las misiones habiendo comido algo, esto hará que vuestra barra de vida se vaya rellenando entera en vez de hasta la mitad mientras dure el efecto de la comida... Cuando tengáis el prestigio bastante alto, con la comida tenéis gran parte del trabajo hecho y será mas difícil que os maten...

Saludos

Yo esa mision la repeti tambien bastantes veces, cuando llegaba ya al baño me remataban los jodios y vuelta a empezar dios que rabia, al final nada mas entrar en el baño los 2 mas debiluchos me iva directamente sin pelear ni nada los agarraba y los llevaba corriendo y les estampaba contra el bater o lavabo todo lo rojo que me señalaba xd, luego esta el mas fortote que ese me esperaba y le hacia contraataques y entonces me pase dicha mision, pero me costo la jodia xd.

Yo tampoco encuentro emisoras que me gusten, creo que es la unica pega que le veo al juego, por lo demas muy bien, aunque no tenga online el juego entretiene lo suyo.

Un saludo.
antes de nada que este juego como bien dijo un forero te quita el sueño y es 100 % vicio en venas, de todo lo jugado ultimamente es el unico que me mantiene enganchado y me deja aparcado jugar en red ( COD,BTL3,U3 etc..).

a ver si me podeis echar una mano y ponermelo en spolier, ando atascado en una mision ( favores policiales placa azul) en el mapa sale en el Barrio Central y es cuando tienes que moverte con un GPS del movil y luego te sale unas marcas verdes......

no se que hacer....

gracias señores
bobchache escribió:antes de nada que este juego como bien dijo un forero te quita el sueño y es 100 % vicio en venas, de todo lo jugado ultimamente es el unico que me mantiene enganchado y me deja aparcado jugar en red ( COD,BTL3,U3 etc..).

a ver si me podeis echar una mano y ponermelo en spolier, ando atascado en una mision ( favores policiales placa azul) en el mapa sale en el Barrio Central y es cuando tienes que moverte con un GPS del movil y luego te sale unas marcas verdes......

no se que hacer....

gracias señores

Tienes que ir justo en medio de las tres lineas para triangular la señal si te fijas en el mapa veras una marca en la mitad tienes que llevar a tu personaje justo a ese punto¡

te pongo un video para que veas in situ como se tiene que hacer creo que es ademas la mision en la que vas jejeje http://youtu.be/QJ-x1rijwgE

un saludo¡
Bueno acabo de probar la demo que hay en el bazar y consta de 2 misiones y e de decir que me a gustado mucho solo con eso jugado,esta bastante bien implementado el sistema de lucha,lo unico a la hora de apuntar lo veo raro,lo veo un poco tosco,pero bueno,cuando baje un poco de precio casi seguro lo pillo por que viendo comentarios por aqui y ya probada la demo me a gustado mucho
pablod23es escribió:
bobchache escribió:antes de nada que este juego como bien dijo un forero te quita el sueño y es 100 % vicio en venas, de todo lo jugado ultimamente es el unico que me mantiene enganchado y me deja aparcado jugar en red ( COD,BTL3,U3 etc..).

no se que hacer....

gracias señores

Tienes que ir justo en medio de las tres lineas para triangular la señal si te fijas en el mapa veras una marca en la mitad tienes que llevar a tu personaje justo a ese punto¡

un saludo¡

gracias cmarada, eso perfecto, mi duda una vez que llego. al punto marcado....... me sale en movil un radar con unas formas verdes por toda la pantalla y hay ..... es donde no soy capaz..
jose juan escribió:
McNamara escribió:Una pregunta, como puedo repetir las misiones?? No veo la opción para hacerlo... xD

Yo creo que no tardara mucho,yo creo que para navidades mas o menos puede que haya bajado,y puede que lo ponga un poco largo,pero por hay andara

Para repetir misiones tienes que irte al movil, seleccionar C.Social > Misiones y darle a repetir
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Alguien sabe sobre que hora estará colgada la demo [+risas] ?

Yo no la veo... ¿es posible que esté solo para los Gold?
bobchache escribió:
pablod23es escribió:

no se que hacer....

gracias señores

un saludo¡

gracias cmarada, eso perfecto, mi duda una vez que llego. al punto marcado....... me sale en movil un radar con unas formas verdes por toda la pantalla y hay ..... es donde no soy capaz..

jajajajajaja a mi me paso y me cogi un cabreo muy grande pues es mas sencillo de lo que parece tienes que buscar el muñequito verde que se repite en todas las zonas es decir si un muñeco esta en north point central aberdeen etc etc ese es el tuyo si no sale en todas las zonas no es¡
Pucca_333 escribió:
jose juan escribió:

Generalmente las demos salen primero para los Gold.
indigo_rs escribió:
Pucca_333 escribió:
jose juan escribió:Ya esta colgada dicho demo en el bazar,y pesa 1,90 gigas

Generalmente las demos salen primero para los Gold.

Vale, efectivamente, lo acabo de mirar en la web de xbox y sale exclusiva para Gold. A esperar a la semana que viene.
pablod23es escribió:

no se que hacer....

gracias señores

te pongo un video para que veas in situ como se tiene que hacer creo que es ademas la mision en la que vas jejeje http://youtu.be/QJ-x1rijwgE

un saludo¡

Pablod muy agradecido camarada

saludossss

ya ves la tonteria que era pero no podia con ello.... jejeje
Una pregunta para los que hayan acabado el juego, despues de acabar el modo historia sigue disponible el modo libre para completar misiones secundarias , no?
indigo_rs escribió:Una pregunta para los que hayan acabado el juego, despues de acabar el modo historia sigue disponible el modo libre para completar misiones secundarias , no?

Si, puedes seguir en modo libre.
bergens escribió:
indigo_rs escribió:Una pregunta para los que hayan acabado el juego, despues de acabar el modo historia sigue disponible el modo libre para completar misiones secundarias , no?

Si, puedes seguir en modo libre.

Perfecto, tenia miedo de acabar el juego y luego no poder continuar con misiones secundarias.
A ver que tal la demo.
2337 respuestas