ErChiky escribió:Illusive man escribió:Zack_VII escribió:Pues te vas a reir, pero yo lo hice xDDDDD en cuanto lo vi menado en mi portal dije: WTF? se supone que soy de las triadas, y llevo unas pintas que no son muy amigables, que cojones haces emando aqui xDDDD y no tube mas remedio que enseñarle la leccion
Yo igual lo vi desde el parking y dije "pe-pe-pero que coño haces?" fui corriendo y le hice un placaje a lo wwe y luego le estampe la cara contra la pared del meado.
A mí me pasó algo parecido, pero en mi caso si te obligaban a pegarle:
Llevo algo más de 3 horas de juego, y la verdad es que me está gustando. El sistema de lucha para mí sin duda es de lo mejor del juego. En cambio, la conducción de vehículos no es todo lo precisa que cabe esperar, y para mí, es lo peor con diferencia del título. Soy una persona a la cuál le cuesta mucho que le enganche cualquier GTA y en cambio éste si lo está haciendo. Así que, a la gente que no se atreve a probarlo porque le aburren los GTA, les animo a probarlo, porque en mi caso, sí que me está gustando...
Saludos
Suscribo tu opinion al 100%
este juego es lo que los giris llaman un "Sleeper",es un genero trilladisimo y mil veces visto, en eso estamos de acuerdo, pero el gusto por el detalle con el que esta hecho....y no me refiero solo a escenarios. a la hora de abrir una caja, piratear una camara o forzar cerraduras, no tenemos que pulsar x mientras la barrita se llena (como ocurre en infinidad de juegos) cada accion es en si un minijuego ( me encanto ver una replica de mi querido Mastermind ) o los take down estilo Burnout que puedes hacer en las persecuciones y carreras (similares eh, no tan espectaculares
)
no quiero parecer prepotente y lo digo con toda la humildad del mundo, tengo la suerte de poder jugar a cualquier juego gracias al rgh, pero probar un juego y hacerme dejar el resto de lado....muy poquitos. este juego es droga dura.
sobre lo de subir el nivel de triada que comentaban unas paginas atras, en el club de la lucha lo subes, si. pero una vez que lo pasas si repites, solo obtienes dinero.
algunos consejos para subirlo rapido son:
en los tiroteos disparar en la cabeza, usar muertes de entorno.
tengo que probar atracar un furgon blindado armado
para que cuando se incie la persecucion, reventarles a tiros las ruedas. ( en algunas misiones si lo subes asi, en modo libre no lo se )
tambien tengo que probar....ir a la comisaria y liarla parda, robando el arma del maletero y dandome a la fuga
esto lo hare mas adelante jeje que ahora estoy siguiendo la senda del puño y la patada, por cierto me olvidaba, que con el Martial arts dlc , si subes rapido el nivel de triada, y si los clubs de lucha se te hacen cortos (como a mi ) casi me atreveria a decir que es un imprescindible.
si sois propietarios de una vivienda en Kennedy town y ya teneis el acuario lleno os dejo la ubicacion aproximada de la estatua Guan Yu
Saludos!