pablod23es escribió:yonshi escribió:Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD
Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S
Existe algún Tracklist de las radios y demás?
Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.
Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora
Si pues la mision de los 18k ya me diras ques una delicia conducir vamos no se como lo ves pero se pasan un monton y pasa como en todo este tipo de juegos justo cuando no tienes vehiculo no pasa nadie por la carretera, ahora cuando vas por la autopista miles de coches por todos sitios pero te bajas y magicamente desaparecen al mirar para un lado u otro...
Las misiones de 18k y big eddie son absolutamente ridiculas que se creen esta gente¡
yonshi escribió:pablod23es escribió:Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD
Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S
Existe algún Tracklist de las radios y demás?
Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.
Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora
Si pues la mision de los 18k ya me diras ques una delicia conducir vamos no se como lo ves pero se pasan un monton y pasa como en todo este tipo de juegos justo cuando no tienes vehiculo no pasa nadie por la carretera, ahora cuando vas por la autopista miles de coches por todos sitios pero te bajas y magicamente desaparecen al mirar para un lado u otro...
Las misiones de 18k y big eddie son absolutamente ridiculas que se creen esta gente¡
A que te refieres con ridículas?
Pues sobretodo en la mision que tienes que ir matando motoristas llega un momento que conte 8 y tu con un subfusil que se acaba la municion en nada se han pasado con la dificultad de esa submision, por muchas motos que mates siguen saliendo y saliendo y saliendo evidentemente
en la puerta del garaje del primer piso franco
jujoalco escribió:He probado la demo. Me ha gustado bastante, pero una de las cosas que mas queria probar, por que es la que peor veo(la conduccion) y no sale...
Jos66 escribió:Buenas
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios
-Jefazo Oro 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de sobre rojo 240 puntos
interesante y recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa , el primero que encontre estaen la puerta del garaje del primer piso franco
-Paquete de ricacho 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de tríada a lo retro 160 puntos
interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
-Paquete de jefazo plata 160 puntos
exclusivos ( de momento )
-Martial Arts Pack (Amazon) precio ????
si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel
-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa.
- Pack Georges St. Pierre ( a la venta el 31 de Agosto ) se desconoce precio
Saludos!
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios
-Jefazo Oro 240 puntos
interesante y recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa , el primero que encontre estaen la puerta del garaje del primer piso franco
interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.
si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel
-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa.
Saludos!
-Jefazo Oro 240 puntos
Saludos!
-Jefazo Oro 240 puntos
-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa. de momento sigue igual, me da que van a sacar las misiones por un lado y los vehiculos por otro..... prescindible totalamente
- Pack Georges St. Pierre
desbloquea tres camisetas y un movimiento, el puño volador, no merece la pena , prometian accesorios para el piso pero creo que pasara como dije arriba...sacaran las cosas de manera independiente.
Saludos!
Juancafr escribió:Supongo que si pero pregunto por si acaso ¿se puede continuar despues de terminar el juego? para hacer secundarias y demas..
bergens escribió:indigo_rs escribió:Una pregunta para los que hayan acabado el juego, despues de acabar el modo historia sigue disponible el modo libre para completar misiones secundarias , no?
Si, puedes seguir en modo libre.
Jos66 escribió:
varga
En teoría hay otro más, el undercover algo, que salió en exclusiva para hong Kong, que te da un traje y deportivo exclusivo, y una radio de policía para casa. http://img232.imageshack.us/img232/9100/dup2q.jpg
gracias por la info, no lo sabia, estaremos al tanto
indigo_rs
Yo desde que tengo el de triada a lo retro me hacen menos daño los golpes de los enemigos. Ahora es más fácil acabar con ellos.
si, de todas formas puedes comprar ( o te daban en alguna mision, no recuerdo bien ) uno para triadas nivel 3, que tal la furgo....esta bien eh
¿te merecio la pena comprar el DLC?
Saludos!
Elanodelabernarda escribió:Las cajas coleccionables que van quedando no salen en el mapa? Porque me salen los santuarios y estatuas de Jade pero no las cajas, y hay un puñao de ellas.
Mas adelante quedaras con otra chica que te las desbloquea
Zack_VII escribió:Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene alguna guia del juego en PDF? O algun mapa completo con todas las cajitas esas y esas cosas...
Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene alguna guia del juego en PDF? O algun mapa completo con todas las cajitas esas y esas cosas...
Saludos!
Ves haciendo las misiones de las citas con las tias y en el mapa in-game se te desbloquearán la localización de todos los maletines, santuarios, estatuas, etc...
indigo_rs escribió:Zack_VII escribió:Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.
Yo he visitado todas las zonas siguiendo la historia o alguna mision secundaria, no lo he buscado de forma intencionada.
Zack_VII escribió:El mapa es tamaño medio, ni enorme ni enano, lo suficientemente grande para tener que ir en coche de un barrio a otro y perderte por las calles.indigo_rs escribió:Zack_VII escribió:Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.
Yo he visitado todas las zonas siguiendo la historia o alguna mision secundaria, no lo he buscado de forma intencionada.
Pero yo pregunto concretamente con PRINCIPALES, porque secundarias ya tengo alguna en los otros mapas, royo club de la lucha y tal...pero me refiero si cada X misiones de trama, pasa algo que te obliga a ir a otro barri, con nuevo piso franco y siendo tu nueva base de operaciones y tal, o siempre estas en este y simplemente tienes que ir ahacer misiones a los otros?
llevar a la tia al gimnaso.
Zack_VII escribió:Siendo asi, me centraré en completar las secundrias y extras de este barrio y cuando lo termine seguiré avanzando en la trama hasta que me salte a otro.
Otras 2 dudas.
- Los favores, van tambien por barrios? es decir, desde que he empezado, me han salido los mismo 6 o 7 favores en este barrio y no se actualizan mas, asi que supongo que en este barrio ya no saldrán mas hasta que por historia pase al siguente, es asi?
- Tema coleccionables, leo que hay que hacer las citas para que se desbloqueen sus ubicaciones en le mapa,pero yo ya hice la primera, la de :llevar a la tia al gimnaso.
Y siguen saliendo en el mapa solo los que he encontrado...que me falla?
Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?
jose juan escribió:Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?
Yo la e bajado esta mañana y sin ningun problema
Rubio_FJ escribió:jose juan escribió:Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?
Esta la DEMO?... ostias pues entonces conecto ahora mismo la xbox... o es solo para GOLD por ahora?...
Rubio_FJ escribió:jose juan escribió:Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?
Esta la DEMO?... ostias pues entonces conecto ahora mismo la xbox... o es solo para GOLD por ahora?...
Jos66 escribió:por varga 22 Ago 2012 17:52
Sleeping Dogs - Japanese Presell Pack
Sleeping Dogs - Prima Guide
Sleeping Dogs - Retro Triad Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Silver Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Gold Pack
Sleeping Dogs - The Red Envelope Pack
Sleeping Dogs - The High Roller Pack
Sleeping Dogs - The Swat Pack- Este salía en Septiembre que ya lo anunciaron
Sleeping Dogs - Tactical Soldier
Sleeping Dogs - Street Racer Pack
Sleeping Dogs - Movie Masters #1
Sleeping Dogs - Police Protection Pack
Sleeping Dogs - Martial Arts Pack
Sleeping Dogs - GSP Pack
Sleeping Dogs - Deep Undercover Pack
Sleeping Dogs - Triad Enforcer Pack
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack
Sleeping Dogs - The Drunken Master
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata.
Sleeping Dogs - Square Pack
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament- Club de la lucha petado tiene pinta
Sleeping Dogs - Transportation Terror Pack - Fijo que zombies
este hilo sube mas que la prima de riesgo y habia pasado por alto esa valiosa informacion estos parecen interesantes:
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament- Club de la lucha petado tiene pinta
Sleeping Dogs - Transportation Terror Pack - Fijo que zombies
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack (el rey Bruce espero )
Sleeping Dogs - The Drunken Master ( tal vez un homenaje a las pelis de Jackie Chan )
bueno, ya vamos remontando la bajona que me a producido el probar los otros contenidos y eso que el vehiculo del dlc police esta bastante bien , mezcla de mad max y robocop, lastima que no se pueda meter en el garaje.
este juego pide a gritos una expansion tipo a la de los motoreos / Gay Tony del GTA.
gracias por la info.
Saludos!
varga escribió: