yonshi escribió:Hombre el nivel técnico de la versión consola queda por debajo de los grandes. En PC por lo que veo pasa lo contrario
Mmmmm pero los grandes de que? es decir, en base a otros sandbox? vease el propio GTAIV, Mafia II, saints row, just cause 2 etc, no está en la linea e incluso por encima? porque asi a ojo, por mas pixels que pueda tener la version consola y texturas mas borrosas (igual que en el resto de titulos mentados) diria que debe estar como poco en la media e incluso por encima de varios de esos sino de todos , menos quizá RDR, aunque claro, no es lo mismo plasmar un desierto el 90% del tiempo con 4 kaktus que cualquiera de los que mencino arriba xD y la saga AC que sigo sin entender como eso es posible a ese nivel en consolas xD, pero respecto alos demas, no adan ahi ahi?
yonshi escribió:A nivel general encuentro mejor mafia 2 o la noire. Pero esa carencia la suple con creces con la ambientación. Esas screens de pc son sublimes
¿Mafia 2? L.A. Noire porque tiene unas caras que quitan el hipo y Mafia 2 pese a que me encante... sus gráficos son muy "dibujos" y ni de lejos tiene tantos detalles como SD o cosas tan espectaculares como la iluminación del suelo en lluvia o de los coches a tiempo real, o la iluminación global del juego, o una agua tan bien recreada... Para mi SD les pega un repaso, sólo L.A. Noire se acerca por el tema de las caras y el detalle de interiores, pero en global SD tiene unos gráficos soberbios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego de luces y sombras dinámicas de este juego está por encima de Mafia II o GTA IV pero también es cierto que la física de destrucción de vehiculos está por debajo. A falta de verlo directamente en la consola diria que técnicamente impresiona mas que los 2 que he mencionado antes aunque hayan tenido que recortar en otros aspectos, además el juego se mueve a 720p, una resolución impecable para ser un sandbox de este calibre y complejidad.
MaStEr-ChIeF360
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde may 2008 en Barcelona,Venezuela
DD De hecho me he levantado con unos 40 comentarios en ingles y he visto que estoy en N4g, Dosgaming, Gamesajare e incluso en el jodido foro de NEOGAF DDD flipandolo estoy
Y también lo acabo de postear en Meri, es que te quedó brutal socio.
L.A Noire se me olvidaba si, y tecnicamente fue bastante portento en consola si, si bien es cierto que la ciudad tiene un estilo muy peculiar, muy vacia de gente y detalles y cantidad de edificios y espacios entre los mismos, eso si, la ciudad era inmensa xD.
Mafia II a mi si me gustó tecnicamente y es de los mejores sandbox a nivel de ambientacion, tendria que ver la version de consola de sleeping en directo para juzgar, pero a ojo diria que en personajes gana sleeping y en ciudad, iluminacion y reflejos, tambien, si acaso creo que en autos Mafia de la un buen repaso, tanto en diseño, acabado, cmoo en conduccion.
Lo que no me gusta a im tecnicamente de sleeping, es durante el dia, ese efecto "azulado" que tienen las zonas en sombra...no se si me explico..en vez de verse negras o grises, se ven como azules, es algo que tambien pasa en saints row 3 y personalmente no me convence ese efecto, prefiero que lo negro sea negro, no azul xD:
Veis, las zonas de la derecha mismo, que estan en sombra, se ven azul xD a mi no me gusta.
muy buenas a todos yo me lo he comprado ayer , la verdad nunca me han gustado los sandbox ,y decidi darle una oportunidad a este pero me pasa lo mismo no me gusta , que no me guste no quite que este bastante currado es simplemente que no me gustan xDD tocara revenderlo que se le va a hacer... un saludo , y por cierto para las personas que esten pensando en comprarselo que no lo dude es espectacular los graficos historia , etc ,etc ,etc ....
respondiendo a Cerulli y a pablod23es.... no hay de que cuando tengais un buen nivel y os sintais capaces de entrar en un club de lucha, ir a
Muelles Kennedy, ahi obtuve un atuendo muy llamativo, solo os doy dos pistas, Lee y Quentin
MaStEr-ChIeF360: sobre la duracion y tal..... recuerda que pulsando star, puedes acceder a las estadisticas, y sabiendo que las misiones principales son 30, actua en consecuencia, realiza otro tipo de misiones,club de lucha, camaras, etc para que asi te dure mas.
para yenter, lo que comentas de las citas es un pequeño fallo del juego y se soluciona como te comento el compañero, otro fallo se da con los furgones blindados, puede ocurrir que despues de escapar de la persecucion policial, no aparezca la ruta al punto de entrega,tiene facil solucion.... parar el furgon, salir y volver a entrar en el vehiculo. asi te aparecera de nuevo la ruta en el mapa. son fallos menores. llevo bastantes horas y todavia no vi gente flotando o con convulsiones .
para Zack_VII, sobre lo que comentais tanto tu como algunos compañeros sobre darle oportunidad a nuevas franquicias, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por desgracia somos algo sectarios y tendemos a idolatrar a ciertas desarrollladoras, lease Capcom, Rockstar.... perdiendonos autenticas joyas como THE SABOTEUR ( lo pongo asi en grande, por que para mi es el mejor sandbox que existe. y eso que esta totalmente en Ingles, lo acabe dos veces la ultima con la genial traduccion que hicieron algunos miembros de este foro )
sobre el Martia arts pack
habilita una mision en el templo, es un club de lucha solo con monjes shaolin, no se si tendra final, ya que a los 180 monjes derrotados lo deje pero si te digo que subi tres puntos en la rama de habilidades de triada, en resumidas cuantas si quieres subir esa rama en particular y le tienes cogido el tempo a los combates pillalo, aparte te da la ropa saholin, y un maniqui....no es exactamente un maniqui....pero no se como se llama de arqueria se algo , pero de artes marciales cero , total que el maniqui, aparte de por estetica, solo sirve para hacer ejercicio por las mañanas recien levantado. me falta por probar el dlc de la policia, que incluye una mision de persecucion ...y el del luchador, los contenidos de Old School y Top Dog aportan ciertos vehiculos y ropa, aparte de puntos de experiencia en distintas ramas
ya hablando sobre el juego en general, lo que mas hecho en falta es quizas algo mas de personalizacion en el personaje, un poco al estilo BeatDown (Capcom xbox 1 ) que podias hacerte piercings, cambiarte el peinado y tal en las clinicas de estetica, creo incluso que te podias tatuar, estaria bien un estudio de tatuaje en un juego de este tipo
otra cosa que estaria bien es poder elgir el genero del jugador, y vivir la historia desde ambos puntos de vista, doblando asi la duracion, que ya lo decia Coz....Uhhhhh Ahhhh las chicas son guerreras
Saludos!
edito para darle la enhorabuena al compañero que subio la parodia de Shenmue, eres un crack tio
El prosas escribió:Una pregunta importante sobre los pisos.
En el mapa hay como tres zonas, ando de momento por la primera haciendo misiones que es donde tengo el piso franco y el garaje al lado, se puede ir a otros pisos en las otras dos zonas del mapa? ( no me aparece ningún icono de una casa salvo el de la primera zona donde duerno) de ser así que tengo que alquilarlos? o como va ese tema.
En el mapa hay como tres zonas, ando de momento por la primera haciendo misiones que es donde tengo el piso franco y el garaje al lado, se puede ir a otros pisos en las otras dos zonas del mapa? ( no me aparece ningún icono de una casa salvo el de la primera zona donde duerno) de ser así que tengo que alquilarlos? o como va ese tema.
El prosas escribió:Una pregunta importante sobre los pisos.
A medida que se va desarrollando la historia se van obteniendo los pisos en las diferentes regiones del mapa, mientras tanto hay que aguantarse y pegarse las pateadas de punta a punta del mapa xD
Gracias, es que me he finiquitado casi todo lo de la primera zona, voy en ese orden, entonces cuando tenga otro piso franco en otra zona, si muero en una de las tres zonas, apareceré en el piso de esa zona donde haya fenecido no? ( en el caso de que me hubiese dado ya anteriormente piso claro)
El prosas escribió:Gracias, es que me he finiquitado casi todo lo de la primera zona, voy en ese orden, entonces cuando tenga otro piso franco en otra zona, si muero en una de las tres zonas, apareceré en el piso de esa zona donde haya fenecido no? ( en el caso de que me hubiese dado ya anteriormente piso claro)
Cuando mueres en alguna zona apareces en el hospital que hay en esa zona y no en tu piso, cuando guardas y sales del juego al volver a entrar entonces si que sueles aparecer en el piso de la zona donde lo dejaste y digo sueles porque a veces se ralla y te mete en el piso que esta en la otra punta del mapa pero bueno xD
El juego me esta encantando, a pesar de algun fallo pequeño pero apenas nada, es genial las misiones como ya han dicho variadas, quizas las secundarias parecen algunas repetitivas, y ya no mencionare las misiones de las plaquitas pq esas son siempre lo mismo xd, pero el juego gana por momentos a medida que lo vas jugando y la historia bien llevada...
Yo voy haciendo un poco de misiones, y luego hago un poco de otras cosas por hacer por el mapa, asi se me ara mas variado, no quiero pasarme todo el juego y luego quedarme solo con todo lo secundario, pero asta el momento el juego es buenisimo, y lo veo un sandbox algo diferente a lo acostumbrado ver, y eso megusta mas.
Un saludo.
pablod23es
En la Caseta¡
3.536 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Una pregunta, alguno ha visto coches descapotables??
Es que no se si me he dejado algun garaje de coches por mirar, pero no veo que vendan descapotables, y tampoco recuerdo a ver visto...
También, alguien sabe si venden coches tuneados, porque en las misiones donde tienes que destruir coches tuneados, molan muchos...
pero en las tiendas de coches, que solo hay 2 en en north pong, 1 en central y otro en kenedy town, que en este último es donde venden los coches más caros.. y aparte de deportivos de toda potencia, no he visto tuneados!
Bach Orchestral Suite No. 3 in D major, BWV 1068: II. Air, “Air on a G String” Debussy Suite bergamasque: III. Clair de lune Wagner Die Walkure: Ride of the Valkyries Khachaturian Sabre Dance Shostakovich The Gadfly Suite / Five Days – Five Nights Suite – XII. Finale Verdi Rigoletto, Act III: La donne e mobile Handel Messiah (Choruses) – Hallelujah Mozart Piano Sonata No. 11 in A major, K. 331: III. Rondo alla turca: Allegretto Grieg Orchestral Music, Vol. 5 – Peer Gynt Rachmaninoff Vocalise, Op. 34, No. 14 Tchaikovsky The Nutcracker March Brahms Lullaby (Wiegenlied), Op. 49, No. 4 Offenbach Orpheus in the Underworld, Act II: Can-Can Beethoven Bagatelle in A minor ‘Für Elise’ Pachelbel Canon
Daptones Radio
The Budos Band Ride or Die The Budos Band Mas O Menos The Budos Band Scorpion Charles Bradley This Love Ain’t Big Enough for the Two of Us Charles Bradley The World (Is Going Up in Flames) Lee Fields and Sugarman & Co. Stand Up Menahan Street Band The Contender Menahan Street Band Make the Road by Walking The Mighty Imperials Thunder Chicken Sharon Jones & the Dap-Kings The Reason Sharon Jones & The Dap-Kings Keep On Looking Sharon Jones & The Dap-Kings Money Sugarman Three Promised Land (feat. Naomi Davis) Sugarman Three & Co. Take It As It Comes (feat. Charles Bradley) Sugarman Three & Co. Shot Down feat. Lee Fields
Kerrang! Radio
The Big Pink 13 Brakes Hey Hey Breton Edward The Confessor Eugene McGuinness Lion Gem and the Deadheads Automatic Response New Navy Oceans The Kooks Mr. Nice Guy White Rabbits Temporary Blood Red Shoes Cold Maps & Atlases Israeli Caves Animal Kingdom Golden Pyramids Kasabian Re-Wired Strange Talk Climbing Walls Miles Kane Kaka Boom Phenomenal Handclap Band The Unknown Faces at Father James Park Mount Washington Silver Screen Bombay Bicycle Club Shuffle The Maccabees Unknow The Drums Book Of Revelation Ladyhawke Black White & Blue
Ninja Tune Radio
Andreya Triana Darker Than Blue Anti Pop Consortium Volcano (Four Tet Remix – Instrumental Version – Mastered) Bonobo Kiara Bonobo The Fever The Cinematic Orchestra Burn Out The Cinematic Orchestra Flite Coldcut Sound Mirrors (Beats mix) Emika Professional Loving Emika Drop the Other Loka Safe Self Tester Hexstatic East Lorn My Drum Machine Lorn Soft Room Raffertie One Track Mind Stateless Ariel – Instrumental Two Fingers Jewels and Gems Two Fingers Keman Rhythm Daedelus Tailor-Made (Floating Points Remix) Stateless Miles to Go (Instrumental) Lotek Hi-Fi What You See (Instrumental)
Real FM
Chali 2na Step Yo Game Up Ninjasonik In And Out Nneka Camouflage Terry Lynn System Tchaka Diallo Shoot Yo Shot JJ DOOM Rhymin Slang (Dave Sitek remix) Guilty Simpson Dreads DELS Capsize (feat. Roots Manuva) J Dilla E=MC2 (feat. Common) Ghostpoet Finished I Ain’t Felt Protagonists Ozomatli Saturday Night John Robinson Channeling Freddie Gibbs Playa (Mexicans With Guns Edit) Jadakiss Kiss Of Death Strong Arm Steady Klack or Get Klacked
Roadrunner Records
Black Stone Cherry Rain Wizard DevilDriver Bring the Fight (To the Floor) DevilDriver Dead To Rights Opeth The Devils Orchard Opeth The Grand Conjuration Machine Head Locust Machine Head Be Still And Know Fear Factory Edgecrusher Black Stone Cherry Change Dream Theater On the Backs of Angels The Parlor Mob Take What’s Mine The Parlor Mob After All Soulfly World Scum Trivium Anthem (We Are The Fire) Killswitch Engage My Curse
Sagittarius FM
Duran Duran Girls On Film (Night Version) Martha and The Muffins Echo Beach (2002 Digital Remaster) XTC Senses Working Overtime (2001 Digital Remaster) Pilot Magic Deep Purple Fireball Thin Lizzy Bad Reputation Robert Palmer Work To Make It Work Tears For Fears Pale Shelter The Allman Brothers Band Don’t Want You No More The Jam In The City Queen Dragon Attack The Who Eminence Front Siouxsie & the Banshees Hong Kong Garden Climax Blues Band Couldn’t Get it Right
Warp Radio
Autechre Second Scepe Rustie After Light Rustie Surph Clark Alice (Unreleased) !!! The Hammer Plaid Sömnl Plaid Thank Bibio Anything New Bibio Dwrcan (Eskmo Remix) Squarepusher Beep St Africa Hitech Lash Out Harmonic 313 Dirtbox LFO Pysychodelik Hudson Mohawke FUSE Battles Future Gonjasufi Ancestors The Hundred In The Hands Dressed In Dresden (Various Remix) Flying Lotus GNG BNG Flying Lotus Parisian Goldfish
H-Klub Radio
24Herbs Do You Know Me 24Herbs Hong Kong Kowloon 24Herbs Turn It Up 24Herbs Sin City 24Herbs No Brothers
Extra Tracks
Billy Paul East (Bei Bei & Shawn Lee cover version) Bei Bei & Shawn Lee The Blue Grotto Bei Bei & Shawn Lee Hot Thursday Bei Bei & Shawn Lee Into the Wind Bei Bei & Shawn Lee Little Sunrise Che Chang Gao Shan Ching (Celestial cover version) Ge Xin Cheng & Yen Che Yang Shanghai Nights (Celestial cover version) Celestial The Crossing
Karaoke
Air Supply All Out of Love Steely Dan Reeling In The Years Robert Palmer Bad Case of Loving You Cyndi Lauper Girls Just Want to Have Fun Pat Benatar Hit Me With Your Best Shot The Clash I Fought the Law Ah Ha Take On Me Flock of Seagulls I Ran (So Far Away)
Saludos!
pablod23es
En la Caseta¡
3.536 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Lo de las peleas no acaba de gustarme muchas veces cuando vas a agarrar a un tipo automaticamente el personaje contrario se pone rojo como si supiera lo que has echo me recuerda mucho a los 2 primeros mortal kombat que la cpu esta vitaminada y mineralizada contra los ataques y sabia donde ibas a atacar perfectamente ¡
pablod23es escribió:Lo de las peleas no acaba de gustarme muchas veces cuando vas a agarrar a un tipo automaticamente el personaje contrario se pone rojo como si supiera lo que has echo me recuerda mucho a los 2 primeros mortal kombat que la cpu esta vitaminada y mineralizada contra los ataques y sabia donde ibas a atacar perfectamente ¡
un saludo¡
como dicen los giris....Focus !! ya sabes si agarras a un malo, o estas en medio de una paliza a alguno, y te atacan.... boton Y. mucha paciencia que cuando le coges el aire y subes de nivel, te dara pena hasta pegarlos. Be Water my Friend.
Lo que es un alivio, y un soplo de viento fresco, y diria hasta su mejor factor, es la ambientacion, tanto USA por aqui, USA por alla, acaba aburriendo a cualquiera. Es un disfrute total la recreacion de los lugares, de arriba a abajo.
Desde luego que se nota el cambio de ambientacon, en mi caso no tanto porque vengo de jugarme casi toda la saga entera de yakuza del tiron y tengo este tipo de ambientacion y contexto super visto xD pero objetivamente, es un soplo en el genero que se agradece si, ademas esque yo lo prefiro, es todo mas colorido, como mas vivo que el enesimo escenario yanki de turno la verdad.
Una duda que me surge...los FAVORES y el reto de extras es mejor haciendolos a medida que van saliedno en el mapa? es decir....se pueden perder si avanzas en la trama dejando favores por ahi? o puedo ir avanzando sin problemas que no desaparecerá nada?
Las emisoras de radio, decían en los analsis que no tenían ninguna cancion de renombre, pero las estoy disfrutando de lo lindo!!
me pongo la de hawks, de musica clasica, y que bueno!! con alleluia, opera, bethoven, etc... y todas son grandiosas, la pones a toda pastilla y es el frenesis!!
Luego la de rap chino, tiene algunas canciones que son buenisimas!!
Y en el karaoke, como me he reido!!
Yo soy fan de cindy lauper!, y han puesto una canción de ellas, "girls just wanna have fun"! que es buenisima, pues en el club del karaoke, me he reido, porque no la tenía desbloqueada aun, y estaba una chica cantando canciones, y han puesto la de cindy lauper, y no he podido marcharme, me he quedado escuchando a la chica cantar, y que bueno!!
Ahora ya la tengo desbloqueada, y me he puesto a cantarla yo, hahaha la leche!
PD: ya tengo todas las cajas de central y north point abiertas, y solo me quedan 10 templos!!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.662 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Le pasa como a los AC, que el cambio de ambientacion hace muchisimo, la fantastico de su recreacion... Evidentemente no comparo un juego con otro, para mi donde este Damasco del 1, o Venecia del 2, o Constantinopla del Revelations, que se quite lo demas... Y la recreacion del 3 promete y muchisimo . GTA deberia pensarse mucho cambiar de lugar, USA aburre.
Me lo he terminado hoy, 15 horas y aún me faltan algunas misiones secundarias. Me ha parecido muy entretenido y para mí es el mejor sandbox al que he jugado, el GTA me decepcionó mucho y los Saints Row no me gustan, porque los considero demasiado irreales. Como puntos negativos destacaría que las luchas me parecen repetitivas, y que el control en ciertos momentos te deja vendido y no es muy preciso (como por ejemplo al cubrirte en los tiroteos) La verdad que, a diferencia de lo que me pasa con otros juegos, con éste no me hubiera sentido decepcionado de pagar 70€.
bergens escribió:
yonshi escribió:Me he terminado el juego, me ha encantado... aunque el final me ha dejado un poco confuso. Juego excelente, en que si hubiera sido una superproduccion técnicamente hablando seria un juego de 10. Me ha durado 16 horas, me faltan 4 favores y demás secundarias/minijuegos que supongo que lo alargará hasta las 20/22 horas. La verdad que me he quedado con ganas de más... A ver que tal los Dlc.
Sobre el final
A mi el final me parecio demasiado perfecto todo, te vengas de Pendrew, sigues como Poli, Raymond te apoya en lo que has hecho despues de hacer una carniceria en las ultimas misiones, nariz rota que ahora es la jefa de la tríada te deja en paz. Demasiado bonito todo para mi gusto, ya estan anunciando DLCs así que no me extrañaría que sacarán alguno que continuase la historia
Pues yo considero que:
No es el final tan perfecto, ya que, si no recuerdo mal, la jefa de las triadas al final te descubre que eres un policia infiltrado. Así que creo que por ahí puede ir enfocada una hipotética 2º parte.
ANTONIOLI_65 escribió:Me lo he terminado hoy, 15 horas y aún me faltan algunas misiones secundarias. Me ha parecido muy entretenido y para mí es el mejor sandbox al que he jugado, el GTA me decepcionó mucho y los Saints Row no me gustan, porque los considero demasiado irreales. Como puntos negativos destacaría que las luchas me parecen repetitivas, y que el control en ciertos momentos te deja vendido y no es muy preciso (como por ejemplo al cubrirte en los tiroteos) La verdad que, a diferencia de lo que me pasa con otros juegos, con éste no me hubiera sentido decepcionado de pagar 70€.
bergens escribió:
yonshi escribió:Me he terminado el juego, me ha encantado... aunque el final me ha dejado un poco confuso. Juego excelente, en que si hubiera sido una superproduccion técnicamente hablando seria un juego de 10. Me ha durado 16 horas, me faltan 4 favores y demás secundarias/minijuegos que supongo que lo alargará hasta las 20/22 horas. La verdad que me he quedado con ganas de más... A ver que tal los Dlc.
Sobre el final
A mi el final me parecio demasiado perfecto todo, te vengas de Pendrew, sigues como Poli, Raymond te apoya en lo que has hecho despues de hacer una carniceria en las ultimas misiones, nariz rota que ahora es la jefa de la tríada te deja en paz. Demasiado bonito todo para mi gusto, ya estan anunciando DLCs así que no me extrañaría que sacarán alguno que continuase la historia
Pues yo considero que:
No es el final tan perfecto, ya que, si no recuerdo mal, la jefa de las triadas al final te descubre que eres un policia infiltrado. Así que creo que por ahí puede ir enfocada una hipotética 2º parte.
Podría ser perfectamente, pero me extrañaría despues de ver el final donde nariz rota le dice al consejero de la triada al final nos ha sido leal de una forma u otra y eso es que realmente importa, dejalo tranquilo
Lo tengo desde ayer y la verdad es que no me ha defraudado en su conjunto. Divertido, variado, buena ambientación, etc. Lástima que no tenga online. Me sigo quedando con la conducción del GTA IV y las caras se las podían haber currado un poco más (mismamente antes del SD me pasé, esta vez en la 360, el Half Life 2 y sus respectivos episodios y pese a tener como mínimo 5 años a sus espaldas están mejor recreadas).
Ayer me ocurrió algo raro a mi también, habéis tenido alguna pelea encima de un coche en marcha?
En uno de los eventos de perseguir a un tira-bolsos en coche, cuando se estrella y sale del coche se sube encima del capo de otro coche que estaba circulando.... Al placarlo me sino yo también encima del coche y nos damos de leches encima mismo, el coche arranca y nosotros pegando nos hasta que le tumbo... Luego me caí del coche como si me hubiera atropellado... Eso si, la pelea encima del coche en marcha ha sido épica jajaja
Zack_VII escribió:Desde luego que se nota el cambio de ambientacon, en mi caso no tanto porque vengo de jugarme casi toda la saga entera de yakuza del tiron y tengo este tipo de ambientacion y contexto super visto xD pero objetivamente, es un soplo en el genero que se agradece si, ademas esque yo lo prefiro, es todo mas colorido, como mas vivo que el enesimo escenario yanki de turno la verdad.
Una duda que me surge...los FAVORES y el reto de extras es mejor haciendolos a medida que van saliedno en el mapa? es decir....se pueden perder si avanzas en la trama dejando favores por ahi? o puedo ir avanzando sin problemas que no desaparecerá nada?
Depende de las ganas que tengas en el momento. Yo la gran parte de favores los hice una vez finalizado el juego asi que en este caso ninguna secundaria es perdible. Un detalle de agradecer es el hecho de poder rejugar cualquier misión una vez finalizada. Para un sandbox es toda una novedad sino me equivoco