ubn escribió:Terminado en 19:27.
He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.
Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).
ubn escribió:Terminado en 19:27.
He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.
Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).
PabloCollados escribió:ubn escribió:Terminado en 19:27.
¿Nivel de dificultad?
Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!!
yonshi escribió:Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?
Sencillamente... Es mentira. Esta más que confirmado que la uk viene completamente en inglés
bembas_13 escribió:yonshi escribió:Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?
Sencillamente... Es mentira. Esta más que confirmado que la uk viene completamente en inglés
¿La versión UK no tiene ni subtítulos en castellano? ¿Esto está confirmado? Yo es que lo tengo reservado en Amazon UK.
ubn escribió:PabloCollados escribió:ubn escribió:Terminado en 19:27.
¿Nivel de dificultad?
No es demasiado alto... quizas he tenido algun problema en alguna lucha cuerpo a cuerpo, pero mas que nada por ir a lo loco en las peleas. Haciendolas con calma no son demasiado dificiles una vez que se comprende la mecanica.
EDITO: Por si te refieres al nivel de dificultad, que yo recuerde no tiene distintos niveles.
pasnake escribió:Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!!
jajajajaj ya ves, y otra gente tiene ya los 1000G que es peor todavia eso
Van-Pi escribió:pasnake escribió:Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!!
puff, desde mi punto de vista los logros/trofeos es lo peor q han inventado en la industria del videojuego, mucha gente juega sin disfrutar del videojuego en si mismo, simplemente por conseguir los logros/trofeos, incluso sin darse cuenta de la historia y pasando de la misma, algo impensable hace años con juegos como soul reaver, final fantasy VII, silent hill, resident evil 2 etc etc, en mi modo de ver ese invento es el destripador de videojuegos por excelencia
Van-Pi escribió:pasnake escribió:Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!!
puff, desde mi punto de vista los logros/trofeos es lo peor q han inventado en la industria del videojuego, mucha gente juega sin disfrutar del videojuego en si mismo, simplemente por conseguir los logros/trofeos, incluso sin darse cuenta de la historia y pasando de la misma, algo impensable hace años con juegos como soul reaver, final fantasy VII, silent hill, resident evil 2 etc etc, en mi modo de ver ese invento es el destripador de videojuegos por excelencia
isanchezgl escribió:alguien tiene algun mapa donde encontrar todos los santuarios?
cosladaxbox escribió:pensaba comprarlo el mismo dia que saliera pero no merece los 60 euros que costara, las peleas son lo peor y casi me cargo el mando xd borrando....
Van-Pi escribió:primero es mi opinion y no he dicho q me moleste, he dicho q es lo q me parecen los logros, punto.
Segundo, a mi nunca me han echo falta logros o trofeos para alargar un juego, la de horas q le habre dado yo a juegos como antes citados (residents, soul reaver, final fantasy etc...) ahora parece q si algo no tiene trofeos no vale para nada, y es mas decis q eso alarga los juegos, pues en mi opinion lo unico q hace es q te lo pases mas rapido, ya q cuando mucha gente tiene los logros lo deja de lado el juego.
A mi no me molesta q no haya, pero se a mas de uno q si no tiene logros el juego, lo deja de lado aunq sea una obra maestra, en eso consiste mi opinion, estamos en una epoca q se ha unido al carro de los videogamers gente q solo juega por competir en conseguir mas cosas q los demas, Y REPITO, ES MI OPINION, y no estoy atacando a nadie, asik espero q a mi no se me ataque tampoco, aki zanjo el tema q realmente nada tiene q ver con el hilo
pd:barcha ya somos dos q no los miramos
Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.
Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro
Pues tienes para hacer:
- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.
bergens escribió:Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.
Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro
Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.Pues tienes para hacer:
- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.
Zack_VII escribió:bergens escribió:Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.
Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.Pues tienes para hacer:
Perfecto compañero, es justo lo que queria , parece que hay bastante variedad, aunque creo que te has dejado las citas no? Y sobre los favores, se sabe cuantos hay en total? Y el tema de usurero o coches, es infinito? o tambien hay un numero concreto?
El tema citas solo son 5 o 6 durante todo el juego y todas con tias diferentes y ya esta no puedes salir cuando quieras con quien quieras rollo GTA IV. Realmente solo son útiles ya que a medida que vas saliendo con ellas se te desbloquea en el mapa donde se encuentran los coleccionables.
Favores son 36, El tema usurero y traer coches no se si es infinito diria que no, aún estoy haciendolos.
El prosas escribió:Bergens y de todas las submisiones que has puesto podrias decir cuales son las más repetitivas, intuyo que las de redadas de drogas, y carreras y usurero.. teniendo en cuenta que las otras son al menos menos número su total.
Las de favores como las ves, varian algo para ser treinta y pico?
Mi idea es hacerme todas las de favores, todas las de minijuegos, las de pillar tias, artes marciales, Mahjong, de recuperar coches y usurero algunas pocoas si se repiten, lo mismo que las de redadas de drogas dado que estas me parece tontería hacerte 32 quest totalmente indenticas, pero en diferetnes puntos con la misma mecánica.
La cosa es tocar todas las ramas de submisiones ( en algunos casos hacerlas todas), y si algunas se repiten totalmente como parece ser las de drogas, es una memez hacerte todas, eso no es aprovechar más el juego, el tema es encontrar el equilibro con la variedad entre todo lo que hay para hacer.
La de redada de drogas son las más pesadas sin duda al ser 32 y todas iguales, como mucho variando que en vez de luchar cuerpo a cuerpo tienes que hacerlo con armas de fuego, pero de esas hay pocas. A mi me gusta en los sandbox hacerlo todo o casi todo también y las he tenido de dejar porque se me hacian muy repetitivas.
Las carreras no están mal, ya que algunas carreras las tienes que hacer por narices con coches mas o menos potentes dependiendo de la clase y también hay algunas carreras de motos.
Los favores son las típicas misiones de la mayoría de los sandbox modernos: escapar de la policía, ayudar a alguien a matar a un miembro de la triada, escapar de la triada rival, seguir a alguien sin que te vean, etc. Hay variedad pero no es nada que no hayas hecho 40 veces en otros juegos de esta índole.
El de usurero lo estoy haciendo ahora y en principio creía que iba a ser el típico coñazo de buscar al moroso pegarle una paliza y así con todas pero hay bastante variedad, desde asustar a un tio metiéndolo en un maletero y ponerte a conducir su coche como un loco a secuestrar a la mujer del pavo que quieres que pague y extorsionarlo.
bergens escribió:Otro que se lo acaba de terminar ahora mismo.
Me ha durado 20 horas y poco y he hecho todos los favores, todos los santuarios y todas las estatuas, me quedan pendientes las carreras de clase A y las cajas fuertes, pero realmente como a partir de un momento en el juego todos los coleccionables se muestran en el mapa, no creo que alargue muchisimo más la duración.
abarth escribió:bergens, una pregunta. ¿Las misiones te llevan a Aberdeen, Kennedy Town y Central? Porque llevo 10 u 11 y sigo en North Point y como sólo son 30 principales... ¿Y hay apartamentos en dichas ciudades?
Gracias.
El prosas escribió:las principales son muy cortas o algunas duran lo suyo, de cinemáticas como anda, sigue un patrón regular tipo Binary Domain de en el sentido de aparición de cinemáticas, o te cuentan la historia mediante ellas, solo al comienzo y final de cada quest principal.
TyriCLon escribió:Hola a todos,
He mirado páginas anteriores y he leído varias impresiones. De momento me gusta lo que leo salvo algún que otro detalle:
- ¿El uso de las armas es muy limitado? Todas las escenas de acción y combate que he visto han sido cuerpo a cuerpo y me gustaría que las armas tuvieran algo más de importancia.
- ¿Qué tal es la variedad de secundarias?
- ¿Al terminar la historia principal queda algo por hacer?
Un saludo
TyriCLon escribió:Hola a todos,
He mirado páginas anteriores y he leído varias impresiones. De momento me gusta lo que leo salvo algún que otro detalle:
- ¿El uso de las armas es muy limitado? Todas las escenas de acción y combate que he visto han sido cuerpo a cuerpo y me gustaría que las armas tuvieran algo más de importancia.
- ¿Qué tal es la variedad de secundarias?
- ¿Al terminar la historia principal queda algo por hacer?
Un saludo
Me olia que Pendrew era un cabronazo pero no se me pasó por la cabeza que fue el que matase a tio Po y la muerte de Sonrisas Lee en el picadero de hielo es FUCKIN EPIC , eso si final muy digamos bonito te vengas de Pendrew y sigues como Poli y nariz rota te deja tranquilo supuestamente.. espero que hagan más partes porque hay chicha para darle caña a la tematica del juego con otros jefes y otras bandas de por medio
TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas
ubn escribió:TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas
Y en eso es realista. Alli cuando se enfrentan dos bandas normalmente lo hacen a machetazo limpio.
Sartor escribió:ubn escribió:TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas
Y en eso es realista. Alli cuando se enfrentan dos bandas normalmente lo hacen a machetazo limpio.
+1,o muertes brutales o quemados vivos,o a ostia limpia,para pegar tiros ya están los COD.