yonshi escribió:Un detalle de agradecer es el hecho de poder rejugar cualquier misión una vez finalizada. Para un sandbox es toda una novedad sino me equivoco
Elanodelabernarda escribió:Vaya cutreport les han soltado a los usuarios de PS3, vaya tela.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off
DELAHK escribió:Bueno, entonces qué... lo recomendáis?
Illusive man escribió:¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...
indigo_rs escribió:El juego es lider en ventas en el Reino Unido superando a New Super Mario Bros 2
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/sleeping-dogs-conquista-a-los-jugadores-britanicos-y-supera-a-new-super-mario-bros-2/1799307
adri_13 escribió:Illusive man escribió:¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...
Quitasela a un poli ,yo he conseguido escopetas y metralletas quitandoselas
dibujante escribió:Enorme ese video Zack!! El tema de Mortal Kombat épico y mira que esta seco el jodio de Wei Shen eh? Adoro este juego, menudo vicio son las peleas Viendo que aqui se ha hablado de ello -y perdonar el offtopic- pero me recomendais la saga Yakuza? (no he jugado a ninguno pero siempre me llamaron) es un sandbo al uso o mas bien es un beat'em up?
Saludos!
HDFIT escribió:Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?
Duración?
Illusive man escribió:¿Sabéis de más muebles para decorar la casa? por ahora solo encontré el aire acondicionado y la cama, Y tambien si se puede conseguir una pistola fácilmente por ejemplo que pueda estar en la casa, lo digo porque como solo puedes llevar una arma a la vez...
ANTONIOLI_65 escribió:HDFIT escribió:Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?
Duración?
14-15 la trama principal, con las misiones secundarias diría que te da para 18...
Además de los dlc que vengan.
HDFIT escribió:ANTONIOLI_65 escribió:HDFIT escribió:Más o menos en términos de mapa y tal, es más grande el mapeado que el del GTA IV o el Saints Row the third?
Duración?
14-15 la trama principal, con las misiones secundarias diría que te da para 18...
Además de los dlc que vengan.
Gracias, me parecen pocas, seguramente se haga corto pero es un SOLD.
Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo
Zack_VII escribió:
Bueno esque esa duracion es muy variable...he leido por aqui 25 horas por ejemplo sin ir mas lejos, e incluso mas en ps3, vamos, que como siempre, es un sandbox, no tiene una duración empirica, hay muchas variables: tiene extras infinitos, como los clubs de la lucha, el karaoke y demases, ademas de que creo que se puede repetir cualquier mision de trama en cualquier momento, y no digamos pues coleccionables que hay, que sin guia te llevará tu rato, y luego el como lo juegue cada uno, usando viaje rapido, sin el, andando a coche a todos lados, si quieres comprar todos los articulos que hay en tiendas, vease ropa o muebles para el piso, si quieres desbloquear todas las habilidades de wei o no....depende lo que quieras explotarlo y tu estilo de juego, creo que se puede ir tranquilament e de las 18-20 horas a las 30 y pico, depende de uno que es lo grande de este genero.
Aun asi creo que dentoro de los sandbox esta en una duracion normalita, no es de esos que te pueden durar años no.
Jos66 escribió:Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo
buenas, mira el telefono movil y revisa bien el mapa, igual tienes algun caso policial que es de un azul mas oscuro que el de las camaras, tal vez sea un fallo del juego a malas prueba a cargar el ultimo checkpoint automatico.
Saludos!
HDFIT escribió:Zack_VII escribió:
Bueno esque esa duracion es muy variable...he leido por aqui 25 horas por ejemplo sin ir mas lejos, e incluso mas en ps3, vamos, que como siempre, es un sandbox, no tiene una duración empirica, hay muchas variables: tiene extras infinitos, como los clubs de la lucha, el karaoke y demases, ademas de que creo que se puede repetir cualquier mision de trama en cualquier momento, y no digamos pues coleccionables que hay, que sin guia te llevará tu rato, y luego el como lo juegue cada uno, usando viaje rapido, sin el, andando a coche a todos lados, si quieres comprar todos los articulos que hay en tiendas, vease ropa o muebles para el piso, si quieres desbloquear todas las habilidades de wei o no....depende lo que quieras explotarlo y tu estilo de juego, creo que se puede ir tranquilament e de las 18-20 horas a las 30 y pico, depende de uno que es lo grande de este genero.
Aun asi creo que dentoro de los sandbox esta en una duracion normalita, no es de esos que te pueden durar años no.
Hombre yo normalmente este tipo de juegos los alargo más o menos como dices, y no me gusta ir rápido, sobre todo si es un gran juego. Pierde la gracia pasarse la historia y perderse otras muchas cosas. Si como dices se han llegado a ver por aquí 25 horas está de lujo. Creo que yo seré capaz de alargarlo un poco más. Con suerte y administrandolo dura hasta el gta v
Xuru90 escribió:Jos66 escribió:Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo
buenas, mira el telefono movil y revisa bien el mapa, igual tienes algun caso policial que es de un azul mas oscuro que el de las camaras, tal vez sea un fallo del juego a malas prueba a cargar el ultimo checkpoint automatico.
Saludos!
he mirado el telefono, y no tengo nada y esta todo exo y no me salta ninguna mision .....las carreras de coches tambien ay que acerlas obligadas o eso no influye en lo de las misiones ....??¿?¿?¿
Xuru90 escribió:Jos66 escribió:Xuru90 escribió:muy buenas a todos voy por al mision 21 y ya e echo todos los favores que me an salido hasta ahora y no me sale en el mapa ninguna mision principal mas ?¿?¿ tengo que hacer algo aparte ¿¿???¿?¿? es que estoy desde ayer asi y no se si sera que se abra kedao bugeao o algo porque ya no tengo nada que hacer....un saludo
Saludos!
he mirado el telefono, y no tengo nada y esta todo exo y no me salta ninguna mision .....las carreras de coches tambien ay que acerlas obligadas o eso no influye en lo de las misiones ....??¿?¿?¿
Iteco escribió:Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?
Iteco escribió:Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?
Jos66 escribió:Iteco escribió:Pregunta para los expertos, he leido que puedes comprar ropa y tal, hay muchas opciones para comprar? Y luego puedes tambien ir al peluquero y a hacerte tatuajes?
comprar ropa vehiculos y algun mobiliario para la casa si, de los tatus y el peinado olvidate, pero seria un puntazo que lo llevara el juego.
Saludos
GyakuTenShi escribió:Estoy interesado en este juego, ¿qué tal está como sand box? Me gustaron GTA y Red Dead pero por ejemplo no me gustó mucho el Saints Row.
Darkcaptain escribió:GyakuTenShi escribió:Estoy interesado en este juego, ¿qué tal está como sand box? Me gustaron GTA y Red Dead pero por ejemplo no me gustó mucho el Saints Row.
En anteriores páginas tienes todo tipo de info...
Te podría contestar a tu pregunta, pero sería volver a repetir lo ya dicho... tienes diferentes opiniones de varios usuarios aunque la gran mayoría coinciden que es muy buen juego aún a pesar de que no tenga la publicidad de otros juegos.
Mirate Gameplay's para que veas el ambiente del juego y demás, a mi Saint Rows nunca me ha llamado la atención, en cambio GTA y RDR (sobretodo este último) me gustaron, también Mafia II, entre otros...
Xuru90: Te refieres a las de droga y todo eso no? pues la verdad es que yo no lo sé, yo estoy haciendo varias pero yo me atrevería a decir a que NO son obligatorios, si no que forman parte de las secundarias...
Xuru90 escribió:
el problema que tengo es que me voy a estadisticas y me dice misiones 21/30 y no me sale mas nada en el mapa y ya no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer me estoy empesando a cansar ya xDDDDD e mirao por todos sitios y no me e dajado nada atras
bergens escribió:Xuru90 escribió:
el problema que tengo es que me voy a estadisticas y me dice misiones 21/30 y no me sale mas nada en el mapa y ya no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeer me estoy empesando a cansar ya xDDDDD e mirao por todos sitios y no me e dajado nada atras
Si no te sale ninguna misión principal prueba a irte a dormir a una de tus casas.
yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo
la de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima
Zack_VII escribió:Me pareció leer paginas atras que habia una especie de Majhong en el juego, pero con un estilio tipo poker no? alguien que lo explique mas o menos?
Y ya que estamos, el prestigio como se sube? completando misiones y demas? o hay aklgo mas que se pueda hacer? esque he encnotrado unas gafas de sl molonas pero me dice que necesito prestigio 7 o asi xD y creo que voy por el 2 xD
Xuru90 escribió:yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo
la ultima mision que ise fuela de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima
Zack_VII escribió:Me pareció leer paginas atras que habia una especie de Majhong en el juego, pero con un estilio tipo poker no? alguien que lo explique mas o menos?
Y ya que estamos, el prestigio como se sube? completando misiones y demas? o hay aklgo mas que se pueda hacer? esque he encnotrado unas gafas de sl molonas pero me dice que necesito prestigio 7 o asi xD y creo que voy por el 2 xD
Zack_VII escribió:Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD
Los trajes estos que comentais de bruce lee y tal, se desbloquan solos en la trama?
bergens escribió:Zack_VII escribió:Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD
Los trajes estos que comentais de bruce lee y tal, se desbloquan solos en la trama?
Los tienes en el guardarropa en el apartado predeterminado o personalizado no me acuerdo como se llamaba xD es uno de los 2 apartados del final y se necesita un cierto nivel de prestigio para usarlo.