[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

el traje de la pelicula Juego con la muerte / kill Bill se consige pasandose el club de lucha que hay en Muelles Kennedy, otro atuendo relacionado con pelis de artes marciales es el de Ong Bak

Saludos!
Zack_VII escribió:
bergens escribió:
Zack_VII escribió:Gracias a todos por las respuestas. pues prefiero que el majhong sea un poker con fichas xd porque a eso jugaré y bastante, al majhong ni de coña Xd esta tambien en los yakuza y sigo sin entenderlo ni ganas xD

Los trajes estos que comentais de bruce lee y tal, se desbloquan solos en la trama?

Los tienes en el guardarropa en el apartado predeterminado o personalizado no me acuerdo como se llamaba xD es uno de los 2 apartados del final y se necesita un cierto nivel de prestigio para usarlo.

mmm no, tenerlos no los tengo Xd ahi solo tengo el traje de rico de just cause 2 xd, venia con un dlc el traje de brucelee?

por cierto, un ejemplo de la patada apoyandose en pared que comentaba mas atras, en la descripcino teneis como se hace :):

http://www.youtube.com/watch?v=dpOAcjevZ-k

(el tio se tira orque está a 1 metro minimo y se supone que le doy xDD)

A mi me aparecio solo, creo que viene en una de las cajas de north point....

Lo del mahjong, a mi me encanta, es muy facil, yo me descargué el juego que hay en PS3, y es un vicio.. el ancient mahjong.... lo que pasa es que hay versiones diferentes.. y alguno es un royo.. pero el del ancient mola mucho el modo rapido..

En sí, el mahjong normal, el clasico, es facil, simplemente es de hacer parejas, parejas las vas quitando, aunque se sigue un orden de altura.. los da arriva.. y solo puedes hacer parejas en el orden de escala...

lo que tienes que estar atento, al orden, engancha mucho, lo que en los de movil, y el de PS3, es muy facil y relaja.. ahora el mahjong de mesa para 2, no se como serán las reglas.. aunque sin duda, electronicamente siempre tienes la ventaja que el orden lo vez facil...

Cada vez me llama más el jakuza!

Pues, quería esperarme al jakuza HD colection, pero he leido que hasta noviembre nada.. y en noviembre sale en japon.. así que me pueden dar las uvas hasta que salga el HD y pueda empezar por el 1...

Así, que creo, que empezare a buscar los de la ps3, el yakuza 3 y 4.. que cada vez cuestan más de encontrar, y por lo que veo ya en game estan agotados, pero de segunda mano se pueden encontrar por 10€...

y ya cuando me los pase, ya jugaré a los 2 primeros... aunque siempre cuesta jugar a los primeros, cuando juegas a los modernos! xD
De yakuza leete lo que le he escrito al compañero dibujante para no llevarte luego sorpresas xD:

dibujante escribió:Enorme ese video Zack!! El tema de Mortal Kombat épico y mira que esta seco el jodio de Wei Shen eh? Adoro este juego, menudo vicio son las peleas ;) Viendo que aqui se ha hablado de ello -y perdonar el offtopic- pero me recomendais la saga Yakuza? (no he jugado a ninguno pero siempre me llamaron) es un sandbo al uso o mas bien es un beat'em up?

Saludos!

Depende...primero tienes que dominar el ingles escrito y BIEN, porque hay MUCHO video y hay que leer rapido, ademas de MUCHISIMA conversacion pasando texto en plan jrpg tipo final fantasy.

Luego, no es un sandbox ni un beat'em'up....es un concepto similar al shemnue, tiene sun barrio/ciudad abierta, con un monton de calles, muchos detalles ambientales, restaurantes, heladereis, cafeterias, bolera, billar, dardos, salones de masaje, de streaptease, ping pong xDDD hay de todo, es una ciudad/barrio pequeño, no puedes ni ir en coche, esta pensado parair andando, pero totalmente cargada de detalles, gente y interiores, y luego esos barrios los puedes recorrer libremente, y hay varios npc's con los que hablar en plan rpg clasico, y muchos de ellos te mandan misiones secundarias unicas, no de esas de traeme esto y aquello com en los sandbox no, autenticos dramas personales, subhistorias propias, con su inicio, desarrollo y final, y puede haber unas 60 o 70 por juego sin exagerar xD.

El combate es tipo sleeping dogs pero mas ortopedico, sin contras, mas beat'em'up clasico, combos, agarres etc, aunque con golpes heat (que son como los finishers bestias del sleeping dogs) y tambien con evolucion de habilidades con niveles, experiencia, armas, equipo etc...(en este sentido es mas complejo que sleeping, pero a nivel visual mas ortopedico).

Y luego su punto fuerte, ademas de todo lo dicho, sus tramas y personajes, estan muy lejos de un sleeping dogs o sandbox cualquiera y por encima de la mayoia de juegos, son mas bien como los jrpg de antaño, dramones desarrollados durante horas entre videos y conversaciones, personajes de esos que ya no se hacen hoy en dia etc etc.

A mi me parecenn obras maestras, son el heredero espiritual del shemnue pero mas accesibles, mas jugables para todos y aun asi como 60 veces mas profundos que practicamente cualquier otro juego tanto en detalles, cuidado de personajes y trama, ambientacion etc... .

Sus pegas? Tecnicamente no son gran cosa; estan en ingles completo; son muy peculiaras, dan muchisima importancia los detalles y al desarrollo de trama y personajes, hay que estar dispuesto a ello y son secuenciales, ponerte con el 4 es spoilearte los anteriores, asi que e suna saga que lo aecuado, es empezar por el 1, que hoy en dia pocos estaran dispuestos...yo lo hice, hace unos meses empeceñé con el 1 en un emu de ps2 en el pc, y ya voy por el 4 de play 3, del tiron xDDDD

Son muy buenos, pero estan sujetos a una serie de variables que hay que tener claras antes de aventurarse y tambien entender que no son un sleeping dogs, son experiencia mas profundas, con mecanica de exloracino, conversaciones y demas, mas cercano a un jrpg de los de antes que aun sandbox etc etc, vamos, lo mejor es mirarse algun videoanalisis o algo asi para entender de que van porque son muy dificiles de exlicar xD

Sobre el 1 y el 2, si tiene sun pc en condiciones,con el emu de ps2 les puedes meter filtros y demas y se ven como ese remake HD que va a salir XD yo los jugué asi.
Zack_VII escribió:De yakuza leete lo que le he escrito al compañero dibujante para no llevarte luego sorpresas xD:

dibujante escribió:Enorme ese video Zack!! El tema de Mortal Kombat épico y mira que esta seco el jodio de Wei Shen eh? Adoro este juego, menudo vicio son las peleas ;) Viendo que aqui se ha hablado de ello -y perdonar el offtopic- pero me recomendais la saga Yakuza? (no he jugado a ninguno pero siempre me llamaron) es un sandbo al uso o mas bien es un beat'em up?

Saludos!

Depende...primero tienes que dominar el ingles escrito y BIEN, porque hay MUCHO video y hay que leer rapido, ademas de MUCHISIMA conversacion pasando texto en plan jrpg tipo final fantasy.

Luego, no es un sandbox ni un beat'em'up....es un concepto similar al shemnue, tiene sun barrio/ciudad abierta, con un monton de calles, muchos detalles ambientales, restaurantes, heladereis, cafeterias, bolera, billar, dardos, salones de masaje, de streaptease, ping pong xDDD hay de todo, es una ciudad/barrio pequeño, no puedes ni ir en coche, esta pensado parair andando, pero totalmente cargada de detalles, gente y interiores, y luego esos barrios los puedes recorrer libremente, y hay varios npc's con los que hablar en plan rpg clasico, y muchos de ellos te mandan misiones secundarias unicas, no de esas de traeme esto y aquello com en los sandbox no, autenticos dramas personales, subhistorias propias, con su inicio, desarrollo y final, y puede haber unas 60 o 70 por juego sin exagerar xD.

El combate es tipo sleeping dogs pero mas ortopedico, sin contras, mas beat'em'up clasico, combos, agarres etc, aunque con golpes heat (que son como los finishers bestias del sleeping dogs) y tambien con evolucion de habilidades con niveles, experiencia, armas, equipo etc...(en este sentido es mas complejo que sleeping, pero a nivel visual mas ortopedico).

Y luego su punto fuerte, ademas de todo lo dicho, sus tramas y personajes, estan muy lejos de un sleeping dogs o sandbox cualquiera y por encima de la mayoia de juegos, son mas bien como los jrpg de antaño, dramones desarrollados durante horas entre videos y conversaciones, personajes de esos que ya no se hacen hoy en dia etc etc.

A mi me parecenn obras maestras, son el heredero espiritual del shemnue pero mas accesibles, mas jugables para todos y aun asi como 60 veces mas profundos que practicamente cualquier otro juego tanto en detalles, cuidado de personajes y trama, ambientacion etc... .

Sus pegas? Tecnicamente no son gran cosa; estan en ingles completo; son muy peculiaras, dan muchisima importancia los detalles y al desarrollo de trama y personajes, hay que estar dispuesto a ello y son secuenciales, ponerte con el 4 es spoilearte los anteriores, asi que e suna saga que lo aecuado, es empezar por el 1, que hoy en dia pocos estaran dispuestos...yo lo hice, hace unos meses empeceñé con el 1 en un emu de ps2 en el pc, y ya voy por el 4 de play 3, del tiron xDDDD

Son muy buenos, pero estan sujetos a una serie de variables que hay que tener claras antes de aventurarse y tambien entender que no son un sleeping dogs, son experiencia mas profundas, con mecanica de exloracino, conversaciones y demas, mas cercano a un jrpg de los de antes que aun sandbox etc etc, vamos, lo mejor es mirarse algun videoanalisis o algo asi para entender de que van porque son muy dificiles de exlicar xD

Sobre el 1 y el 2, si tiene sun pc en condiciones,con el emu de ps2 les puedes meter filtros y demas y se ven como ese remake HD que va a salir XD yo los jugué asi.

ya ya, si más o menos el rol, me recuerda a los juegos de persona..que a mi me gustaron, aunque solo jugué al persona 3 de PSP y un juegazo... estoy esperando a que hagan alguno para ps3... y puede que hagan un persona 3 HD.. pero creo que solo saldrá en vita.... también son en japon, y en ingles..... y es basicamente hablar, y relaciones del día a día, aunque de noche, es rol por tiempo.. este, parece igual un emulador social, pero las peleas son a mamporros.....

Así que me gustará.. lo que no sabía que era social y en plan pollos y cosas libremente.... jugue una vez una demo, y solo se veia la pelea, y pensaba que sería una castaña, con peleas y linial.. no tenía ni idea que fuese estilo libre, profundo hasta hace poco!! xD

PD: el problema, es que mi pc que podría emular la ps2 esta pendiente de reparación.. y mi otro pc no creo que aguante... un emulador...

Por eso, quería esperar, pensando que saldría pronto.. pero despues de leer, que saldría en japon en noviembre, y aun no se sabe nada en europa.. y a un precio de más de 60 dolares, lo que viene siendo 50€... algo excesivo, contando que solo son 2 juegos de ps2......

Así que ya veré que hago, de todas formas no me corre prisa... tengo pendiente catherine, de los creadores de persona, pero este, segun he leido, es bastante más lineal, y no tiene la libertad de persona ni la profundidad, aun así parece que esta muy bien....

Y luego con los juegos que se avecinan, no tendré tiempo para pensar en sagas nuevas!! xD

Así que ya veré, cuando lo juego!! xD
Pongo screens de los trajes que más me han llamado la atención.. Perdonad la calidad pero están hechas con el móvil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno que otro esta muy guapo, pero para luchar, no para ir por la calle... queda surrealista. [carcajad]
donde has conseguido el último traje, el blanco.. no lo encuentro por ningun lado..

me quedan 4 o 5 misiones finales.. te lo dan en alguna??

Porque he abierto todas las cajas y pensando que estaría en alguna.. pero no lo encuentro por ningun lado!!
Sino recuerdo mal creo que es al finalizar alguno de los clubs de lucha
yonshi escribió:Sino recuerdo mal creo que es al finalizar alguno de los clubs de lucha

Ostras, no sabía que te diecen trajes en los clubs de lucha, pues entonces, voy a hacerlos ahora mismo xD

Muchas gracias!!

EDIT: ya lo tengo, te lo dan en el club de lucha de muelles kenedy! xD
Xuru90 escribió:
yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo

la ultima mision que ise fue
la de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima

alguien me puede ayudar¿??¿?¿?¿?¿?¿
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:
yonshi escribió:Explica a ver en que misión te quedaste a ver si así sacamos algo

la ultima mision que ise fue
la de entregarle a ojo de perro a la sra chu esa fue la ultima

alguien me puede ayudar¿??¿?¿?¿?¿?¿

Te conteste arriva,

Prueba a hacer los casos policiales, a veces a mi me ha pasado, que no tenía mision de verde, hasta que me llamaban.... si vez que aun nada, ve a start centro social, y repite la última mision que hicistes a ver!
Yakerton está baneado por "Troll"
Pulsad start y os sale el objetivo, a veces hay que irse a dormir
Me está molando la verdad
me acabo de pasar el juego, y me ha encantado la historía!!

El juego me ha durado 25 horas, con la historía al 100%, todas las mejoras, todos los favores, casos completados, cajas y santuarios..

Ahora me faltan 6 eventos, 23 trabajos ( robar coches, que no los he hecho casi...), 3 camaras por piratear y 13 carreras... luego ya, me pondré a mirar los trofeos, a ver si puedo sacar algo más!!
Comparto aquí también un "truquillo" para ganar muchísima pasta en muy poco tiempo. Es muy efectivo sobre todo para conseguir cuanto antes uno de esos carísimos cochazos.

Solo necesitais 50.000 -podeis conseguirlos robando uno o dos coches de los que os piden, por ejemplo- y podreis conseguir 1.000.000 en un rato de nada. Cuando tengais los 50.000, vais a la pelea de gallos de Kennedy town, y en cuanto llegueis, guardais la partida. Una vez guardada, apostais los 50.000 -la apuesta mínima- o hasta 100.000 -la máxima- por el gallo blanco -gana casi siempre-. Si perdeis, cargais la partida, cojeis un taxi y volveis al mismo lugar, y cuando ganeis, guardais y seguis apostando. Siguiendo esta dinámica, no tardereis ni 10 minutos en conseguir un millón.

Solo lo recomiendo para los que os cueste demasiado ganar mucha pasta y os hayais encaprichado con un carísimo pepinazo, como me pasó a mí con el Saleen S7 -Velocita-.
guelug escribió:me acabo de pasar el juego, y me ha encantado la historía!!

El juego me ha durado 25 horas, con la historía al 100%, todas las mejoras, todos los favores, casos completados, cajas y santuarios..

Ahora me faltan 6 eventos, 23 trabajos ( robar coches, que no los he hecho casi...), 3 camaras por piratear y 13 carreras... luego ya, me pondré a mirar los trofeos, a ver si puedo sacar algo más!!

Solo 25 horas?
Tiene buena pinta este juego.
courey escribió:Comparto aquí también un "truquillo" para ganar muchísima pasta en muy poco tiempo. Es muy efectivo sobre todo para conseguir cuanto antes uno de esos carísimos cochazos.

Solo necesitais 50.000 -podeis conseguirlos robando uno o dos coches de los que os piden, por ejemplo- y podreis conseguir 1.000.000 en un rato de nada. Cuando tengais los 50.000, vais a la pelea de gallos de Kennedy town, y en cuanto llegueis, guardais la partida. Una vez guardada, apostais los 50.000 -la apuesta mínima- o hasta 100.000 -la máxima- por el gallo blanco -gana casi siempre-. Si perdeis, cargais la partida, cojeis un taxi y volveis al mismo lugar, y cuando ganeis, guardais y seguis apostando. Siguiendo esta dinámica, no tardereis ni 10 minutos en conseguir un millón.

Solo lo recomiendo para los que os cueste demasiado ganar mucha pasta y os hayais encaprichado con un carísimo pepinazo, como me pasó a mí con el Saleen S7 -Velocita-.

Voy a provar eso que dices pq me cuesta ganar algunas carreras de coches, y eso que son de la clase que te piden, pero apenas corren los coches, quiza seria bueno saber un listado de que coches elegir para las carreras y que corran bastante, pq te dejan algunos bastante atras, y por velocidad punta me ganan.

Un saludo.
courey escribió:Comparto aquí también un "truquillo" para ganar muchísima pasta en muy poco tiempo. Es muy efectivo sobre todo para conseguir cuanto antes uno de esos carísimos cochazos.

Yo llevo solo 7 misiones de la historia principal y algunas cajillas y me sale el dinero por las orejas...he comprado todos los coches que he podido de la 1 zona y la ropa y voy con 300ks que no se donde gastarlos, y pelea de gallos he intentado 4 veces apostando random a ambos pollos y siempre pierdo XD No se ni donde gastarme el dinero ya
guelug escribió:me acabo de pasar el juego, y me ha encantado la historía!!

Solo 25 horas? Supongo que te habrás viciado mucho porque me parece pocas horas o el modo historia es así de corto ?
yenter escribió:

Voy a provar eso que dices pq me cuesta ganar algunas carreras de coches, y eso que son de la clase que te piden, pero apenas corren los coches, quiza seria bueno saber un listado de que coches elegir para las carreras y que corran bastante, pq te dejan algunos bastante atras, y por velocidad punta me ganan.

Un saludo.
yenter escribió:

Un saludo.

Yo en las carreras te puedo decir que si son de clase A, el más rápido es ese que decía, el Saleen -Velocita- que te venden en Kennedy town -como todos los pepinos de clase A-. Yo no he tenido ningún problema para ganar fácilmente con ese cochazo, les sacas bastante ventaja. Es un bastante caro -creo que unos 600.000- y necesitas cierto prestigio, pero con ese truco sacas rápido la pasta, y el prestigio, haciendo redadas y favores también lo sacas rápido -sobre todo si te hacen antes un masaje para aumentar bastante todo el prestigio que consigas despues-.

En clase B, el EXECUTIVE es de los que más anda y hace las carreras sencillitas. Vale unos 200.000, creo, y lo puedes encontrar en el concesionario norte de North Point.

En clase C, a mí me bastó con el coche tunado que te dan despues de una de las misiones policiales. No tiene mucha aceleración, pero tiene una velocidad punta endiablada, y sobre todo a partir de cuarta marcha te los empiezas a comer.

De motos no sé mucho, porque no las uso demasiado, pero en Kennedy town, creo que hay una 900 que tiene que tirar mucho.
Ya se ha comentado varias veces... La historia en si son unas 12 horas, luego quedarían las secundarias y demás... Yo por ejemplo llevo 28 horas y ya lo tengo todo, solo me queda conseguir 6 medallas de oro y comprar todos los coches para conseguir los 1000g.
Lo que realmente da dinero es el tema de los trabajos, por algunos coches te dan hasta medio millón.
25 horas para tenerlo todo completo?... 12 horas la historia? [tomaaa]
Me parece que entonces es corto y tiene poco que hacer secundario no?... vamos... yo siempre espero mas de los sandbox... muchisimo mas...

Algun dia quiza caiga en mi coleccion pero vamos, viendo esa duracion no pago ni de coña mas de 15-20 euros... [tomaaa]
courey escribió:Yo en las carreras te puedo decir que si son de clase A, el más rápido es ese que decía, el Saleen -Velocita- que te venden en Kennedy town -como todos los pepinos de clase A-. Yo no he tenido ningún problema para ganar fácilmente con ese cochazo, les sacas bastante ventaja. Es un bastante caro -creo que unos 600.000- y necesitas cierto prestigio, pero con ese truco sacas rápido la pasta, y el prestigio, haciendo redadas y favores también lo sacas rápido -sobre todo si te hacen antes un masaje para aumentar bastante todo el prestigio que consigas despues-.

En clase B, el EXECUTIVE es de los que más anda y hace las carreras sencillitas. Vale unos 200.000, creo, y lo puedes encontrar en el concesionario norte de North Point.

En clase C, a mí me bastó con el coche tunado que te dan despues de una de las misiones policiales. No tiene mucha aceleración, pero tiene una velocidad punta endiablada, y sobre todo a partir de cuarta marcha te los empiezas a comer.

De motos no sé mucho, porque no las uso demasiado, pero en Kennedy town, creo que hay una 900 que tiene que tirar mucho.

Pues gracias mirare aver esos coches que dices...yo aun no e empezado a correr con los de clase A estaba con los de B y ese me costaba ganarles, quiza no compre el coche con buena velocidad punta, provare ese otro que dices aver que tal, y bueno luego cuando empieze con los de clase A mirare ese otro que dices tambien...lo cierto es que los de clase C a mi tambien me va muy bien ese que te dan en unas de las misiones, es el que e elegido siempre para clase C y ningun problema para quedar primero.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:25 horas para tenerlo todo completo?... 12 horas la historia? [tomaaa]
Me parece que entonces es corto y tiene poco que hacer secundario no?... vamos... yo siempre espero mas de los sandbox... muchisimo mas...

Algun dia quiza caiga en mi coleccion pero vamos, viendo esa duracion no pago ni de coña mas de 15-20 euros... [tomaaa]

No se que esperáis algunos.. Tiene una duración media para un sandbox. Gta4 y Saint row duran a la par más o menos. Y luego está el grado de diversión que Sd le pega un repaso a los 2. Es de los pocos juegos que a pesar de tenerlo destripado todavía apetece repetir misiones o acudir al club de lucha
El tema es que posiblemente te puedas pasar el juego en 12 horas, pero yendo a piñon y sin hacer ninguna secundaria ni nada de nada.... un juego así no está hecho para que vayas solo a las misiones principales, si no para que cada uno mezcle un poco lo que mas le interese.

Yo por ejemplo llevaré unas 8-9 horas de juego y no llevaré ni un 30 % de las misiones principales... me mola ir pillando maletines, quedar con las chicas para citas y demás, piratear cámaras etc...

No digo que vaya a hacer todas las secundarias, pero algunas molan, el juego está para que cada uno elija a que jugar, jugar a este juego solo para las misiones principales es dejarte el juego a medias, al menos esa es mi opinión...

El único "pero" que de momento le pongo a este juego, es la radio, que de momento no he encontrado ninguna emisora que me mole xDD
Pues leyendo lo que leo y después de terminar el RDR GOTY creo que me lo voy a agenciar.
Donde lo habéis visto más barato? Porque los 56€ del game me parece un poco alto.
Mediamarkt?

Me refiero en tienda física porque estoy de vacaciones y no puedo pedirlo a amazon [triston]

Gracias!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es impresionante pero no me doi acostumbrado a conducir por la izquierda y los combates en algunas misiones me parecen bastante complicados de pasar, estoy pensando en comprar las mejoras que se venden en el bazar.
indigo_rs escribió:El juego es impresionante pero no me doi acostumbrado a conducir por la izquierda y los combates en algunas misiones me parecen bastante complicados de pasar, estoy pensando en comprar las mejoras que se venden en el bazar.

A mi me pasa bastante lo de conducir, me equiboco y siempre me voy al otro xd, la costumbre sera...por otro lado algunos combates se hacen un poco dificiles sobre todo en misiones, pq los que son para piratear camaras y tal directamente cojo un coche y los atropello y paso de luchar, que en una camara de pirateo tenia que matar 18 :O asi que coji un coche para atropellarlos, me bajaba de vez en cuando pq los cabritos tambien van con motos y coches, los engañaba para que bajaran, y rapido me subo al coche para seguir jeje... en cuanto a duracion no se sera el modo de jugar de cada uno, tambien pq hay gente que puede estar todo el dia y se lo pasan en un plis, luego hay gente que lo juega a ratos como yo, y no creo que se me vaya a hacer corto el juego, ahora si vas a piñon supongo se podra pasar enseguida, al menos la historia, yo hago un poco de cada cosa.

Un saludo.
Le he dado un par de horas y la primera toma de contacto ha sido sublime, el sistema de combate me encanta, animaciones muy reales, y menuda ambientación gasta el jodido, pasear de noche lloviendo con esa cantidad de detalles, tiendas, luces, es la leche.

La conducción es rara, parece que estoy jugando al OutRun, [qmparto] aún así me vale.
Aquí tenéis un par de vídeos nuevos,en el primero podéis ver todos los coches que se pueden comprar en el juego y en el segundo un pequeño Fallo - Glitch - Bug - cheat - Curiosidad, llamarlo como queráis. Que permite levantar las 2 ruedas delanteras de un modelo concreto de coche, bueno es una tontería pero puede que a alguien le interese.

- Sleeping Dogs - All Cars - Todos los Coches - HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=WuoZP3ANBcw

- Sleeping Dogs - Glitch - Bug - cheat - wheelie with car - levantar rueda con el coche - HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=hp-Uvt_Tbkk
Qwertydhf escribió:Pues leyendo lo que leo y después de terminar el RDR GOTY creo que me lo voy a agenciar.
Donde lo habéis visto más barato? Porque los 56€ del game me parece un poco alto.
Mediamarkt?

Me refiero en tienda física porque estoy de vacaciones y no puedo pedirlo a amazon [triston]

Gracias!!!

Prueba en Saturn, a mi me costó 50 € la limitada.

Un saludo.
indigo_rs escribió:El juego es impresionante pero no me doi acostumbrado a conducir por la izquierda y los combates en algunas misiones me parecen bastante complicados de pasar, estoy pensando en comprar las mejoras que se venden en el bazar.

Lo de conducir nos pasa a todos xD. Del combate, hazte secundarias y asi irás subiendo de nivel y mejorando las habilidades. Aun asi, es tirar mucho de contras no tienes que pensar enque queires hacer, sino enque van a hacer ellos, es un combate basado sobretodo en reflejos...si tomas la iniciativa constantemente te lloveran las ostias. Luego a los gordos tener en cuenta que no puedes cogerles, y que ellos si te cogen a ti y en ese momento te tienes que centrar solo en el QTE que te sale. Por lo demas pues es un sistema a lo batman o AC que se le pilla rapido el truquillo, no creo que necesites comprar nada en el bazar, solo practica. Avanza hasta descubrir el gimnasio donde podrás hacer sparrings varios y el club de la lucha (que esta al lado), donde podras entrenar en combates reales y pillarle el truco al sistema. Un ejemplo del club de la lucha, de un round, no se si el 5, que puse paginas atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=gCH14Mu4mVE
- Milhaus - escribió:Aquí tenéis un par de vídeos nuevos,en el primero podéis ver todos los coches que se pueden comprar en el juego y en el segundo un pequeño Fallo - Glitch - Bug - cheat - Curiosidad, llamarlo como queráis. Que permite levantar las 2 ruedas delanteras de un modelo concreto de coche, bueno es una tontería pero puede que a alguien le interese.

- Sleeping Dogs - All Cars - Todos los Coches - HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=WuoZP3ANBcw

- Sleeping Dogs - Glitch - Bug - cheat - wheelie with car - levantar rueda con el coche - HD 720p

http://www.youtube.com/watch?v=hp-Uvt_Tbkk

buen video gracias, falta la furgoneta negra que te dan con el DLC de los años 80, y el vehiculo policial que viene con el contenido extra de la policia ( que no he catado, y por lo que intuyo nadie de los que frecuenta este hilo :-? )

os dejo otro bug/glitch con el que se consigue pasta y prestigio de manera rapida con los furgones Blindados. solo para ansiosos de la pasta facil y en niveles de alerta 5
una vez dentro del furgon, programamos en el mapa la ruta a nuestra casa, al llegar a ella, abandonamos el vehiculo y entramos en casa....el nivel de alerta pasa a cero en escasos segundos, salimos y ya podemos llevar el furgon tranquilamente oyendo la radio....ar yu rilinin in te yiiiiiiiiiiirs ( Steely Dan ) XD XD

dos consejos mas.

pasear bastante, para conseguir eventos....como perseguir tironeros, rescatar a gente oculta en maleteros y demas, recordar que cada piso franco tiene elementos exclusivos y algunos se obtienen paseando, tomaros el juego como los grandes placeres de la vida, con tranquilidad.

quien quiera peces
Muelles Kennnedy ;)

el ultimo y no menos importante, cuando acudais al piso franco de North Point ya de noche y despues de una dura jornada, si veis a un individuo meando impunemente en el portal, !!! Apalizarlo!!! que empiezan asi...y la cosa degenera luego en un Macrobotellon .

Saludos!
Jos66 escribió:
el ultimo y no menos importante, cuando acudais al piso franco de North Point ya de noche y despues de una dura jornada, si veis a un individuo meando impunemente en el portal, !!! Apalizarlo!!! que empiezan asi...y la cosa degenera luego en un Macrobotellon .

Saludos!

Pues te vas a reir, pero yo lo hice xDDDDD en cuanto lo vi menado en mi portal dije: WTF? se supone que soy de las triadas, y llevo unas pintas que no son muy amigables, que cojones haces emando aqui xDDDD y no tube mas remedio que enseñarle la leccion [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Pues te vas a reir, pero yo lo hice xDDDDD en cuanto lo vi menado en mi portal dije: WTF? se supone que soy de las triadas, y llevo unas pintas que no son muy amigables, que cojones haces emando aqui xDDDD y no tube mas remedio que enseñarle la leccion [sonrisa]

si, yo creo que la mayoria de la gente a hecho ese tipo de cosas jaja, mi hija por ejemplo metio a las cotillas esas que estan en el portal en el piso, y cuando le pregunto por que lo ha hecho me dice; para que no este Forever Alone [plas] [qmparto] [plas]

Saludos!
chris_pontius escribió:
Qwertydhf escribió:Pues leyendo lo que leo y después de terminar el RDR GOTY creo que me lo voy a agenciar.
Mediamarkt?

Gracias!!!

Prueba en Saturn, a mi me costó 50 € la limitada.

Un saludo.

Gracias,pero creo que me pasaré por el MM cercano porque aquí no hay saturns XD XD estoy en el culo del mundo!! Jajajajajaja
Me quedan solo 2 logros, el de la medalla de oro y el de la comida/bebida. Creo que he probado todo lo que hay por hongkong y no hay manera... Alguna idea de lo que puede ser? Te, máquinas bebidas y ya todas las paraditas que veo ya me suenan
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me lo acabo de pasar esta mañana pero hay cosas que no logro ¿Por que a las tías solo puedes llamarlas una vez ? la única vez que vi a una dos veces fue porque me ponía los cuernos.
tiene pintaza el juego [plas]
Bueno pues decir que me he pasado el modo historia y es cojonudo.He hecho todo menos robar todos los coches,un par de eventos y las carreras y me ha pasado una cosa curiosa,al nivel 10 de policia he llegado sin problemas desbloqueando todas las habilidades de su rama pero pero me he quedado en el nivel 9 de triadas y me falta una habilidad por desbloquear y conseguir su logro.Me gustaria saber si hay alguna manera de subir el nivel de las triadas una vez terminada la historia porque he probado robando coches,haciendo carreras,luchando en los clubs de lucha......y no hay manera.
Zack_VII escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Yo igual lo vi desde el parking y dije "pe-pe-pero que coño haces?" fui corriendo y le hice un placaje a lo wwe y luego le estampe la cara contra la pared del meado.
yonshi escribió:Me quedan solo 2 logros, el de la medalla de oro y el de la comida/bebida. Creo que he probado todo lo que hay por hongkong y no hay manera... Alguna idea de lo que puede ser? Te, máquinas bebidas y ya todas las paraditas que veo ya me suenan

www.youtube.com/watch?v=67A91FioURw
Por cierto las carreras ilegales, se pueden repetir cuando quieras? o se van terminando y te quedas sin poder hacer carreras? y los clubs de la lucha?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
fistro69 escribió:Bueno pues decir que me he pasado el modo historia y es cojonudo.He hecho todo menos robar todos los coches,un par de eventos y las carreras y me ha pasado una cosa curiosa,al nivel 10 de policia he llegado sin problemas desbloqueando todas las habilidades de su rama pero pero me he quedado en el nivel 9 de triadas y me falta una habilidad por desbloquear y conseguir su logro.Me gustaria saber si hay alguna manera de subir el nivel de las triadas una vez terminada la historia porque he probado robando coches,haciendo carreras,luchando en los clubs de lucha......y no hay manera.

Se pueden repetir las misiones todas las veces que quieras.
NERO_FINAL escribió:
fistro69 escribió:Bueno pues decir que me he pasado el modo historia y es cojonudo.He hecho todo menos robar todos los coches,un par de eventos y las carreras y me ha pasado una cosa curiosa,al nivel 10 de policia he llegado sin problemas desbloqueando todas las habilidades de su rama pero pero me he quedado en el nivel 9 de triadas y me falta una habilidad por desbloquear y conseguir su logro.Me gustaria saber si hay alguna manera de subir el nivel de las triadas una vez terminada la historia porque he probado robando coches,haciendo carreras,luchando en los clubs de lucha......y no hay manera.

Se pueden repetir las misiones todas las veces que quieras.

Y eso como se hace?Porque he mirado pausando el juego pero no veo la opcion.
Gracias de antemano
Una pregunta sobre el final
Por que Pendrew hace lo que hace? Osea, se iba a la interpol y queria dejar los cabos sueltos, entonces tenia que encargarse de Sonny y de tio Po. Ademas ayudo a Big Smile a que te diera caza. Todo esto por que? Es que me lo jugue en ingles y me perdi esa parte.

Gracias

Edito
Vi los reports, y al parecer Po y Pendrew se ayudaron en el pasado. Pendrew ayudo a Po a cargarse a los tres lideres de los Sun On Ye, limpiando envidencias y haciendolo ininvestigable. Po ayudo a Pendew a que hiciera arrestos y eso ayudo a que la carrera de los dos ascendiera.
NERO_FINAL escribió:Yo me lo acabo de pasar esta mañana pero hay cosas que no logro ¿Por que a las tías solo puedes llamarlas una vez ? la única vez que vi a una dos veces fue porque me ponía los cuernos.

+1...

Solo se puede quedar con las chicas 1 vez en todo el juego??

Amanda me mola mogollón, y la otra (no soy ping xD) también, pero una vez quedas con ellas ya no te vuelve a aparecer su numero en la agenda.

Activarán este tipo de misiones en un DLC??

Lo de conducir por la izquierda al principio fastidia un montón.. pero luego ya te acostumbras y no te llegas a confundir nunca, hasta que pilles otro juego y te de por conducir por la izquierda xDD

Llevo 11 horas de juego y un 50 % de las misiones completadas, he cogido bastantes maletines, bastantes "faros" (no recuerdo del nombre) y estoy haciendo todas las secundarias de policia, voy alternando un poco, por ejemplo ahora acabo hacer una de policia que:

He tenido que meterme en un Hospital, ponerme la ropa de Doctor, abrir una caja fuerte, poner un micro dentro de la habitación de un paciente, hackear unas cosas en el PC, todo esto en diferentes sitios del hospital, por estos detalles son los que me molan hacer secundarias
Illusive man escribió:
Zack_VII escribió:
Jos66 escribió:

Saludos!

Yo igual lo vi desde el parking y dije "pe-pe-pero que coño haces?" fui corriendo y le hice un placaje a lo wwe y luego le estampe la cara contra la pared del meado.

A mí me pasó algo parecido, pero en mi caso si te obligaban a pegarle:

En una de las misiones de ayuda, una mujer que vende camisetas me pide que haga fotos para que salgan en dichas camisetas. Una de ellas, es una puesta de sol, en la cual hay un borracho que se pone en medio y no te deja hacerla. Te da la opción de pegarle para que se quite del enfoque de la cámara [sonrisa]

Llevo algo más de 3 horas de juego, y la verdad es que me está gustando. El sistema de lucha para mí sin duda es de lo mejor del juego. En cambio, la conducción de vehículos no es todo lo precisa que cabe esperar, y para mí, es lo peor con diferencia del título. Soy una persona a la cuál le cuesta mucho que le enganche cualquier GTA y en cambio éste si lo está haciendo. Así que, a la gente que no se atreve a probarlo porque le aburren los GTA, les animo a probarlo, porque en mi caso, sí que me está gustando...

Saludos [bye]
Vaya estafa las peleas de gallos, no gano una ni queriendo. [poraki]
2337 respuestas